[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 3a temp. 2a vuelta

Bueno pues vamos con una nueva jornada:

Alineación: Sergio Asenjo - Bernat; Iñigo Martínez; Godín - Mikel Rico; Feghouli; De Marcos; Cani - Gameiro; Pedro; Agirretxe

POrtero: Sergio Asenjo
Defensas: Bernat; Iñigo Martínez; Godín
Medios: Mikel Rico; Feghouli; De Marcos; Cani
Delanteros: Gameiro; Pedro; Agirretxe

Suerte!
Alineación: Keylor Navas - Iraola; Musacchio; Juanfran Torres - Aleix Vidal; Cesc Fàbregas; Rafinha; Carles Gil - David Villa; Sergio García; Cristiano Ronaldo
Por aquí dejo la mía:

Alineación: Claudio Bravo - Fontás; Marc Valiente; Gálvez - Parejo; Koke; Bale; Verza; Susaeta - Bueno; Oriol Riera

Portero: Claudio Bravo
Defensas: Fontás / Marc Valiente / Gálvez
Centrocampistas: Parejo / Koke / Bale / Verza / Susaeta
Delanteros: Bueno / Oriol Riera

Por cierto B3rliN, ¿6M por Gurpegi que está lesionado hasta fin de temporada?, ¿y eso?.
Mi alineación:

Alineación: Diego Mariño - Botía; Antunes; Jesús Rueda - Brahimi; Raúl García; Griezmann; Rakitic - Alexis Sánchez; Charles; Javi Guerra

Creo que B3rliN ha pasado por alto ese detalle. Algún alma caritativa que me quiera vender un portero titular?? xD

Saludos
jordi25 escribió:Mi alineación:

Alineación: Diego Mariño - Botía; Antunes; Jesús Rueda - Brahimi; Raúl García; Griezmann; Rakitic - Alexis Sánchez; Charles; Javi Guerra

Creo que B3rliN ha pasado por alto ese detalle. Algún alma caritativa que me quiera vender un portero titular?? xD

Saludos


Yo necesito como el comer un defensa... Te ofrezco un trueque Diego López --> Botía o Diego López --> Jesús Rueda.

Un saludo y buena jornada a todos!! [beer]


EDITADO 09/04/2014:

Una vez que Comunio ha repartido los puntos, procedo al reparto del dinero obtenido por la clasificación, puntos y jugadores en el once ideal de la jornada 32.


Once ideal de la jornada:

Portero: Willy Caballero (10)
Defensas: Pepe (11) / Arribas (11) / Angeleri (10)
Medios: Camacho (18) / Rakitic (14) / Amrabat (13) / Bale (10)
Delanteros: Gameiro (16) / Aduriz (16) / Bueno (16)



Jugadores en el once ideal que aparecen en la alineación publicada y cobran bonus:
• Bale - angelsm84
• Bueno - angelsm84
• Rakitic - jordi25
• Gameiro - zorrmurc


El resto que tenían jugadores en el once no habían publicado la alineación.




El mejor jugador de la jornada ha sido Camacho con 18 puntos.



El reparto de dinero queda de la siguiente manera:

01. angelsm84 : 71 Puntos | 2.320.000 € (incluye bonus por 2 jugadores en 11 ideal)
02. jordi25 : 56 Puntos | 1.745.000 € (incluye bonus por 1 jugador en 11 ideal)
03. zorrmurc : 44 Puntos | 1.305.000 € (incluye bonus por 1 jugador en 11 ideal)
04. ejido : 43 Puntos | 1.035.000 €
05. acesarg : 38 Puntos | 935.000 €
06. Snufnnnn : 37 Puntos | 915.000 €
07. B3rliN : 36 Puntos | 895.000 €


Como siempre si observáis cualquier error, duda o sugerencia comentarlo lo antes posible.

Gracias!!
Hola angelsm84!

Lo que pasas es que por Diego Lopez me tendría que desprender de un defensa titular. Si quieres te cambio Diego Lopez por Jaume Costa. Cómo lo ves?

Van a estar interesantes las últimas 6 jornadas jeje

Saludos
jordi25 escribió:Hola angelsm84!

