[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 3a temp. 2a vuelta

¡Buenos días!,

Una vez que Comunio ha repartido los puntos, procedo al reparto del dinero obtenido por la clasificación, puntos y jugadores en el once ideal de la jornada 23.


Once ideal de la jornada:

Portero: Keylor Navas (10)
Defensas: Mathieu (15) / Alberto Moreno (11) / Mario Gaspar (11)
Medios: Iago Falqué (18) / Bale (14) / Feghouli (14) / Verza (13)
Delanteros: Benzema (16) / Alcácer (16) / Osorio (16)



Jugadores en el once ideal que aparecen en la alineación publicada y cobran bonus:
• Bale - angelsm84
• Keylor Navas - Snufnnnn


Jugadores en el once ideal que no han publicado alineación y no cobran bonus:
• Benzema - B3rliN



El mejor jugador de la jornada ha sido Iago Falqué con 18 puntos.



El reparto de dinero queda de la siguiente manera:


01. angelsm84 : 56 Puntos | 1.945.000 € (incluye bonus por 1 jugador en 11 ideal)
02. acesarg : 50 Puntos | 1.550.000 €
03. B3rliN : 48 Puntos | 1.310.000 €
04. Snufnnnn : 46 Puntos | 1.170.000 € (incluye bonus por 1 jugador en 11 ideal)
05. jordi25 : 45 Puntos | 1.075.000 €
06. zorrmurc : 30 Puntos | 775.000 €
07. ejido : 26 Puntos | 695.000 €


Como siempre si observáis cualquier error, duda o sugerencia comentarlo lo antes posible.

Gracias!!
hay va mi alineacion

Alineación: Esteban - Miranda; Jordi Alba; Alberto Moreno - Suso; Augusto Fernández; Pedro León; Modric - Messi; Nolito; Leo Baptistão
Yo repito


Alineación: Moyà - Godín; Iñigo Martínez; Bernat - De Marcos; Mikel Rico; Álex López; Jonathan Zongo; Tiago - Diego Costa; Gameiro


Portero: Moyà
Defensas: Godín; Iñigo Martínez; Bernat
Medios:De Marcos; Mikel Rico; Álex López; Jonathan Zongo; Tiago
Delanteros: Diego Costa; Gameiro


Suerte!
Alineación: Diego López - Gurpegi; Lotiès; Carlos Martínez - Koke; Trigueros; Bale; Verza; Rubén Pardo - Oriol Riera; Jesé

Portero: Diego López
Defensas: Gurpegi / Lotiès / Carlos Martínez
Centrocampistas: Koke / Trigueros / Bale / Verza / Rubén Pardo
Delanteros: Oriol Riera / Jesé
Para etsa jornada, algunos cambios obligados:

Diego Mariño - Botía; Antunes; Jaume Costa - Raúl García; Griezmann; Rakitic; Bruno Soriano; Brahimi - Alexis Sánchez; Javi Guerra

Saludos
¡Buenos días!,

Una vez que Comunio ha repartido los puntos, procedo al reparto del dinero obtenido por la clasificación, puntos y jugadores en el once ideal de la jornada 24.


Once ideal de la jornada:

Portero: Keylor Navas (10)
Defensas: Godín (15) / Adriano Correia (15) / Gurpegi (11) / Colotto (11)
Medios: Modric (14) / Cesc Fàbregas (10) / Iniesta (10)
Delanteros: Messi (16) / Sergio García (13) / Jesé (13)



Jugadores en el once ideal que aparecen en la alineación publicada y cobran bonus:
• Jesé - angelsm84
• Gurpegi - angelsm84
• Keylor Navas - Snufnnnn
• Cesc Fàbregas - Snufnnnn
• Sergio García - Snufnnnn
• Godín - zorrmurc
• Modric - acesarg
• Messi - acesarg


Jugadores en el once ideal que no han publicado alineación y no cobran bonus:
• Iniesta - EJIDO



El mejor jugador de la jornada ha sido Messi con 16 puntos.



