[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 3a temp. 2a vuelta

angelsm84 escribió:
Raithan escribió:la maquina no me da la pasta por venderle un tio a alguien mas le pasa?
PD:te cambio a miranda por iñigo martinez


¿Cuantos días lleva a la venta?


Paulescu ha vendido a Khedira. Solucionado.

Lo compro anoche a las 4
aven96 escribió:Oferta realizada [oki]

Ya ha sido aceptada
Acesarg, me vendes a colotto por 3.100.000??
Hola,soy nuevo en esto aunque me hice una cuenta el año pasado pero no me motivaba a jugar pero ahora me ha picado el gusanillo de nuevo,quisiera unirme a una liga donde la gente sea activa,comente,etc.. hay alguna?
erberna escribió:Hola,soy nuevo en esto aunque me hice una cuenta el año pasado pero no me motivaba a jugar pero ahora me ha picado el gusanillo de nuevo,quisiera unirme a una liga donde la gente sea activa,comente,etc.. hay alguna?

esta ya está llena y llevamos jugando casi un par de semanas.
Paulescu escribió:
erberna escribió:Hola,soy nuevo en esto aunque me hice una cuenta el año pasado pero no me motivaba a jugar pero ahora me ha picado el gusanillo de nuevo,quisiera unirme a una liga donde la gente sea activa,comente,etc.. hay alguna?

esta ya está llena y llevamos jugando casi un par de semanas.


Vale entonces nada jaja gracias!
erberna escribió:
Paulescu escribió:
erberna escribió:Hola,soy nuevo en esto aunque me hice una cuenta el año pasado pero no me motivaba a jugar pero ahora me ha picado el gusanillo de nuevo,quisiera unirme a una liga donde la gente sea activa,comente,etc.. hay alguna?

esta ya está llena y llevamos jugando casi un par de semanas.


Vale entonces nada jaja gracias!

Aunque el otro dia un usuario entró sin permiso y no sé como obtuvo jugadores, quizás puedes hablar con el jefe, el autor del hilo


EDITO:
El Sevilla ha vendido a Alberto Moreno. Entonces me quintan al jugador, pero me dan algo de dinero o como es?
Teniendo en cuenta esto he ofertado por 2 jugadores, actualmente tengo 19. Quedaria con 21, pero Moreno ya es oficialmente del Liverpool, tendria sancion nuevamente? (en realidad tengo 20), tocaria mirar cuando descativan a Moreno los de comunio
gracias,le he mandado un privado a ver que pasa jeje.
Paulescu escribió:
erberna escribió:
Paulescu escribió:[quote= casi un par de semanas.


Vale entonces nada jaja gracias!

Aunque el otro dia un usuario entró sin permiso y no sé como obtuvo jugadores, quizás puedes hablar con el jefe, el autor del hilo


EDITO:
El Sevilla ha vendido a Alberto Moreno. Entonces me quintan al jugador, pero me dan algo de dinero o como es?
Teniendo en cuenta esto he ofertado por 2 jugadores, actualmente tengo 19. Quedaria con 21, pero Moreno ya es oficialmente del Liverpool, tendria sancion nuevamente? (en realidad tengo 20), tocaria mirar cuando descativan a Moreno los de comunio

Tienes ue vender tu a moreno. Cuanto antes más dinero te darán
Hola a tod@s!!

Aunque yo sea el admin aquí "el jefe" somos todos jeje. Asi era el año pasado y así me gustaría que sea este.

Si s echó a una persona fue porque entró sin permiso, si lo hubiera preguntado como tu y la mayoría acepta que entres pues adelante claro. Yo soy un voto más.

Lo único eso, llevamos ya muchos días y yo creo que ya somos un numero bastante alto de jugadores. Yo este mes voy a estar fuera y entraré muy poco por aquí.

Saludos!! (A ver que opinan todos)
angelsm84 escribió:Hola a tod@s!!

Aunque yo sea el admin aquí "el jefe" somos todos jeje. Asi era el año pasado y así me gustaría que sea este.

Si s echó a una persona fue porque entró sin permiso, si lo hubiera preguntado como tu y la mayoría acepta que entres pues adelante claro. Yo soy un voto más.

Lo único eso, llevamos ya muchos días y yo creo que ya somos un numero bastante alto de jugadores. Yo este mes voy a estar fuera y entraré muy poco por aquí.

Saludos!! (A ver que opinan todos)


Yo como queráis tampoco quiero ser un incordio.
Estoy de acuerdo en que entre, lo ha pedido de buenas formas.

Sobre el tema de Alberto Moreno, ya lo he puesto en venta, el computador hará una oferta?
En lo de Alberto Moreno, si no te preocupes te hará oferta como normalmente.