Lo que pasas es que por Diego Lopez me tendría que desprender de un defensa titular. Si quieres te cambio Diego Lopez por Jaume Costa. Cómo lo ves?

Van a estar interesantes las últimas 6 jornadas jeje

Saludos


En la línea de Jaume Costa me he hecho con Fazio... Busco algo más "titular", como Diego López que juega todos los partidos.

Te he quitado a Jaime, el sustituto de Mariño, que está puntuando muy bien XD.

Diego López te lo cambiaría únicamente por alguno de estos:
- Botía
- Jesús Rueda
- Brahimi


A ver si movemos el mercado entre nosotros porque sino entre semana se van a hacer muuy largas estas semanas.

Saludos!!
Bueno otra jornada más:

Alineación: Sergio Asenjo - Bernat; Iñigo Martínez; Godín - S. Keita; Feghouli; De Marcos; Cani - Gameiro; Pedro; Agirretxe

Portero: Sergio Asenjo
Defensas: Bernat; Iñigo Martínez; Godín
Medios: S. Keita; Feghouli; De Marcos; Cani
Delanteros: Gameiro; Pedro; Agirretxe
Mi alineación para esta jornada!

Alineación: Diego Mariño - Botía; Antunes; Jesús Rueda - Raúl García; Brahimi; Griezmann; Rakitic; Bruno Soriano - Alexis Sánchez; Javi Guerra

Saludos!
Alineación: Jaime - Paulão; Fontás; Fazio - Verza; Susaeta; Koke; Bale - Rubén Castro; Oriol Riera; Bueno



EDITADO 16/04/2014:

Una vez que Comunio ha repartido los puntos, procedo al reparto del dinero obtenido por la clasificación, puntos y jugadores en el once ideal de la jornada 33.


Once ideal de la jornada:

Portero: Guaita (10)
Defensas: Godín (15) / Colotto (11) / Fazio (10)
Medios: Di María (14) / Isco (14) / Parejo (14) / Brahimi (14)
Delanteros: Aduriz (16) / Coro (13) / Gameiro (12)



Jugadores en el once ideal que aparecen en la alineación publicada y cobran bonus:
• Fazio - angelsm84
• Brahimi - jordi25


El resto que tenían jugadores en el once no habían publicado la alineación.




El mejor jugador de la jornada ha sido Aduriz con 16 puntos.



El reparto de dinero queda de la siguiente manera:

01. angelsm84 : 60 Puntos | 2.025.000 € (incluye bonus por 1 jugador en 11 ideal)
02. Snufnnnn : 54 Puntos | 1.630.000 €
03. ejido : 46 Puntos | 1.270.000 €
04. acesarg : 41 Puntos | 995.000 €
05. zorrmurc : 41 Puntos | 995.000 €
06. jordi25 : 40 Puntos | 1.050.000 € (incluye bonus por 1 jugador en 11 ideal)
07. B3rliN : 39 Puntos | 955.000 €


Como siempre si observáis cualquier error, duda o sugerencia comentarlo lo antes posible.

Gracias!!

P.D: Por cierto, esta jornada no hay partidos para los equipos Real Madrid y Valladolid ya que su partido se aplaza al día 7 de Mayo.

Si se alinean jugadores esta jornada de esos dos equipos no puntuarán y por el contrario el día 7 de Mayo únicamente puntuarán jugadores de esos dos equipos. Si no hay jugadores suficientes de esos equipos, no dejar huecos en blanco.
Bueno desde el móvil ahí va la alineación:
Alineación: Sergio Asenjo - Bernat; Trujillo; Godín - S. Keita; Feghouli; De Marcos; Cani - Gameiro; Pedro; Agirretxe
Otro que deja la alineación desde el móvil (se nota la semana santa eh? Jaja

Jaime - Gálvez; Fazio; Fontás - Koke; Canales; Susaeta; Parejo; Verza - Bueno; Rubén Castro
Bueno ya nos queda nada y menos, suerte en la recta final!

