[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 3a temp. 2a vuelta

BLink9 escribió:¿Os va comunio?


Fatal... llevo practicamente todo el día sin poder entrar... Justo he tenido una vez que he podido entrar y he podido guardar la alineación [+furioso]
angelsm84 escribió:
BLink9 escribió:¿Os va comunio?


Fatal... llevo practicamente todo el día sin poder entrar... Justo he tenido una vez que he podido entrar y he podido guardar la alineación [+furioso]

Que casualidad que pasa el viernes, cuando hay que poner la alineación :-|
Mi alineación para esta jornada:


Sergio Asenjo - Antunes; Jesus Rueda; Jaume Costa - Brahimi; Francisco Portillo; Griezmann; Bruno Soriano; Rakitic - Thievy; Javi Guerra

Tengo el presentimiento de que esta jornada voy a salirme! xD... Felices fiestas gente!
¡Buenos días!,

Una vez que Comunio ha repartido los puntos, procedo al reparto del dinero obtenido por la clasificación, puntos y jugadores en el once ideal de la jornada 17.


Once ideal de la jornada:

Portero: Esteban (10)
Defensas: Godín (11) / San José (11) / Lisandro (11)
Medios: Cesc (17) / Griezmann (14) / Mikel Rico (14) / Victor Sánchez (14)
Delanteros: Pedro (19) / Diego Costa (16) / Carlos Vela (16)


Jugadores en el once ideal que aparecen en la alineación publicada y cobran bonus:
• Godín - zorrmurc
• Mikel Rico - zorrmurc
• Diego Costa - zorrmurc
• Cesc Fabregas - Snufnnnn
• Griezmann - jordi25
• Esteban - acesarg

Jugadores en el once ideal que NO cobran bonus por no publicar alineación:
• Carlos Vela - Ejido



El mejor jugador de la jornada ha sido Pedro con 19 puntos.


El reparto de dinero queda de la siguiente manera:


01. zorrmurc : 67 Puntos | 2.315.000 € (incluye bonus por 3 jugadores en 11 ideal)
02. Snufnnnn : 64 Puntos | 1.905.000 € (incluye bonus por 1 jugador en 11 ideal)
03. jordi25 : 47 Puntos | 1.365.000 € (incluye bonus por 1 jugador en 11 ideal)
04. acesarg : 46 Puntos | 1.170.000 € (incluye bonus por 1 jugador en 11 ideal)
05. ejido : 36 Puntos | 895.000 €
06. B3rliN : 31 Puntos | 795.000 €
07. angelsm84 : 30 Puntos | 775.000 €
08. LLioncurt : 24 Puntos | 655.000 €


Como siempre si observáis cualquier error, duda o sugerencia comentarlo lo antes posible.


Que fracaso de jornada por mi parte...

Gracias!!
¡¡BUENOS DÍAS A TOD@S Y FELIZ AÑO NUEVO!! [beer]

Empieza el año y con ello regresa La Liga, algunos la echabamos de menos!!


En lo que se refiere a Comunio se acercan fechas interesantes. Esta semana hay jornada y habrá que estar en positivo el sábado. Antes de este día a las 16:00 habrá que publicar la alineación.


Este es el calendario que tenemos por delante (con primas muy interesantes dentro de nada!):

ENERO

MERCADO DE INVIERNO

1 Miércoles | Fichajes
2 Jueves | Fichajes
3 Viernes | Fichajes

4 Sábado | Jornada 18 | Alineación J18
5 Domingo | Jornada 18
6 Lunes | Jornada 18

7 Martes | Fichajes | Puntos J18
8 Miércoles | Fichajes
9 Jueves | Fichajes
10 Viernes | Fichajes

10 Sábado | Jornada 19 | Alineación J19
11 Domingo | Jornada 19
12 Lunes | Jornada 19

13 Martes | Fichajes | Puntos J19 - PRIMAS CAMPEÓN INVIERNO
14 Miércoles | Fichajes
15 Jueves | Fichajes
16 Viernes | Fichajes


UN SALUDO A TOD@S y Felices Fiestas!! [fies]
feliz año a todos,dejo mi alineacion

Alineación: Esteban - Miranda; Jordi Alba; Héctor Moreno; Marc Valiente - Verdú; Álvaro Cejudo; Trashorras; M'Bia - Nolito; Ciprian Marica
Feliz año chic@s!
Mi alineación:

