[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 3a temp. 2a vuelta

1, 2, 3, 4, 5, 674
Alineación jornada 7:

Portero:Moyà
Defensas:Angeleri; Rafa; Trujillo
Centrocampistas: Toni Rodríguez; Álex Fernández; Iturraspe; Álvaro García
Delanteros: Jonathan Pereira; Diego Costa; Jonas
Alineacion jornada 7:
Keylor Navas - Vyntra; Guardado; Arribas - Éver Banega; Ibai Gómez; De Marcos; Baena; Lluis Sastre - Pizzi; David Villa
Bueno pues esta jornada ha sido mejor de lo que esperaba, 42 puntos conseguidos con bastante suerte. A seguri trabajando, dejo aquí mi alineación para la siguiente jornada.

Portero: Sergio Asenjo
Defensas: El Adoua, Jaume Costas y Antunes
Medios: Bruno Soriano, Francisco Portillo, Javi Fuego, Ander Herrera y Oier
Delanteros: Pabón y Ownu

Saludos
Buf, se me pasó echar la alineación, me olvidé que la jornada empezaba hoy, así que no creo que me hayan aceptado el cambio, así que jugaré con esto:

Alineación:

Víctor Valdés
Antonio Amaya; Cabral; Edu Albacar; Arbilla
Susaeta; Rafinha; Diego Castro; Diop
Embarba

Juego con un hueco.
LLioncurt escribió:Buf, se me pasó echar la alineación, me olvidé que la jornada empezaba hoy, así que no creo que me hayan aceptado el cambio, así que jugaré con esto:

Alineación:

Víctor Valdés
Antonio Amaya; Cabral; Edu Albacar; Arbilla
Susaeta; Rafinha; Diego Castro; Diop
Embarba

Juego con un hueco.


Cada hueco sin jugador son -4 puntos.
Portero: Andersen
Defensas: Musacchio, Fuentes, Íñigo Martínez, Bergdich
Medios: Salva Sevilla, Illarramendi, Abraham González, Fidel, Camacho
Delanteros: Larrivey

malditos partidos de los viernes siempre se me olvidan xDDD
Edito mensaje:

Buenos días!,

Tal y como comenté días atrás, procedo al reparto del dinero obtenido por la clasificación, puntos y jugadores en el once de la jornada 6 que finalizó el jueves pasado.


Once ideal de la jornada:

Portero: Kiko Casilla
Defensas: De la Bella / Lisandro / Marc Bartra
Medios: Sergio busquets / Tissone / F. Portillo / Rakitic
Delanteros: Diego Costa / Messi / Neymar

He comprobado las alineaciones y el reparto quedará de la siguiente manera:


1. Jordi25: 42 Puntos | 1.665.000 € (incluye bonus por jugador en 11 ideal)
2. Snufnnnn: 40 Puntos | 1.350.000 €
3. ejido: 40 Puntos | 1.150.000 €
4. zorrmurc: 38 Puntos | 1.010.000 € (incluye bonus por jugador en 11 ideal)
5. LLioncurt: 38 Puntos | 935.000 €
6. B3rliN: 37 Puntos | 915.000 €
7. submarija: 36 Puntos | 895.000 €
8. angelsm84: 26 Puntos | 695.000 €
9. pandev92: 20 Puntos | 575.000 €
10. acesarg: 16 Puntos | 495.000 €
11. nhurf: 16 Puntos | 495.000 €


Mañana Martes día 1 de octubre Comunio computa los puntos de esta jornada. En cuanto estén listos se repartirán los bonus lo antes posible.

Como siempre si observais cualquier error, duda o sugerencia comentarlo lo antes posible.

Gracias!!
vaya jornada mas mala }:/ espero esta mejorar creo yo que sacare mas puntos,por cierto el reparto de esta manera me gusta me parece que se premia a los primeros y no se descompensa la clasificacion eso creo yo ,aunque puede que me equivoque
Me estoy cubriendo de gloria con Benzemá.
En venta en 3,2,1...

P.D: ¿Os ha llegado la pasta?
Dinero ingresado, a ver lo que dura jeje. gracias!
Vaya estreno con Messi recién fichado no??