El reparto de dinero queda de la siguiente manera:

01. Snufnnnn : 65 Puntos | 2.275.000 € (incluye bonus por 3 jugadores en 11 ideal)
02. zorrmurc : 62 Puntos | 1.865.000 € (incluye bonus por 1 jugador en 11 ideal)
03. angelsm84 : 56 Puntos | 1.620.000 € (incluye bonus por 2 jugadores en 11 ideal)
04. ejido : 55 Puntos | 1.275.000 €
05. acesarg : 47 Puntos | 1.265.000 € (incluye bonus por 2 jugadores en 11 ideal)
06. jordi25 : 47 Puntos | 1.115.000 €
07. B3rliN : 37 Puntos | 915.000 €


Como siempre si observáis cualquier error, duda o sugerencia comentarlo lo antes posible.

Gracias!!
Diego Mariño - Botía; Antunes; Jesús Rueda - Raúl García; Griezmann; Rakitic; Bruno Soriano; Alexis Sánchez; Javi Guerra; Charles

Edit: angelsm84 he cambiado a última hora al defensa Jaume Costa por Jesus Rueda...Saludos
Edit2: Ya he podido entrar al ordenador, corrijo los nombres xD
EDITO 19:51

Hola, dejo mi alineación para esta jornada. Si por lo que sea en 1h se solucionan los fichajes de hoy intentaré poner la segunda:

Si no se solucionan:

Alineación: Claudio Bravo - Gurpegi; Fontás; Lotiès - Verza; Koke; Bale; Trigueros - Oriol Riera; Jesé; Uche

Portero: Claudio Bravo
Defensas: Gurpegi / Fontás / Lotiès
Medios: Verza / Koke; Bale / Trigueros
Delanteros: Oriol Riera / Jesé / Uche

Si se solucionan:

Alineación: Claudio Bravo - Gurpegi; Fontás; Mascherano - Verza; Koke; Bale; Trigueros ; Iakovenko - Jesé; Uche

Suerte!! [beer]
Alineación: Esteban - Miranda; Adriano Correia; Marc Valiente - Suso; Augusto Fernández; Pedro León; Trashorras - Messi; Nolito; Neymar

espero que apañen lo de los fichajes,ya que ayer vendi tres jugadores para no estar en numeros rojos y poder puntuar esta semana
Bueno pues la mía también sin fichaje:

Víctor Valdés - Godín; Iñigo Martínez; Bernat - De Marcos; Mikel Rico; Álex López; Jonathan Zongo; Tomás Pina - Diego Costa; Gameiro

Portero: Víctor Valdés
Defensas. Godín; Iñigo Martínez; Bernat
Medios: De Marcos; Mikel Rico; Álex López; Jonathan Zongo; Tomás Pina
Delanteros: Diego Costa; Gameiro

Suerte!

Si me diera tiempo cambiaría a Gameirop por Pedro.
¡Buenos días!,

Una vez que Comunio ha repartido los puntos, procedo al reparto del dinero obtenido por la clasificación, puntos y jugadores en el once ideal de la jornada 25.


Once ideal de la jornada:

Portero: Willy Caballero (6)
Defensas: Rubén Vezo (11) / Coke (11) / Íñigo Martínez (10)
Medios: Griezmann (14) / Rafinha (14) / Piti (14) / Zurutuza (14) / Armenteros (14)
Delanteros: Alcácer (13) / Carlos Vela (10)



Jugadores en el once ideal que aparecen en la alineación publicada y cobran bonus:
• Griezmann - jordi25
• Íñigo Martínez - zorrmurc


Jugadores en el once ideal que no han publicado alineación y no cobran bonus:
• Carlos Vela - EJIDO
• Atmenteros - EJIDO



Los mejores jugadores de la jornada han sido Griezmann, Rafinha, Piti, Zurutuza y Armenteros con 14 puntos.



