[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 3a temp. 2a vuelta

angelsm84 escribió:
marqueses escribió:Hola buenas, vengo a plantearos una duda que tengo en mi liga de comunio.

He creado un hilo para postear dudas, sugerencias y demás sobre comunio. Pero como ha comentado angelsm84 es posible que el hilo no salga adelante.

El hilo: hilo_duda-alineaciones-de-jugadores-comunio_1949928#p1734183975

En fin, os dejo mi duda de este fin de semana que hay liga.

La alineación que tengo por el momento es:

Willy Caballero - Gurpegi; Jaume Costa; Pepe; Varane - Aleix Vidal; Rubén García; Francisco Portillo; Xabi Alonso; Griezmann - Jonas

Mis dudas son con Jaume Costa en defensa, no se si poner a Brayan Angulo. Pepe y Varane jugarán seguro, ya que Ramos está sancionado.

En el centro del campo, tengo en banquillo a Illarramendi, Kedhira, Trochowski y Banega. La principal duda es si jugará Xabi Alonso o puntuará poco, y si merece la pena sustituirlo por alguno de estos.

Gracias de todos modos, y si os molesta o no creeis lugar adecuado para esto solo tenéis que avisar. [ginyo]


Hola,

Yo no soy ningún experto ya que no llevo mucho tiempo jugando pero por lo que he podido ver, ayudandome con webs como Comuniazo y algunos blogs yo te recomendaría lo siguiente:

- Jaume Costa: 10 partidos jugados --> 4,4 puntos de media. Hace bastantes 6.
- Brayan Angulo: 10 partidos jugados --> 2,4 puntos de media. Abonado al 2...

No parece que ninguno esté sancionado ni lesionado y los dos juegan en casa...


- Xabi Alonso: Acaba de volver de lesión y como se le echaba de menos cualquier actuación media/buena se le está valorando bien... yo le pondría, pero tampoco te fíes jeje.

En Comunio hay un hilo para cada equipo. En el del R.Madrid ahora se habla expresamente de esta jornada:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/v ... m.php?f=28

Hay mucha info y contestan rápido.

Espero servir de ayuda.

Saludos!



Muchas gracias, voy echar un vistazo.
dejo mi alineacion x aqui:

Alineación: Andrés Fernández - Miranda; Héctor Moreno; Adriano Correia; Alderweireld - Jairo; Álvaro Cejudo; Francisco Silva; Trashorras - Messi; Ciprian Marica

haber si hay suerte :p
Hola,

Dejo mi alineación para esta jornada plagada de bajas:

Portero: Claudio Bravo
Defensas: Gurpegi / Lisandro / Gálvez
Centrocampistas Trigueros / Koke / Xabi Prieto / Rubén Pardo / Markel Bergara
Delanteros: Coro / Adrián López


Y aquí en formato moderno jeje:

Imagen

Suerte!!
Dejo la mia.

Portero: Keylor Navas
Defensas: Iraola / Arribas / Weligton
Centrocampistas Aleix Vidal / De Marcos / Carles Gil / Alvaro Rubio
Delanteros: David Villa / Sergio García / El Zhar
Rubén Pardo otra baja más... de 15 jugadores que tengo 5 son baja para esta jornada... Espero que los que juegan puntúen bien porque si no...
Mi alineación para esta jornada:

Sergio Asenjo - Antunes; Jesus Rueda; Jaume Costa - Brahimi; Francisco Portillo; Javi Fuego; Bruno Soriano; Rakitic - Thievy; Javi Guerra

