Comunidad MEGA - Un gran disco de datos entre todos

14, 5, 6, 7, 8
¿Alguna forma de gestionar mejor los contactos o poder seleccionar todos de una vez para darles permisos? o tengo que ir uno a uno?
ben001 escribió:¿Alguna forma de gestionar mejor los contactos o poder seleccionar todos de una vez para darles permisos? o tengo que ir uno a uno?

De uno en uno.
Hola!

Me apunto al club: fconesa86 (at) hotmail.com

voy a empezar a agregar
No me deja agregarte, me sale un mensaje diciéndome que se caga en hotmail, msn y outlook, que uses otro correo.

P.D. No he dicho nada, al cuarto intento me ha dejado agregarte.
Me apunto y comparto luisignaciog (at) gmail.com
joanw escribió:
ben001 escribió:¿Alguna forma de gestionar mejor los contactos o poder seleccionar todos de una vez para darles permisos? o tengo que ir uno a uno?

De uno en uno.

Es un coñazo... totalmente.
Hola a todos, completamente novato, me apunto a la idea: nietojc (at) hotmail.com

Ya he añadido a 3 de vosotros tzifvwndcv, joanw_tsunami y naskyron para ver si lo he hecho todo bien, si me confirmáis que se ve mi carpeta empiezo a subir cosas.
Gracias, me pongo al lío, jeje
Yo agregué hasta el 20 y tantos y solo han compartido 3. Asi que todo los demás fuera! Ya los he eliminado. Empezaré la semana que viene del 30 para arriba.
geomiserable escribió:Hola a todos, completamente novato, me apunto a la idea: nietojc (at) hotmail.com

Ya he añadido a 3 de vosotros tzifvwndcv, joanw_tsunami y naskyron para ver si lo he hecho todo bien, si me confirmáis que se ve mi carpeta empiezo a subir cosas.

Te he agregado y te añado a la lista para compartir. Veo tu carpeta. [oki]

jxrdii escribió:Yo agregué hasta el 20 y tantos y solo han compartido 3. Asi que todo los demás fuera! Ya los he eliminado. Empezaré la semana que viene del 30 para arriba.

Pues yo estoy abajo y estoy compartiendo y seguire subiendo cosas. No nos margines por ser de los últimos [triston]
Pues yo estoy abajo y estoy compartiendo y seguire subiendo cosas. No nos margines por ser de los últimos

Poquito a poco, que estoy hasta arriba entre curro y clases! Voy bajando cuando tengo tiempo. xDD
Yo incluyo a todo el mundo (igual alguno se me escapa, pero creo que tengo a todo dios apuntado), pero ya lo he avisado, en cuanto complete los 50 gigas (ahora llevo 25), haré una masacre entre los que no compartan (y no, no considero compartir el tener 50 megas en archivos). A tomar por culo. Prefiero tener poca gente en la lista, pero que comparta, a una lista gigantesca llena de parásitos. A partir de ahí me crearé otra cuenta que compartiré con todos los que hayan quedado en la lista y que también llenaré. Y cuando acabe, pues a por otra. Tengo bastantes teras de todo tipo de material, así que poco a poco puedo ir subiendo un porrón de gigas. Pero solo si el sistema funciona y la gente comparte. Si estamos cuatro gatos responsables y el resto solo chupa... pues no merece la pena tener el ordenador encendido durante mogollón de horas.

De momento veo bastante más interés y más material entre los últimos que se han apuntado que entre los que lo hicieron al principio. Lo que creo es que muchos de ellos igual sí tienen cosas para compartir pero que se apuntaron por aburrimiento y luego no se han molestado en actualizar sus permisos de su carpeta a los que se han ido apuntando en días sucesivos.
Yo solo tengo 8 personas compartiendo conmigo.

La verdad es que voy subiendo cuando no estoy en casa o de noche, pero de todas formas siempre iré actualizando.
Buenas, me apunto a probar como va el proyecto.
Mi e-mail: concumega1 (at) outlook.com
jxrdii escribió:Yo agregué hasta el 20 y tantos y solo han compartido 3. Asi que todo los demás fuera! Ya los he eliminado. Empezaré la semana que viene del 30 para arriba.