El reparto de dinero queda de la siguiente manera:

01. angelsm84 : 42 Puntos | 1.590.000 €
02. jordi25 : 41 Puntos | 1.445.000 € (incluye bonus por 1 jugador en 11 ideal)
03. ejido : 40 Puntos | 1.150.000 €
04. zorrmurc : 38 Puntos | 1.010.000 € (incluye bonus por 1 jugador en 11 ideal)
05. B3rliN : 36 Puntos | 895.000 €
06. Snufnnnn : 30 Puntos | 775.000 €
07. acesarg : 17 Puntos | 515.000 €


Como siempre si observáis cualquier error, duda o sugerencia comentarlo lo antes posible.

Gracias!!
Alineación: Andrés Fernández - Miranda; Adriano Correia; Alberto Moreno - Álvaro Cejudo; Augusto Fernández; Pedro León; Trashorras; Modric - Messi; Neymar

dejo alineacion para esta jornada,haber si hay mas suerte [360º]
Bueno a ver esta joranada

Alineación: Víctor Valdés - Godín; Iñigo Martínez; Bernat - De Marcos; Mikel Rico; Cani; Feghouli; Tomás Pina - Diego Costa; Pedro

Portero: Víctor Valdés - Godín; Iñigo Martínez; Bernat
Medios: De Marcos; Mikel Rico; Cani; Feghouli; Tomás Pina
Delanteros: Diego Costa; Pedro

suerte!
Keylor Navas - Musacchio; Iraola; Juanfran Torres - Aleix Vidal; Arda Turan; Cesc Fàbregas; Carles Gil - Rubén Castro; Cristiano Ronaldo; Sergio García
Hola,

Os dejo mi alineación:

Diego López - Gurpegi; Lotiès; Mascherano - Koke; Xabi Prieto; Bale; Verza - Uche; Jesé; Oriol Riera

Portero: Diego López
Defensas: Gurpegi / Lotiès / Mascherano
Centrocampistas: Koke / Xabi Prieto / Bale / Verza
Delantero: Uche / Jesé / Oriol Riera

Mucha suerte a todos!!
Alineación para esta jornada:

Diego Mariño - Botía; Jesús Rueda; Antunes - Bruno Soriano; Griezmann; Rakitic; Brahimi - Javi Guerra; Alexis Sánchez; Charles


A ver si esta jornada hacemos mas punto jeje. Suerte a todos!
modifique mi alineacion antes de que empezara la jornada:
Alineación: Andrés Fernández - Miranda; Jordi Alba; Alberto Moreno - Álvaro Cejudo; Augusto Fernández; Pedro León; Trashorras; Modric - Messi; Neymar
¡Buenos días!,

Una vez que Comunio ha repartido los puntos, procedo al reparto del dinero obtenido por la clasificación, puntos y jugadores en el once ideal de la jornada 26.


Once ideal de la jornada:

Portero: Willy Caballero (10)
Defensas: Gurpegi (15) / Puyol (15) / Trujillo (11)
Medios: Rafinha (10) / Koke (10) / Arda Turán (10) / Gabi (10) / Diop (10)
Delanteros: Aduriz (23) / Cristiano Ronaldo (9)



Jugadores en el once ideal que aparecen en la alineación publicada y cobran bonus:
• Gurpegi - angelsm84
• Koke - angelsm84
• Cristiano Ronaldo - Snufnnnn
• Arda Turán - Snufnnnn


El mejor jugador de la jornada ha sido Aduriz con 23 puntos.



El reparto de dinero queda de la siguiente manera:

01. jordi25 : 64 Puntos | 2.030.000 €
02. Snufnnnn : 62 Puntos | 1.940.000 € (incluye bonus por 2 jugadores en 11 ideal)
03. B3rliN : 53 Puntos | 1.410.000 €
04. acesarg : 43 Puntos | 1.035.000 €
05. angelsm84 : 42 Puntos | 1.165.000 € (incluye bonus por 2 jugadores en 11 ideal)
06. zorrmurc : 40 Puntos | 975.000 €
07. ejido : 22 Puntos | 615.000 €


Como siempre si observáis cualquier error, duda o sugerencia comentarlo lo antes posible.

