[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 3a temp. 2a vuelta

en principio esta es la alineacion,espero no tener que cambiarla

Alineación: Tyton - Quini; Sergio Sánchez; Álvaro González - Javi Lara; Parejo; Jonathan Zongo; Javier Aquino; Mikel Rico - Deulofeu; Nolito
Vaya dia lleva comunio hoy... Esta es la alineación que creo que se ha guardado:

Portero: Roberto Fernández
Defensas: Trujillo / Yuri Berchiche / Rukavina
Centrocampistas: Rakitic / Dani García / Sergi Darder / Canales / Granero
Delanteros: Luis Alberto / Chicharito Hernández

Suerte a todos!!
Alineación: Zubikarai - Juanfran Torres; Alexis; Jeison Murillo - Verza; Koke; Diego Castro; Javi Fuego; López Garai - Larrivey; Caicedo
pregunta lo correspondiente a la jornada del finde se ha puesto? es que comunio no me deja entrar y no puedo verlo.
Raithan escribió:pregunta lo correspondiente a la jornada del finde se ha puesto? es que comunio no me deja entrar y no puedo verlo.


¿A qué te refieres?, ¿a la jornada 4?

De la jornada anterior ya se dieron puntos, pasta, etc... Si tuvisteis algún jugador en el once comentarlo.

Parece que ya se va pudiendo entrar con normalidad...
Alineación: Diego Alves - Balenziaga; Miranda; Gayá; Jesús Gámez - Muniain; López Silva; Lafita; Trigueros - Uche; Ryder Matos
Quien tenga a Nolito y/o Larrivey se hincha.
Que estrés de semana jej, bueno ahí va:

POrtero: Moyà
Defensas: Mathieu; Cabral; Juanfran Moreno; Babin
Medios: Edgar Méndez; José Rodríguez; Ever Banega
Delanteros: Isaac Cuenca; Juanmi Jiménez; Bacca
Esta vez no me olvido:

Alineación: Sergio Asenjo - Lopo; Pedro López; Edu Albacar; Otamendi - Iturraspe; Sergio Busquets; Michel Herrero; Rubén García; Saúl Ñíguez - Bale
Alineación: Iraizoz - Carles Planas; Abraham; Lombán; Tito - Arda Turan; Orellana; Camacho; Baena; Chory Castro - Alcácer

Al final creo que me equivoqué con el fingbogasson ese... puntua una vez y un -2..... xD
Siguen en pie esos 5 millones por el? xDDDD
Tengo a Miranda y a Gayá en el once ideal.

Alineación: Diego Alves - Balenziaga; Miranda; Gayá; Vermaelen - Muniain; López Silva; Lafita; Trigueros - Uche; Ryder Matos
Hola,

Una vez que comunio ha repartido los puntos y por fin parece que funciona (vaya tela), procedo al reparto de primas.

Los pagos han quedado de la siguiente manera:

1 aven96 1.000.000
2 acesarg 900.000
3 Snufnnnn 800.000
4 Paulescu 700.000
5. mindoleta 600.000
6. Drew 500.000
7. Jhonny_palillo 400.000
8. angelsm84 300.000
9. HolandesEr 300.000
10. Calajan Calajan 300.000
11. diex90 300.000
12. zorrmurc 300.000
13. Raithan87 300.000
14. enrik22 300.000


Recordar que es importante publicar la alineación aunque se repita la de la jornada anterior (aunque sea copiar y pegar).



En cuanto a los jugadores en el once ideal. El once ideal de esta jornada es el siguiente:

Portero: SERGIO ALVAREZ 10
Defensas: GAYA 15, OTAMENDI 10, MIRANDA 15,
Centrocampistas: ANDRE GOMES 10, SALVA SEVILLA 10, FEGHOULI 14, KRYCHOWIAK 10
Delanteros: SERGIO GARCÍA 13, LEO BAPTISTAO 16, CRISTIANO 22



Se tenéis alineado esta jornada alguno de estos jugadores comentarlo por aquí y os abonaré los 75.000 correspondientes.


