[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 3a temp. 2a vuelta

Os he hecho ofertas por distintos jugadores...

Drew, ¿cuanto me pides?
angelsm84 escribió:¿Cuántos jugadores pueden ser puestos por cada miembro en el mercado de fichajes? 3

Hay gente que ha puesto más [+risas]

pd: Paulescu, espero tu respuesta :)
aven96 escribió:
angelsm84 escribió:¿Cuántos jugadores pueden ser puestos por cada miembro en el mercado de fichajes? 3

Hay gente que ha puesto más [+risas]

pd: Paulescu, espero tu respuesta :)


Esas reglas son las del año pasado. Si os parece bien lo pongo igual este año.

Por cierto, ya me ha contestado acesarg, el único jugador del año pasado que faltaba por confirmar. Se incorporará lo antes posible.
Raithan escribió:
Paulescu escribió:Me ha tocado de portero Diego Alves del Valencia, creo que es el titular no? o era Guaita?

me interesa alberto moreno te hace cambio con coentrao?

La verdad cambio por Coentrao no lo veo. Por lo general el titular en liga es Marcelo. Si al final Alberto Moreno se va al Liverpool (u otro equipo) pierdo al jugador o que sucedería?.
angelsm84 escribió:
Snufnnnn escribió:Pues por ahora creo que me lo voy a quedar y espero tener la misma suerte que el año pasado... jejejeje



¿A ningún precio? :-P

Raithan escribió:
Paulescu escribió:Me ha tocado de portero Diego Alves del Valencia, creo que es el titular no? o era Guaita?

me interesa alberto moreno te hace cambio con coentrao?


Yo también hecho una oferta por Alberto Moreno ;-P


Solo me llegó una oferta de aprox. 1600000 por Alberto Moreno, no sé si el sistema anula automaticamente ofertas por valor inferior a la de otra oferta

Para los interesados en Diego Alves. La situacion es que me han tocado 2 porteros de buen nivel, Alves y Beto. Tengo entendido que solo puntúan los titulares, es decir, que uno de los dos en el banquillo no suma. En ese caso sale cualquiera de los 2, una subasta, xd, por el que mas pasta llegue.
Pero la verdad solo veo una oferta del Computer por Alves, por 1.220.000, obviamente la he rechazado.
Beto podria salir por 2.200.000, veo que alguien ha ofertado 1.500.000
Alves quizas por 2.700.000 o 3.000.000


aven96, la verdad no veo a Kameni titular esta temporada, con la supuesta llegada de Ochoa. Podrias venderlos y ofrecer algo alrededor de los 3 millones ?

edito: Alguien ha ofertado por Luis Suarez?
buenas a todos,ya estoy aqui para dar guerra este año
espero que me acepteis mis fabulosas ofertas por vuestros jugadores,saludos. [chulito] [chulito] [chulito]
Paulescu, te ofrezco 3 millones, ¿ok?
aven96 escribió:Paulescu, te ofrezco 3 millones, ¿ok?

Realiza la oferta
Paulescu escribió:
aven96 escribió:Paulescu, te ofrezco 3 millones, ¿ok?

Realiza la oferta

Oferta realizada [oki]

pd: Angelsm84, te ofrezco 2.500.000 por Dani Alves.
aven96 escribió:
Paulescu escribió:
aven96 escribió:Paulescu, te ofrezco 3 millones, ¿ok?

Realiza la oferta

Oferta realizada [oki]

pd: Angelsm84, te ofrezco 2.500.000 por Dani Alves.

Oferta aceptada. Con esto Beto se queda, a menos que ofrezcan otros 3 o 4 millones.
Es necesario tener 2 porteros?
Realiza la oferta[/quote]
Oferta realizada [oki]

pd: Angelsm84, te ofrezco 2.500.000 por Dani Alves.[/quote]
Oferta aceptada. Con esto Beto se queda, a menos que ofrezcan otros 3 o 4 millones.
Es necesario tener 2 porteros?[/quote]

No es necesario. Lo mejor sería que ficharas al suplente de beto en el Sevilla jeje
No hace falta. Lo normal es que fiches a un matao de 200000 euros y ponerlo en los partidos que el titukar se enfrente a los grandes o este sancionado.
angelsm84 escribió:Os he hecho ofertas por distintos jugadores...

Drew, ¿cuanto me pides?


Ofertas confirmadas, habia otros postores pero has hecho las mas altas, espere hasta hoy para ver si alguien mas pujaba.