Suerte a todos
He puesto esto en el hilo de la liga donde juego,pero no contestan.A ver si me podeis resolver una duda.
No se si conoceis esta pagina http://www.calculapuntoscomunio.com yo la sigo mucho ya que tengo una liga creada en mi curro y nos jugamos algo de pasta y asi puedo estar mas informado de cosas.el caso es que en esa liga he fichado a Yoel,portero del celta,y hay una informacion sobre ese jugador (digo Yoel por decir uno),y me pone esto: valor maximo 3.450.000 valor minimo 160.000.eso significa que como maximo ese jugador va a valer esa cantidad?porque en lo que va de liga no ha llegado a eso ni por asomo.
AlexGil escribió:He puesto esto en el hilo de la liga donde juego,pero no contestan.A ver si me podeis resolver una duda.
No se si conoceis esta pagina http://www.calculapuntoscomunio.com yo la sigo mucho ya que tengo una liga creada en mi curro y nos jugamos algo de pasta y asi puedo estar mas informado de cosas.el caso es que en esa liga he fichado a Yoel,portero del celta,y hay una informacion sobre ese jugador (digo Yoel por decir uno),y me pone esto: valor maximo 3.450.000 valor minimo 160.000.eso significa que como maximo ese jugador va a valer esa cantidad?porque en lo que va de liga no ha llegado a eso ni por asomo.


Hola AlexGil,

El valor mínimo o máximo de un jugador indica al tope al que ha llegado desde que está registrado en Comunio. Esto puede ser esta temporada o hace dos años...

En el caso de Yoel, parece que hace un año costaba mucho menos.

Puedes ver info más detallada aquí. Hay una tabla con valores de mercado a 365 días... Nomaskeine es muy buena para eso.



Piensa en un jugador como por ejemplo Marc Bartra del Barça, Diego López del R.Madrid o el tan de moda Diego Costa

Valor mínimo de Diego Costa: 160.000
Valor actual: 12.020.000 (y ha llegado a 17.540.000)

Hay jugadores como Bale que llevan poco en Comunio, pero algunos llevan varios años y las estadísticas son acumuladas de siempre...

Espero haberte aclarado la duda. Mientras Yoel siga siendo el titular del Celta, no creo que baje a 160.000 nunca.

Saludos!!

P.D: En la primera página tienes una recopilación de webs interesantes [beer]
angelsm84 escribió:
AlexGil escribió:He puesto esto en el hilo de la liga donde juego,pero no contestan.A ver si me podeis resolver una duda.
No se si conoceis esta pagina http://www.calculapuntoscomunio.com yo la sigo mucho ya que tengo una liga creada en mi curro y nos jugamos algo de pasta y asi puedo estar mas informado de cosas.el caso es que en esa liga he fichado a Yoel,portero del celta,y hay una informacion sobre ese jugador (digo Yoel por decir uno),y me pone esto: valor maximo 3.450.000 valor minimo 160.000.eso significa que como maximo ese jugador va a valer esa cantidad?porque en lo que va de liga no ha llegado a eso ni por asomo.


Hola AlexGil,

El valor mínimo de un jugador indica al mínimo al que ha llegado desde que está registrado en Comunio. Esto puede ser esta temporada o hace dos años...

En el caso de Yoel, parece que hace un año costaba mucho menos.

Puedes ver info más detallada aquí. Hay una tabla con valores de mercado a 365 días... Nomaskeine es muy buena para eso.



Piensa en un jugador como por ejemplo Marc Bartra del Barça, Diego López del R.Madrid o el tan de moda Diego Costa

Valor mínimo de Diego Costa: 160.000
Valor actual: 12.020.000 (y ha llegado a 17.540.000)

Hay jugadores como Bale que llevan poco en Comunio, pero algunos llevan varios años y las estadísticas son acumuladas de siempre...

Espero haberte aclarado la duda. Mientras Yoel siga siendo el titular del Celta, no creo que baje a 160.000 nunca.

Saludos!!

Entonces ese valor maximo que pone de Yoel es que en algun momento a yegado a ese valor?
AlexGil escribió:Entonces ese valor maximo que pone de Yoel es que en algun momento a yegado a ese valor?


Perdona, justo acababa de editar el post anterior aclarándolo.

Efectivamente, ese es el valor máximo al que ha llegado.

