[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 3a temp. 2a vuelta

1, 2, 3, 4, 574
A mi me da igual tambien, como decidais estará bien...
Habeis hecho algún fichaje??

Lo digo por empezar todos o no esta noche. El mercado se hace oficial a las 7.

No he podido mirar quien falta porque estoy con el móvil pero hay 9 apuntados. Quien falta??
Por ahora no he pujado en espera de que avises, y así seguiremos.
Lo mismo, también considero que lo mejor es poner una hora de inicio y a partir de esa hora empezar ya a jugar.
si fijar una hora para poder empezar a pujar jejeje y a mi me parece mejor que haya al menos 2-3 dias para pujar,tiempo habra de hacerse buenos equipos pero como querais
Estáis peor que los buitres eh, como os gusta Messi :)
No puedo ver si estamos ya todos o aún no porque me da error al acceder. Debe estar caído el servidor o en mantenimiento, ha habido un problema con el reparto de puntos de la jornada 4. Igual tiene que ver.

Mañana nos ponemos en marcha. Si no pasa nada raro y estamos todos dentro a las 12:00 AM empezamos. ¿Os parece?

En cuanto a las primas parece que en el reparto semanal estamos todos de acuerdo ¿no? ¿Y el mensual? ¿Lo dejamos y bajamos los importes? ¿Preferís quitarlo?

¿Se os ocurre alguna otra cosa? ¿Quienes preferís que los jugadores estén 2 días en lugar de uno?
Esperamos tu orden para pujar angelsm84 .... despacio con Messi no os arruineis xD
ya veremos haber quien se hace con messi jejeje [sonrisa] si se tiene saldo negativo no se puntua en la jornada,lo recuerdo para que no haya ningun despistado
Buenos días,

Ya he podido hacer el recuento. Nos falta por entrar pandev92 y empezamos. MP enviado.

Para algunos usuarios el nombre que aparece en Comunio no coincide con el de EOL por eso no vi a primera vista quien faltaba. Estaría bien cambiarlo para que quede unificado.

El tema bonos. ¿Que os parece con estos nuevos valores?

Se obtendrán bonus por cualquiera de estas dos posibilidades:

POR JORNADA:

Por tener un jugador de nuestra alineación en el once ideal: 300.000

Tener al mejor jugador de la jornada alineado: 500.000
Tener al segundo mejor jugador de la jornada alineado: 250.000
Tener al tercer mejor jugador de la jornada alineado: 100.000

MENSUALMENTE (Primer día sin jornada del nuevo mes)

clasificado en liga: 1.000.000
clasificado en liga: 750.000
clasificado en liga: 500.000
clasificado en liga: 300.000
clasificado en liga: 200.000
clasificado en liga: 100.000
clasificado en liga: 0
clasificado en liga: 0
clasificado en liga: 0
10º clasificado en liga: 0

O también se me había ocurrido algún tipo de prima tipo NBA favoreciendo cada cierto tiempo a los que van últimos... aunque a lo mejor no es justo.

¿Como lo veis?
yo creo que deberia haber primas semanales y no mensuales para poder fichar algo y que tengamos un poco mas de pasta,pero habria que llegar a consenso antes de la primera jornada de este finde
(mensaje borrado)
Bueno, ya estamos todos, ¿le damos al play?
Ya estamos todos.

QUEDA INAUGURADA LA TEMPORADA.

A partir de este momento el juego ha comenzado.
He añadido una encuesta para que decidamos las normas entre todos.

La opción más votada se queda.

Cuando hayamos votado todos pondré otra para el tema primas.

¡¡A JUGAR!!
Ostia, Casillas a la venta, qué tentador [poraki]
LLioncurt escribió:Ostia, Casillas a la venta, qué tentador [poraki]


fuera el topor ;)
me parece buena idea lo de las votaciones [chulito]
Una duda, ¿cómo va la venta de jugadores? ¿Es una subasta abierta o secreta? Quiero decir, si dos queremos al mismo jugador, ¿sabemos el resto de ofertas o solo la nuestra?
LLioncurt escribió:Una duda, ¿cómo va la venta de jugadores? ¿Es una subasta abierta o secreta? Quiero decir, si dos queremos al mismo jugador, ¿sabemos el resto de ofertas o solo la nuestra?


Tú haces la oferta por el jugador, y cuando finaliza el plazo (que será de uno o dos días) ves si te lo has llevado o se lo ha llevado otro usuario y por cuánto. En ningún momento sabes ni siquiera si alguien más ha hecho una oferta por ese jugador.

Estoy en otra de las ligas de EOL y por eso lo sé.
Cthugha escribió:Tú haces la oferta por el jugador, y cuando finaliza el plazo (que será de uno o dos días) ves si te lo has llevado o se lo ha llevado otro usuario y por cuánto. En ningún momento sabes ni siquiera si alguien más ha hecho una oferta por ese jugador.