Me interesa un buen Lateral o Delantero, podría entrar Busquets en la operación. Soy todo oidos

PD: Perdón por tener más jugadores en el mercado que tres, los había puesto ayer y acepté las ofertas antes de que se pusiera la norma de máximo 3.
Drew escribió:
angelsm84 escribió:Os he hecho ofertas por distintos jugadores...

Drew, ¿cuanto me pides?


Ofertas confirmadas, habia otros postores pero has hecho las mas altas, espere hasta hoy para ver si alguien mas pujaba.

Me interesa un buen Lateral o Delantero, podría entrar Busquets en la operación. Soy todo oidos

PD: Perdón por tener más jugadores en el mercado que tres, los había puesto ayer y acepté las ofertas antes de que se pusiera la norma de máximo 3.


Gracias por los tratos [beer] a ver que tal temporada hace Borja Viguera... yo confío en que marque bastantes goles.


En cuanto a las nuevas normas, lógicamente es a partir de ahora. No pasa nada por lo que hubiera antes... de hecho el sistema ya no dejará poner a mas de tres.

Con lo que tenemos que tener cuidado es con el límite de 20 jugadores.
muchas gracias x el curro admin [beer] [beer]
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Drew escribió:
angelsm84 escribió:Os he hecho ofertas por distintos jugadores...

Drew, ¿cuanto me pides?


Ofertas confirmadas, habia otros postores pero has hecho las mas altas, espere hasta hoy para ver si alguien mas pujaba.

Me interesa un buen Lateral o Delantero, podría entrar Busquets en la operación. Soy todo oidos

PD: Perdón por tener más jugadores en el mercado que tres, los había puesto ayer y acepté las ofertas antes de que se pusiera la norma de máximo 3.


Que te parecería un trueque Busquets x Aguirretxe?
Calajan escribió:
Drew escribió:
angelsm84 escribió:Os he hecho ofertas por distintos jugadores...

Drew, ¿cuanto me pides?


Ofertas confirmadas, habia otros postores pero has hecho las mas altas, espere hasta hoy para ver si alguien mas pujaba.

Me interesa un buen Lateral o Delantero, podría entrar Busquets en la operación. Soy todo oidos

PD: Perdón por tener más jugadores en el mercado que tres, los había puesto ayer y acepté las ofertas antes de que se pusiera la norma de máximo 3.


Que te parecería un trueque Busquets x Aguirretxe?


No lo veo claro, Aguirretxe no me interesa mucho, de la Real me interesaría más Finnbogason que creo que va a ser el titular.
Trueque Coentrao-busquets?
Raithan escribió:Trueque Coentrao-busquets?


Acepto algún trueque por Dani Alves
Bueno bueno como viene hoy el mercado...

No veo mucha actividad por aquí, supongo que mas de uno estará en la playita [360º]
Han saludo Los dos bichos a la vez, vaya bomba
ya ves y yo sin dinero....aiss
Pues ya hoy el dinero que hay en el mercado madre mia, yo creo que nunca había visto a tantos judores "caros" al mismo tiempo.

Por cierto mindoleta, tienes ofertas.
zorrmurc escribió:Pues ya hoy el dinero que hay en el mercado madre mia, yo creo que nunca había visto a tantos judores "caros" al mismo tiempo.

Por cierto mindoleta, tienes ofertas.


Madre mía con el mercado!! Si era poco lo que teníamos ayer... Se nos han juntado nada menos que Messi, Cristiano, Koke, Bale, Isco, Susaeta, Bueno.... Vaya tela!!!

IMPORTANTE:

Por cierto, habría que concretar como se va a hacer el sistema de primas. ¿Os gusta como está en la primera página?, yo personalmente para este año votaría por un reparto que sea más cómodo para el administrador ya que viendo la experiencia del año pasado al final se hace muy pesado (y hay jornadas que se atrasa) el tener que calcular todo.
¿Que os parecería un reparto de cantidades fijas por clasificación y jugador en el once?


En lo que a la primera jornada de liga se refiere, voy a estar fuera y no se si podré hacer el pago el lunes después de que acabe la jornada... Si es una cantidad fija no creo que haya problema, lo haría con el móvil, si es como está ahora no creo que pueda.


¡¡Espero vuestras ideas!!


Muchas gracias!!
Y seguro que con el precio hinchado, porque almenos en mi comunio alguno de esos jugadores estaban 4-5 kilos más baratos hace unos días.
Las ofertas que me haceis son de risa, por favor, para eso se lo vendo a la maquina y termino antes....
buenas me eh metido a la liga
admin a mi me parece una cantidad de dinera fija x puntos perfecto y si ya quieres tambien dar una prima por jugador en el once perfecto.
vaya tela con los jugadores el resto del año saldra morralla jajaja
Yo prefiero que deis las primas según como quedemos en la clasificación de esa jornada.
El usuario Ralek01 ha accedido a la comunidad sin solicitar permiso. Ha averiguado la contraseña porque era demasiado obvia.

