[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 3a temp. 2a vuelta

Yo fui el ganador de la otra liga de aquí en eol. Tb paso igual empezamos 11 o así y acabamos 4/5, suele pasar

Hubo de todo desde dejar de jugar yendo tercero que jugar todo el año yendo penúltimo. Cada uno tendrá sus razones.

Un saludo espero poder participar este año con vosotros que la vi muy bien organizada.
A mi me gustaría apuntarme!, Me comprometo a jugar todo la temporada sin duda. [bye]
yo me apunto,anteriormentr estuve en otra que dejé porque el admin no daba los bonus semanales y claro asi no se puede
Si aun se puede, me apunto. El año pasado estuve en una de aqui de EOL y estuvo muy bien

Si aun puedo, avisadme!! GRACIAS!!
Yo me apunto si se puede, claro.
Si alguién es tan amable de decirme como va esto del comunio (si hay que registrarse, etc..), por MP, se lo agradezco.
Supongo que se empezará una semana antes del inicio de liga, ¿No?.
Confirmo el interes en jugar esta temporada. Prometo jugar todo el año
Jhonny_palillo escribió:Yo me apunto si se puede, claro.
Si alguién es tan amable de decirme como va esto del comunio (si hay que registrarse, etc..), por MP, se lo agradezco.
Supongo que se empezará una semana antes del inicio de liga, ¿No?.


Veo que hay bastante interés por lo que creo que lo mejor será hacer dos ligas si somos mas de 12-15... Lo ideal sería dos ligas de 10 personas aprox.

En cuanto a las reglas, pásate por www.comunio.es y echate un vidtazo a las reglas. Entre eso y el foro de su propia web está muy muy bien explicado.

Si te quedan dudas aquí estamos.

Intentaré que estemos dentro... Me faltan algunas respuestas de fijos del año pasado (estariamos en la misma liga). Y luego falta decidir cuando empezamos y con que condiciones, porque muchos en Agosto no podremos estar a diario.
¿Te parece bien empezar la próxima semana?, ¿el lunes 28 estarías disponible?
Si, Si.
Snufnnnn escribió:¿Te parece bien empezar la próxima semana?, ¿el lunes 28 estarías disponible?
Si, Si.

yo tambien.
Confirmo que quiero jugar y confirmo empezar el 28
Confirmo. A las dos preguntas si
Yo estoy muy interesado en participar
Confirmo y digo que sí a las dos preguntas.
Lo mismo, Si quiero y si el 28

Un saludo!!!!
Me apunto, cuenta conmigo
Yo confirmo que sigo también y me aprece bien el lunes que viene.
Confirmo mi intención de participar. Y estoy de acuerdo con empezar el lunes 28.
Despues de las 14:00 si es posible
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Confirmo que quiero jugar y me parece bien empezar el dia 28 lunes!
Me gustaria participar en la liga de comunio de EOL si es posible, soy nuevo en comunio, he oido hablar bastante a conocidos y me gustaria intentarlo esta temporada. En el caso de poder jugar el dia 28 tendria que entrar en la comunidad de comunio que se indique aqui en el registro de comunio.
Me gustaria apuntarme si es posible
A mi también me gustaría participar
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Empezamos hoy al final?
Me puedes aputnar please??
Hola a todos!!

Sintiéndolo mucho vamos a tener que aplazar el empiece de la liga a mañana.

Aún no he recibido respuesta de tres personas. A los confirmados os voy a enviar un MP con los datos de acceso para que vayamos entrando, y si los 3 que faltan no dan señales de vida de aquí a mañana, os pondré en la recamara a los últimos que habéis solicitado plaza.

Se va a poder ir entrando, pero no se puede vender, comprar ni hacer ofertas por el momento.