Estoy pensando que, como las primas que establecimos no dan mucho juego para los de mitad para abajo de la tabla, hacer algún tipo de prima especial en determinadas jornadas. ¿Que os parecería hacer premios especiales para las jornadas 10, 20 , 30 o algo así?

Se aceptan proposiciones.

Un saludo.
aven96 escribió:Tengo a Miranda y a Gayá en el once ideal.

Alineación: Diego Alves - Balenziaga; Miranda; Gayá; Vermaelen - Muniain; López Silva; Lafita; Trigueros - Uche; Ryder Matos
aven96 escribió:
aven96 escribió:Tengo a Miranda y a Gayá en el once ideal.

Alineación: Diego Alves - Balenziaga; Miranda; Gayá; Vermaelen - Muniain; López Silva; Lafita; Trigueros - Uche; Ryder Matos


YA estabas pagado ;-)

Si alguien más tiene jugadores en la jornada 5 que hable ahora o calle para siempre... que luego es mas complejo de comprobar :-P

Suerte a todos esta jornada!
angelsm84 escribió:
aven96 escribió:
aven96 escribió:Tengo a Miranda y a Gayá en el once ideal.

Alineación: Diego Alves - Balenziaga; Miranda; Gayá; Vermaelen - Muniain; López Silva; Lafita; Trigueros - Uche; Ryder Matos


YA estabas pagado ;-)

Si alguien más tiene jugadores en la jornada 5 que hable ahora o calle para siempre... que luego es mas complejo de comprobar :-P

Suerte a todos esta jornada!

¿Seguro? a mi solo me aparece 1 millón por haber ganado la jornada.
aven96 escribió:¿Seguro? a mi solo me aparece 1 millón por haber ganado la jornada.



Ahora sí. Mis disculpas. Es lo que tiene haberlo hecho con una app móvil. [tomaaa]

Para todos:

¿Que os parece lo de las primas especiales?
Ahora sí que me aparece, gracias. Lo de las primas especiales me parece bien [oki]
Alineación: Roberto Fernández - Vyntra; Trujillo; Rukavina - Canales; Rakitic; Dani García; Granero; Sergi Darder - Luis Alberto; Chicharito Hernández
Kiko Casilla - De Marcos; Musacchio; Emiliano Insúa; Rosales - Beñat; Feghouli; Markel Bergara; Hernández - Toché; Neymar

Feghuli en el 11
Alineación: Zubikarai - Juanfran Torres; Alexis; Jeison Murillo - Verza; Koke; Diego Castro; Javi Fuego; López Garai - Larrivey; Caicedo
kameni
coke iñigo martinez montoya
samu castillejo aleix vidal tiago camarasa mosquera
por mi un poquillo de dinerillo vendria bien,se reparte muy poco }:/
Hola,

Una vez que comunio ha repartido los puntos, procedo al reparto de primas.

Los pagos han quedado de la siguiente manera:

1 Diex90 1.000.000
2 Drew 900.000
3 Jhonny_palillo 800.000
4 aven96 700.000
5. angelsm84 600.000
6. zorrmurc 500.000
7. HolandesEr 400.000
8. Snufnnnn 300.000
9. enrik22 300.000
10. acesarg 300.000
11. mindoleta 300.000
12. Calajan Calajan 300.000
13. Paulescu 300.000
14. Raithan87 300.000


Recordar que es importante publicar la alineación aunque se repita la de la jornada anterior (aunque sea copiar y pegar).



En cuanto a los jugadores en el once ideal. El once ideal de esta jornada es el siguiente:

Portero: Diego Alves 10
Defensas: Miranda 10 - Sergio Ramos 10 - Juanfran Torres 10
Centrocampistas: Rakitic 14 - Koke 14 - Modric 14 - Saúl Ñíguez 14
Delanteros: Neymar 19 - Messi 16 - Leo Baptistao 16



Se tenéis alineado esta jornada alguno de estos jugadores comentarlo por aquí y os abonaré los 75.000 correspondientes.