En cuanto a entrar un nuevo jugador, por mi que entre más tarde me da un poco igual el que más pierde en eso supongo que será el, el problema que veo es que pienso que 13 personas ya somos muchos, pues 14 ya ni te cuento, pienso que abrir una reserva sería lo más acertado. No obstante si le parece bien a la mayoría le damos la bienvenida tan ricamente sin ningún problema.
Raithan, ha subido el precio de mercado de Sissoko ahora la máquina me ofrece 730, te dejo el día de hoy para decidir si subir la puja, sino se lo vendo a la máquina [oki]
Drew escribió:Raithan, ha subido el precio de mercado de Sissoko ahora la máquina me ofrece 730, te dejo el día de hoy para decidir si subir la puja, sino se lo vendo a la máquina [oki]

tengo 680 solo
Lo siento a los que habíais hecho una oferta por Flavio Ferreira, no sé como lo he hecho que he aceptado la oferta de la máquina :(
Ya tenemos la 1ª jornada de liga a la vuelta de la esquina XD XD XD .
Que ganas!!

Escribo para avisar que estoy fuera de España. Las primas de la primera jornada llegaran con retraso probablemente.
angelsm84 escribió:Que ganas!!

Escribo para avisar que estoy fuera de España. Las primas de la primera jornada llegaran con retraso probablemente.


No pasa nada, se cobrará algún interés por el retraso XD XD .
Nada, tranquilo, tú cuando puedas, sin agobios, prisas ni nada.
No pasa nada cobrando todos a la vez lo mismo da días arriba o abajo.
A ver como empezamos este año, el año pasado hasta mitad de liga iba bastante bien, pero al final no puede aguantar el empuje de más de uno.
Bueno suerte a tod@s!
Bueno como ya han pasado unos dias desde que lo propuse os deseo buena suerte a todos yo me registraré para pasar el rato aunque no será tan divertido.Saludos
Me he dado de alta... pero para poder entrar en la comunidad me pide una clave que no he visto en el hilo inicial...
Bueno erbena, esto días están saliendo otra ligas de comunio tanto española como inglesas creo, a ver si tienes suerte en alguna, de todas formas no sé si está decido o no que la liga esté ya cerrada, yo di mi opinión que en este caso era contraria a tener tanta gente (sorry), pero somos muchos, ya habría que ver que le han dicho al admin, pero según su último mensaje está fuera de España y por eso no puede conectarse mucho..
Lucy, la clave no está en la web para llevar un control de quien entra, en este yo ni pincho ni corto vamos, pero supongo que erbena tendría prioridad por solicitarlo antes.

Y para los que ya estamos, sobre todo si hay nuevos en el comunio mucho cuidado con estar en números rojos mañana por la mañana o no puntuaréis.
Bueno y recordar postead aquí vuestra alineación antes del primer partido de la jornada para que el admin tenga constancia.

Suerte!
Como habréis comprobado mis vacaciones solo me permiten ver el comunio por el movil y estoy muy desconectado de los movimientos de la liga... aun así intentaré hacer algo.. jejejeje
mi alineacion, porque no se cuando podré entrar otra vez..

Alineación: Iraizoz - Juanfran; Lombán; Fuentes - Duda; Camacho; Orellana; Arda Turan - David Barral; Alcácer; Finnbogason
Pego mi alineación aquí, vamos que esto empieza!:

Line-up: Sergio Asenjo - Edu Albacar; Otamendi; Dorado - Iturraspe; Sergio Busquets; Rubén García; Zurutuza; Michel Herrero - Teerasil Dangda; Bale
Ahí ca la mia:
Alineación: Moyà - Mathieu; David Navarro; Fontás; Luisinho - Aarón Ñíguez; Éver Banega; José Rodríguez; Alex Bergantiños - Isaac Cuenca; Bacca

y ordenada

Portero: Moyà
Defensas: Mathieu; David Navarro; Fontás; Luisinho
Medios:Aarón Ñíguez; Éver Banega; José Rodríguez; Alex Bergantiños
Delanteros: Isaac Cuenca; Bacca
Mi alineación es la siguiente:

Portero: Germán Lux
Defensas: Alderweireld (No sirve para nada) / Alexis / Jeison Murillo / Arbilla
Medios: Diego Castro / Koke / Verza / Javi Fuego
Delanteros: Felipe Caicedo / Larrivey
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Alineación: Jaime - Colotto; Dubarbier; Jaume Costa; Mario Gaspar - Ivanschitz; Francisco Portillo; Kakuta; Xabi Prieto - Agirretxe; Charles
Ya estamos cerca de comenzar XD XD .
Alineación: Kiko Casilla - De Marcos; Musacchio; Zaldua; Rosales - Beñat; Feghouli; Markel Bergara; Pasalic - Toché; Neymar
Alineación: Diego Alves - Miranda; Balenziaga; Gayá - Lafita; Trigueros; Muniain; López Silva - Uche; Ryder Matos; Nong
Alineación: Yoel - Vyntra; Yuri Berchiche; Arribas; Rukavina - Rakitic; Dani García; Sergi Darder; Canales; Granero - Luis Alberto

Saludos desde Holanda. La semana que viene volveré a estar ya por aquí.