A ver si sois nuevos en la lista es normal que no se os comparta, yo no entro a diario al hilo y no puedo compartiros a los nuevos en tiempo récord. Cuando puedo (cuando me dejan libre la conexión en casa, que somos 5 usándola) subo cosillas, pero se me queda pillado casi siempre al subir cosas.

Estaba subiendo mis miles de ROMS, pero se me queda pillado y tengo que ir en grupos pequeños. Y claro, eso no canta mucho que se diga, parece que no comparto nada nuevo y no es así...

Así que a los sanguijuelos duro, pero a los que compartimos (aunque sea poco y despacio) un poquito de margen please [mad]
Conmigo comparten 9 personas:
aurora.314, cmonpo, fconsa86, jachondomental, joanw_tsunami, juandaniel199023, megaeoldreams, megaseriessp, tzifvwndcv.

Si alguien no ve mi contenido que lo indique.
yo solo tengo tres personas aurora314, cmonpo y megaeoldreams el resto como no compartian los he borrado, agregadme de nuevo los que tengais mega y os doy permiso tengo algunas series subidas. mi cuenta es megaseriessp (at) gmail.com
oMega_2093 escribió:

A ver si sois nuevos en la lista es normal que no se os comparta, yo no entro a diario al hilo y no puedo compartiros a los nuevos en tiempo récord. Cuando puedo (cuando me dejan libre la conexión en casa, que somos 5 usándola) subo cosillas, pero se me queda pillado casi siempre al subir cosas.

Estaba subiendo mis miles de ROMS, pero se me queda pillado y tengo que ir en grupos pequeños. Y claro, eso no canta mucho que se diga, parece que no comparto nada nuevo y no es así...

Así que a los sanguijuelos duro, pero a los que compartimos (aunque sea poco y despacio) un poquito de margen please [mad]

En mi carpeta hay unas herramientas para subir y bajar archivos de mega. Hasta ahora no ha fallado una sola subida y antes casi que no podía subir nada.
Chesterfield escribió:yo solo tengo tres personas aurora314, cmonpo y megaeoldreams el resto como no compartian los he borrado, agregadme de nuevo los que tengais mega y os doy permiso tengo algunas series subidas. mi cuenta es megaseriessp (at) gmail.com

Ya te tengo añadido. Mi cuenta es nietojc (at) hotmail.com
Chesterfield escribió:yo solo tengo tres personas aurora314, cmonpo y megaeoldreams el resto como no compartian los he borrado, agregadme de nuevo los que tengais mega y os doy permiso tengo algunas series subidas. mi cuenta es megaseriessp (at) gmail.com

Pues la mía también la tienes que ver (tzifvwndcv), te tengo autorizado desde hace un montón de días. De hecho, yo ahora mismo veo tus carpetas, así que a mí no me has borrado de tus permisos.

Yo te tengo agregado y con permisos, mi correo es: ben86one (at) gmail.com

geomiserable escribió:Yo no te veo ben001

Te he agregado a contactos pero ahora se queda bloqueado al darte permisos, lo intentare mas tarde.
..

Seria bueno que en el post principal junto al contacto pusiera el nombre de usuario de EOL, es un lió buscar entre tantas paginas el coreo que tiene dicho usuario. [bye]
ACTUALIZADO !! Estoy de vacaciones así que estos días tardaré un poco más en actualizar. El lunes-martes ya estará todo al día, incluída mi cuenta MEGA que me faltáis por agregar!!

Una cosa... antes de borrar preguntad... Alguien por arriba comentó los que salían y a los demás los borró... Pues mi cuenta (naskyron) no figuraba entre ellas así que la debió borrar y resulta que hay más de 10 Gb subidos... Los que la ven lo pueden corroborar... así que vigilad antes de borrar, sino no vamos bien...

Cuando lleguemos a 80 contactos haré un barrido, es decir, yo lo tendré todo actualizado y haré un post con los que no me salen que compartan. Después de verificar errores, procederé a quitarlos de la lista.

Saludos!!
ooyamaneko escribió:Cuando lleguemos a 80 contactos haré un barrido, es decir, yo lo tendré todo actualizado y haré un post con los que no me salen que compartan. Después de verificar errores, procederé a quitarlos de la lista.