Por eso hay mucha gente que se queja de las ligas con primas ajenas a Comunio (que son la mayoría de ligas yo creo jeje), porque se aumentan los precios de los jugadores ya que el valor de mercado depende de todas las ligas y comunidades. De todos los que jugamos.

Si en una liga repartes millones a mansalva cada semana y fichas a Coentrao por 20.000.000 y a Messi por 100.000.000 estás perjudicando a todos los demás jugadores de Comunio.
Es un decir, claro. Supongo que con el número de jugadores que somos repercute en muy poca medida, pero si sumas ligas y ligas con primas altas...

Como decía en el post anterior, pásate por la primera página que hay webs curiosas [oki]
Ok,muchas gracias por todo.
Por cierto,como se hace para que salgan mas jugadores en el mercado de computer!
Lo tiene que hacer el administrador de la comunidad en el panel de administración.
zorrmurc escribió:
zorrmurc escribió:Bueno ahí vamos:

Alineación: Moyà - Trujillo; Godín; Rafa - Tomás Pina; Lanzarote; Iago Falqué; Tiago - Diego Costa; Jonas; Jonathan Pereira

Y haciendo uso de las nuevas tecnologías XD

Imagen

yo repito

Me recito, esta semana no he dao de mi y ni me acordado de mirar la alineación y ya ha empezado el primero, así que la misma.
(mensaje borrado)
¡Buenas tardes!,

Una vez que Comunio ha repartido los puntos, procedo al reparto del dinero obtenido por la clasificación, puntos y jugadores en el once ideal de la jornada 13 que finalizó ayer.


Once ideal de la jornada:

Portero: Víctor Valdés (10)
Defensas: Gilberto García (15) / Marc Bartra (10) / Fazio (7)
Medios: Cesc (18) / Griezmann (14) / Mikel Rico (14) / Rakitic (10)
Delanteros: Cristiano Ronaldo (19) / El-Arabi (19) / Benzema (13)

Jugadores en el once ideal que aparecen en la alineación publicada:
• Rakitic - jordi25

Los mejores jugadores de la jornada han sido Cristiano Ronaldo y El-Arabi con 19 puntos.


El reparto de dinero queda de la siguiente manera:


01. jordi25 : 53 Puntos | 1.885.000 € (incluye bonus por 1 jugador en 11 ideal)
02. B3rliN : 44 Puntos | 1.430.000 €
03. Snufnnnn : 43 Puntos | 1.210.000 €
04. LLioncurt : 35 Puntos | 875.000 €
05. ejido : 33 Puntos | 835.000 €
06. zorrmurc : 30 Puntos | 775.000 €
07. acesarg : 26 Puntos | 695.000 €
08. angelsm84 : 24 Puntos | 655.000 €


Como siempre si observáis cualquier error, duda o sugerencia comentarlo lo antes posible.

Comentar que B3rliN y LLioncurt si no he visto mal teníais alineados a Marc Bartra y Victor Valdés respectivamente.
Al no haber publicado la alineación aquí en el hilo no os puedo abonar los 75.000 de premio (porque no se puede demostrar si la alineación ha cambiado una vez empezaron los partidos).

¡Se ajusta la clasificación! [oki]


Esta semana no hay liga, entramos en un parón por partidos internacionales. Tenemos 15 días de mercado por delante para perfilar las plantillas y recuperar jugadores.

Estos serán los partidos de la próxima jornada que empezará el viernes día 21 de Noviembre:


Imagen


Saludos!
escucho ofertas x messi :O :O :O
jajajajaja.... Yo te lo cambio por el zhar.... ajajajaja
Yo le tengo en otra liga y la verdad es que cuesta mucho desprenderse de un jugador así... Pero es que son dos meses... difícil decisión [toctoc]
jejeje de momento escucho ofertas no se si lo vendere
¿Que tal lleváis estos días de parón?, ¿mucho movimiento mercantil?

