katxan escribió:Lo del blog se montó porque en principio solo se pedía un sitio donde hacer peticiones y para eso va sobrado, pero si ya queremos tener un listado de los archivos que se comparten y quién, se queda muy corto. Y lo de la Wiki... sinceramente, no veo la ventaja entre mirar qué archivos hay en la wiki o directamente entre los usuarios. Lo cierto es que no se me ocurre cuál sería la mejor manera de ver fácilmente qué archivos hay compartidos.
La idea del wiki para ir sabiendo lo que hay, yo creo que es más interesante de lo que parece, sobre todo si empieza a haber una cantidad de contenido importante. Lo que tenemos que hacer es ordenar las cosas por nombre lo primero, y lo segundo, cuando haya más contenido, más categorías. Además yo creo que lo bueno es que pusiera la ruta completa, quiero decir, en vez de poner xxxxx.jpg está en la carpeta de cmonpo, poner que está en Cmonpo/Carpeta compartida/pr0n/xxxxx.jpg.
Yo creo que si puede ser útil, pero tenemos que organizarlo bien
En cuanto al tema de gente compartiendo, si es verdad que hay gente que suda un poco bastante del tema. Tenemos que hacer una lista con la gente que de verdad está compartiendo, más que nada por que habrá más de uno que esté compartiendo mal, o no podamos agregarle y nos aparezca que no comparte nada, y en realidad es fallo de mega/nuestro, como estaba pasando con el mail de dreamers.