Mañana daremos el pistoletazo de salida si o si.. Si alguno se incorpora más tarde no habrá problema, salvo la desventaja delos primeros días de mercado ;-)

Un saludo!!
Como no me dejaba por estar cogido el Nombre he puesto:

Usuario: Drew1
Nombre: Drew

Ya estoy dentro [bye]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
No se puede ya verdad?
Yo me llamo enrik2 porque enrik22 ya estaba cogido
Con ganas de empezar!!
Calajan está baneado por "clones para trollear"
A partir de mañana ya podemos hacer ofertas con normalidad y vender jugadores no?

Yo le he dado sin querer a ofrecer jugadores al mercado de fichajes, pero los he quitado viendo que habías puesto que no empezamos en serio hasta mañana :)

No estoy disgustado con mi equipo, creo que puedo competir bien si consigo 2 o 3 refuerzos interesantes jejeje. Y Bravo de portero titular espero que le gane la partida a T.Stegen [carcajad]
Calajan escribió:
No estoy disgustado con mi equipo, creo que puedo competir bien si consigo 2 o 3 refuerzos interesantes jejeje. Y Bravo de portero titular espero que le gane la partida a T.Stegen [carcajad]

yo al reves espero que sea ter stegen ajjaja
Me ha tocado de portero Diego Alves del Valencia, creo que es el titular no? o era Guaita?
Paulescu escribió:Me ha tocado de portero Diego Alves del Valencia, creo que es el titular no? o era Guaita?

Sí, es el titular titularísimo. Fue uno de los mejores porteros de la temporada pasada. Y Guaita cada vez que salía, solía hacer alguna cantada, de echo le están buscando sustituto.

pd: Ouch, eres un rival. Da igual, no pasa nada [beer]
aven96 escribió:
Paulescu escribió:Me ha tocado de portero Diego Alves del Valencia, creo que es el titular no? o era Guaita?

Sí, es el titular titularísimo. Fue uno de los mejores porteros de la temporada pasada. Y Guaita cada vez que salía, solía hacer alguna cantada, de echo le están buscando sustituto.

pd: Ouch, eres un rival. Da igual, no pasa nada [beer]


Yo tengo a Yoel del Celta y está sonando para el Valencia... A ver si os quita el sitio jeje :-P


Por cierto, ¡¡ya estamos los trece que nos apuntamos y confirmamos la asistencia!!


A PARTIR DE HOY YA SE PUEDE COMENZAR A JUGAR CON NORMALIDAD.
El plazo está cerrado. Solo se incorporaría acesarg si me da respuesta, que es el único del año pasado que no ha contestado. Pero vamos empezando.


Los jugadores estarán dos dias en el mercado, cuando empiece la liga pasará a uno. Así podemos fichar todos mas o menos por igual en esta época de vacaciones...

Poco a poco iremos definiendo las reglas, primas, etc pero será bastante parecido al año pasado.

Lo que me gustaría es la máxima participación en el hilo posible, a parte de tener que publicar la alineación aquí (como ya haciamos el año pasado) para poder premiar a los jugadores en el once ideal.

¡¡ A jugar !!

Si os interesa algún jugador que tengamos alguno para comprarlo o hacer un posible trueque ponedlo por aquí!!

Yo ya he visto un par de jugadores que me interesan... Os haré ofertas [beer]
Holandes_Errante, me interesa tu jugador Gayá, que está puesto en el mercado de fichajes. Te he hecho una oferta ;)

pd: si hacemos una oferta por un jugador de otro usuario que está puesto en el mercado de fichajes, como es este caso, ¿hace falta ponerlo por aquí?, ¿o solo si no está puesto en el mercado de fichajes?
aven96 escribió:Holandes_Errante, me interesa tu jugador Gayá, que está puesto en el mercado de fichajes. Te he hecho una oferta ;)

pd: si hacemos una oferta por un jugador de otro usuario que está puesto en el mercado de fichajes, como es este caso, ¿hace falta ponerlo por aquí?, ¿o solo si no está puesto en el mercado de fichajes?