Eso es mala suerte (aunque no es mucho tiempo)... Yo le tengo en mi otra liga [agggtt]
Ha sido el mal de ojo que le eché desde el fondo :P jeje.
Lastima que ando flojo y antes nos metió el gol. Pero no os preocupeis que ya le tocará a Cristiano jeje
Dinero recibido! Messi estará lesionado tres semanas pero en dos jornadas o tres jornadas que juegue hace lo mismo que un jugador medio en 6 jornadas jaja...

Saludos
¿Alguien sabe cuál es la mejor app android o similar de comunio? La del fondo verde no está mal, pero no es muy detallada y tarda en actualizar. Tengo un conocido que usa otra cosa, no sé si es app o web, lo llegué a ver un poco por encima, tiene el fondo blanco y salen los puntos de cada miembro a la derecha en un recuadro. Sabe cada puntuación muy rápido, los puntos que lleva cada uno antes de terminar la jornada, incluso los jugadotes que le faltan a cada uno por jugar.
Dauragon85 escribió:¿Alguien sabe cuál es la mejor app android o similar de comunio? La del fondo verde no está mal, pero no es muy detallada y tarda en actualizar. Tengo un conocido que usa otra cosa, no sé si es app o web, lo llegué a ver un poco por encima, tiene el fondo blanco y salen los puntos de cada miembro a la derecha en un recuadro. Sabe cada puntuación muy rápido, los puntos que lleva cada uno antes de terminar la jornada, incluso los jugadotes que le faltan a cada uno por jugar.


Hola,

Yo en Android no te se decir porque no tengo, pero en iPhone hay varias...
Yo utilizo "Comunio Manager" que es buenísima, diría que mejor que la web para alineaciones, fichajes, noticias, etc. Luego para los puntos está "Puntos Comunio", que es muy parecido a lo que describes, aunque en este caso solo veo los puntos de mi alineación, no los de los demás jugadores.

Espero que te haya servido de algo. Supongo que lo mejor es ir probando y borrando [oki]
si madre mia vaya suerte....... [buuuaaaa]
Edito mensaje:

¡Buenos días!,

Una vez que Comunio ha repartido los puntos, procedo al reparto del dinero obtenido por la clasificación, puntos y jugadores en el once ideal de la jornada 7 que finalizó ayer.


Once ideal de la jornada:

Portero: Keylor Navas
Defensas: Adriano / Bartra / Filipe Luis
Medios: Koke / Griezmann / Tiago / Trashorras
Delanteros: El-Arabi / Diego Costa / Colunga

Jugadores en el once ideal que aparecen en la alineación publicada:
• Keylor Navas - Snufnnnn
• Diego Costa - zorrmurc
• Trashorras - acesarg

El mejor jugador de la jornada ha sido El-Arabi y Adrián Colunga empatados con 16 puntos.


El reparto de dinero queda de la siguiente manera:


01. acesarg : 47 Puntos | 1.690.000 € + 75.000 por jugador en 11 ideal = 1.765.000
02. Snufnnnn : 32 Puntos | 1.265.000 € (incluye bonus por jugador en 11 ideal)
03. ejido : 32 Puntos | 990.000 €
04. zorrmurc : 30 Puntos | 850.000 € (incluye bonus por jugador en 11 ideal)
05. pandev92 : 30 Puntos | 775.000 €
06. Jordi25 : 26 Puntos | 695.000 €
07. LLioncurt : 24 Puntos | 655.000 €
08. submarija : 18 Puntos | 535.000 €
09. angelsm84 : 16 Puntos | 495.000 €
10. B3rliN : 12 Puntos | 415.000 €
11. nhurf : 10 Puntos | 375.000 €


Como siempre si observáis cualquier error, duda o sugerencia comentarlo lo antes posible.

Gracias!!

Mensaje editado por haber olvidado pagar prima a acesarg por tener a Trashorras en el once ideal.
yo tenia a trashorras en mi alineacion,se te olvide pagarmelo ........ :cool: y esta en el once ideal
acesarg escribió:yo tenia a trashorras en mi alineacion,se te olvide pagarmelo ........ :cool: y esta en el once ideal


Tienes toda la razón, disculpa.

Te ingreso 75.000 por tener a un jugador en el once ideal.

