[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 3a temp. 2a vuelta

Hola a tod@s,

Ya he podido hacer el pago de la primera jornada- He seguido la tabla que mas aceptación tuvo, si vemos que es poco o mucho lo iremos viendo sobre la marcha.... Espero que llegue a tiempo para esta jornada si alguno está en negativo (comunio comprueba el saldo en la mañana de comienzo de la jornada).

Los pagos han quedado de la siguiente manera:

1.aven96 1.000.000
2.Paulescu 900.000
3.angelsm84 800.000
4.zorrmurc 700.000
5.HolandesEr 600.000
6.mindoleta 500.000
7.Jhonny_palillo 400.000
8.diex90 300.000
9.Snufnnnn 300.000
10. enrik22 300.000
11.Drew 300.000
12.acesarg 300.000
13.Calajan Calajan 300.000
14.Raithan87 300.000

Al haber empezado ya la liga a partir de ahora las pujas se llevarán a cabo en 1 día y no dos como antes.

Y ya aprovecho para dejar mi alineación:
Portero: Roberto Fernández
Defensas: Vyntra; Carlos Martínez; Rukavina
Centrocampistas: Rakitic; Dani García; Sergi Darder; Canales; Granero
Delanteros: Borja Viguera; Luis Alberto

Suerte a todos!!
Portero: Germán Lux
Defensas: Juanfran, Alexis, Jeison Murillo
Centrocampistas: Verza, Koke, D. Castro, J. Fuego, L. Garai
Delanteros: Larrivey, Caicedo
Alineación: Xabi Irureta - Hugo Mallo; Canella; Mikel González - Krohn-Dehli; Recio; Álex López; Jonathan dos Santos - Messi; Borja Bastón; Manu del Moral

Una cosa, tenia a Messi en el 11 ideal de la anterior jornada, quedamos en que dabamos primas por eso, o no?

Un saludo y suerte a todos!
enrik22 escribió:Alineación: Xabi Irureta - Hugo Mallo; Canella; Mikel González - Krohn-Dehli; Recio; Álex López; Jonathan dos Santos - Messi; Borja Bastón; Manu del Moral

Una cosa, tenia a Messi en el 11 ideal de la anterior jornada, quedamos en que dabamos primas por eso, o no?

Un saludo y suerte a todos!


Si. Se premia. En seguida te lo doy.

Cuando tengais a alguno en el 11 avisadlo por aquí.
Alineación: Kiko Casilla - De Marcos; Musacchio; Zaldua; Rosales - Beñat; Feghouli; Markel Bergara; Pasalic - Toché; Neymar
aven96 escribió:Alineación: Diego Alves - Miranda; Balenziaga; Gayá - Lafita; Trigueros; Muniain; López Silva - Uche; Ryder Matos; Nong

Mi alineación era la misma de la jornada pasada. ¿Hacía falta que la volviera a poner?

pd: Tenía a Muniaín en el once ideal.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Barbosa - Colotto; Dubarbier; Jaume Costa; Nikos Karabelas - Ivanschitz; Francisco Portillo; Kakuta; Xabi Prieto - Agirretxe; Tomer Hemed
Hola,

Una vez que comunio ha repartido los puntos, procedo al reparto de primas.

Los pagos han quedado de la siguiente manera:

1 Drew 1.000.000
2 Snufnnnn 900.000
3 zorrmurc 800.000
4 Paulescu 700.000
5. aven96 600.000
6. mindoleta 500.000
7. acesarg 400.000
8. angelsm84 300.000
9. diex90 300.000
10. Calajan Calajan 300.000
11. HolandesEr 300.000
12. Raithan87 300.000
13. enrik22 300.000
14. Jhonny_palillo 300.000


Recordar que es importante publicar la alineación aunque se repita la de la jornada anterior (aunque sea copir y pegar).

Mis disculpas a Jhonny_palillo porque no ha puntuado creo que por estar en negativo. Si hubiera pagado al día como esta semana se podría haber evitado,

espero que sea así a a partir de ahora.


En cuanto a los jugadores en el once ideal. El once ideal de esta jornada es el siguiente:

Portero: Diego Alves
Defensas: Abraham; Iñigo Martínez; Sergio Ramos; Miranda
Centrocampistas: Muniaín; Zurutuza; Orellana
Delanteros: Alcácer; Bacca; Bueno


Se tenéis alineado esta jornada alguno de estos jugadores comentarlo por aquí.

Un saludo.
Yo tengo a Diego Alves, Miranda y Muniaín.

pd: También tenía a Muniaín del once ideal pasado que creo que no me lo pagaste.

Edito: ya he visto que me lo pagaste.
Yo tengo a alcacer y a Orellana, pero no recuerdo si he vuelto a publicar la alineación... sino da igual, ya he vuelto de vacaciones y estaré un poco mas pendiente... jejeje
Un saludo!!!!
Snufnnnn escribió:Yo tengo a alcacer y a Orellana, pero no recuerdo si he vuelto a publicar la alineación... sino da igual, ya he vuelto de vacaciones y estaré un poco mas pendiente... jejeje
Un saludo!!!!