Alineación: Moyà - Bernat; Godín; Iñigo Martínez - Tiago; Cani; Mikel Rico; Tomás Pina - Jonas; Jonathan Pereira; Diego Costa

PORTERO: Moyà - Bernat; Godín; Iñigo Martínez
MEDIOCENTROS: Tiago; Cani; Mikel Rico; Tomás Pina
DELANTEROS: Jonas; Jonathan Pereira; Diego Costa
Alineación: Claudio Bravo - Gurpegi; Lotiès; Gálvez - Koke; Trigueros; Xabi Prieto; Rubén Pardo; Bale - Rubén Castro; Uche

Felices Reyes!!
Hola a todos y Feliz año 2014.
Posteo al master para decirle que yo aunque permanezca en la sombra seguire jugando.
Ando mu liado de curro pero estoy pendiente a la liga aunque no postee.
Un saludo
Hola!!

Arrancamos el 2014 con energías renovadas y con ganas de ver movimiento por aquí [beer]

Os he enviado un MP a todos preguntando por vuestro compromiso de seguir con La Liga de Comunio hasta el final de temporada.

Se que la mayoría vamos a seguir, y por supuesto que en estas fiestas hemos estado todos menos al loro (seguro que se nos ha pasado algún fichaje bueno).

Este mensaje va mas por los usuarios inactivos semana tras semana y ya desde hace algún tiempo. Me gustaría saber antes del fin de la última jornada de la primera vuelta (que ya es la próxima) si alguien de los mas inactivos no va a seguir para que nos quedemos solamente los que vamos a seguir jugando mas o menos semana a semana y así se liberen los jugadores que tengan.

Espero que no sea así y continuemos todos...

SALUDOS!!
Yo sigo! y gracias por el curro que le pegas a esto, yo llevo otra comunidad y a veces se hace muy cansio jeje
Mensaje importante de Comunio. No se va a puntuar en la jornada 18. [+furioso]

Estimados jugadores,

lamentablemente ha habido un serio problema en el sistema y en nuestro backup y no ha sido posible recuperar las alienaciones perdidas.
Tendremos que borrar las puntuaciones de la jornada 18.

La alienación de la jornada 19 valdrá para las dos jornadas.

Sentimos por las molestias, pero no hay posibilidad de recuperar la alienación de la jornada 18.

Saludos,


¿Veríais bien un adelanto de 2M de las primas especiales de la semana que viene para cubrir las molestias y fichajes que hemos podido hacer contando con las primas de esta jornada?

Serían 2M para cada uno. Se descuentan de las primas de invierno (que rondarán los 9M) y la semana que viene tal como dice Comunio se calcularán las primas de las dos jornadas.

A mi personalmente me fue bien esta jornada y me fastidia bastante... ¿Que tal a vosotros?

Esta es la explicación detallada por parte de Comunio:

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=457391
Mi jornada creo que ha sido normalita, pero me parece bien tu solución que seguro que algunos les ha hecho la puñeta el fallo.
A mi me parece bien bien también la propuesta.... aprovecho para dejar mi alineación, que ultimamente estoy un poco desconectado...

Alineación: Keylor Navas - Iraola; Laporte; Juanfran Torres; Musacchio - Aleix Vidal; Arda Turan; Cesc Fàbregas; Carles Gil - David Villa; Sergio García
Gracias por vuestras opiniones.

Recordad que la alineación que se guarde antes del inicio de la jornada valdrá para puntuar con los partidos de la jornada 18 (ya podremos saber los puntos de esa jornada) y para los partidos de la jornada 19.

Por si se habían realizado fichajes contando con el dinero que se iba a cobrar ya he realizado el pago de 2.000.000. Razón: Adelanto primas Invierno por fallo en Comunio y no dar puntos en Jornada 18.

Un saludo a tod@s!!