Estoy en otra de las ligas de EOL y por eso lo sé.


Exactamente. Muchas gracias Cthugha.

El plazo finaliza en un día tal y como está configurado ahora mismo. Es la opción que está en la votación, si gana otra de las opciones se modificará.

De momento hay tres votos, cuando hallamos votado todos o haya una mayoría se comunicará el resultado final.

Esta semana hay partido el viernes por lo que la el 11 inicial tiene que ser guardado antes de el viernes por la tarde.

Saludos.
Bueno empezamos, suerte a todos.
En la encuesta he votado por dos, más que nada por si alguien no puede mirarlo todos los días.
Por cierto, saber que durante los primeros 30 días tenemos incluidas algunas de las funciones PRO.

Entre ellas los pronósticos. En la parte derecha de la web de Comunio hay una porra, por acertar resultados, diferencia de goles, etc nos darán puntos.

Otra de las cosas que desaparecerá a los 30 días es el número que nos indica los puntos que ha recibido un jugador cuando estamos en el apartado "alineación".
angelsm84 escribió:Por cierto, saber que durante los primeros 30 días tenemos incluidas algunas de las funciones PRO.

Entre ellas los pronósticos. En la parte derecha de la web de Comunio hay una porra, por acertar resultados, diferencia de goles, etc nos darán puntos.

Otra de las cosas que desaparecerá a los 30 días es el número que nos indica los puntos que ha recibido un jugador cuando estamos en el apartado "alineación".



Lo de los puntos , ¿qué es? para una clasificación entre las distintas ligas? Nuca lo he usado la verdad.

Por otro lado, para subsanar algo el perder la prueba del pro player, no hay problema en usar el script de nomaskeine, no?
zorrmurc escribió:Lo de los puntos , ¿qué es? para una clasificación entre las distintas ligas? Nuca lo he usado la verdad.

Por otro lado, para subsanar algo el perder la prueba del pro player, no hay problema en usar el script de nomaskeine, no?


Los puntos te los dan a tí cuando se hace el recuento de la jornada. Se suman a los conseguidos por los jugadores alineados en tu once.

¿En qué consiste ese script exactamente?. Yo no le veo ningún inconveniente mientras no se incumpla ninguna norma del juego ni se haga trampa, si va bien puede sernos de ayuda a los demás jugadores ;-)
En cuanto a las apuestas esas pensaban que no afectaban a la liga en sí que era como a parte, bien está saberlo jeje.

En cuanto a script:
- Te dice en tu alineación los lesionados o que no juegan con tarjeta
- Te dice los puntos de los jugadores antes de que acabe la jornada
- Te enlaza los jugadores con su página en nomaskeine
- Te deja ordenar el mercado de fichajes por posición, valor, etc.

Creo que más o menos es eso, vamos muy parecido al player plus este.

Creo que ahora mismo hay dos funcionando:

- Comunio - SuperPlayer 0.8.1 (funciona en Chrome y Firefox con Greasemonkey), que es el que he comentado

- Comunio - SCRIPT - BETA 13.0.3 (está versión no va bien en el chrome a ver si actualizan, en Firefox con Greasemonkey sin problemas) este creo que es más completo, enlaza a los jugadores con más páginas y en la pantalla de login tiene opción autologin para cuando la página está muy cansina :)

Yo creo que no desvirtúan nada, el año pasado en una liga con unos compañeros los utilizamos y ningún problema, ya como veáis.
Hola,

Estoy probando el script de nomaskeine.com y efectivamente no creo que aporte ninguna ventaja que desvirtúe la competición, simplemente te da información util que puedes consultar en muchos otros sitios. Por mi parte apruebo su utilización.

Podéis encontrar información de este script AQUÍ

También hay aplicaciones para smartphone que son útiles para consultar puntos, fichajes, etc

¡A ver esas votaciones para las normas!
Yo he votado por dos dias por si hay gente con problemas para meterse todos los dias!
Una duda, se puede pujar ya?
submarija escribió:Yo he votado por dos dias por si hay gente con problemas para meterse todos los dias!
Una duda, se puede pujar ya?

Si si, esto ya está en marcha.

TODOS A JUGAR!!

Dos modificaciones en las reglas:

A falta de que se cierre la votación y viendo que es la opción más votada, A partir de ahora el ordenador aceptará o recusará pujas después de 2 días (en lugar de 1 días como antes).