Lo mejor sería que esa lista la hiciéramos entre todos, porque por un despiste o un fallo de Mega puede que no veas tú desde tu cuenta la carpeta de determinado EOLiano y en cambio sí esté compartiendo, solo que se le ha pasado darte permisos a tí o cualquier otra cosa. Más atrás alguien ponía la lista de gente que compartía cosas que él podía ver y no eran ni la mitad de los que veo yo.
joan pues añademe que me las baje o dime de donde las puedo conseguir, xq esto es una locura, a mi se me queda colgado a medio subir a veces, despues de toda la noche subiendo una pelicula me levanto y está al "100%" pero la pagina colgada, actualizo y la pelicula ha desaparecido por arte de magia. Encima que solo tengo 1 mg de subida si me va asi de mal poco voy a poder hacer :(

Por cierto no se si me ha agregado alguien, como puedo ver las "carpetas" del resto?. Alguien ve las mias? Creo que he añadido a todos. Un saludo.
Yo sí veo tus carpetas y tú tienes que ver las mías (si me has añadido a contactos, ahí tengo que estar yo y mis archivos)

Herramienta para subir a Mega: http://megauploaderapp.blogspot.com.es/ ... llano.html
Herramienta para bajar de Mega: http://megadownloaderapp.blogspot.com.e ... llano.html
Gracias por las aplicaciones.
No se como se ven las carpetas de la gente :P Seguramente la pueda ver, xq si tu ves las mias es que te he añadido no? Ya iré investigando. (Edito: Vale ya encontré tu correo :P y todo correcto, ahora a ir subiendo)
Por lo menos me quedo tranquilo que veis lo que subo. Intentaré subir cosas no demasiado comunes dentro de lo que cabe.
Tenia pensado subir una colección de 3 gigas y pico de ebooks para kindle que tengo.

Saludos.
belenjer escribió:Me apunto y comparto luisignaciog (at) gmail.com

Hola, veo que no me han puesto en la lista, hay algún requisito???

Yo ya he agregado a 64, tampoco es tanto lío, copias en notepad, reemplazas y copiar/pegar... no me lleve ni tres minutos...
oMega_2093 escribió:Ahora en un rato me pongo al día y vuelvo a intentar subir cosas, que cuando pongo lo que estaba subiendo antes (muchos ficheros muy pequeños, entre 500 KiB y 2 MiB... ROMs, vaya) se me queda pillada la pestaña de MEGA ¬_¬

Me pasa lo mismo, no puedo poner a subir una carpeta que tiene muchos archivos pequeños porque se cuelga... :-?

oMega_2093 escribió:Yo también voy a hacer eso que comenta katxan. Estoy un poco mosca porque de entre 20 tíos me comparten 10. Y los otros mamando del bote. Y eso sí que no. Es decir, no se han molestado ni en aparentar, ni en subir un par de megas, nada de nada. Pues lo siento pero así no.

La verdad es que no es fácil esto de comprobar quien no comparte porque pasa y quien no comparte porque no ha dado permisos todavía. Yo reviso este hilo de cuando en cuando y actualizo mi lista de contactos y les doy permisos pero... la verdad es que es un poco coñazo el sistema :P y me da pereza. Hoy, por ejemplo, me pondré a agregar a todos los nuevos.
Si os dan problemas muchos archivos pequeños, siempre podeis agruparlos en paquetes de archivos comprimidos. Por ejemplo, he visto que alguien tenía roms de juegos de mame y así, pues puede meter los que empiecen por la letra A en un rar, los de la B en otro, etc.

Es una idea.
elconcu escribió:Tenia pensado subir una colección de 3 gigas y pico de ebooks para kindle que tengo.

Yo estoy intentando hacer algo parecido pero al ser muchos archivos... lío. Estoy probando con el Megauploader, por ahora va subiendo, el "problema" es que sube directamente a la raíz del disco en la nube, así que habrá que moverlo luego a la carpeta compartida o compartir esa carpeta con todos otra vez (que va a ser la opción que no quiero XD Meter otra vez a todos los contactos ahí...).

katxan, al final he optado por ser crítico y seleccionar en lugar de subir toda la carpeta tocha. A ver cómo va.
VozdeLosMuertos escribió:
elconcu escribió:Tenia pensado subir una colección de 3 gigas y pico de ebooks para kindle que tengo.