Suerte la primera jornada!!
Alineación: Beto - Raúl Navas; Mikel San José; Jonny - Susaeta; Iturra; Isco; Iborra; Bruno Soriano - Adrián Colunga; Bueno
Alineacion: Keylor Navas - Nico Pareja; Marc Bartra; Siqueira - Gabi; Soriano; Lass; Carriço; Ricardo Horta - Manucho; Leo Baptistão
Me parece que va a estar prohibido poner rivales del Sevilla en el Pizjuán, vaya cronista más rácano.
Mil perdones pero estaba trabajando y acabo de entrar. Ya no servira de mucho o si. No lo se, por si acaso, puedo mandar imagen de que llevo con esta alineacion creo que desde el jueves o miercoles asi que bueno, la dejo por aqui y me decis lo que sea, si ya no es valida, perdon y no pasa nada. Mirad si soy idiota que he vendido a Fazio y aun asi lo tengo alineado, no se si se me quedara esa posicion sin puntuar o que. Cagonlaputa!! Que retrasado soy.

Xabi Irureta
Fazio - Mikel - Canella - Hugo Mallo
De Paul - Kron dheli - Ekeng - Dos Santos
Messi - Borja Baston
Ha ganado aven96 por una gran diferencia. Al final he sido segundo con 38 puntos, bastante bien para tener cuenta que Beto solo jugó 10 minutos y tuvo 0 puntos, y que no me había enterado que Colunga dejaba la liga, pero estaba alineado, asi que otra plaza desocupada con 0 puntos
aven96 escribió:He ganado :p


Y dando un repaso [carcajad] [carcajad] .
Ya ando por aquí. Poco a poco me pongo al día. A ver si mañana en un hueco hago los pagos.

Este año como dije no se va a hacer lo de pagar X por puntos conseguidos. Subiré la prima fija por posiciones y se mantiene la de jugador en el once.
Estaria bien quesae avise por aqui cuando se tenga a un jugador en el once ideal.

¿Alguna sugerencia con las cantidades?

Buena primera jornada. Muy buenas puntuaciones para ser la primera!!
angelsm84 escribió:Ya ando por aquí. Poco a poco me pongo al día. A ver si mañana en un hueco hago los pagos.

Este año como dije no se va a hacer lo de pagar X por puntos conseguidos. Subiré la prima fija por posiciones y se mantiene la de jugador en el once.
Estaria bien quesae avise por aqui cuando se tenga a un jugador en el once ideal.

¿Alguna sugerencia con las cantidades?

Buena primera jornada. Muy buenas puntuaciones para ser la primera!!


Que te parece así:

1er puesto: 1.000.000€
2o puesto: 900.000€
3er puesto: 800.000€
4o puesto: 700.000€
5o puesto: 600.000€
6o puesto: 500.000€
7o puesto: 400.000€
8o al 14o puesto: 300.000€
Yo creo que eso es poco dinero conforme están los precios.
aven96 escribió:Yo creo que eso es poco dinero conforme están los precios.



1er puesto: 1.500.000€
2o puesto: 1.400.000€
3er puesto: 1.300.000€
4o puesto: 1.200.000€
5o puesto: 1.100.000€
6o puesto: 1.000.000€
7o puesto: 900.000€
8o al 14o puesto: 750.000€

¿Cómo lo ves compañero?
Jhonny_palillo escribió:
aven96 escribió:Yo creo que eso es poco dinero conforme están los precios.



1er puesto: 1.500.000€
2o puesto: 1.400.000€
3er puesto: 1.300.000€
4o puesto: 1.200.000€
5o puesto: 1.100.000€
6o puesto: 1.000.000€
7o puesto: 900.000€
8o al 14o puesto: 750.000€

¿Cómo lo ves compañero?


La temporada es muy larga. El precio irá bajando...
El máximo de precio siempre se da en las primeras jornadas.

A mi la primera propuesta me gusta. A ver los demás que opinan.

Saludos!!
Por mi bien también la primera propuesta, si se ve que no llega para nada pues se cambia que tampoco pasa nada.
a mi me parece bien esa propuesta de dinero.
dejo aqui mi alineacion para este finde:

Alineación: Tyton - Javier López; Barragán; Sergio Sánchez; Gabriel Paulista - Rubén Pardo; Jonathan Zongo; Iniesta; Javier Aquino; Sammir - Álvaro Vázquez
¿La alineación hay que ponerla antes del viernes 29 a las 20:00?, ya que a esa hora juegan el GETAFE-ALMERÍA.
Sip, hasta que empiece el partido.

La mia la pongo ya:

Portero: Moyà
Defensas: Mathieu; Fontás; Luisinho; David Navarro
Medios:Alex Bergantiños; José Rodríguez; Edgar Méndez
Delanteros: Isaac Cuenca; Bacca; Juanmi Jiménez
3685 respuestas