Comunidad MEGA - Un gran disco de datos entre todos

13, 4, 5, 6, 7, 8
dreamers escribió:fartariti3 (at) gmail.com

ya estoy subiendo cosas y agregando contactos

PD: Dios 15 minutos para agregarlos a todos [qmparto]

Te he dado acceso a mi carpeta, pero no puedo agregarte a mis contactos me dice que aparecerás cuando te registres.
He añadido a todos hasta ahora, si no le salgo a alguien que avise.

Si esta idea continua adelante, creo que habría que pensar hacer algun tipo de indice editable por todos, donde poner qué hay y en qué cuenta esta. Si no hay que ir rebuscando cuenta por cuenta.
Que raro no veo tu carpeta, a ver si es un fallo puntual a la noche si sigue sin salirme me creo otra en hotmail y importo lo que tengo a ver si desde ahí funciona

y si, algo hay que hacer para organizarnos
yo comente algun tipo de organizacion para ir subiendo archivos en plan comunidad pero ordenado para asi no subir lo mismo todo el mundo. Podriamos hacer un grupo y organizarnos para que cada uno comparta una cosa en concreto.
Chesterfield escribió:yo comente algun tipo de organizacion para ir subiendo archivos en plan comunidad pero ordenado para asi no subir lo mismo todo el mundo. Podriamos hacer un grupo y organizarnos para que cada uno comparta una cosa en concreto.

Hombre lo dado es que cada uno comparta "lo que tenga". Yo creo que la idea de un índice no es mala del todo, por lo menos para saber que hay y donde. No hay archivos en la nube editables rollo google docs? nunca he hecho ninguno pero los he visto en otras webs xD'

Por cierto, de los más o menos 50 correos que hay, solo me aparecen compartiendo unos 10... ejem ejem xD
megaeoldreams (at) hotmail.com

a ver si este os funciona

edito: ya me sale Cmonpo compartiendo en este, parece que si funciona, voy a empezar a agregar a todos otra vez xD
dreamers escribió:megaeoldreams (at) hotmail.com

a ver si este os funciona

edito: ya me sale Cmonpo compartiendo en este, parece que si funciona, voy a empezar a agregar a todos otra vez xD

Correcto ya me apareces tu tambien.
Primer post actualizado con todos los correos nuevos.
Bienvenidos!

Como siempre, recordad cumplir las normas de EOL en todo momento por favor.

He visto lo del usuario nuevo que se ha apuntado. Aquí no hay requisitos, todos empezamos algún día. Hay gente con más mensajes y tiempo que no veo que comparta nada... Lo importante es crear comunidad. En el futuro tendremos que crear alguna medida para el que no comparta nada de sus cosas, no puede ser.

Saludos.

PD: Me he entretenido un rato y he puesto en marcha un sitio en WIKIA con lo que creo que será útil respecto a lo que pedíais. Al ser cada vez más users he facilitado una forma para buscar l oque más nos interese. Podéis editarlo y añadiros en las categorías. A ver que os parece: WIKIA COMUNIDAD MEGAEOL.
Con la wiki mucho mejor

solo me agregaron dos personas de 58, que poca actividad [+risas]
Yo he agregado a todo el mundo, estoy compartiendo una carpeta, podeis comprobarlo si quereis.

Tendrian que mejorar el tema de los contactos en MEGA, es un poco coñazo la verdad.
perfecto crack, por cierto, como puedo añadir cosas a la carpeta, no me deja arrastrar!

crea alguna carpeta admin, por ejemplo, y que podamos subirte todo ahí y tu lo distribuyes o algo así!!
No funciona de esa forma

cada uno crea su carpeta y da permiso a todos de solo lectura, y pone lo que sube en la wiki para que quede organizado
Actualizado con todos hasta el momento. Dreamers, tu primer mail (el de gmail) tampoco me funcionaba, el segundo sí. Voy a agregarme a la wiki.

Por cierto, digo lo mismo que dije en el blog que hizo katxan, mientras la gente no contribuya esto no va a crecer. Hay demasiado parásito, y lo mejor que se podía hacer es borrarlos del primer post.

Pongo las direcciones de quienes me comparten:

ben86one
cloud01eol
cmonpo
joel.ed
juandaniel...
Ibaro525
megaeoldreams
naskyron
paramega123 (aunque sólo tiene una carpeta vacía)
tzifvwndcv
Buenas tardes

Me he creado la cuenta y esta tarde cuando termine de currar empezaré a compartir lo que tengo.

Mi cuenta: joanw_tsunami (at) yahoo.es

Os voy agregando mientras.