Yo estoy intentando hacer algo parecido pero al ser muchos archivos... lío. Estoy probando con el Megauploader, por ahora va subiendo, el "problema" es que sube directamente a la raíz del disco en la nube, así que habrá que moverlo luego a la carpeta compartida o compartir esa carpeta con todos otra vez (que va a ser la opción que no quiero XD Meter otra vez a todos los contactos ahí...).

katxan, al final he optado por ser crítico y seleccionar en lugar de subir toda la carpeta tocha. A ver cómo va.

Lo más cómodo es mover luego, así estoy añadiendo yo capítulos.
Pues yo estoy comprimiendo los archivos por autores... Y van todos los de la letra A juntos y asi.... Se que es mas coñazo para la gente que quiere un solo libro pero...
Miraré cuando acabe a ver si hay alguna manera de "indexar" los libros que tengo...

Edito: Según acabo de leer con Google Chrome y que da la opción de "subir carpeta". Alguien lo ha probado? O da problemas de cuelgues como con Firefox?
elconcu escribió:Pues yo estoy comprimiendo los archivos por autores... Y van todos los de la letra A juntos y asi.... Se que es mas coñazo para la gente que quiere un solo libro pero...
Miraré cuando acabe a ver si hay alguna manera de "indexar" los libros que tengo...

Edito: Según acabo de leer con Google Chrome y que da la opción de "subir carpeta". Alguien lo ha probado? O da problemas de cuelgues como con Firefox?

Subir carpeta funciona si: no tiene subcarpetas y/o no tienes cientos de archivos :D (esa es mi experiencia al menos).
[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pues a modo tradicional :P
Hice un listado de los libros que tengo con msdos :P echale un vistazo a ver si vamos a subir los dos la misma colección jejeje
La verdad es que yo estoy con unos pocos que yo mismo he pasado a .mobi de aquí y de ahí... Ya están subidos el 25% (gracias Megauploader, aunque da algunos errores y he tenido que configurar un poco para que intente resubir).
Viendo que la gran mayoria de la gente o lo configura mal o no comparte

¿Que os parece en hacer una lista de correo con la gente que si comparte?

Y mandarnos una vez a la semana 1 correo con todas las novedades y los enlaces de las cosas que hemos subido
Creo que lo mejor para saber quién comparte es dar una semana para apuntar su nick en un apartado la wiki, si en una semana no da señales de vida creo que se puede borrar del primer post y de nuestros contactos para mejorar esto
Tiene razon en eso de compartir los emails de las personas que realmente estemos compartiendo ya que como he comentado antes solo tengo 3 personas despues de la gran borrada que hice. Podemos contactar via email, mensaje privado por aqui o por twitter ya que me hice uno para informar de las cosas nuevas que subia.
Entonces en que quedamos? Decid como lo hacemos.
Ya he encontrado la solucion. He creado un foro en el que poder ir publicando los archivos que subimos y asi tenerlos organizados por categorias para que sea mas facil encontrar lo que buscamos. Como supongo que no sera una direccion valida para postearla aqui podeis preguntarme por mensaje privado o por email a megaseriessp@gmail.com y os la paso. Ya se la he enviado a un par de usuarios y alli podemos postear las descargas con total tranquilidad y un cierto orden.
Chesterfield escribió:Tiene razon en eso de compartir los emails de las personas que realmente estemos compartiendo ya que como he comentado antes solo tengo 3 personas despues de la gran borrada que hice. Podemos contactar via email, mensaje privado por aqui o por twitter ya que me hice uno para informar de las cosas nuevas que subia.

A mí me has borrado de tus permisos y por cojones tienes que ver mis carpetas, porque te tengo en mi lista y tengo como 25 GB compartidos. Soy tzifvwndcv@nowmymail.com
Te habia borrado de la lista porque no te veia, te vuelvo a agregar y te doy los permisos.
Bueno he agregado y compartido con todos (hay algunos que me daba error no se porque) pero yo sin embargo solo veo dos, supongo que ya se irán dando permisos con el tiempo.

