aven96 escribió:Paulescu escribió:Me ha tocado de portero Diego Alves del Valencia, creo que es el titular no? o era Guaita?
Sí, es el titular titularísimo. Fue uno de los mejores porteros de la temporada pasada. Y Guaita cada vez que salía, solía hacer alguna cantada, de echo le están buscando sustituto.
pd: Ouch, eres un rival. Da igual, no pasa nada
Yo tengo a Yoel del Celta y está sonando para el Valencia... A ver si os quita el sitio jeje
Por cierto, ¡¡ya estamos los trece que nos apuntamos y confirmamos la asistencia!!
A PARTIR DE HOY YA SE PUEDE COMENZAR A JUGAR CON NORMALIDAD.El plazo está cerrado. Solo se incorporaría
acesarg si me da respuesta, que es el único del año pasado que no ha contestado. Pero vamos empezando.
Los jugadores estarán dos dias en el mercado, cuando empiece la liga pasará a uno. Así podemos fichar todos mas o menos por igual en esta época de vacaciones...
Poco a poco iremos definiendo las reglas, primas, etc pero será bastante parecido al año pasado.
Lo que me gustaría es la máxima participación en el hilo posible, a parte de tener que publicar la alineación aquí (como ya haciamos el año pasado) para poder premiar a los jugadores en el once ideal.
¡¡ A jugar !!Si os interesa algún jugador que tengamos alguno para comprarlo o hacer un posible trueque ponedlo por aquí!!
Yo ya he visto un par de jugadores que me interesan... Os haré ofertas