Edito el post anterior con los premios.
Hay jugadores interesantes en el mercado.. vamos a ver [fumando]
Vamos vamos que esto está muy tanquilo...

Llioncurt, ¿cuanto pides por Nery Castillo?
Se puede ofertar por aquí?
Pues voy a mirar... jajajaja
Quien me vende un defensa? máximo 2.500.000.... mínimo 17-18 puntos....
Snufnnnn escribió:Se puede ofertar por aquí?
Pues voy a mirar... jajajaja
Quien me vende un defensa? máximo 2.500.000.... mínimo 17-18 puntos....


Por supuesto que se puede!!, de hecho estaría muy bien que lo hiciéramos todos [beer]

Recuerdo lo que pone en las normas:
Se puede llegar a acuerdos entre jugadores del tipo yo te doy a este jugador si tu me das a este y a este otro. El acuerdo se tiene que confirmar en este foro y esos mensajes no se pueden editar. NO respetar un acuerdo pactado conllevará la sanción de -500.000 €


Yo ahora mismo no puedo ofertar a ningún defensa. Estaría bien que apareciera Marc bartra en el mercado, está haciendo muy buenos partidos y no creo que sea muy caro.

¿Quién se hará con Cristiano Ronaldo?... Una joya en el mercado y la puja acaba hoy [sati]
copio mi alineacion para esta jornada

PORTERO:Andrés Fernández
DEFENSAS:Miranda; Alberto Moreno; Mainz; Héctor Moreno
MEDIOS:Javi Márquez; Trashorras; Xavi Torres; Jairo; Francisco Silva
DELANTERO:Pawlowski
Yo propongo una sugerencia a la hora de indicar alineación... es indicar las dos formas, para quien quiera ir viendolo en el calculapuntoscomunio...

PORTERO:Keylor Navas
DEFENSAS: Guardado, Arribas, Vyntra
MEDIOS:Éver Banega, De Marcos, Ibai Gómez, Arda Turan, Alex Vidal
DELANTERO:David Villa, Pizzi

Keylor Navas - Guardado; Arribas; Vyntra - Éver Banega; De Marcos; Ibai Gómez; Arda Turan; Aleix Vidal - David Villa; Pizzi
Snufnnnn escribió:Yo propongo una sugerencia a la hora de indicar alineación... es indicar las dos formas, para quien quiera ir viendolo en el calculapuntoscomunio...

PORTERO:Keylor Navas
DEFENSAS: Guardado, Arribas, Vyntra
MEDIOS:Éver Banega, De Marcos, Ibai Gómez, Arda Turan, Alex Vidal
DELANTERO:David Villa, Pizzi

Keylor Navas - Guardado; Arribas; Vyntra - Éver Banega; De Marcos; Ibai Gómez; Arda Turan; Aleix Vidal - David Villa; Pizzi


Qué buena página, esta no la conocía...

Por mi OK, si os parece a todos bien la ponemos así tambien (solo hay que copiar y pegar la que aparece en el tablón de noticias cuando la guardas) [oki]
Buenos días, vamos con la alineación:

Alineación: Moyà - Trujillo; Godín; Rafa - Toni Rodríguez; Lanzarote; Bernat; Tiago - Diego Costa; Jonas; Jonathan Pereira

Portero: Moyá
Defensas: Trujillo - GOdín - Rafa
Mediocampistas: Toni Rodríguez - Lanzarote - Bernat - Tiago
Delanteros: Diego COsta - Jonas - Nonathan Pereira

Suerte!
Snufnnnn escribió:Yo propongo una sugerencia a la hora de indicar alineación... es indicar las dos formas, para quien quiera ir viendolo en el calculapuntoscomunio...


Hola,

Voy a añadir en la primera página algunas páginas web útiles como "calculapuntoscomunio.com" que nos comentas Snufnnnn...

De todas maneras, para no tener que estar modificando el formato de alineación, por ejemplo en comuniazo.com pones el nombre de usuario y directamente te calcula los puntos. Creo que puede ser más rápido y menos molesto para todos.

En esa página además hay muchísima información del estado de los jugadores, puntos, etc.