A ver que tal se da esto!

EDITO: Todos agregados, esta tardes noche pongo a subir mis archivos y agregaros a mi carpeta.
Yo tengo subido mas de 20 gb y solo tengo un compañero que me ha agregado asi que la cosa anda parailla jejejjee
Actualizado el post principal.
Creo que el enlace del WIKI no hay que ponerlo en el post principal, hay que seguir normas y además no hay que llenar con direcciones externas el post principal. Así pues, si el creador del BLOG lo pudiera añadir allí sería perfecto para tenerlo todo recogido, peticiones y índice allí.

Saludos.
Vale ya estoy en casa subiendo cosillas.

Como veo lo que los demás tienen compartido?

Como se quien me ha aceptado o agregado?
Ya tengo internet en el piso mañana ya actualizo la lista y subo cosillas
Chesterfield escribió:Yo tengo subido mas de 20 gb y solo tengo un compañero que me ha agregado asi que la cosa anda parailla jejejjee

hay algún problema con tu cuenta porque a mi no me sales compartiendo

joanw escribió:Vale ya estoy en casa subiendo cosillas.

Como veo lo que los demás tienen compartido?

Como se quien me ha aceptado o agregado?

en los contactos a la izquierda te sale un + y puedes ver lo que tiene si te está compartiendo

y hay que mirar quienes se apuntaron y desaparecieron del mapa para borrar y tener mas limpio esto
joanw escribió:Buenas tardes

Me he creado la cuenta y esta tarde cuando termine de currar empezaré a compartir lo que tengo.

Mi cuenta: joanw_tsunami (at) yahoo.es

Os voy agregando mientras.

A ver que tal se da esto!

EDITO: Todos agregados, esta tardes noche pongo a subir mis archivos y agregaros a mi carpeta.

A mí no me deja agregarte. Me dice que meta una dirección de e-mail válida. Probaré más tarde.

ooyamaneko, agrego la dirección de la wiki en el blog, pero no sé, creo que ni uno ni otro son la herramienta práctica que necesitamos. Lo del blog se montó porque en principio solo se pedía un sitio donde hacer peticiones y para eso va sobrado, pero si ya queremos tener un listado de los archivos que se comparten y quién, se queda muy corto. Y lo de la Wiki... sinceramente, no veo la ventaja entre mirar qué archivos hay en la wiki o directamente entre los usuarios. Lo cierto es que no se me ocurre cuál sería la mejor manera de ver fácilmente qué archivos hay compartidos.

Chesterfield, algo estás haciendo mal a la hora de compartir, porque yo no veo ninguna carpeta compartida en ninguna de tus dos cuentas. Te tienes que asegurar de que además de agregarnos en contactos, nos has dado permisos a todos en las carpetas que quieres compartir.

A mí me comparten:

alejandronn
aurora.314
ben86one
Cloud01eol
cmonpo
FarnworthRules
jachondomental
jnmega
joel.ed
juandaniel199023
lavozdelosmuertos
Ibaro525
mega
megaeoldreams
naskyron
vicentecortedj

Lo de comparten es un eufemismo. Algunos de ellos sí que se están preocupando de subir cosas, otros se han limitado a subir un disco de música o cuatro fotos y arreando.
katxan escribió:Lo del blog se montó porque en principio solo se pedía un sitio donde hacer peticiones y para eso va sobrado, pero si ya queremos tener un listado de los archivos que se comparten y quién, se queda muy corto. Y lo de la Wiki... sinceramente, no veo la ventaja entre mirar qué archivos hay en la wiki o directamente entre los usuarios. Lo cierto es que no se me ocurre cuál sería la mejor manera de ver fácilmente qué archivos hay compartidos.

La idea del wiki para ir sabiendo lo que hay, yo creo que es más interesante de lo que parece, sobre todo si empieza a haber una cantidad de contenido importante. Lo que tenemos que hacer es ordenar las cosas por nombre lo primero, y lo segundo, cuando haya más contenido, más categorías. Además yo creo que lo bueno es que pusiera la ruta completa, quiero decir, en vez de poner xxxxx.jpg está en la carpeta de cmonpo, poner que está en Cmonpo/Carpeta compartida/pr0n/xxxxx.jpg.

Yo creo que si puede ser útil, pero tenemos que organizarlo bien :)

En cuanto al tema de gente compartiendo, si es verdad que hay gente que suda un poco bastante del tema. Tenemos que hacer una lista con la gente que de verdad está compartiendo, más que nada por que habrá más de uno que esté compartiendo mal, o no podamos agregarle y nos aparezca que no comparte nada, y en realidad es fallo de mega/nuestro, como estaba pasando con el mail de dreamers.
Pues ya tengo cositas dentro de la carpeta en MEGA.