Yo sigo con la racha de lesiones..
Yo acabo de llegar a casa de una semana de curro fuera, a ver si me pongo al día
Hola a todos,

Ayer salio CR7 en mi comunidad y me habia planteado vender a D.Costa para ficharlo. El caso es que mi puja máxima no llega al valor mínimo de CR7 y no se si tras aceptar la puja de la máquina por Diego tendría que esperar hasta mañana para realizar la puja (en este caso CR7 ya no estaría en el mercado) o no.

Un saludo y gracias por adelantado.
Ricardo007 escribió:Hola a todos,

Ayer salio CR7 en mi comunidad y me habia planteado vender a D.Costa para ficharlo. El caso es que mi puja máxima no llega al valor mínimo de CR7 y no se si tras aceptar la puja de la máquina por Diego tendría que esperar hasta mañana para realizar la puja (en este caso CR7 ya no estaría en el mercado) o no.

Un saludo y gracias por adelantado.


Supongo que la respuesta llega tarde (ya se han hecho los fichajes)... Cuando vendes un jugador a Computer creo que puedes contar con ese dinero inmediatamente, pero ahora mismo no te lo puedo asegurar.

Si pasas por aquí coméntanos que pasó finalmente. Comentar que en Comunio hay todo un sistema de Foros muy bueno para este tipo de dudas.

Saludos!
Para mí que se ha quedado sin CR7 y sin Diego Costa. Si está configurado para que los jugadores permanezcan dos días o más en el mercado sí se puede hacer lo que dice.
Un truco es tener a la venta un jugador por si acaso sale uno que te interesa al mercado y así no tener que esperar al día siguiente para recibir ofertas.
No lo he llegado a probar, por si me quedaba sin Diego Costa. Pero en el curro me han dicho varios compañeros que es posible que pudiera contar con el dinero. Y si, los jugadores permanecen 2 dias en el mercado.
Cthugha escribió:Para mí que se ha quedado sin CR7 y sin Diego Costa. Si está configurado para que los jugadores permanezcan dos días o más en el mercado sí se puede hacer lo que dice.
Un truco es tener a la venta un jugador por si acaso sale uno que te interesa al mercado y así no tener que esperar al día siguiente para recibir ofertas.


Si, yo también lo entiendo así. Cuando Ricardo007 dice "no se si tras aceptar la puja de la máquina por Diego" yo entiendo que es que ya tenía la oferta en ese momento. Corrígenos si no es así.

Las reglas en este sentido dicen: Si compras un jugador, el dinero será retirado inmediatamente de tu cuenta. ¡Si vendes un jugador, recibirás el dinero en el próximo horario de fichajes!.

Pero si como dice Cthugha le tienes en venta del día antes por si sale uno bueno y aceptas la oferta de Computer, yo creo que puedes contar con ese dinero para fichar. Lo que no quiere decir que vayas a ganar la puja jeje.

Saludos.
Alineación: Andrés Fernández - Miranda; Héctor Moreno; Adriano Correia; Alberto Moreno - Jairo; Álvaro Cejudo; Ebert; Trashorras - Larrivey; Adrián López
Dejo mi alineación, veremos a ver si juegan todos por primera vez en lo que llevamos de liga... jejejeje

Kiko Casilla - Iraola; Laporte; Arribas - Aleix Vidal; De Marcos; Arda Turan; Cesc Fàbregas - David Villa; Sergio García; El Zhar
Ahí va la mia:
Alineación: Moyà - Trujillo; Godín; Angeleri - Tiago; Lanzarote; Cani; Tomás Pina; Iago Falqué - Jonathan Pereira; Jonas

Portero: Moyà - Trujillo; Godín; Angeleri
Medios: Tiago; Lanzarote; Cani; Tomás Pina; Iago Falqué
Delanteros: Jonathan Pereira; Jonas
Mi alineación:

Alineación: Sergio Asenjo - Antunes; Jesús Rueda; Jaume Costa - Brahimi; Francisco Portillo; Javi Fuego; Bruno Soriano; Rakitic - Thievy; Javi Guerra

Suerte a todos!
Por fin vuelve La Liga después del parón!!