Gracias!!

Editado Miércoles 04/03/2014:

Le han quitado una tarjeta amarilla a Uche y por ello la roja. Se suman 3 puntos más a su puntuación.

Le tengo en el 11 y por ello sumo 45 puntos en lugar de 42. Mi bonus pasa a ser 1.225.000. Ya he abonado la diferencia.
Bueno pues ahí va la alineación

Alineación: Víctor Valdés - Trujillo; Iñigo Martínez; Bernat - De Marcos; Mikel Rico; Cani; Feghouli; Tomás Pina - Gameiro; Pedro

Portero: Víctor Valdés
Defensas: Trujillo; Iñigo Martínez; Bernat
Medios: De Marcos; Mikel Rico; Cani; Feghouli; Tomás Pina
Delanteros: Gameiro; Pedro
Buenas, dejo la alineación para esta jornada:

Alineación: Diego Mariño - Botía; Antunes; Jesús Rueda - Raúl García; Griezmann; Rakitic; Bruno Soriano; Brahimi - Alexis Sánchez; Charles

Saludos!
Dejo mi alineación para la jornada 27. El resurgir de Rubén Castro en mi equipo!! XD

Alineación: Diego López - Gurpegi; Gálvez; Mascherano - Koke; Parejo; Verza; Bale - Uche; Oriol Riera; Rubén Castro

Portero: Diego López
Defensas: Gurpegi / Gálvez / Mascherano
Centrocampistas: Koke / Parejo / Verza / Bale
Delanteros: Uche / Oriol Riera / Rubén Castro

Imagen

Mucha suerte a todos!!
dejo mi alineacion señores

Alineación: Esteban - Adriano Correia; Héctor Moreno; Miranda - Suso; Augusto Fernández; Pedro León; Modric - Neymar; Nolito; Messi
Alineación: Keylor Navas - Iraola; Juanfran Torres; Musacchio; Laporte - Aleix Vidal; Carles Gil; Cesc Fàbregas - David Villa; Sergio García; Cristiano Ronaldo
¡Hola!,

Una vez que Comunio ha repartido los puntos, procedo al reparto del dinero obtenido por la clasificación, puntos y jugadores en el once ideal de la jornada 27.


Once ideal de la jornada:

Portero: Keylor Navas (10)
Defensas: Marcelo (15) / Íñigo Martínez (11) / Carriço (11)
Medios: Amrabat (14) / Fausto Rossi (14) / David López (14) / Fran Rico (13)
Delanteros: David Villa (16) / Bacca (13) / Alcácer (13)



Jugadores en el once ideal que aparecen en la alineación publicada y cobran bonus:
• David Villa - Snufnnnn
• Keylor Navas - Snufnnnn
• Íñigo Martínez - zorrmurc


El mejor jugador de la jornada ha sido David Villa con 16 puntos.



El reparto de dinero queda de la siguiente manera:

01. Snufnnnn : 61 Puntos | 2.120.000 € (incluye bonus por 2 jugadores en 11 ideal)
02. zorrmurc : 58 Puntos | 1.785.000 € (incluye bonus por 1 jugador en 11 ideal)
03. jordi25 : 46 Puntos | 1.270.000 €
04. B3rliN : 46 Puntos | 1.095.000 € (2 jugadores en 11 ideal pero no publicó alineación)
05. angelsm84 : 37 Puntos | 915.000 €
06. acesarg : 26 Puntos | 695.000 €
07. ejido : 18 Puntos | 535.000 €


Como siempre si observáis cualquier error, duda o sugerencia comentarlo lo antes posible.

