Comunidad MEGA - Un gran disco de datos entre todos

1, 2, 3, 4, 5, 68
Pues yo te tengo en mi lista de compartidos desde el mismo día que pusiste tu mensaje, así que tienes que ver mi carpeta (tzifvwndcv@nowmymail.com)
Vale, me había quedado en el 25 XD Pues sí, eres el único de momento. Voy a terminar de agregar gente.

Por cierto, por si acaso yo creo que convendría modificar los nombres de los archivos, para evitar que puedan borrarlos. Yo lo único que hago es renombrarlos sustituyendo algunas letras por números.

Edit: en teoría he añadido ya a todo el mundo. Con tanto mail de golpe igual se me ha pasado alguno, si eso que me lo diga.
A ver si esta noche actualizo mi lista de contactos y os doy permiso para ver mi carpeta a los que os habéis apuntado después de que hicieran la actualización de la lista. :)
Perdón por mi ausencia de más de 48h, he estado muy liado!!
De nuevo lista actualizada, ahora ya salís todos.

Voy a agregar a mi MEGA los que faltáis :)

Saludos.
jachondomental escribió:Por cierto, por si acaso yo creo que convendría modificar los nombres de los archivos, para evitar que puedan borrarlos. Yo lo único que hago es renombrarlos sustituyendo algunas letras por números.

Se supone que los archivos que se suben están totalmente encriptados (incluído el nombre). El que tiene permisos para ver la carpeta o el dueño de la cuenta puede ver los nombres auténticos porque accede con la clave de desencriptación. En teoría nadie más puede saber qué son esos archivos.
Entonces los que estais compartiendo veis 50 carpetas compartidas o solo una compartida entre todos?
apuntadme sbaizan (at) hotmail.com
Cmonpo escribió:Entonces los que estais compartiendo veis 50 carpetas compartidas o solo una compartida entre todos?

Se deberían ver 50, pero como hay gente que no comparte, se ven menos... Dentro de poco cuando MEGA se estabilice quien no comparta podrá ser quitado de la lista, porque chupar del bote y no aportar nada...

Pero volviendo a tu pregunta, sí, se ve una carpeta por usuario.

Saludos.
ooyamaneko escribió:
Cmonpo escribió:Entonces los que estais compartiendo veis 50 carpetas compartidas o solo una compartida entre todos?

Se deberían ver 50, pero como hay gente que no comparte, se ven menos... Dentro de poco cuando MEGA se estabilice quien no comparta podrá ser quitado de la lista, porque chupar del bote y no aportar nada...

Pero volviendo a tu pregunta, sí, se ve una carpeta por usuario.

Saludos.

MMMMmmmm bueno, creo que me voy a apuntar, y a ver si puedo compartir yo tambien por supuesto. Dejo mi dirección de mega. Para compartir estais usando algun nombre en la carpeta? o pongo el que me de la gana? Son cosas basicas que deberían estar en el hilo principal no?

cmonpo (at) gmail.com

Cuando me digais lo del nombre de la carpeta la creo y comparto :)
Llámala como quieras, eso da igual, porque cuando nos des permisos a los demás para verla y descargar de tí, solo veremos esa, las que tengas sin permisos para otros serán invisibles para nosotros.

Para que te hagas una idea, así es como se ve:

Imagen
Dejo el mío, aunque de momento no tengo subido nada.
cloud01eol (at) gmail.com
Todavia no me han puesto el internet en el piso nuevo, espero tenerlo pronto. Pero eh entrado en mi cuenta de Mega y veo que la mayoria o no comparte o no me a dao permisos
Cloud01 escribió:Dejo el mío, aunque de momento no tengo subido nada.

Cloud, ¿puedes ver mi carpeta compartida (tzifvwndcv@nowmymail.com)? Es que, aunque te doy permisos, por algún motivo no me aparece tu e-mail en la lista de contactos con permiso para verla, y eso que te he metido ya 3 veces. No sé si es un fallo de Mega. De todas formas si tu e-mail no me aparece en la lista de permisos, pero puedes ver mi carpeta, tampoco tiene mayor importancia.
katxan escribió:
Cloud01 escribió:Dejo el mío, aunque de momento no tengo subido nada.