Aquí dejo la alineación de mi equipo... Sigo con bajas importantes:

Portero: Claudio Bravo
Defensas: Gurpegi / Lotiès / Carlos Martínez
Centrocampistas: Koke / Verza / Trigueros / Rubén Pardo / Xabi Prieto
Delanteros: Giovani dos Santos / Juanmi Jiménez

Imagen

Suerte a todos!! [beer]


Editado 26/11/2013:

Una vez que Comunio ha repartido los puntos, procedo al reparto del dinero obtenido por la clasificación, puntos y jugadores en el once ideal de la jornada 14 que finalizó ayer.


Once ideal de la jornada:

Portero: Andrés Fernández (10)
Defensas: Filipe Luis (10) / Juanfran Torres (10) / Carvajal (10)
Medios: Rafinha (18) / Raúl García (18) / Isco (14) / Muniain (14)
Delanteros: Carlos Vela (26) / Sergio García (19) / David Villa (16)

Jugadores en el once ideal que aparecen en la alineación publicada:
Andrés Fernández - acesarg
David Villa - Snufnnnn
Sergio García - Snufnnnn

El mejor jugador de la jornada ha sido Carlos Vela con 26 puntos. La mayor puntuación de la temporada hasta la fecha.


El reparto de dinero queda de la siguiente manera:


01. Snufnnnn : 68 Puntos | 2.260.000 € (incluye bonus por 2 jugadores en 11 ideal)
02. B3rliN : 52 Puntos | 1.590.000 €
03. acesarg : 47 Puntos | 1.365.000 € (incluye bonus por 1 jugador en 11 ideal)
04. angelsm84 : 47 Puntos | 1.115.000 €
05. ejido : 37 Puntos | 915.000 €
06. LLioncurt : 35 Puntos | 875.000 €
07. zorrmurc : 34 Puntos | 855.000 €
08. jordi25 : 30 Puntos | 775.000 €


Como siempre si observáis cualquier error, duda o sugerencia comentarlo lo antes posible.

Gracias!!
Muy bien gracias, dinerito que estoy perdiendo el ritmo jeje
Hola a todos. Estoy preparando algo especial para el fin de la primera vuelta. Os lo expongo a ver que os parece.

BONUS ESPECIAL INVIERNO:

En el reparto de BONUS que cobramos por jornada, está establecida una prima de 20.000€ por punto conseguido en esa jornada y a la vez un bonus por clasificación de equipo esa jornada, al margen de clasificación general.

Esta bonificación es superior para los 3 primeros y un fijo de 175.000 para los restantes.
(Toda la información está en la primera página).

Pues bien, como BONUS ESPECIAL de fin de primera vuelta y como "Mercado de Invierno Excepcional", se va a seguir el mismo criterio pero con algunos pequeños cambios.

Este bonus se pagará cuando finalice la jornada 19. La mitad de la liga.

El reparto quedará de la siguiente manera:

2.000.000 + 20.000€ por total de puntos.
1.500.000 + 20.000€ por total de puntos.
1.000.000 + 20.000€ por total de puntos.
500.000 + 20.000€ por total de puntos.
a 20.000€ por total de puntos.


De esta manera se establecerá un reparto equilibrado. Así dispondremos de una cantidad importante para afrontar la segunda vuelta.
Como ya se adelantaba en la primera página, habrá una bonificación un poco superior para los últimos clasificados para intentar así que no se descuelgue nadie.

Parece que varios equipos harán fichajes en invierno, de esta manera tendremos más posibilidades para afrontar el mercado de invierno.

¿Qué os parece?

Se calcula que con estos bonus todos recibiremos entorno a los 9/10 Millones.

Un saludo.

Edito:

Horarios para esta jornada. Primer partido viernes a las 20:00.