Gracias!!
gracias! lo intentaremos gastar sabiamente jeje
Gracias!!!!
Dejo mi alineación para esta jornada:
Alineación: Keylor Navas - Musacchio; Laporte; Juanfran Torres - Aleix Vidal; Cesc Fàbregas; Carles Gil; Ander Herrera; Arda Turan - Cristiano Ronaldo; Sergio García


*También os comento que he puesto un par de jugadores a la venta.... admito el mínimo que he puesto!!!!!!!
Snufnnnn escribió:Gracias!!!!
Dejo mi alineación para esta jornada:
Alineación: Keylor Navas - Musacchio; Laporte; Juanfran Torres - Aleix Vidal; Cesc Fàbregas; Carles Gil; Ander Herrera; Arda Turan - Cristiano Ronaldo; Sergio García


*También os comento que he puesto un par de jugadores a la venta.... admito el mínimo que he puesto!!!!!!!


Ya que me he quedado sin Rafinha te he hecho una ofertilla... [beer]
Bueno para esta jornada mi alineación es:

Víctor Valdés - Trujillo; Iñigo Martínez; Bernat - Álex López; Mikel Rico; Feghouli; Cani - Pedro; Gameiro; Diego Costa

Portero: Víctor Valdés -
Defensas: Trujillo; Iñigo Martínez; Bernat
Medios: Álex López; Mikel Rico; Feghouli; Cani
Delanteros: Pedro; Gameiro; Diego Costa

Suerte!
Dejo mi alineación para esta jornada... a ver si os puedo recortar algún punto, que vaya racha...

Alineación: Diego López - Gurpegi; Gálvez; Fontás - Bale; Parejo; Koke; Susaeta - Rubén Castro; Uche; Bueno

Portero: Diego López
Defensas: Gurpegi / Gálvez / Fontás
Centrocampistas: Bale / Parejo / Koke / Susaeta
Delanteros: Rubén Castro / Uche / Bueno

Imagen

Pequeño homenaje al Betis, yo creo que va para arriba junto al Rayito!!
Noooo, que me hunden a mi Almería jeje, aunque con la ruina que llevamos en 2014 ya nos hundimos nosotros solos, bueno si bajamos la temporada que viene espero que disfrutemos más :) .
¡Buenos días!,

Una vez que Comunio ha repartido los puntos, procedo al reparto del dinero obtenido por la clasificación, puntos y jugadores en el once ideal de la jornada 27.


Once ideal de la jornada:

Portero: Yoel (10)
Defensas: Diogo Figueiras (11) / Lisandro (11) / Filipe Luis (6)
Medios: Iniesta (14) / Rakitic (13) / Augusto Fernández (10) / Tomás Pina 10
Delanteros: Messi (23) / Gameiro (16) / El-Arabi (16)



Jugadores en el once ideal que aparecen en la alineación publicada y cobran bonus:
• Gameiro - zorrmurc

acesarg, jordi25 y ejido tenían jugadores en el once pero no habían publicado la alineación.


El mejor jugador de la jornada ha sido Messi con 23 puntos.



El reparto de dinero queda de la siguiente manera:

01. acesarg : 68 Puntos | 2.110.000 €
02. zorrmurc : 64 Puntos | 1.905.000 € (incluye bonus por 1 jugador en 11 ideal)
03. Snufnnnn : 51 Puntos | 1.370.000 €
04. angelsm84 : 49 Puntos | 1.155.000 €
05. jordi25 : 46 Puntos | 1.095.000 €
06. ejido : 45 Puntos | 1.075.000 €
07. B3rliN : 38 Puntos | 935.000 €


Como siempre si observáis cualquier error, duda o sugerencia comentarlo lo antes posible.

Gracias!!
se me piro la pinza !!! espero que esta jornada pueda colgarla el finde
acesarg escribió:se me piro la pinza !!! espero que esta jornada pueda colgarla el finde


Hay que publicarla antes del primer partido, empieza mañana a las 21h!!


AVISO IMPORTANTE:

Con el comienzo de la jornada 29 en el día de mañana empieza un maratón de tres jornadas.