P.D: ¿Alguno sabéis algo de Llioncurt?
No..... pero como se conecte se lleva a Cristiano....porque los demás creo que no podemos.... jajajajajaja

Podríamos adelantar la prima de invierno y hacer una lucha para ficharlo... jejeje
Snufnnnn escribió:No..... pero como se conecte se lleva a Cristiano....porque los demás creo que no podemos.... jajajajajaja

Podríamos adelantar la prima de invierno y hacer una lucha para ficharlo... jejeje


No creas que no lo he pensado, pero no me parece justo jeje [oki]

Las primas las daré el día que estaba previsto, esto ha sido solo una medida excepcional por la cagada de Comunio, para que nadie se quede en negativo por ese motivo.

Si nadie lo conseguimos fichar volverá a aparecer... En cuanto a Llioncurt, voy a esperar unos días, y si no hay noticias lamentándolo mucho tendré que quitarlo de la liga. lleva muchas semanas sin movimientos [tomaaa]
Alineación: Esteban - Miranda; Jordi Alba; Alberto Moreno; Marc Valiente - Verdú; Álvaro Cejudo; Trashorras; M'Bia - Nolito; Messi
Hola compañeros!

Dejo mi alineación para esta rara jornada en la que vamos a saber de antemano los puntos conseguidos por los partidos de la jornada 18 [fumando]

Alineación: Diego López - Carlos Martínez; Lotiès; Gálvez - Koke; Trigueros; Bale; Rubén Pardo; Verza - Uche; Oriol Riera

Portero: Diego López
Defensas: Carlos Martínez / Lotiès / Gálvez
Centrocampistas: Koke / Trigueros / Bale / Rubén Pardo / Verza
Delanteros: Uche / Oriol Riera

Mucha suerte a todos!!

Alinear a los que mas puntuaron!! [beer]
Vaya follón de jornada jejej, bueno ahí va:

Alineación: Moyà - Godín; Iñigo Martínez; Bernat; Trujillo - Mikel Rico; Tiago; Cani; Tomás Pina - Diego Costa; Jonas

Portero:Moyà
Defensas: Godín; Iñigo Martínez; Bernat; Trujillo
Mediocentros: Mikel Rico; Tiago; Cani; Tomás Pina
Delanteros: Diego Costa; Jonas
Debido a inactividad y falta de respuesta, el miembro LLioncurt ha sido borrado por el administrador de la comunidad.
Si un miembro de la comunidad es suprimido, sus jugadores serán bloqueados por 20 días.

Editado 15/01/2013:

¡Buenos días!,

Una vez que Comunio ha repartido los puntos, procedo al reparto del dinero obtenido por la clasificación, puntos y jugadores en el once ideal de las jornadas 18 y 19.

Al tratarse de una jornada un tanto especial ya que la alineación guardada para la joranda 19 nos ha valido para puntuar las jornadas 18 y 19, explicaré un poco más el reparto de puntos:


Once ideal de la jornada 18:

Portero: Diego López (6)
Defensas: Dubarbier (11) / Jordi Alba (10) / Carvajal (10)
Medios: Rakitic (14) / Aleix Vidal (14) / Vitolo (14) / Feghouli (14)
Delanteros: Alexis Sánchez (19) / Uche (19) / Perbet (16)


Los mejores jugadores de la jornada han sido Alexis Sánchez y Uche con 19 puntos.



Jugadores en el once ideal de la Jornada 18 que aparecen en la alineación publicada para la Jornada 19 y cobran bonus:

• Uche - angelsm84
• Diego López - angelsm84
• Aleix Vidal - Snufnnnn
• Jordi Alba - acesarg


El reparto de dinero para la jornada 18 queda de la siguiente manera:

01. angelsm84 : 74 Puntos | 2.380.000 € (incluye bonus por 2 jugadores en 11 ideal)
02. Snufnnnn : 54 Puntos | 1.705.000 € (incluye bonus por 1 jugador en 11 ideal)
03. acesarg : 54 Puntos | 1.505.000 € (incluye bonus por 1 jugador en 11 ideal)
04. jordi25 : 48 Puntos | 1.135.000 €
05. B3rliN : 48 Puntos | 1.135.000 €
06. ejido : 46 Puntos | 1.095.000 €
07. zorrmurc : 44 Puntos | 1.055.000 €



Once ideal de la jornada 19:

Portero: Keylor Navas (10)
Defensas: Pepe (15) / Laporte (15) / Jeison Murillo (15)
Medios: Recio (18) / Ibai Gómez (17) / Mikel Rico (14) / Ander Herrera (14)
Delanteros: Giovani (16) / Uche (16) / Charles (16)


Los mejor jugador de la jornada en este caso ha sido Recio con 18 puntos.