Imagen
A mi me parece bien para animar el mercado que ya empieza a resentirse.
Ya de paso pongo la alineación :):

Alineación: Moyà - Trujillo; Godín; Rafa - Tiago; Bernat; Iago Falqué; Cani - Jonas; Jonathan Pereira; Diego Costa

Portero: Moyà
Defensas: Trujillo; Godín; Rafa
Medios: Tiago; Bernat; Iago Falqué; Cani
Delanteros: Jonas; Jonathan Pereira; Diego Costa
A mi me parece tambien perfecto el bonus de invierno.

Os dejo mi alineación para esta jornada:
Alineación: Kiko Casilla - Iraola; Laporte; Javier López - Aleix Vidal; De Marcos; Arda Turan; Cesc Fàbregas; Carles Gil - David Villa; Sergio García
a mi me parece bien el dinerito de invierno ;)
dejo mi alineacion

Esteban - Miranda; Héctor Moreno; Adriano Correia; Alberto Moreno - Jairo; Álvaro Cejudo; M'Bia; Trashorras - Larrivey; Adrián López
Aquí dejo mi alineación para esta jornada:

Portero: Claudio Bravo
Defensas: Gurpegi / Lotiès / Carlos Martínez
Centrocampistas: Verza / Koke / Xabi Prieto / Trigueros
Delanteros: Juanmi Jiménez / Giovani dos Santos / Uche

Imagen

Suerte a todos!!
Mi alineación para esta jornada, llego un poco tarde pero bueno:

Sergio Asenjo - Antunes; Johan Mojica; Jaume Costa - Brahimi; Francisco Portillo; Javi Fuego; Bruno Soriano; Rakitic - Thievy; Javi Guerra

Suerte a todos :D
¡Hola!,

Una vez que Comunio ha repartido los puntos, procedo al reparto del dinero obtenido por la clasificación, puntos y jugadores en el once ideal de la jornada 15 que finalizó ayer.


Once ideal de la jornada:

Portero: Courtois (6)
Defensas: Antonio Amaya (11) / Weligton (11) / Hugo Mallo (10)
Medios: Bale (22) / Griezmann (14) / Orellana (14) / Brahimi (13)
Delanteros: Jonas (19) / Bueno (16) / Bacca (13)

Jugadores en el once ideal que aparecen en la alineación publicada y cobran bonus:
• Jonas - zorrmurc

Jugadores en el once ideal que NO cobran bonus:
• Brahimi - jordi25
• Bacca - B3rliN
• Antonio Amaya - Llioncurt

En el caso de jordi25 se publicó la alineación cuando ya se habían jugado dos partidos. Además la alineación publicada no coincide totalmente con la que ha jugado (Jesús Rueda).
B3rliN y Llioncurt no publicaron la alineación.



El mejor jugador de la jornada ha sido Bale con 22 puntos.


El reparto de dinero queda de la siguiente manera:


01. zorrmurc : 58 Puntos | 1.985.000 € (incluye bonus por 1 jugador en 11 ideal)
02. B3rliN : 50 Puntos | 1.550.000 €
03. angelsm84 : 50 Puntos | 1.350.000 €
04. LLioncurt : 47 Puntos | 1.115.000 €
05. jordi25 : 47 Puntos | 1.115.000 €
06. ejido : 36 Puntos | 895.000 €
07. Snufnnnn : 32 Puntos | 815.000 €
08. acesarg : 26 Puntos | 695.000 €


Como siempre si observáis cualquier error, duda o sugerencia comentarlo lo antes posible.

Gracias!!
Mañana a las 21h primer partido!!
dejo mi alineacion para esta jornada
Alineación: Esteban - Miranda; Héctor Moreno; Jordi Alba; Alberto Moreno - Jairo; Álvaro Cejudo; Ebert; Trashorras - Larrivey; Adrián López
Mi alineación para esta jornada:


Sergio Asenjo - Antunes; Jesus Rueda; Jaume Costa - Brahimi; Francisco Portillo; Griezmann; Bruno Soriano; Rakitic - Thievy; Javi Guerra

Suerte [chulito]
Volvemos a la carga!