Cloud, ¿puedes ver mi carpeta compartida (tzifvwndcv@nowmymail.com)? Es que, aunque te doy permisos, por algún motivo no me aparece tu e-mail en la lista de contactos con permiso para verla, y eso que te he metido ya 3 veces. No sé si es un fallo de Mega. De todas formas si tu e-mail no me aparece en la lista de permisos, pero puedes ver mi carpeta, tampoco tiene mayor importancia.

No. Pero a mi tambien me costo meterte.
Puede ser por que la cuenta es relativamente nueva y no la tienen en todas las bases de datos.

cloud01eol@gmail.com

Imagen
Ya lo ha cogido. Ahora sí deberías poder verla.
katxan escribió:Ya lo ha cogido. Ahora sí deberías poder verla.

Ahora si. ¿ Y tu ves mis carpetas?
Sí. De hecho ya me he bajado algo de lo tuyo.
Bueno, pues ya tengo la carpeta creada y compartida con todos los que hay en la lista.
A ver si alguien me va invitando a la suya [+risas]
Me acabo de fijar y no me había cogido tu dirección tampoco a mi. Ahora ya está.

En unos días voy a coger y a borrar a todos los que no me compartan ya que veo que muchos sudan del asunto y no comparten, cuando lo puse hace ya unos días.
A mi sigue sin aparecerme nadie... :-|
Cmonpo escribió:A mi sigue sin aparecerme nadie... :-|

Pues tío, a ti te tengo bien.
Yo también. Tienes que poder ver mi carpeta. Aparte de dar permisos, ¿nos has añadido a tus contactos? Tienes que meter los e-mails en esos dos sitios, por duplicado, en tu lista de contactos y en los permisos de la carpeta que quieras compartir (que yo la tuya sí la veo)
Hilo principal actualizado con los últimos emails añadidos :)
katxan escribió:Yo también. Tienes que poder ver mi carpeta. Aparte de dar permisos, ¿nos has añadido a tus contactos? Tienes que meter los e-mails en esos dos sitios, por duplicado, en tu lista de contactos y en los permisos de la carpeta que quieras compartir (que yo la tuya sí la veo)

Vale, eso era, no sabía que tenía que agregaros a los contactos tambien.
Ya veo a unos pocos, algo es algo XD .

Iré subiendo algo para celebrarlo!
Qué programa usais para subir a mega?
La interfaz web está bien pero siempre hay que tener abierto el navegador.
es un poco offtopic, pero al entrar a la web de mega para registrarme, me sale una nube con engranajes girando y una barra de progreso debajo , lo he dejado más de media hora y nada, la barra no se mueve. ¿Alguien sabe por que?

Edito: es culpa de Chromium, he probado con firefox y Chrome y me deja entrar perfectamente. Mi correo es jonef78 at gmail.com
Podriamos poner lo que comparte cada uno en su cuenta para asi poder ir añadiendo a las personas que tengan archivos que nos interesen intercambiar. Yo de momento me dedicare a series aunque lo tenia algo dejado pero he vuelto a cargar archivos.
Chesterfield escribió:Podriamos poner lo que comparte cada uno en su cuenta para asi poder ir añadiendo a las personas que tengan archivos que nos interesen intercambiar. Yo de momento me dedicare a series aunque lo tenia algo dejado pero he vuelto a cargar archivos.

No es buena idea XD
Me gustaría unirme , me acabo de crear una cuenta

aliasruben(at)gmail.com
Rebuscando temas sobre mega he encontrado a traves de twitter alguien que tiene como una especie de "pagina de descargas via mega de series" pero no se si eso se podra poner aqui.
No, aquí en EOL no se puede, pero puedes ir a http://megaeol.blogspot.com.es/ y poner lo que quieras. Rubén, te agrego
mi Email de Mega misifu44@hotmail.com ahi ire subiendo cosillas un saludo ponerme en el post principal
Me gustaría saber como va el tema de la privacidad en MEGA, subo un archivo y si no lo comparto(con mi lista de contactos) o no paso el link con la key correspondiente es tontalmente privado?(supongo que sera así) o mis contactos pueden ver directamente mis archivos?
(mensaje borrado)
mi email de mega: evagallego1980@gmail.com

una gran idea.
Tengo algunas dudas, ahora mismo me salen compartiendo solo dos personas, es normal?
Cuando agregas a las personas las agregas siempre a mano y cada vez que entra alguien nuevo hay que unirlo?
Sí, hay que hacerlo a mano.