También, A partir de ahora serán indicados los valores de un fichaje.
La puja es secreta como siempre, pero cuando se cierre el plazo de fichajes y se lo lleve la puja más alta se anunciará por cuanto se ha realizado el traspaso.
Buenas, quería saber si podría entrar en la liga. Gracias [bye]

Y perdón por llegar tarde [carcajad] [+risas]
nhurf escribió:Buenas, quería saber si podría entrar en la liga. Gracias [bye]

Y perdón por llegar tarde [carcajad] [+risas]


Aunque en un principio la inscripción era para 10 no creo que haya ningún inconveniente en que seamos uno más. La liga se ha puesto justo hoy en marcha y serías la última incorporación.

Voy a esperar la aprobación de algún compañero más. ¿Qué os parece?
Si hay respuestas positivas te envío MP con la contraseña. Hoy ya se está pujando.

He modificado el primer POST con las reglas actualizadas y novedades. La encuesta ha finalizado ya que ha ganado por mayoría que los jugadores estén dos días en el mercado. Ya etán implementadas las nuevas reglas.

En breve encuesta sobre los premios. Permaneced atentos ;)
Bienvenido nhurf. Estás apuntado.

Hay un problema con las encuestas y no puedo publicar una para el tema primas en este momento. Probaré mas tarde a ver.
Sin problemas, mejor 11 que 10 :)
Hola a todos.

He añadido en la primera página del hilo el calendario para las próximas jornadas incluyendo los días que hay que fijar la alineación, fichajes y reparto de puntos.

La semana que viene hay partidos de liga todos los días, por lo que habrá que prestar atención para guardar la alineación y hacer los fichajes.


Por otro lado. He añadido una nueva encuesta para dejar fijado antes del inicio de las jornada las primas/bonus que vamos a tener.

Espero vuestros votos!!

A falta de finalizar la encuesta he modificado el primer post con los bonus que se recibirán.
- Se ha modificado todo el POST, por lo que recomiendo releer las normas al completo.

Cualquier cosa comentar please!!
Pues sí que hay semana de infarto, a ver qué tal se da la cosa. Por cierto, confirmado que, al menos económicamente, he sido el más afortunado con el reparto [sonrisa]
jajaja pues si LLioncurt para que negarlo xD .. Muy buena actualización angelsm84, ha quedado todo claro. No os olvidéis de poner la alineación en el post antes del comienzo del primer partido eh... Saludos
Gracias jordi25. Intentaré mantenerlo lo mejor que pueda.

Aún quedan dos personas por votar!!
pongo mi alineacion de esta jornada
Alineación:
Portero:Esteban
Defensas: Héctor Moreno; Tito; Alberto Moreno; Miranda
Medio: Raúl García; Trashorras; Xavi Torres; Cristóforo; Francisco Silva
Delantero: Fabrice
Mi alineación:

Portero: Moyá

Defensa: Angaleri - Rafa - Trujillo

Mediocentro: Toni Rodriguez - Jonathan Vieira - Alex Fernandez - Álvaro García

Delantera: Jonathan Pereira - Sebastian Fernandez - Jonas
Portero: Kiko Casilla

Defensa: Vyntra - Guardado - Arribas

Mediocentro: Éver Banega - Ibai Gómez - De Marcos - Vitolo - Lluis Sastre

Delantera: Pizzi - Riki
Mi alineación:

Víctor Valdés
Edu Albacar; Antonio Amaya; Cabral
Rubén Pardo; Diego Castro; Chory Castro; Susaeta; Omar Ramos
Embarba; David Rodríguez
Alineación:

Portero: Claudio Bravo
Defensas: Pellerano / Gurpegi / Arbeloa
Medios: Corona / Óscar / Casemiro / David López / Soriano
Delanteros: Osorio / Chuli
Alineación

Portero: Roberto Fernandez

Defensas: de la bella, david navarro, sapunaru

Medios: sarabia, tebar, feghouli, alvaro rubio, sergi darder.

Delanteros: tello - oscar díaz
Alineacion

Diego lopez
Iñiguez, Marc valiente, botia
Victor sanchez, mantecon, trochowski, saul ñiguez
Stuani, baba, oriol riera
Por algún motivo la encuesta ha desaparecido sin más.

La opción ganadora a falta de dos votos es la de "Bonus Semanal" por lo que fijamos este tipo de bonus (que como curiosidad, no fue mi elección) ;)

Si más adelante comprobamos que se abren grandes brechas o el reparto no es justo de alguna manera se puede replantear de alguna manera o hacer unos premios navideños al estilo fichajes NBA (ayuda a los que van los últimos), siempre que todos estemos de acuerdo claro.

A ver esas alineaciones que faltan!!

Feliz viernes!! [beer]
Mi alineación:

Portero: Sergio Asenjo
Defensas: Jaume Costa, El Adoua, Emiliano Insua
Medios: Javier fuego, Bruno Soriano, Oier, Ander Herrera, Francisco Portillo
Delanteros: Ownu, Torje

Vamos equipooo!!!
3685 respuestas
1, 2, 3, 4, 574