Desgraciadamente no tengo mucho material, pero bueno intentaré subir lo que considere que pueda interesar. Ahora estoy de viaje pero cuando vuelva a casa tengo más material (bastantes juegos de Wii, algunas series y tal)

PD: cuando subís material se os pone la cpu al 100%? mi portátil va a echar a volar de un momento a otro
Hola Agregarme a mi tambien nanoimex (at) gmail.com

En cuanto me agregen que deberia de notar en mega o cuales serian los siguientes pasos? gracias
Khento en el hilo principal está explicado un poco ya.
Tienes que agregar a contactos todos los de la lista y en la carpeta que compartas, psoteriormente, agregarlos para compartir.
Tu verás sus archivos cuando ellos te agreguen a sus listas.
Ya deberías ver los míos, estás actualizado en mi lista.

Chesterfield escribió:Ya he encontrado la solucion. He creado un foro en el que poder ir publicando los archivos que subimos y asi tenerlos organizados por categorias para que sea mas facil encontrar lo que buscamos. Como supongo que no sera una direccion valida para postearla aqui podeis preguntarme por mensaje privado o por email a megaseriessp@gmail.com y os la paso. Ya se la he enviado a un par de usuarios y alli podemos postear las descargas con total tranquilidad y un cierto orden.

A mi también me borraste y como creador del hilo, como comprenderás tengo cosas subidas... como es lógico vaya...

Yo sigo pensando que es mejor por aquí ya que estamos todos centralizados, pero bueno...

También me han dicho antes que lo de ir borrando no era buena idea... como ya comenté, primero se publicaría una lista de los que yo no veo que compartan y luego la gente que sí lo hace pero por alguna razón a mi no me sale lo diría y no se borra. Sólo se acabarían borrando aquellos que son nombrados como no compartidores y no dicen lo contrario.

Saludos.

PD: Seguiré actualizando la lista por si a alguien le interesa.
Pienso lo mismo, mejor todo por aquí.

Cuenta ¿Comparte?
adrisanta03113 (at) gmail.com NO
Alberich.jade (at) gmail.com NO
albertandluigi (at) gmail.com NO
alejandronn (at) gmail.com NO
aliasruben (at) gmail.com NO
aurora.314 (at) gmail.com SI
ben86one (at) gmail.com SI
carlosdelavilla (at) hotmail.com NO
cloud01eol (at) gmail.com NO
cmonpo (at) gmail.com SI
concumega1 (at) outlook.com SI
corpsgold (at) gmail.com NO
dcastro2292 (at) gmail.com NO
dorukotokyo (at) gmail.com NO
evagallego1980 (at) gmail.com NO
FarnsworthRules (at) yandex.com ¿
fartariti3 (at) gmail.com ¿
fconesa86 (at) hotmail.com SI
galocadiz (at) gmail.com NO
guss.utiel (at) hotmail.com NO
guzman.mega (at) gmail.com NO
Hanamichisan (at) hotmail.com NO
harrynavarro (at) gmail.com NO
IORI_AMOK (at) outlook.com NO
isaactorlou (at) gmail.com NO
jachondomental (at) hotmail.com SI
jnmega (at) gmail.com NO
joanw_tsunami (at) yahoo.es SI
joel.ed (at) outlook.com NO
jonef78 (at) gmail.com ¿
jorfefernandez (at) gmail.com NO
josema16_16 (at) hotmail.com NO
juandaniel199023 (at) gmail.com SI
keyzero86 (at) gmail.com NO
lavozdelosmuertos (at) gmail.com SI
lbaro525 (at) gmail.com(LBARO...) NO
legendario_dante (at) hotmail.com NO
luis13jun (at) gmail.com NO
m.simon1983 (at) gmail.com NO
mega (at) madcraft.es NO
megaeoldreams (at) hotmail.com SI
megaseriessp (at) gmail.com NO?
meliasmegaco (at) hotmail.com NO
misifu44 (at) hotmail.com NO
mKin_roko (at) hotmail.com NO
naikitu (at) gmail.com NO
naskyron (at) gmail.com NO
nietojc (at) hotmail.com SI
noserastu (at) gmail.com NO
oncalajavier (at) hotmail.es NO
oscarinsinfronteras (at) gmail.com NO
paramega123 (at) gmail.com NO
reinraus (at) gmail.com NO
rubenrodenascuenta2 (at) gmail.com NO
sjmoreno1983 (at) gmail.com NO
skuom2 (at) gmail.com NO
solid_monkey (at) yahoo.com NO
toxic487 (at) gmail.com NO
tzifvwndcv (at) nowmymail.com SI
vicentecortedj (at) gmail.com NO
xshaminox (at) gmail.com NO
zafrix (at) yopmail.com SI
zeto1210 (at) gmail.com NO
ben001 escribió:Pienso lo mismo, mejor todo por aquí.