Alineación: Sergio Asenjo - Bernat; Iñigo Martínez; Godín - S. Keita; Feghouli; De Marcos; Tiago - Gameiro; Pedro; Diego Costa

Portero: Sergio Asenjo
Defensa: Bernat; Iñigo Martínez; Godín
Medios: S. Keita; Feghouli; De Marcos; Tiago
Delanteros: Gameiro; Pedro; Diego Costa
No queda na de na!! Y estoy remontando puntines jeje.

Esta jornada me preocupan mucho las rotaciones de jugadores del Madrid, Atlético, Sevilla y Valencia...

Me voy a arriesgar con esta alineación:

Jaime - Gálvez; Fazio; Fontás - Canales; Illarramendi; Susaeta; Parejo; Koke - Bueno; Rubén Castro

Portero: Jaime
Defensas: Gálvez / Fazio / Fontás
Medios: Canales / Illarramendi / Susaeta / Parejo / Koke
Delanteros: Bueno / Rubén Castro

PD: La última jornada he dado la pasta pero no puse el comentario por aquó porque ando bastante liado... Si lo necesitais decidmelo que saco un hueco.

Suerte!! [beer]
Joder que desastre este final de temporada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jordi25 escribió:Joder que desastre este final de temporada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Va a estar interesante la lucha por entrar en podium...


Ando bastante liado ultimamente, ya he dado la pasta pero no tengo tiempo para poner toda la parrafada por aquí.

Los pagos quedan mas o menos así:


81 - acesarg2 --> 2.370.000 €
50 - Snufnnnn --> 1.550.000 €
50 - angelsm84 -->1.350.000 €
50 - ejido -->1.175.000 €
45 - zorrmurc --> 1.075.000 €
44 - B3rliN --> 1.055.000 €
21 - jordi25 --> 595.000 €

Saludos!
No te preocupes angel, con eso ya hay suficiente por lo menos por mi parte, se agradece el trabajo.

Bueno alineación:


Alineación: Sergio Asenjo - Bernat; Iñigo Martínez; Godín - Feghouli; Álex López; Mikel Rico; Cani - Gameiro; Pedro; Diego Costa

Portero: Sergio Asenjo
Defensas: Bernat; Iñigo Martínez; Godín
Medios: Feghouli; Álex López; Mikel Rico; Cani
Delanteros: Gameiro; Pedro; Diego Costa
Alineqción desde móvil: Jaime - Gálvez; Fazio; Carvajal - Bale; Canales; Susaeta; Parejo; Koke - Bueno; Rochina
Buenas compañeros de comunio!! siento no haber hecho comentarios desde hace bastante pero ando muy liado y no tengo tiempo de colgar las alineaciones.

la verdad al final se ha igualado mucho me van a faltar un poco mas de liga para ganar jejejejje XD XD XD
jeje la verdad que quitando el primer puesto , el podium está muy igualado, a ver si no me voy fuera con jornadones como este XD
Os dejo mi alineación para la jornada de hoy EXTRA:

Alineación: Jaime - Rukavina; Marc Valiente; Carvajal - Bale; Fausto Rossi; Illarramendi; Óscar; Bergdich - Manucho; Rochina

Me ha salido la jugada de fichar del Valladolid y el Madrid mal... tengo bajas XD

P.D: Ando muy muy liado, disculpad por el retraso de dar la pasta [enfa]



EDITO:

Reparto de dinero de la jornada extra aplazada. Únicamente partido Valladolid - Real Madrid:

24 - angelsm84 --> 1.230.000 €
15 - ejido --> 850.000 €
6 - jordi25 --> 470.000 €
6 - B3rliN --> 295.000 €
2 - acesarg --> 215.000 €
0 - Snufnnnn --> 175.000 €
0 - zorrmurc --> 175.000 €

Si alguien tiene los puntos de la jornada anterior que me los diga, no los puedo recuperar.

Sino abono un kilo a cada uno y listo, para una jornada que queda...
yo creo que ya el dinero poco util es por lo que si das 1 millón a cada uno perfecto y si es 0 a cada uno también.
Bueno y ya por tradición ahí va la alineación


Alineación: Sergio Asenjo - Bernat; Iñigo Martínez; Trujillo - Feghouli; Tiago; Mikel Rico; S. Keita - Gameiro; Pedro; Jonathan Pereira

bajas importantes, a ver si aguanto en el podium ;)
Pagados para acabar la liga :-P

Poco hace ya el dinero...
Bueno bueno llegamos a la ultima jornada! Por mi parte lo tengo difícil entrar a podium, pero el segundo y tercer puesto van a estar reñidos. Saludos [chulito]
Bueno, pues se acabó lo que se daba. La Liga BBVA ha terminado!!