Alineación: Moyà - Trujillo; Godín; Rafa - Tiago; Bernat; Mikel Rico; Tomás Pina - Jonas; Jonathan Pereira; Diego Costa

Portero:Moyà
Defensas: Trujillo; Godín; Rafa
Centrocampistas: Tiago; Bernat; Mikel Rico; Tomás Pina
Delanteros: Jonas; Jonathan Pereira; Diego Costa
Alineación: Claudio Bravo - Gurpegi; Gálvez; Carlos Martínez - Verza; Koke; Xabi Prieto; Rubén Pardo - Juanmi Jiménez; Giovani dos Santos; Uche

Portero: Claudio Bravo
Defensas: Gurpegi / Gálvez / Carlos Martínez
Centrocampistas: Verza / Koke / Xabi Prieto / Rubén Pardo
Delanteros: Juanmi Jiménez / Giovani dos Santos / Uche

Imagen

SUERTE!! [beer]
¡Buenos días!,

Una vez que Comunio ha repartido los puntos, procedo al reparto del dinero obtenido por la clasificación, puntos y jugadores en el once ideal de la jornada 16.


Once ideal de la jornada:

Portero: Diego Mariño (10)
Defensas: Musacchio (11) / Pepe (11) / Alberto Moreno (11) / Ansotegi (11)
Medios: Griezmann (14) / Isco (10) / Sergio Busquets (10)
Delanteros: Javi Guerra (19) / Diego Costa (16) / Oriol Riera (16)


Jugadores en el once ideal que aparecen en la alineación publicada y cobran bonus:
• Alberto Moreno - acesarg
• Griezmann - jordi25
• Javi Guerra - jordi25
• Diego Costa - zorrmurc


Jugadores en el once ideal que NO cobran bonus por no publicar alineación:
• Isco - Ejido
• Pepe - Ejido

El mejor jugador de la jornada ha sido Javi Guerra con 19 puntos.


El reparto de dinero queda de la siguiente manera:

01. zorrmurc : 56 Puntos | 1.945.000 € (incluye bonus por 1 jugador en 11 ideal)
02. acesarg : 55 Puntos | 1.725.000 € (incluye bonus por 1 jugador en 11 ideal)
03. ejido : 54 Puntos | 1.430.000 €
04. jordi25 : 51 Puntos | 1.345.000 € (incluye bonus por 2 jugadores en 11 ideal)
05. angelsm84 : 42 Puntos | 1.015.000 €
06. B3rliN : 34 Puntos | 855.000 €
07. Snufnnnn : 32 Puntos | 815.000 €
08. LLioncurt : 18 Puntos | 535.000 €


Como siempre si observáis cualquier error, duda o sugerencia comentarlo lo antes posible.

Gracias!!
dejo la alineacion para la ultima jornada de este año
felices fiestas!!

Alineación: Esteban - Miranda; Jordi Alba; Héctor Moreno - Álvaro Cejudo; Trashorras; Jairo; Ebert; Nono - Adrián López; Ciprian Marica
Buenas, para esta jornada:

Alineación: Moyà - Trujillo; Godín; Rafa - Tiago; Bernat; Mikel Rico; Tomás Pina - Jonas; Jonathan Pereira; Diego Costa

Portero: Moyà
Defensas: Trujillo; Godín; Rafa
Medios: Tiago; Bernat; Mikel Rico; Tomás Pina
Delanteros: Jonas; Jonathan Pereira; Diego Costa

¡Que paséis buenas fiestas!
Un solo cambio con respecto a la jornada pasada:

Alineación: Claudio Bravo - Carlos Martínez; Lotiès; Gálvez - Koke; Verza; Xabi Prieto; Rubén Pardo - Giovani dos Santos; Uche; Juanmi Jiménez

Portero: Claudio Bravo
Defesnsas: Carlos Martínez / Lotiès / Gálvez
Centrocampistas: Koke / Verza / Xabi Prieto / Rubén Pardo
Delanteros: Giovani dos Santos / Uche / Juanmi Jiménez

Suerte!!
3685 respuestas
14, 5, 6, 7, 874