Jugadores en el once ideal de la Jornada 19 que aparecen en la alineación publicada para la Jornada 19 y cobran bonus:

• Keylor Navas - Snufnnnn
• Uche - angelsm84
• Mikel Rico - zorrmurc



El reparto de dinero para la jornada 19 queda de la siguiente manera:

01. jordi25 : 54 Puntos | 1.830.000 €
02. Snufnnnn : 53 Puntos | 1.685.000 € (incluye bonus por 1 jugador en 11 ideal)
03. ejido : 53 Puntos | 1.410.000 €
04. angelsm84 : 40 Puntos | 1.050.000 € (incluye bonus por 1 jugador en 11 ideal)
05. zorrmurc : 40 Puntos | 1.050.000 € (incluye bonus por 1 jugador en 11 ideal)
06. B3rliN : 36 Puntos | 895.000 €
07. acesarg : 34 Puntos | 855.000 €



Por lo que una vez sumado, el importe a cobrar de cada jugador será:

01. angelsm84 - 3.430.000
02. Snufnnnn - 3.390.000
03. jordi25 - 2.965.000
04. ejido - 2.505.000
05. acesarg - 2.360.000
06. zorrmurc - 2.105.000
07. B3rliN - 2.030.000



BONUS ESPECIAL INVIERNO:

En el reparto de BONUS que cobramos por jornada, está establecida una prima de 20.000€ por punto conseguido en esa jornada y a la vez un bonus por clasificación de equipo esa jornada, al margen de clasificación general.

Esta bonificación es superior para los 3 primeros y un fijo de 175.000 para los restantes.

Para esta prima especial correspondiente al final de la primera vuelta, se ha a seguido el mismo criterio pero con algunos pequeños cambios.

El reparto se ha realizado de la siguiente manera:

2.000.000 + 20.000€ por total de puntos.
1.500.000 + 20.000€ por total de puntos.
1.000.000 + 20.000€ por total de puntos.
500.000 + 20.000€ por total de puntos.
250.000 + 20.000€ por total de puntos.
20.000€ por total de puntos.
20.000€ por total de puntos.


A este cálculo ya están restados los 2 Millones adelantados la semana pasada por el fallo de Comunio.


Una vez calculado, el reparto de dinero queda de la siguiente manera:

01. Snufnnnn : 661 Puntos | 11.220.000 €
02. zorrmurc : 637 Puntos | 10.740.000 €
03. jordi25 : 624 Puntos | 10.730.000 €
04. acesarg : 571 Puntos | 9.920.000 €
05. angelsm84 : 554 Puntos | 10.080.000 €
06. B3rliN : 552 Puntos | 10.540.000 €
07. ejido : 450 Puntos | 9.000.000 €

Debido a que Comunio solo permite pagos de máximo 10.000.000, se ha fraccionado el pago.




Como siempre si observáis cualquier error, duda o sugerencia comentarlo lo antes posible.

Gracias!!
Dinerito fresco para poder fichar! jejejeje
Gracias angelsm84 por las gestiones!!!!!
muchas gracias admin x el curro que le das a la comunidad [tadoramo]
pongo mi alineacion de esta jornada señores.

Alineación: Esteban - Miranda; Jordi Alba; Alberto Moreno - Verdú; Álvaro Cejudo; Trashorras; Augusto Fernández - Messi; Nolito; Leo Baptistão
Bueno gracias por el reparto, intentaremos hacer buen uso jeje.
la alineación:

Alineación: Moyà - Trujillo; Godín; Bernat - Iago Falqué; Tiago; Álex López; Tomás Pina - Diego Costa; Jonas; Gameiro

Portero: Moyà
Defensas: Trujillo; Godín; Bernat
Medios: Iago Falqué; Tiago; Álex López; Tomás Pina
Delanteros: Diego Costa; Jonas; Gameiro
Mi alineación:
Keylor Navas - Iraola; Laporte; Juanfran Torres; Musacchio - Aleix Vidal; Arda Turan; Cesc Fàbregas; Carles Gil - David Villa; Sergio García
modifico mi alineacion para la jornada:

