Snufnnnn escribió:Yo propongo una sugerencia a la hora de indicar alineación... es indicar las dos formas, para quien quiera ir viendolo en el calculapuntoscomunio...
Hola,
Voy a añadir en la primera página algunas páginas web útiles como "calculapuntoscomunio.com" que nos comentas Snufnnnn...
De todas maneras, para no tener que estar modificando el formato de alineación, por ejemplo en
comuniazo.com pones el nombre de usuario y directamente te calcula los puntos. Creo que puede ser más rápido y menos molesto para todos.
En esa página además hay muchísima información del estado de los jugadores, puntos, etc.
Voy a ir recopilando las páginas más interesantes que encontremos. De momento tenemos:
calculapuntoscomunio.com -> Buena página para calcular los puntos.
lesionadosdecomunio.blogspot.com -> Blog con el estado de los jugadores.
comuniazo.com -> Todo tipo de información sobre jugadores, puntos, equipos...
nomaskeine.com -> Otra de las páginas más completas con toda la información.
puntoscomunio.com -> Ayuda para preparar la alineación. Onces, lesiones, recomendados...
¿Conocéis alguna otra página interesante?
Como dije hace unos días también hay apps para iOS y Android muy interesantes que te informan de los puntos en tiempo real.
Saludos.
P.D: Tenemos hasta las 20:00h de hoy para publicar la alineación.Una vez mas hay partido el Viernes.
Aprovecho para dejar mi alineación:
Portero: Claudio Bravo
Defensas: Gurpegi / Pellerano / Juanfran / Arbeloa
Centrocampistas: Trigueros / Soriano / David López / Koke / Ivanschitz
Delanteros: Osorio