Comunidad MEGA - Un gran disco de datos entre todos

14, 5, 6, 7, 8
Lo siento gente, como podéis ver la cosa quedó olvidada sobre marzo, mucha gente se apuntaba para no compartir y chupar del bote y esto se fue disolviendo...

Saludos.
Tal cual. La idea está totalmente muerta, por desgracia. Aunque si poneis en google foro+mega os saldrán varios resultados de sitios donde compartir vuestros archivos.
joder que pena con la de videotutos que tenía yo para compartir con la peña interesada en aprender cosillas.. y siempre lo descubro tarde
¿Y por qué no empezamos de 0? Yo soy de compartir mucho, mientras trabajo puedo estar subiendo, no tengo problemas en ese sentido y siempre se puede poner alguna restricción a modo de; sube algo y luego descargas.

¿Imposible ya? La verdad es que me gustaría.. y paso de otros foros.

Tampoco hace falta que seamos X número de personas ¿no?
La verdad es que de lo que subió la gente yo apenas descargué nada. Tampoco es que vayas a encontrar nada que no tengas ya en mil sitios o en los foros exclusivos con descargas de mega que salieron por ahí. Se murió porque la gente pasó como de la mierda de subir cosas, pero también porque había otras alternativas más cómodas.

Añadir uno a uno a la gente y dar los permisos igualmente uno a uno es una auténtica tortura. Si arreglasen eso de algún modo, permitiendo gestionar los usuarios por lotes o algo así, quizá me plantease el volver a una iniciativa de este tipo. Ése fue un gran hándicap, también. Aunque el hecho decisivo es que la mayoría de la gente son unos huevazos y unos leechers egoístas.
354 respuestas
14, 5, 6, 7, 8