Alineación: Esteban - Miranda; Jordi Alba; Alberto Moreno - Modric; Álvaro Cejudo; Trashorras; Augusto Fernández - Messi; Nolito; Leo Baptistão
¡Hola a todos! Veo que alguno ya estrena sus fichajes de invierno!! jeje [beer]
Dejo mi alineación para la jornada 20:

Portero: Diego López
Defensas: Gurpegi / Lotiès / Carlos Martínez
Centrocampistas: Koke / Trigueros / Xabi Prieto / Rubén Pardo / Bale
Delanteros: Uche / Oriol Riera

¡Suerte esta jornada!
Mi alineación para esta jornada:

Alineación: Sergio Asenjo - Antunes; Jesús Rueda; Jaume Costa - Brahimi; Francisco Portillo; Griezmann; Bruno Soriano; Rakitic - Charles; Javi Guerra

Despu{es de tantos dias de inactividad vuelvo a la carga señores!
¡Buenos días!,

Una vez que Comunio ha repartido los puntos, procedo al reparto del dinero obtenido por la clasificación, puntos y jugadores en el once ideal de la jornada 20.


Once ideal de la jornada:

Portero: Keylor Navas (10)
Defensas: Vyntra (15) / Piqué (11) / Juanfran (10)
Medios: Ibai Gómez (18) / Di María (14) / Ander Herrera (14) / Bale (10)
Delanteros: Cristiano Ronaldo (13) / Sergio García (13) / Agirretxe (12)


Jugadores en el once ideal que aparecen en la alineación publicada y cobran bonus:
• Keylor Navas - Snufnnnn
• Sergio García - Snufnnnn
• Bale - angelsm84



El mejor jugador de la jornada ha sido Ibai Gómez con 18 puntos.


El reparto de dinero queda de la siguiente manera:


01. Snufnnnn : 60 Puntos | 2.100.000 € (incluye bonus por 2 jugadores en 11 ideal)
02. B3rliN : 47 Puntos | 1.490.000 €
03. angelsm84 : 43 Puntos | 1.285.000 € (incluye bonus por 1 jugador en 11 ideal)
04. jordi25 : 32 Puntos | 815.000 €
05. ejido : 30 Puntos | 775.000 €
06. acesarg : 28 Puntos | 735.000 €
07. zorrmurc : 26 Puntos | 695.000 €


Como siempre si observáis cualquier error, duda o sugerencia comentarlo lo antes posible.

Gracias!!
Dejo mi alineacion para esta semana, por si no tengo tiempo mañana...

Alineación: Keylor Navas - Iraola; Laporte; Musacchio - Aleix Vidal; Arda Turan; Cesc Fàbregas; Carles Gil - David Villa; Sergio García; El Zhar
Bueno a ver si vuelvo a la buena senada que vaya jornada al pasada.
Ahí va la alineación:

Alineación: Moyà - Iñigo Martínez; Godín; Bernat - Mikel Rico; Tiago; Álex López; Tomás Pina - Diego Costa; Jonas; Gameiro

Portero: Moyà
Defensas: Iñigo Martínez; Godín; Bernat
Medios: Mikel Rico; Tiago ;Álex López; Tomás Pina
Delanteros: Diego Costa; Jonas; Gameiro
Hola!

A ver que tal se nos da esta jornada. Dejo mi alineación:

Portero: Claudio Bravo
Defensas: Gurpegi / Lotiès / Carlos Martínez
Centrocampistas: Koke / Rubén Pardo / Verza / Bale
Delanteros: Uche / Oriol Riera / Aduriz

Suerte a todos!
dejo aqui mi alineacion de esta jornada que antes no pude colgarla en el foro

Alineación: Esteban - Miranda; Jordi Alba; Héctor Moreno - Modric; Álvaro Cejudo; Trashorras; Verdú - Messi; Nolito; Leo Baptistão
84 puntazos esta semana y segundo puesto! Aunque lejos del primero pero falta media vuelta :D
¡Buenos días!,

No ha sido mala jornada en general para todos...

Una vez que Comunio ha repartido los puntos, procedo al reparto del dinero obtenido por la clasificación, puntos y jugadores en el once ideal de la jornada 21.

He tenido un pequeño error y había empezado a pagar mal los importes. Ya está todo resuelto.