Se que es una medida muy drástica pero yo considero que la comunidad ya está cerrada y creo que lo más lógico sería la expulsión.

Pero como no me gusta tomar este tipo de decisiones por mi solo os propongo a los demás que determinación tomar.

Por supuesto que ya he modificado la contraseña.

Un saludo a todos!
angelsm84 escribió:El usuario Ralek01 ha accedido a la comunidad sin solicitar permiso. Ha averiguado la contraseña porque era demasiado obvia.

Se que es una medida muy drástica pero yo considero que la comunidad ya está cerrada y creo que lo más lógico sería la expulsión.

Pero como no me gusta tomar este tipo de decisiones por mi solo os propongo a los demás que determinación tomar.

Por supuesto que ya he modificado la contraseña.

Un saludo a todos!


Si la comunidad está cerrada ya lo dice todo.
Esperemos a ver lo que dicen los demás compañeros pero ya se dejó su tiempo para apuntarse.
Puede quedarse de reserva pero mientras al no caber...
PD: vaya fichajes he hecho uno qe hasta octubre ni juega xD
La comunidad ya esta cerrada, seguro que habia mas gente que queria jugar y que no lo ha hecho por eso
Opino igual, la comunidad está cerrada.
Alguien tiene pasta para comprar a alguno de los bichos, Messi, CR, Bale?
Yo opino lo mismo si está cerrada y encima se mete sin previo aviso pues veo bien que se vueva a sacar.
En cuanto a las primas, por mi que se den una fijas por posición en la jornada y listo sin más cálculos.

saludos
Ok, pues muchas gracias por todas las respuestas.

Sobre todo ha sido por la manera de hacerlo. Y si, se quedó mas gente fuera.

En cuanto pueda entrar (lleva un buen rato sobrecargado) lo elimino.

En cuanto a las primas... ¿Alguna idea de los valores?
angelsm84 escribió:Ok, pues muchas gracias por todas las respuestas.

Sobre todo ha sido por la manera de hacerlo. Y si, se quedó mas gente fuera.

En cuanto pueda entrar (lleva un buen rato sobrecargado) lo elimino.

En cuanto a las primas... ¿Alguna idea de los valores?


Como te sea más comodo y mejor veas para todos compañero.
Opino igual, lo de las primas como te sea más cómodo, por ejemplo primas fijas por puesto
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Mindoleta te valen 3.000.000 por Fede Cartabia??

enrik22 que te parece 1.500.000 por Xabi Irureta??


Vaya tela con la de cracks que han salido, a ver quien se los lleva jeje.

Saludos
diex90, te interesa un cambio Mussacchio + 2.5 millones por Miranda?
cuando podais mirad las ofertas que he realizado
paulescu. Tendrás que deshacerte del exceso de jugadores.

Podemos poner como norma dos dias, si no se sanciona de nuevo.
Paulescu escribió:diex90, te interesa un cambio Mussacchio + 2.5 millones por Miranda?


Por 2 kilos me parece bien! Como lo hacemos?
Paulescu, yo te doy 10 millones por Miranda.
Raithan escribió:cuando podais mirad las ofertas que he realizado


Raithan, la máquina me ofrece 630 por Sissoko, si lo quieres tendrás que subir un poco la oferta.

Calajan, aceptada la oferta por Jaime.

[bye]
Paulescu, en cuanto me dejas a Miranda?
Drew escribió:
Raithan escribió:cuando podais mirad las ofertas que he realizado


Raithan, la máquina me ofrece 630 por Sissoko, si lo quieres tendrás que subir un poco la oferta.

Calajan, aceptada la oferta por Jaime.

[bye]

aguantamelo hasta que tenga la pasta un dia
enrik22 escribió:Paulescu, en cuanto me dejas a Miranda?


Paulescu tendrá que aceptar ofertas... Si no tendrá otra sanción de 3.000.000. Que ya van 3 dias con 21 jugadores.
la maquina no me da la pasta por venderle un tio a alguien mas le pasa?
PD:te cambio a miranda por iñigo martinez
Raithan escribió:la maquina no me da la pasta por venderle un tio a alguien mas le pasa?
PD:te cambio a miranda por iñigo martinez


¿Cuantos días lleva a la venta?


Paulescu ha vendido a Khedira. Solucionado.
aven96 escribió:Paulescu, yo te doy 10 millones por Miranda.

Listo. 10 millones. Ya está en el mercado asi que puedes ofertar.
3685 respuestas