Así queda la clasificación de nuestra liga:

1.- Snufnnnn - 1593
2.- acesarg - 1484
3.- zorrmurc - 1475
4.- angelsm84 - 1469
5.- Jordi - 1401
6.- B3rliN - 1323
7.- EJIDO - 1146

Enhorabuena a Snufnnnn. Campeón de la Liga [beer]

En el podio le acompañan acesarg y zorrmurc.

Descenderian B3rliN y EJIDO :-P

Ha sido un placer!
¿¿Para cuando la proxima?? Me gustaria apuntarme, hasta montarnos uno del mundial XD XD
campa112 escribió:¿¿Para cuando la proxima?? Me gustaria apuntarme, hasta montarnos uno del mundial XD XD


hola si haceis del mundial y hay hueco me apunto. soy jugador activo de la otra liga de eol, saludos
oeoeoeoeoeoeoeoe
Y mira que conforme iba avanzando la liga, veía menos factible ganar la liga... he realizado pocos fichajes.... menos mal que los pocos me han dado muchos puntos... jejejeje
Si se hace uno para el mundial yo me apunto!!!! y para la temporada que viene también!!!!
Un saludo y gracias a angelsm84 por el trabajo realizado!!!!!
Hola a tod@s!!

Por mi parte perfecto lo de hacer uno del mundial, sino se hará larguísimo el verano...

Tenía pensado abrir la liga (o crear otra directamente) para que se apunte mas gente de EOL.

Vamos a esperar a ver como hace Comunio cuando reparta los puntos de final de Liga y lo lanzamos.

Un saludo!
Yo me apunto a uno de Mundial, eso si nunca he jugado a esto!
Felicidades al campeón :)
Felicidades Snufnnn!!
Y gracias angel por el curro de los premios.
Ha estado interesante la última jornada la verdad.
Y bueno yo también me apunto si se hace uno del mundial.
¿¿Vamos montando el del mundial?? Ya somos unos cuantos interesados :D :D :D
felicidades al campeon!!! me gustaria unirme si se hace uno del mundial
saludos.
Felicidades Snufnnn!

Me apunto también para el comunio del mundial. [chulito]

Saludos
Se va a hacer el del mundial? o que?
Vamos a montar uno del mundial hombre!
Si queda alguna plaza libre avisarme, gracias.
Se abre el plazo de inscripción para la segunda temporada.

Pasaos por el primer post y si estáis interesados dejar mensaje en este hilo.
Me interesa mucho. Espero jugar esta temporada, saludos
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Yo estoy interesado. Me gustaría formar parte del Comunio Eol esta temporada.
Me gustaría participar, gracias.
Id siguiendo el hilo y estareis dentro... Pero aún tardará en empezar.
Me apunto!!

Estuve apuntado el año pasado a la otra que se hizo
Yo también estoy interesado en apuntarme.
Yo también estaría interesado
Lo ideal será una liga de 10 jugadores como mucho...
Tendremos prioridad los que jugábamos este año, si hay mucha gente podemos hacer dos ligas.

¿Como lo veis?
Yo tambien ando interesado.
PD: si somos 20 sería ideal hacer 2.
YO encantado si seguimos otra temporada [360º]
El año pasado terminamos 6 jugadores.

Por el momento he recibido 7 solicitudes en el hilo, esto sumaría 13 jugadores. Se podría llevar a cabo.

Estoy a la espera de respuesta de todos los jugadores del año pasado para ver quienes vamos a ser.

Eso si, por favor, compromiso de permanecer toda la temporada. El año pasado se tuvo que expulsar a 4 jugadores durante la temporada. Este año la inactividad durante 10-15 días conllevará la expulsión de la liga.

A ver esos interesados, manifestaos para ir concretando detalles.
3685 respuestas