Hay que estar en positivo los días:
VIERNES: 21 Marzo
MARTES: 25 Marzo
VIERNES: 28 Marzo

Yo intentaré dar la pasta la mañana siguiente a que comunio de los puntos. Es posible que eso sea después de tener que estar en positivo, por lo que no recomiendo contar con el dinero de los bonus para estar en positivo en este maratón de jornadas.

Si tenéis cualquier sugerencia para hacerlo mejor de alguna manera comentarlo.

Un saludo a todos!!
Buenos días, ahí va la da esta jornada:


Alineación: Víctor Valdés - Trujillo; Iñigo Martínez; Godín - Álex López; S. Keita; Feghouli; Cani - Agirretxe; Gameiro; Diego Costa

Portero: Víctor Valdés
Defensas: Trujillo; Iñigo Martínez; Godín
Medios: Álex López; S. Keita; Feghouli; Cani
Delanteros: Agirretxe; Gameiro; Diego Costa

suerte!
Alineación: Keylor Navas - Laporte; Juanfran Torres; Musacchio - Rafinha; Ander Herrera; Arda Turan; Aleix Vidal - Sergio García; Cristiano Ronaldo; David Villa
Hola,

Os dejo mi alineación por aquí, suerte a todos y buen fin de semana!

Diego López - Gurpegi; Fontás; Gálvez - Susaeta; Koke; Bale; Parejo; Óscar - Bueno; Uche

Portero: Diego López
Defensas: Gurpegi / Fontás / Gálvez
Centrocampistas: Susaeta / Koke / Bale / Parejo / Óscar
Delanteros: Bueno / Uche
Buenas, empieza la recta final de la temporada. Mi alineación:

Alineación: Diego Mariño - Jaume Costa; Antunes; Jesús Rueda - Raúl García; Bruno Soriano; Griezmann; Rakitic - Alexis Sánchez; Charles; Javi Guerra

Suerte! :D
Bueno hoy empieza otra jornada, no? esto es un no parar.

Alineación: Víctor Valdés - Bernat; Iñigo Martínez; Godín - Mikel Rico; S. Keita; Tomás Pina; Cani - Agirretxe; Pedro; Diego Costa

Portero: Víctor Valdés
Defensas: Bernat; Iñigo Martínez; Godín
Medios: Mikel Rico; S. Keita; Tomás Pina; Cani
Delanteros: Agirretxe; Pedro; Diego Costa

USerte!
Mi alineación:
Alineación: Keylor Navas - Laporte; Juanfran Torres; Musacchio - Aleix Vidal; Ander Herrera; Arda Turan; Carles Gil; Cesc Fàbregas - Sergio García; Cristiano Ronaldo

Portero: Keylor Navas
Defensas:Laporte; Juanfran Torres; Musacchio
Medios: Aleix Vidal; Ander Herrera; Arda Turan; Carles Gil; Cesc Fàbregas
Delanteros: Sergio García; Cristiano Ronaldo
¡Hola!,

Una vez que Comunio ha repartido los puntos, procedo al reparto del dinero obtenido por la clasificación, puntos y jugadores en el once ideal de la jornada 29.


Once ideal de la jornada:

Portero: Keylor Navas (6)
Defensas: Laporte (10) / Mathieu (10) / Sergio Sánchez (10)
Medios: Camacho (18) / Javi Fuego (18) / Verza (16) / Iniesta (14) / Gabi (14)
Delanteros: Messi (19) / Benzema (16)



Jugadores en el once ideal que aparecen en la alineación publicada y cobran bonus:
• Keylor Navas - Snufnnnn
• Laporte - Snufnnnn

acesarg, B3rliN y ejido tenían jugadores en el once pero no habían publicado la alineación.


El mejor jugador de la jornada ha sido Messi con 19 puntos.



El reparto de dinero queda de la siguiente manera:

01. acesarg : 59 Puntos | 1.930.000 €
02. Snufnnnn : 53 Puntos | 1.760.000 € (incluye bonus por 2 jugadores en 11 ideal)
03. angelsm84 : 53 Puntos | 1.410.000 €
04. B3rliN : 51 Puntos | 1.195.000 €
05. zorrmurc : 36 Puntos | 995.000 €
06. ejido : 29 Puntos | 755.000 €
07. jordi25 : 8 Puntos | 335.000 €


Como siempre si observáis cualquier error, duda o sugerencia comentarlo lo antes posible.

