Khento en el hilo principal está explicado un poco ya.
Tienes que agregar a contactos todos los de la lista y en la carpeta que compartas, psoteriormente, agregarlos para compartir.
Tu verás sus archivos cuando ellos te agreguen a sus listas.
Ya deberías ver los míos, estás actualizado en mi lista.
Chesterfield escribió:Ya he encontrado la solucion. He creado un foro en el que poder ir publicando los archivos que subimos y asi tenerlos organizados por categorias para que sea mas facil encontrar lo que buscamos. Como supongo que no sera una direccion valida para postearla aqui podeis preguntarme por mensaje privado o por email a megaseriessp@gmail.com y os la paso. Ya se la he enviado a un par de usuarios y alli podemos postear las descargas con total tranquilidad y un cierto orden.
A mi también me borraste y como creador del hilo, como comprenderás tengo cosas subidas... como es lógico vaya...
Yo sigo pensando que es mejor por aquí ya que estamos todos centralizados, pero bueno...
También me han dicho antes que lo de ir borrando no era buena idea... como ya comenté, primero se publicaría una lista de los que yo no veo que compartan y luego la gente que sí lo hace pero por alguna razón a mi no me sale lo diría y no se borra. Sólo se acabarían borrando aquellos que son nombrados como no compartidores y no dicen lo contrario.
Saludos.
PD: Seguiré actualizando la lista por si a alguien le interesa.