Si no ves a más gente compartiendo, puede ser o bien porque tú no les has puesto en tu lista de contactos o bien porque ellos no te han dado permisos para ver su carpeta.
Por otro lado hay muchos que no comparten una mierda y ya les vale. Yo llevo 20 gigas y llenaré los 50, pero cuando lo haga, voy a cerrar mis archivos a todo el que no comparta como poco 500 megas.
Chicos perdonad que haya pasado olímpicamente de MEGA y de vosotros estos días, pero he estado liadísimo con el trabajo y unos cuantos días esta semana pasada con mi chica en casa, y la prefería a ella antes que a vosotros [poraki]

Ahora en un rato me pongo al día y vuelvo a intentar subir cosas, que cuando pongo lo que estaba subiendo antes (muchos ficheros muy pequeños, entre 500 KiB y 2 MiB... ROMs, vaya) se me queda pillada la pestaña de MEGA ¬_¬

Yo también voy a hacer eso que comenta katxan. Estoy un poco mosca porque de entre 20 tíos me comparten 10. Y los otros mamando del bote. Y eso sí que no. Es decir, no se han molestado ni en aparentar, ni en subir un par de megas, nada de nada. Pues lo siento pero así no.
Antes de eliminad, decid quienes no estan compartiendo, por aquello de que no sea fallo de mega o algo ;)
agregarme --> ben86one (at) gmail.com

Soy nuevo empezare a subir cosillas en poco, tengo algo sobre un curso que hice de Windows Server 2008R2 por si alguien quiere.
Acabo de ver la idea y me parece buenisima!!

agregadme a mega:

solid_monkey(at)yahoo.com

Puedo subir de lunes a viernes: me interesa subir anime, peliculas anime, videojuegos y peliculas en V.O.S.

Saludos!
fartariti3 (at) gmail.com

ya estoy subiendo cosas y agregando contactos

PD: Dios 15 minutos para agregarlos a todos [qmparto]
Me gustaría participar en la iniciativa.
Correo: paramega123 (at) gmail.com
thebestboo escribió:Me gustaría participar en la iniciativa.
Correo: paramega123@gmail.com

thebestboo
Novato

_Ericoz_ escribió:
thebestboo escribió:Me gustaría participar en la iniciativa.
Correo: paramega123 (at) gmail.com

thebestboo
Novato

Efectivamente, 1 mensaje y cuenta creada expresamente para esto hace 5 minutos... Llevo visitando el foro muchos años, pero sin cuenta... No sabía que fuese requisito indispensable llevar "X" mensajes para el proposito aquí descrito. Si a alguien le parece mal, con no añadirme lo tiene solucionado... Mira mi nick en FC, gsmspain, etc... En fin, gracias por la "bienvenida"...
Paz por favor, no hay ningún requisito que diga algo en contra de thebestboo, bienvenido y agregado [oki]

editad los quotes para que no salga la @
dreamers escribió:Paz por favor, no hay ningún requisito que diga algo en contra de thebestboo, bienvenido y agregado [oki]

editad los quotes para que no salga la @

Así si, muchas gracias... Por cierto cuando intento agregar tu cuenta :
"El usuario ha sido invitado y aparecerá en tu lista de contactos en cuanto se registre."
Que raro, te paso un mp con el mail exactamente como es, por si se te escapa algún espacio o algo
Pongo otra direccion que tambien es mia megaseriessp (AT) gmail.com
thebestboo ya me sales como que estás compartiendo una carpeta "HDD MEGA", eres el único que me tiene agregado parece

Chesterfield escribió:Pongo otra direccion que tambien es mia megaseriessp (AT) gmail.com

agregado también
354 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68