Gracias!!


P.D: Aprovecho para dejar mi alineación de cara a la jornada que empieza hoy mismo:

Alineación: Diego López - Lotiès; Gálvez; Fontás - Bale; Parejo; Canales; Koke; Susaeta - Bueno; Uche

Portero: Diego López
Defensas: Lotiès / Gálvez / Fontás
Centrocampistas: Bale / Parejo / Canales / Koke / Susaeta
Delanteros: Bueno / Uche

Suerte esta jornada!! [beer]
De pena la jornada :S

Confio en los jugadores xD. Mi alineación:

Alineación: Diego Mariño - Jaume Costa; Antunes; Jesús Rueda - Raúl García; Bruno Soriano; Griezmann; Rakitic - Alexis Sánchez; Charles; Javi Guerra

Saludos
dejo mi alineacion para esta jornada

Alineación: Esteban - Jordi Alba; Miranda; Zé Castro - Suso; Augusto Fernández; Trashorras; Modric - Neymar; Nolito; Messi
¿Cuando acabe la temporada os gusaria seguir? Si seguimos, ¿con el mismo equipo o sorteando otra vez?.
¿O metemos más gente?
Puede venir bien para tenerlo en cuenta por la pasta...
Para mi lo ideal es el mismo equipo, pero creo que para esta liga lo mejor es sortear nuevo equipo y 20M para los que no dediquen mucho tiempo, tengan un equipo medio para jugar...
A mi me parece bien seguir.
En cuanto a lo de los equipos yo creo que lo suyo seria sortear de nuevo, para que así haya más oportunidades para todos.

Y de lo de nuevos equipos, hombre teniendo en cuenta que reo que tuvimos bajas a mitad de temporada, tampoco pararía nada por meter gente que las cubriese.
zorrmurc escribió:A mi me parece bien seguir.
En cuanto a lo de los equipos yo creo que lo suyo seria sortear de nuevo, para que así haya más oportunidades para todos.

Y de lo de nuevos equipos, hombre teniendo en cuenta que reo que tuvimos bajas a mitad de temporada, tampoco pararía nada por meter gente que las cubriese.


Yo también prefiero la idea de seguir, y si alguien mas de EOL se quiere unir, bienvenido sea. En verano podemos poner que hay plazas libres.

Decía de ir decidiendo para saber que hacer en casos de lesionados de larga duración como Jesé, Valdés o Gurpegi... Porque si vamos a seguir puede interesar no vender a alguno.



EDITO:

Una vez que Comunio ha repartido los puntos, procedo al reparto del dinero obtenido por la clasificación, puntos y jugadores en el once ideal de la jornada 30.


Once ideal de la jornada:

Portero: Pinto (10)
Defensas: Godín (6) / Miranda (6) / Juanfran Torres (6)
Medios: Rakitic (10) / S. Keita (10) / Rubén Pardo (10) / Salva Sevilla (10)
Delanteros: Neymar (16) / Bacca (16) / Diego Costa (13)



Jugadores en el once ideal que aparecen en la alineación publicada y cobran bonus:
• Godín - zorrmurc
• S. Keita - zorrmurc
• Diego Costa - zorrmurc
• Juanfran Torres - Snufnnnn
• Rakitic - jordi25

acesarg y B3rliNtenían jugadores en el once pero no habían publicado la alineación.

¿Alex, la alineación que publicaste el miércoles para que jornada es?



Los mejores jugadores de la jornada han sido Neymar y Bacca con 16 puntos.