Alguien ve mi carpeta?

Yo solo veo la de megaeoldreams.
Chesterfield escribió:Yo tengo subido mas de 20 gb y solo tengo un compañero que me ha agregado asi que la cosa anda parailla jejejjee

no me apareces, algún error hay

joanw escribió:Pues ya tengo cositas dentro de la carpeta en MEGA.

Alguien ve mi carpeta?

si la veo

Alguien ve mi carpeta?

Te acabo de dar acceso a mi carpeta y te he agregado, y sí, veo tu carpeta.
Cmonpo escribió:

Alguien ve mi carpeta?

Te acabo de dar acceso a mi carpeta y te he agregado, y sí, veo tu carpeta.

Te veo!

Cual es la capacidad de cada cuenta?

Este finde subo a tope! XD
joanw escribió:Te veo!

50GB como la de todos los mortales que no han pagado :-|
Cuando la gaste, que no será dentro de mucho por lo que veo, tendré que pensar si pago o me hago otra cuenta de gratis XD
Cmonpo escribió:
joanw escribió:Te veo!

50GB como la de todos los mortales que no han pagado :-|
Cuando la gaste, que no será dentro de mucho por lo que veo, tendré que pensar si pago o me hago otra cuenta de gratis XD

[oki] Pues a ver lo que voy subiendo. Ya que tengo mucho más de 50 GB..
joanw escribió: [oki] Pues a ver lo que voy subiendo. Ya que tengo mucho más de 50 GB..

Has pagado religiosamente? o has conseguido espacio de alguna manera interesante? guiño guiño XD
Creo que se refiere a que en el pc tiene mas de 50 GB para subir, igual desde que se llena la cuenta se crea otra y listo XD
Cmonpo escribió:
joanw escribió: [oki] Pues a ver lo que voy subiendo. Ya que tengo mucho más de 50 GB..

Has pagado religiosamente? o has conseguido espacio de alguna manera interesante? guiño guiño XD

Jejeje no me refería en mega, digo que tengo más de 50 gb para compartir con vosotros! Jejeje
Bueno os comento que tengo solo a dos personas en mi lista de contactos y le he dado el permiso de "lectura" no sabia que tenia que dar permisos a los contactos. Por otra parte no se si tengo que aceptar a otros contactos, por lo que puedo ver estoy algo perdido. La cuenta en la que estoy subiendo las cosas es en la de megaseriessp (AT) gmail.com ya que me la hice para la cuenta en mega. A ver si alguien puede explicarme que puedo estar haciendo mal, porque subir archivos para que nadie los pueda ver es una tonteria.
Chesterfield escribió:Bueno os comento que tengo solo a dos personas en mi lista de contactos y le he dado el permiso de "lectura" no sabia que tenia que dar permisos a los contactos. Por otra parte no se si tengo que aceptar a otros contactos, por lo que puedo ver estoy algo perdido. La cuenta en la que estoy subiendo las cosas es en la de megaseriessp (AT) gmail.com ya que me la hice para la cuenta en mega. A ver si alguien puede explicarme que puedo estar haciendo mal, porque subir archivos para que nadie los pueda ver es una tonteria.

Ahora si me sales y puedo ver lo que subistes, el proceso es agregar a contactos a la gente, luego en la carpeta principal dar permiso de lectura a todo el mundo, y ya está
Cmonpo escribió:[

Yo lo tengo claro, otra cuenta XD

Para la segunda cuenta, y en adelante, sólo añadiré a los que me compartan en esta. Lo que haré será subir un txt con la cuenta, para que la añadan y sólo les daré permiso a ellos. Tengo pensado organizarlas, y centrar cada una en subir un tipo de cosas
jachondomental escribió:
Cmonpo escribió:[

Yo lo tengo claro, otra cuenta XD

Para la segunda cuenta, y en adelante, sólo añadiré a los que me compartan en esta. Lo que haré será subir un txt con la cuenta, para que la añadan y sólo les daré permiso a ellos. Tengo pensado organizarlas, y centrar cada una en subir un tipo de cosas

Yo pienso hacer lo mismo que tu jejejejej bueno si alguien no ve mis carpetas que me avise porque he añadido un porron de cuentas del primer post y ahora para darle permisos a todos no veas que follon. A ver si tenemos suerte y organizamos una buena comunidad para compartir.
Está claro que hay que hacer limpieza de contactos, el 90% puso su correo y desapareció :-|
Una preguntilla: os he añadido a todos a Mis contactos, y podeis ver mi carpeta EOL o hace falta hacer algo? Mi correo es alejandronn (at) gmail.com
Frenetyk escribió:Una preguntilla: os he añadido a todos a Mis contactos, y podeis ver mi carpeta EOL o hace falta hacer algo? Mi correo es alejandronn (at) gmail.com

4 comentarios arriba lo explico, después de agregar a los contactos hay que dar permiso de lectura de la carpeta principal a todos, no se puede ver hasta que lo hagas
Yo sigo subiendo cosas, pero sólo veo a 3 personas compartiendo.