Once ideal de la jornada:

Portero: Victor Valdés (10)
Defensas: Piqué (15) / Jesús Rueda (15) / Vyntra (11)
Medios: Griezmann (22) / Arda Turán (18) / Orellana (18) / Susaeta (14)
Delanteros: Aduriz (16) / Cristiano Ronaldo (13) / Carlos Vela (13)


Jugadores en el once ideal que aparecen en la alineación publicada y cobran bonus:
• Arda Turán - Snufnnnn
• Aduriz - angelsm84


Jugadores en el once ideal que NO cobran bonus por no publicar alineación:
• Griezmann - Jordi
• Jesús Rueda - Jordi
• Carlos Vela - Ejido


El mejor jugador de la jornada ha sido Griezmann con 22 puntos.



El reparto de dinero queda de la siguiente manera:


01. jordi25 : 84 Puntos | 2.430.000 €
02. Snufnnnn : 66 Puntos | 1.945.000 € (incluye bonus por 1 jugador en 11 ideal)
03. acesarg : 57 Puntos | 1.490.000 €
04. ejido : 49 Puntos | 1.155.000 €
05. B3rliN : 47 Puntos | 1.115.000 €
06. angelsm84 : 42 Puntos | 1.090.000 € (incluye bonus por 1 jugador en 11 ideal)
07. zorrmurc : 37 Puntos | 915.000 €


Como siempre si observáis cualquier error, duda o sugerencia comentarlo lo antes posible.

Gracias!!
dejo la alineacion para la jornada:

Alineación: Esteban - Miranda; Jordi Alba; Héctor Moreno - Modric; Pedro León; Trashorras; Suso - Messi; Nolito; Leo Baptistão
Para esta jornada que ya es la que retomo la buena senda seguro :D :


Alineación: Moyà - Iñigo Martínez; Godín; Bernat - Mikel Rico; De Marcos; Álex López; Tomás Pina - Diego Costa; Jonas; Gameiro

Portero: Moyà
Defensas: Iñigo Martínez; Godín; Bernat
Medios: Mikel Rico; De Marcos; Álex López; Tomás Pina
Delanteros: Diego Costa; Jonas; Gameiro
Alineación: Claudio Bravo - Gurpegi; Lotiès; Carlos Martínez - Koke; Trigueros; Rubén Pardo; Verza; Xabi Prieto - Uche; Aduriz

Portero: Claudio Bravo
Defensas: Gurpegi / Lotiès / Carlos Martínez
Medios: Koke / Trigueros / Rubén Pardo / Verza / Xabi Prieto
Delanteros: Uche / Aduriz

Suerte esta jornada!!

P.D: Si a lo largo del día veo que Bale puede jugar, a lo mejor hago algún cambio.

Saludos! [beer]
Alineación para esta jornada 22:


Alineación: Sergio Asenjo - Botía; Jesús Rueda; Jaume Costa - Brahimi; Raúl García; Griezmann; Bruno Soriano; Rakitic - Charles; Javi Guerra

Saludos!
Mi alineacion:
Keylor Navas - Iraola; Laporte; Musacchio; Juanfran Torres - Aleix Vidal; Carles Gil; Cesc Fàbregas - David Villa; Sergio García; El Zhar
¡Buenos días!,

Una vez que Comunio ha repartido los puntos, procedo al reparto del dinero obtenido por la clasificación, puntos y jugadores en el once ideal de la jornada 22.


Once ideal de la jornada:

Portero: Diego Alves (10)
Defensas: Miranda (10) / Bernat (10) / Ricardo Costa (10)
Medios: Duda (17) / Ibai Gómez (14) / Trigueros (14) / Parejo (14)
Delanteros: Perbet (16) / Rubén Castro (16) / Diego Costa (13)


Jugadores en el once ideal que aparecen en la alineación publicada y cobran bonus:
• Miranda - acesarg
• Trigueros - angelsm84
• Bernat - zorrmurc
• Diego Costa - zorrmurc


El mejor jugador de la jornada ha sido Duda con 17 puntos.



