Raithan escribió:Paulescu escribió:Me ha tocado de portero Diego Alves del Valencia, creo que es el titular no? o era Guaita?
me interesa alberto moreno te hace cambio con coentrao?
La verdad cambio por Coentrao no lo veo. Por lo general el titular en liga es Marcelo. Si al final Alberto Moreno se va al Liverpool (u otro equipo) pierdo al jugador o que sucedería?.
angelsm84 escribió:Snufnnnn escribió:Pues por ahora creo que me lo voy a quedar y espero tener la misma suerte que el año pasado... jejejeje
¿A ningún precio?
Raithan escribió:Paulescu escribió:Me ha tocado de portero Diego Alves del Valencia, creo que es el titular no? o era Guaita?
me interesa alberto moreno te hace cambio con coentrao?
Yo también hecho una oferta por Alberto Moreno ;-P
Solo me llegó una oferta de aprox. 1600000 por Alberto Moreno, no sé si el sistema anula automaticamente ofertas por valor inferior a la de otra oferta
Para los interesados en Diego Alves. La situacion es que me han tocado 2 porteros de buen nivel, Alves y Beto. Tengo entendido que solo puntúan los titulares, es decir, que uno de los dos en el banquillo no suma. En ese caso sale cualquiera de los 2, una subasta, xd, por el que mas pasta llegue.
Pero la verdad solo veo una oferta del Computer por Alves, por 1.220.000, obviamente la he rechazado.
Beto podria salir por 2.200.000, veo que alguien ha ofertado 1.500.000
Alves quizas por 2.700.000 o 3.000.000
aven96, la verdad no veo a Kameni titular esta temporada, con la supuesta llegada de Ochoa. Podrias venderlos y ofrecer algo alrededor de los 3 millones ?
edito: Alguien ha ofertado por Luis Suarez?