Voy a ir recopilando las páginas más interesantes que encontremos. De momento tenemos:


calculapuntoscomunio.com -> Buena página para calcular los puntos.
lesionadosdecomunio.blogspot.com -> Blog con el estado de los jugadores.
comuniazo.com -> Todo tipo de información sobre jugadores, puntos, equipos...
nomaskeine.com -> Otra de las páginas más completas con toda la información.
puntoscomunio.com -> Ayuda para preparar la alineación. Onces, lesiones, recomendados...

¿Conocéis alguna otra página interesante?

Como dije hace unos días también hay apps para iOS y Android muy interesantes que te informan de los puntos en tiempo real.

Saludos.

P.D: Tenemos hasta las 20:00h de hoy para publicar la alineación.
Una vez mas hay partido el Viernes.

Aprovecho para dejar mi alineación:

Portero: Claudio Bravo
Defensas: Gurpegi / Pellerano / Juanfran / Arbeloa
Centrocampistas: Trigueros / Soriano / David López / Koke / Ivanschitz
Delanteros: Osorio
PORTERO:Willy caballero
DEFENSAS: Musacchio, Fuentes, Íñigo Martínez, Bergdich
MEDIOS: Salva Sevilla, Abraham González, Fidel, Illarramendi
DELANTERO: Cristiano Ronaldo, Larrivey
Alineación:

Portero: Sergio Asenjo
Defensas: El Adoua, Johan Mojica y Antunes
Medios: Bruno Soriano, Francisco Portillo, Javi Fuego, Rakitic y Brahimi
Delanteros: Pabón y Ownu

Suerte!!
Cambio mi alineación a última hora.

Ante la lesión de Diego Alves me aventuro a poner a Guaita, a ver si hace un buen partido contra el Athletic...

Esta es mi alineación definitiva:

Portero: Guaita
Defensas: Gurpegi / Pellerano / Juanfran / Arbeloa
Centrocampistas: Trigueros / Soriano / David López / Koke / Ivanschitz
Delantero: Osorio

Buena suerte a todos!!
bueno 46 puntazos esta jornada... cuando hacen el recuento de puntos?? En estas dos semanas hay tiempo suficiente para cerrar plantillas.

Saludos
jordi25 escribió:bueno 46 puntazos esta jornada... cuando hacen el recuento de puntos??


Tienen que estar al caer...
En cuanto den los puntos haré los pagos. Si es tarde, lo pago mañana.

jordi25 escribió:En estas dos semanas hay tiempo suficiente para cerrar plantillas.


Tiempo hay mucho, lo que no se si tendremos todos es dinero [360º]
jajajaja no hay dinero para gastar me parece a mi y yo sin messi haber si se recupera rapido que sino me va salir rana jejeje [mamaaaaa]
¡Buenos días!,

Una vez que Comunio ha repartido los puntos, procedo al reparto del dinero obtenido por la clasificación, puntos y jugadores en el once ideal de la jornada 8 que finalizó el domingo.


Once ideal de la jornada:

Portero: Beto
Defensas: Sergio Ramos / Filipe Luis / Varane
Medios: Pedro León / Tomás Pina / Bruno Soriano / Rakitic
Delanteros: Diego Costa / Coro / Alexis Sánchez

Jugadores en el once ideal que aparecen en la alineación publicada:
• Rakitic - Jordi25
• Bruno Soriano - Jordi25
• Diego Costa - zorrmurc

El mejor jugador de la jornada ha sido Pedro León con 18 puntos.


El reparto de dinero queda de la siguiente manera:


01. zorrmurc : 52 Puntos | 1.865.000 € (incluye bonus por jugador en 11 ideal)
02. Jordi25 : 46 Puntos | 1.620.000 € (incluye bonus por jugadores en 11 ideal)
03. B3rliN : 42 Puntos | 1.190.000 €
04. Snufnnnn : 41 Puntos | 995.000 €
05. nhurf : 37 Puntos | 915.000 €
06. submarija : 35 Puntos | 875.000 €
07. acesarg : 30 Puntos | 775.000 €
08. pandev92 : 28 Puntos | 735.000 €
09. LLioncurt : 28 Puntos | 735.000 €
10. ejido : 27 Puntos | 715.000 €
11. angelsm84 : 24 Puntos | 655.000 €


Como siempre si observáis cualquier error, duda o sugerencia comentarlo lo antes posible.