En cuanto al nuevo reparto de puntos, estoy pensando en dar primas especiales cada cinco jornadas. Es decir, en las jornadas 5, 10, 15, 20, 25, etc dar una prima importante. La de la jornada 5 se cobraría esta semana de forma retroactiva.

¿Preferís que esta prima se de de mejor a peor de la clasificación general, viceversa o por igual?


Un saludo!
Yo soy de la opinion de no dar primas... somos muchos y no es necesario tanto dinero... mirar los jugadores que quedan por salir... la cuestion es ahorrar un poco...
Como mucho daría un par de primas... navidades y mediados de las jornadas de vuelta...
Primas a los de abajo para equilibrar esa es mi opinion
Tengo a Diego Alves y Miranda en el once ideal.
Yo opino que si es para igualar mejor las primas más grandes sean para los de abajo.
cada 5 jornadas lo veo un tiempo corto, y cada 10 muchos jeje, no sé si he ayudado mucho.
Creo que un poco por consenso y por como se determinó al principio de liga el sistema de primas se queda como está. Habrá una prima especial en ocasiones especiales como el año pasado en navidad. Aunque este año seguramente habrá alguna más (igual en noviembre...)

Aprovecho para dejar mi alineación para la jornada 7 ya que no va a sufrir ninguna modificación ya en principio:

Portero: Roberto Fernández
Defensas: Trujillo / Vyntra / Rukavina
Centrocampistas: Dani García / Rakitic / Canales / Modric / Granero
Delanteros: Ángel Rodríguez / Chicharito Hernández

Saludos! [beer]
portero: kameni
defensas : coke, eneko boveda,iñigo martinez, javi lopez
centrocampistas: tiago, aleix vidal, camarasa,pedro mosquera
delantero: no tengo xD solo a luis suarez
Raithan escribió:portero: kameni
defensas : coke, eneko boveda,iñigo martinez, javi lopez
centrocampistas: tiago, aleix vidal, camarasa,pedro mosquera
delantero: no tengo xD solo a luis suarez


¿Igualmente le has puesto para que no te reste -4 no?, cuando empiece a jugar dará buenos puntos...
angelsm84 escribió:
Raithan escribió:portero: kameni
defensas : coke, eneko boveda,iñigo martinez, javi lopez
centrocampistas: tiago, aleix vidal, camarasa,pedro mosquera
delantero: no tengo xD solo a luis suarez


¿Igualmente le has puesto para que no te reste -4 no?, cuando empiece a jugar dará buenos puntos...

a eso voy ahora porque pensaba que no podia ponerlo.
portero: kameni
defensas : coke, eneko boveda,iñigo martinez, javi lopez
centrocampistas: tiago, aleix vidal, camarasa,pedro mosquera
delantero: luis suarez
tenia a neymar en el 11

alineacion

iko Casilla - Zaldua; De Marcos; Rosales; Emiliano Insúa - Feghouli; Hernández; Beñat; Markel Bergara - Neymar; Toché
Alineación: Beto - Raúl Navas; Jonny; Gurpegi - Bruno Soriano; Iturra; Isco; Iborra - Mikel Arruabarrena; Bueno; Stuani
Alineación: Tyton - Sergio Sánchez; Álvaro González; Sidnei - Sammir; Jonathan Zongo; Javi Lara; Parejo - Pedro; Nabil Ghilas; Nolito
Buenos días, para esta jornada:

Portero: Moyà
Defensas: Mathieu; Cabral; Juanfran Moreno; Babin
Medios: Edgar Méndez; José Rodríguez; Éver Banega; Sarabia
Delanteros: Bacca; Juanmi Jiménez
Alineación: Diego Alves - Balenziaga; Miranda; Gayá; Vermaelen - Muniain; López Silva; Lafita; Trigueros - Uche; Ryder Matos
Alineación: Iraizoz - Abraham; Lombán; Tito; Pepe - Arda Turan; Orellana; Camacho; Baena; Chory Castro - Alcácer
Alineación: Zubikarai - Juanfran Torres; Alexis; Jeison Murillo; Albentosa - Verza; Koke; Diego Castro; Javi Fuego - Larrivey; Caicedo


Administrador, en el 11 ideal de la última jornada tengo a Juanfran y Koke pero no he visto que el pago se haya efectuado por lo que supongo, que al ser tantos, se te habrá pasado.
Si se ha realizado el pago, es error mío al no haberlo visto.
Hola,

Una vez que comunio ha repartido los puntos, procedo al reparto de primas.