Como estaba por definir lo de repetir alineación como ha sido el caso, esta jornada vamos a hacer una excepción.

Todo el que tenga un jugador en el 11 cobrará el bonus haya publicado la alineación o no. A partir de la próxima jornada ya será imprescindible publicarla aunque se repita.

Saludos!!
Tengo a Bueno en el once idea
yo tengo a iñigo martinez.
Ambos pagados.

A partir de la próxima jornada solo optaremos a bonus los que publiquen aquí la alineación.

Tenemos 15 dias por delante para fichar! El que tenga dinero claro jeje
Buenos días, ahí va mi alineación para la vuelta al cole XD

Portero: Moyà
Defensas: Mathieu; Fontás; Cabral; Babin
Medios: Fredy Hinestroza; José Rodríguez; Edgar Méndez
Delanteros: Isaac Cuenca; Bacca; Juanmi Jiménez

Suerte!
Buenos días,
Copio la mia:
Alineación: Iraizoz - Abraham; Lombán; Tito - Orellana; Camacho; Baena; Chory Castro - Alcácer; David Barral; Finnbogason
Alineación: Diego Alves - Balenziaga; Miranda; Gayá; Jesús Gámez - Muniain; López Silva; Lafita; Trigueros - Uche; Ryder Matos
Hola comunieros, tengo una duda , si empiezo hoy viernes con saldo negativo pero esta mañana sobre las 1 me han ingresado el dinero justo para estar a 0, puntuaré?
yo estoy con saldo negativo y creo que no puntuare de todas maneras dejo aqui mi alineacion:

Alineación: Tyton - Quini; Álvaro González; Sergio Sánchez - Parejo; Mikel Rico; Javier Aquino; Sammir - Deulofeu; Álvaro Vázquez; Nolito
Creo que el saldo positivo tenía que ser esta mañana
Si hoy viernes empiezas con saldo negativo, no puntuarás, ya que hoy se disputa el 1er partido de la jornada.

Alineación: Zubikarai - Juanfran Torres; Alexis; Jeison Murillo - Verza; Koke; Diego Castro; Javi Fuego; López Garai - Larrivey; Caicedo
Hola a tod@s!!

Como bien han comentado por aquí, la comprobación del saldo se hace en la mañana del primer partido una vez ha finalizado el mercado de fichajes. No tiene una hora concreta.

Y esta es mi alineación para esta jornada:

Portero: Roberto Fernández
Defensas: Foulquier / Vyntra / Carlos Martínez
Centrocampistas: Canales / Granero / Rakitic / Dani García
Delanteros: Luis Alberto / Chicharito Hernández / Ángel Rodríguez

Mucha suerte a todos y más para mi, que tengo que remontar [beer]

Ya había mono de liga!!
oier
antunes coke iñigo martinez damian suarez
tiago Fayçal fajr samu castillejo aleix vidal pedro mosquera samu garcia
riki
Alineación: Kiko Casilla - De Marcos; Musacchio; Zaldua; Rosales - Beñat; Feghouli; Markel Bergara; Pasalic - Toché; Neymar
Yo he hecho un cambio de última hora/

Rukavina en lugar de Carlos Martínez.

El resto igual
yo cambio a antunes por montoya
No me parece correcto que hayan cambios cuando la jornada ya ha empezado.

Edito: de todas maneras, aunque cambiéis la alineación, creo que ese cambio no va a contar, ya que la jornada empezó ayer y valdrá la alineación que teníais puesta ayer.
aven96 escribió:No me parece correcto que hayan cambios cuando la jornada ya ha empezado.

Edito: de todas maneras, aunque cambiéis la alineación, creo que ese cambio no va a contar, ya que la jornada empezó ayer y valdrá la alineación que teníais puesta ayer.


La alineación que vale es la que juega la jornada. Es decir, la de comunio. Publicarla aquí es para facilitar el reparto de primas y darle vidilla al hilo.

Mi cambio fue antes de empezar la jornada. No lo publiqé aquí antes porque estaba de viaje. Pero es la alineación que va a a puntuar y por tanto la válida.

Por supuesto que un cambio una vez ha empezado la jornada no vale.
Raithan, ¿como has hecho tu el cambio?

Suerte a tods!!
yo lo hice anoche pero no se si comunio me lo contara, cuando entro aparece montoya en la alineacion
Raithan escribió:yo lo hice anoche pero no se si comunio me lo contara, cuando entro aparece montoya en la alineacion


Comprueba tus puntos en comuniazo o nomaskeine... La que aparezca ahí es la que está puntuando.
Publico la alineacion, la tengo puesta desde el jueves

Alineación: Sergio Álvarez - Mainz; Mikel San José; Jonny - Susaeta; Iturra; Isco; Iborra; Bruno Soriano - Mikel Arruabarrena; Bueno
angelsm84 escribió:
Raithan escribió:yo lo hice anoche pero no se si comunio me lo contara, cuando entro aparece montoya en la alineacion


Comprueba tus puntos en comuniazo o nomaskeine... La que aparezca ahí es la que está puntuando.