Gracias!!

P.D: Parece que esta noche ha habido un problema con los fichajes. El dinero ya no lo tenemos pero no se han hecho los traspasos. Dicen en el foro que será resuelto durante la mañana.
Bruno Soriano en el once
jordi25 escribió:Bruno Soriano en el once


Estoy apañao ZzzZZ ... +75.000 [beer]

Mensaje anterior editado.
Bien dinerito fresco.
angelsm84 escribió:
jordi25 escribió:Bruno Soriano en el once


Estoy apañao ZzzZZ ... +75.000 [beer]



jaja no te preocupes, en la que llevo yo somos na más que siete y la lio más veces [jaja]
Deja de darles dinero que se van en la tabla... ;p

Sigo buscando un defensa.....
yo busco un delantero bueno bonito y barato si teneis alguno que ofrecerme jejejej
Yo me planteo la venta de villa por una buena oferta.... aunque en mi opinión no cumple ninguna de esas tres... xD
Parece ser que hay un problema con los fichajes de esta noche... las ofertas de ayer están aceptadas y el dinero cobrado, pero no se han publicado los fichajes.

Si tenéis jugadores de ayer a la venta y todavía no habéis recibido ofertas de Computer no las quitéis, si no hasta mañana no recibiréis las ofertas. De la otra manera en cuanto se solucione el problema las tendremos.
Ahora mismo están hinchados los precios porque la máquina ha cobrado ya los fichajes de anoche. El precio se regulará cuando se solucione el problema.


Yo tengo a Arbeloa a la venta y ya he recibido alguna oferta. Aviso para los que queréis un defensa. Espero ofertas un poco mas altas (incluso de Computer).

Saludos!!
Snufnnnn escribió:Yo me planteo la venta de villa por una buena oferta.... aunque en mi opinión no cumple ninguna de esas tres... xD


jajaja el problema es que no tengo pasta con villa,acaso te puedo cambiar a pawlowski este x villa jejej no tengo ni pa pipas. por eso os digo bueno bonito y barato creo q puedo gastar 700.000€ como maximo
acesarg escribió:
Snufnnnn escribió:Yo me planteo la venta de villa por una buena oferta.... aunque en mi opinión no cumple ninguna de esas tres... xD


jajaja el problema es que no tengo pasta con villa,acaso te puedo cambiar a pawlowski este x villa jejej no tengo ni pa pipas. por eso os digo bueno bonito y barato creo q puedo gastar 700.000€ como maximo


Hay jugadores del tipo Villa, Morata, Pedro, Alexis que me cuesta decidir si interesa tener o no... Porque no van a jugar todos los partidos pero cuando juegan puntúan bien... A lo mejor luego te coge una racha buena y te hinchas. Pero claro... jeje

Edito:
Acepto ofertas bajas por Arbeloa. Saludos!!
Subamos lo un poco que la gente vea la encuesta que solo hemos votado 3, se nota que el mercado está calmado jeje
Es verdad... había una encuesta... la vi ayer en el comunio y se me olvidó entrar para votar... jejejeje
Snufnnnn escribió:Es verdad... había una encuesta... la vi ayer en el comunio y se me olvidó entrar para votar... jejejeje


Si jaja, parece que siempre entramos los 3/4 mismos... Hay algún equipo por ahí que no ha hecho ni un solo fichaje ni movimiento... Pero lo más gracioso es que no es de los últimos!! XD

Si se os ocurre alguna manera de mantener la liga más animada o algún otro canal de comunicación para fichajes, etc... [beer]
si haber si se anima un poco el hilo ahora que empieza la liga este finde. [carcajad]
acesarg escribió:si haber si se anima un poco el hilo ahora que empieza la liga este finde. [carcajad]


Si, ya no queda nada... Hay ganas de liga, que estos partidos de selecciones son un poco flojos...
Y seguimos con 4 votos en la encuesta!! A ver si esta semana con eso de publicar la alineación hay un poco más de movimiento.. [bye]
Hoy creo que no hay partido, no?
Lo digo por la alineación, ¿tendríamos hasta mañana para ponerla?
3685 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 674