Me habéis agregado todos?
dreamers escribió:
Frenetyk escribió:Una preguntilla: os he añadido a todos a Mis contactos, y podeis ver mi carpeta EOL o hace falta hacer algo? Mi correo es alejandronn (at) gmail.com

4 comentarios arriba lo explico, después de agregar a los contactos hay que dar permiso de lectura de la carpeta principal a todos, no se puede ver hasta que lo hagas

Correcto, alguien me confirma que puede ver mi carpeta?
Frenetyk escribió:
dreamers escribió:

Correcto, alguien me confirma que puede ver mi carpeta?

No la veo. Me has dado permisos para verla? joanw_tsunami (at) yahoo.es
Yo también quiero colaborar gracias

zafrix (at) yopmail.com

estoy subiendo un pack de software abandonware
Os he agregado a todos. Si alguien no ve mi compartición (aurora punto 314, la carpeta se llama "Bibliotecaurora") avisadme y reviso a ver.

joanw escribió:Yo sigo subiendo cosas, pero sólo veo a 3 personas compartiendo.

Al ser tan nuevo tu email en la lista es normal que no te comparta todo el mundo, yo te acabo de agregar ahora y ya veo tu carpeta compartida. Pero se sigue viendo gente que dio su email en el comienzo del hilo y no se sabe más de ellos.
oMega_2093 escribió:Os he agregado a todos. Si alguien no ve mi compartición (aurora punto 314, la carpeta se llama "Bibliotecaurora") avisadme y reviso a ver.

joanw escribió:Yo sigo subiendo cosas, pero sólo veo a 3 personas compartiendo.

Al ser tan nuevo tu email en la lista es normal que no te comparta todo el mundo, yo te acabo de agregar ahora y ya veo tu carpeta compartida. Pero se sigue viendo gente que dio su email en el comienzo del hilo y no se sabe más de ellos.

Vale si que ahora empiezo a ver más carpetas.

Llevo todo el fin de semana intentando subir algunos archivos de más de 900 mb y no hay manera. Se reinicia constantemente la subida.

Como lo hacéis vosotros? Algún programa de gestión?
Yo no uso ninguno (¿hay alguno de hecho?), y también tengo muchos problemas con las subidas. Tanto con ficheros grandes como con muchos ficheros pequeños :(
Después de estar viendo como todas las subidas se cortaban, y empezaban desde el principio en un bucle infinito he encontrado una herramienta para subir archivos.

Aún no la he probado, en cuanto llegue a casa comento que tal.

Por si alguien quiere ir probando lo dejo en mi carpeta de MEGA.
Yo acabo de añadir el último episodio de TWD, eso si hay gente que me falta por añadir, hoy en cuanto pueda lo hago :D
Si queréis alguna serie decidmelo por MP.
Yo subo todo a pelo. Alguna vez se me ha cortado cuando estaba para terminar (y jode mucho cuando llevabas 4 horas subiendo una peli y en el último segundo va y el puto mega se jode). Con algunos navegadores va mejor que con otros. Mega aconseja usar Chrome, pero hay gente que le rula mejor con Firefox.
katxan escribió:Yo subo todo a pelo. Alguna vez se me ha cortado cuando estaba para terminar (y jode mucho cuando llevabas 4 horas subiendo una peli y en el último segundo va y el puto mega se jode). Con algunos navegadores va mejor que con otros. Mega aconseja usar Chrome, pero hay gente que le rula mejor con Firefox.

Yo es que llevo todo el finde intentando subir archivos d emás de 900mb y nada, siempre se cortan y empiezan de nuevo. Utilizo siempre Chrome, por eso de buscar herramientas para subir que vayan mejor.

A ver que tal. Ya os cuento.
hay sitio?

isaactorlou(at)gmail.com

Vale os confirmo que después de estar toda la noche subiendo archivos, la herramienta es más eficaz que la web.

Como ya sabéis está en mi carpeta de MEGA.

Saludos!
354 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8