No, no hace falta ;)

Yo digo de picar un poco por aquí por darle vidilla al hilo. Si se os ocurre alguna otra forma decirlo a ver :)

A mi me interesa Finbogasson ¿se vende?

También he hecho un par de ofertas....
aven96 escribió:Holandes_Errante, me interesa tu jugador Gayá, que está puesto en el mercado de fichajes. Te he hecho una oferta ;)

pd: si hacemos una oferta por un jugador de otro usuario que está puesto en el mercado de fichajes, como es este caso, ¿hace falta ponerlo por aquí?, ¿o solo si no está puesto en el mercado de fichajes?

Te la acepto tal cual.

Me gusta el equipo que me ha tocado pero tengo que hacer uno reajustes, espero que keylor si va al Madrid sea titular XD
Pues por ahora creo que me lo voy a quedar y espero tener la misma suerte que el año pasado... jejejeje
Paulescu escribió:Me ha tocado de portero Diego Alves del Valencia, creo que es el titular no? o era Guaita?

me interesa alberto moreno te hace cambio con coentrao?
Snufnnnn escribió:Pues por ahora creo que me lo voy a quedar y espero tener la misma suerte que el año pasado... jejejeje


¿A ningún precio? :-P

Raithan escribió:
Paulescu escribió:Me ha tocado de portero Diego Alves del Valencia, creo que es el titular no? o era Guaita?

me interesa alberto moreno te hace cambio con coentrao?


Yo también hecho una oferta por Alberto Moreno ;-P
Paulescu, me interesa Diego Alves, ¿me lo cambias por mis dos porteros?
Paulescu escribió:Me ha tocado de portero Diego Alves del Valencia, creo que es el titular no? o era Guaita?


Te ha tocado un chollazo, los chollazos calidad/precio son Alves, Asenjo y el nuevo del atlético ahora mismo.

Por cierto: estoy en una liga aparte porque nunca he jugado al comunio y partiendo con un presupuesto de 35 kilos y un ekipo de 14 kilos (de los cuales creo que me voy a quedar nada más que con Cani), ha salido Rodrigo en el mercado de Fichajes. ¿ Cuanto sería un precio justo por un tío que va a ser titularísimo en el Valencia? He puesto 7.5 kilos (precio de partida de 2.9) pero creo que me voy a quedar corto viendo que mandjukic le han puesto un precio de salida de 13.
Paulescu... ¿sabes que Alves se suele lesionar bastante? [hallow]
aven96 escribió:Paulescu... ¿sabes que Alves se suele lesionar bastante? [hallow]


De hecho el otro día contra el equipo de Perú se rompió :o :o :o
Aldea01 escribió:
aven96 escribió:Paulescu... ¿sabes que Alves se suele lesionar bastante? [hallow]


De hecho el otro día contra el equipo de Perú se rompió :o :o :o


Y dicen que Yoel puede ir al Valencia... ¿Sería para ser reserva?
Sí, pocos porteros de la Liga BBVA hay mejores que Diego Alves, lo que pasa es que pasa un poco desapercibido.
Aldea01 escribió:
Paulescu escribió:Me ha tocado de portero Diego Alves del Valencia, creo que es el titular no? o era Guaita?


Te ha tocado un chollazo, los chollazos calidad/precio son Alves, Asenjo y el nuevo del atlético ahora mismo.

Por cierto: estoy en una liga aparte porque nunca he jugado al comunio y partiendo con un presupuesto de 35 kilos y un ekipo de 14 kilos (de los cuales creo que me voy a quedar nada más que con Cani), ha salido Rodrigo en el mercado de Fichajes. ¿ Cuanto sería un precio justo por un tío que va a ser titularísimo en el Valencia? He puesto 7.5 kilos (precio de partida de 2.9) pero creo que me voy a quedar corto viendo que mandjukic le han puesto un precio de salida de 13.


Yo en otra que estoy lo fiche hace unos días por 3 kilos xDD
3685 respuestas
18, 9, 10, 11, 1274