Cuenta ¿Comparte?
adrisanta03113 (at) gmail.com NO
Alberich.jade (at) gmail.com NO
albertandluigi (at) gmail.com NO
alejandronn (at) gmail.com NO
aliasruben (at) gmail.com NO
aurora.314 (at) gmail.com SI
ben86one (at) gmail.com SI
carlosdelavilla (at) hotmail.com NO
cloud01eol (at) gmail.com NO
cmonpo (at) gmail.com SI
concumega1 (at) outlook.com SI
corpsgold (at) gmail.com NO
dcastro2292 (at) gmail.com NO
dorukotokyo (at) gmail.com NO
evagallego1980 (at) gmail.com NO
FarnsworthRules (at) yandex.com ¿
fartariti3 (at) gmail.com ¿
fconesa86 (at) hotmail.com SI
galocadiz (at) gmail.com NO
guss.utiel (at) hotmail.com NO
guzman.mega (at) gmail.com NO
Hanamichisan (at) hotmail.com NO
harrynavarro (at) gmail.com NO
IORI_AMOK (at) outlook.com NO
isaactorlou (at) gmail.com NO
jachondomental (at) hotmail.com SI
jnmega (at) gmail.com NO
joanw_tsunami (at) yahoo.es SI
joel.ed (at) outlook.com NO
jonef78 (at) gmail.com ¿
jorfefernandez (at) gmail.com NO
josema16_16 (at) hotmail.com NO
juandaniel199023 (at) gmail.com SI
keyzero86 (at) gmail.com NO
lavozdelosmuertos (at) gmail.com SI
lbaro525 (at) gmail.com(LBARO...) NO
legendario_dante (at) hotmail.com NO
luis13jun (at) gmail.com NO
m.simon1983 (at) gmail.com NO
mega (at) madcraft.es NO
megaeoldreams (at) hotmail.com SI
megaseriessp (at) gmail.com NO?
meliasmegaco (at) hotmail.com NO
misifu44 (at) hotmail.com NO
mKin_roko (at) hotmail.com NO
naikitu (at) gmail.com NO
naskyron (at) gmail.com NO
nietojc (at) hotmail.com SI
noserastu (at) gmail.com NO
oncalajavier (at) hotmail.es NO
oscarinsinfronteras (at) gmail.com NO
paramega123 (at) gmail.com NO
reinraus (at) gmail.com NO
rubenrodenascuenta2 (at) gmail.com NO
sjmoreno1983 (at) gmail.com NO
skuom2 (at) gmail.com NO
solid_monkey (at) yahoo.com NO
toxic487 (at) gmail.com NO
tzifvwndcv (at) nowmymail.com SI
vicentecortedj (at) gmail.com NO
xshaminox (at) gmail.com NO
zafrix (at) yopmail.com SI
zeto1210 (at) gmail.com NO

Ahí está el problema... naskyron soy yo y lo tengo compartido con todos!!! Y unos cuantos Gb que hay!!

Saludos.
Estoy de acuerdo con ooyamaneko, debemos poner una lista de las personas que no nos comparten, para cerciorarnos de que hay error o realmente es que no comparten.

Y pienso que mejor todo en este hilo, que irnos a otro foro. Que por cierto también me borraste de tus compartidos.

Aqui va la mia:

1) naskyron (at) gmail.com SI
2) FarnsworthRules (at) yandex.com
3) jorfefernandez (at) gmail.com
4) albertandluigi (at) gmail.com
5) meliasmegaco (at) hotmail.com
6) ***** (at) gmail.com (baja)
7) guss.utiel (at) hotmail.com
8) m.simon1983 (at) gmail.com
9) adrisanta03113 (at) gmail.com
10) toxic487 (at) gmail.com
11) galocadiz (at) gmail.com