El reparto de dinero queda de la siguiente manera:

01. acesarg : 61 Puntos | 1.970.000 €
02. Snufnnnn : 50 Puntos | 1.625.000 € (incluye bonus por 1 jugador en 11 ideal)
03. B3rliN : 49 Puntos | 1.330.000 €
04. zorrmurc : 43 Puntos | 1.260.000 € (incluye bonus por 3 jugadores en 11 ideal)
05. ejido : 42 Puntos | 1.015.000 €
06. jordi25 : 38 Puntos | 1.010.000 € (incluye bonus por 1 jugador en 11 ideal)
07. angelsm84 : 32 Puntos | 815.000 €


Como siempre si observáis cualquier error, duda o sugerencia comentarlo lo antes posible.

Gracias!!


Aprovecho para dejar mi alineación:

Claudio Bravo - Marc Valiente; Gálvez; Fontás - Bale; Parejo; Rubén Pardo; Koke; Susaeta - Bueno; Rubén Castro

Portero: Claudio Bravo
Defensas: Marc Valiente / Gálvez / Fontás
Centrocampistas: Bale / Parejo / Rubén Pardo / Koke / Susaeta
Delanteros: Bueno / Rubén Castro
Bunos días, puse después de que mi dos últimos fichajes se hayan lesionado :(, que gafe soy jeje, ahí vamos:

Alineación: Moyà - Bernat; Iñigo Martínez; Godín - Mikel Rico; Feghouli; Álex López; Cani - Gameiro; Pedro; Diego Costa
Portero: Moyà
Defensas: Bernat; Iñigo Martínez; Godín
Medios: Mikel Rico; Feghouli; Álex López; Cani
Delanteros:Gameiro; Pedro; Diego Costa

Y animo a mi Almería que así da gusto salir del estadio a las 12 de la noche aunque a las 6:30 tenga que estar en pie ( a ver lo que nos dura) [360º]
Rectifico mi alineación ya que Gálvez se ha caído de la convocatoria del Rayo:

Alineación:  Claudio Bravo - Marc Valiente; Lotiès; Fontás - Bale; Parejo; Rubén Pardo; Koke; Susaeta - Bueno; Rubén Castro.

Lotiès por Gálvez.
Alineación para esta jornada!

Alineación: Diego Mariño - Botía; Antunes; Jesús Rueda - Brahimi; Bruno Soriano; Griezmann; Rakitic - Alexis Sánchez; Charles; Javi Guerra

Respecto al año que viene, preferiria empezar una liga otra vez... sino la gente que esta abajo parte en desventaja.

Saludos y suerte!
¡Hola!,

Una vez que Comunio ha repartido los puntos, procedo al reparto del dinero obtenido por la clasificación, puntos y jugadores en el once ideal de la jornada 31.


Once ideal de la jornada:

Portero: Esteban (10)
Defensas: Carvajal (11) / Pedro López (11) / David Navarro (11) / Filipe Luis (10)
Medios: Bale (14) / Koke (14) / Lafita (14) / Muniaín (10)
Delanteros: Diego Costa (17) / Juanmi Jiménez (13)



Jugadores en el once ideal que aparecen en la alineación publicada y cobran bonus:
• Bale - angelsm84
• Koke - angelsm84
• Diego Costa - zorrmurc


El resto que tenían jugadores en el once no habían publicado la alineación.




El mejor jugador de la jornada ha sido Diego Costa con 17 puntos.



El reparto de dinero queda de la siguiente manera:

01. angelsm84 : 52 Puntos | 1.940.000 € (incluye bonus por 2 jugadores en 11 ideal)
02. zorrmurc : 51 Puntos | 1.645.000 € (incluye bonus por 1 jugador en 11 ideal)
03. acesarg : 50 Puntos | 1.350.000 €
04. B3rliN : 47 Puntos | 1.115.000 €
05. Snufnnnn : 38 Puntos | 935.000 €
06. jordi25 : 30 Puntos | 775.000 €
07. ejido : 30 Puntos | 775.000 €


Como siempre si observáis cualquier error, duda o sugerencia comentarlo lo antes posible.

Gracias!!
3685 respuestas