Los pagos han quedado de la siguiente manera:

1 Raithan87 1.000.000
2 Drew 900.000
3 Jhonny_palillo 800.000
4 Snufnnnn 700.000
5. mindoleta 600.000
6. acesarg 500.000
7. enrik22 400.000
8. Calajan Calajan 300.000
9. Paulescu 300.000
10. zorrmurc 300.000
11. HolandesEr 300.000
12. angelsm84 300.000
13. diex90 300.000
14. aven96 300.000


Recordar que es importante publicar la alineación aunque se repita la de la jornada anterior (aunque sea copiar y pegar).



En cuanto a los jugadores en el once ideal. El once ideal de esta jornada es el siguiente:

Portero: Diego Alves 10
Defensas: Otamendi 15 - Mario Gaspar 11 - Carvajal 10
Centrocampistas: M'Bia 18 - Moi Gómez 18 - André Gomes 14 - Lucas Vázquez 14 - Saúl Berjón 14
Delanteros: Cristiano Ronaldo 19 - Benzema 16


Si tenéis alineado esta jornada alguno de estos jugadores comentarlo por aquí y os abonaré los 75.000 correspondientes.

He probado un nuevo método de pago automático, por ese motivo lo he pagado a plazos :-P

Un saludo.
Si no he mirado mal, creo que me faltan 400.000.... jejeje
Snufnnnn escribió:Si no he mirado mal, creo que me faltan 400.000.... jejeje


Cierto [tomaaa] voy a tener que pasar de pagar con la app del móvil...
Como te sea mas facil a ti, que para algo lo llevas... los demas estaremos atentos a que el pago que nos corresponde sea el indicado.....
Tengo a Diego Alves en el once ideal.
Bueno retornamos después del parón.

POrtero: Moyà
Defensas: Mathieu; Cabral; Juanfran Moreno; Babin
Medios: Edgar Méndez; José Rodríguez; Éver Banega; Sarabia
Delanteros: Bacca; Isaac Cuenca
Es verdad que este fin de semana vuelve la liga....
Mi alineacion: Iraizoz - Abraham; Lombán; Pepe - Arda Turan; Orellana; Camacho; Lucas Vázquez; Chory Castro - Alcácer; Vietto
ahi va mi alineacion con los nuevos fichajes ,espero que remonte en la clasificacion [chulito]

Alineación: Rubén Martínez - Ansaldi; Álvaro González; Sergio Sánchez - Sammir; Jonathan Zongo; Mikel Rico; Parejo - Pedro; Mandzukic; Nolito
Aquí dejo la mía:

Portero: Roberto Fernández
Defensas: Yuri Berchiche; Trujillo; Vyntra; Sergio Escudero
Centrocampistas: Denis Suárez; Modric; Rakitic; Granero; Canales
Delantero: Jonathas

Varias bajas. Pero es lo que tiene tener solo 12 jugadores.... ¿Alguien me vende un delantero?
Alineación: Zubikarai - Juanfran Torres; Alexis; Jeison Murillo; Albentosa - Verza; Koke; Diego Castro; Javi Fuego - Larrivey; Caicedo
Xabi Irureta
Hugo Mallo/ Canella/ mikel Gonzalez/ Pablo Insua
M'Bia/ Krohn Dehli/ Jonathan Dos Santos/ Alex Lopez
Messi
Kameni
coke-dani alves-javier lopez-iñigo martinez
tiago-aleix vidal-montañes-camarasa-samu castillejo
luis suarez
PD: tengo a Tiago en el 11 ideal
3685 respuestas