El reparto de dinero queda de la siguiente manera:


01. B3rliN : 49 Puntos | 1.805.000 € (incluye bonus por 1 jugador en 11 ideal)
02. zorrmurc : 47 Puntos | 1.640.000 € (incluye bonus por 2 jugadores en 11 ideal)
03. acesarg : 39 Puntos | 1.205.000 € (incluye bonus por 1 jugador en 11 ideal)
04. jordi25 : 34 Puntos | 855.000 €
05. angelsm84 : 31 Puntos | 795.000 €
06. ejido : 24 Puntos | 655.000 €
07. Snufnnnn : 21 Puntos | 595.000 €


Como siempre si observáis cualquier error, duda o sugerencia comentarlo lo antes posible.

Gracias!!
Vaya merda de jornada... jajajajaja

A ver si me dejáis fichar algo.... que no puedo cambiar el equipo desde casi principios que fiche a villa... jajajaja
La verdad es que nos hemos lucido todos si jeje...
Buenas angel, parece ser que esta jornada comuniazo a cogido los onces antes de tiempo o algo similar porque a mí por ejemplo me tiene puesto a Tiago en vez de Mikel rico, desde la página web de comunio (clasificación última jornada) sale correcto:

1. zorrmurc 53
2. B3rliN 49
3. Jordi 40
4. angelsm84 38
5. alex 35
6. Daniel Perez 27
7. EJIDO ALAF 24

Como verás hay unos cuantos de nosotros mal, por lo menos con lo que me sale a mí, revisadlo si podéis.
zorrmurc escribió:Buenas angel, parece ser que esta jornada comuniazo a cogido los onces antes de tiempo o algo similar porque a mí por ejemplo me tiene puesto a Tiago en vez de Mikel rico, desde la página web de comunio (clasificación última jornada) sale correcto:

1. zorrmurc 53
2. B3rliN 49
3. Jordi 40
4. angelsm84 38
5. alex 35
6. Daniel Perez 27
7. EJIDO ALAF 24

Como verás hay unos cuantos de nosotros mal, por lo menos con lo que me sale a mí, revisadlo si podéis.


Tienes toda la razón zorrmurc, ya lo he corregido y pagado/quitado las diferencias.

Con el cálculo correcto, los pagos quedan de la siguiente manera:

01. zorrmurc : 53 Puntos | 1.960.000 € (incluye bonus por 2 jugadores en 11 ideal)
02. B3rliN : 49 Puntos | 1.605.000 € (incluye bonus por 1 jugador en 11 ideal)
03. jordi25 : 40 Puntos | 1.150.000 €
04. angelsm84 : 38 Puntos | 935.000 €
05. acesarg : 35 Puntos | 950.000 € (incluye bonus por 1 jugador en 11 ideal)
06. Snufnnnn : 27 Puntos | 715.000 €
07. ejido : 24 Puntos | 655.000 €

Y estas son las diferencias:

zorrmurc: +320.000
B3rliN: -200.000
jordi25: +295.000
angelsm84: +140.000
acesarg: -255.000
Snufnnnn: +120.000
EJIDO: = 0


Si hay algún fallo avisadme, que ando liadillo.

Saludos!
Alineación: Esteban - Miranda; Adriano Correia; Marc Valiente - Suso; Pedro León; Trashorras; Modric; Augusto Fernández - Messi; Nolito

suerte esta jornada [360º]
Buenos días chic@s, alineación para esta jornada:

Alineación: Moyà - Godín; Iñigo Martínez; Bernat - De Marcos; Mikel Rico; Álex López; Jonathan Zongo; Tiago - Diego Costa; Gameiro


Portero: Moyà
Defensas: Godín; Iñigo Martínez; Bernat
Medios:De Marcos; Mikel Rico; Álex López; Jonathan Zongo; Tiago
Delanteros: Diego Costa; Gameiro


Suerte!
Alineación: Diego López - Gurpegi; Lotiès; Jeison Murillo - Trigueros; Rubén Pardo; Xabi Prieto; Bale - Oriol Riera; Aduriz; Jesé
dejo la mia:
Keylor Navas - Iraola; Laporte; Juanfran Torres; Musacchio - Aleix Vidal; Cesc Fàbregas; Carles Gil; Arda Turan - El Zhar; Sergio García
Alineación de la jornada 23:

Alineación: Sergio Asenjo - Botía; Jesús Rueda; Jaume Costa - Raúl García; Griezmann; Rakitic; Bruno Soriano; Brahimi - Alexis Sánchez; Charles
3685 respuestas
15, 6, 7, 8, 974