Antunes me sale asi que no hay cambio
Ok. Recordar que el objetivo de publicar aquí la alineación es optar al bonus por jugador en el 11 ideal y que tal y como se especifica en las normas el mensaje se ha de publicar antes del comienzo del primer partido y no podrá ser editado (por eso lo de notificar un cambio en otro mensaje).

EDITO:

Hola,

Una vez que comunio ha repartido los puntos, procedo al reparto de primas.

Los pagos han quedado de la siguiente manera:

1 Snufnnnn 1.000.000
2 zorrmurc 900.000
3 Calajan Calajan 800.000
4 diex90 700.000
5. mindoleta 600.000
6. Paulescu 500.000
7. Jhonny_palillo 400.000
8. Drew 300.000
9. Raithan87 300.000
10. aven96 300.000
11. HolandesEr 300.000
12. angelsm84 300.000
13. acesarg 300.000
14. enrik22 300.000
(Jugadores que no han puntuado también cobran)

Recordar que es importante publicar la alineación aunque se repita la de la jornada anterior (aunque sea copir y pegar).


En cuanto a los jugadores en el once ideal. El once ideal de esta jornada es el siguiente:

Portero: Moyà 10
Defensas: Edu Albacar 11 - Otamendi 10 - Miranda 6
Centrocampistas: Arda Turan 14 - Orellana 14 - Juan Domínguez 14 - Aleix Vidal 10
Delanteros: Neymar 16 - Larrivey 13 - Messi 10


Se teneis alineado esta jornada alguno de estos jugadores comentarlo por aquí y os abonaré los 75.000 correspondientes.

Un saludo.
Yo tengo a Orellana!!!
Y a arda y juan dominguez en el banquillo..... :(
Saludos!!
Yo tengo a Miranda en el once ideal.
Voy con bastante retraso pero Moyá está en el 11 ideal también, a ver is a la próxima estoy más atento al hilo.


Edito para poner la alineación:

Portero: Moyà
Defensas: Mathieu; Fontás; Cabral; Babin
Medios: Fredy Hinestroza; Éver Banega; Edgar Méndez
Delanteros: Isaac Cuenca; Bacca; Juanmi Jiménez
Mi alineacion:
Alineación: Iraizoz - Abraham; Lombán; Tito - Arda Turan; Orellana; Juan Domínguez; Camacho; Baena - Alcácer; Finnbogason
aqui dejo mi alineacion para esta jornada:

Alineación: Tyton - Sidnei; Álvaro González; Sergio Sánchez - Parejo; Mikel Rico; Sammir; Javi Lara - Nabil Ghilas; Álvaro Vázquez; Nolito
Hola!

Os dejo por aquí mi alineación: 

Portero: Roberto Fernández
Defensas: Trujillo / Vyntra / Rukavina
Centrocampistas: Rakitic / Dani García / Sergi Darder / Canales / Granero
Delanteros: Luis Alberto / Chicharito Hernández


Mucha suerte a todos!
Kiko Casilla - De Marcos; Musacchio; Emiliano Insúa; Rosales - Beñat; Feghouli; Markel Bergara; Hernández; Pasalic - Neymar
Debido a sobrecarga sólo Plus Player y Pro Player pueden conectarse en este momento. Inténtalo más tarde, por favor.

Y así todo el día, menos mal que ayer hice ya me alineación que si no...
Alineación: Zubikarai - Juanfran Torres; Alexis; Jeison Murillo - Verza; Koke; Diego Castro; Javi Fuego; López Garai - Larrivey; Caicedo
A mi también me ha costado un montón poder entrar... Insistiendo al final pude. Espero que no os perjudique a ninguno.
Ter stegen de cara al 11 ideal en vez de Ter stegen tengo a kameni que lo fiché hoy xD si se pudiese.
antunes-Damian suárez-iñigo martinez-coke
Aleix vidal-pedro mosquera-Tiago-Samu castillejo-samu garcia
Riki
Alineación: Diego Alves - Balenziaga; Miranda; Gayá; Jesús Gámez - Muniain; López Silva; Lafita; Trigueros - Uche; Ryder Matos
Para el martes (siguiente jornada)
Alineación: Iraizoz - Abraham; Lombán; Tito - Arda Turan; Orellana; Juan Domínguez; Chory Castro; Baena - Alcácer; Finnbogason
kameni
eneko boveda-Damian suárez-iñigo martinez-coke
Aleix vidal-pedro mosquera-Tiago-Samu castillejo-samu garcia
Riki
Kiko Casilla - De Marcos; Musacchio; Emiliano Insúa; Rosales - Beñat; Feghouli; Markel Bergara; Hernández; Pasalic - Neymar
Hoy está también la página peleona, bueno la alineación:

POrtero: Moyà
Defensas: Mathieu; Cabral; Juanfran Moreno; Babin
Medios: Edgar Méndez; José Rodríguez; Fredy Hinestroza
Delanteros: Isaac Cuenca; Juanmi Jiménez; Bacca
3685 respuestas