Comunidad MEGA - Un gran disco de datos entre todos

1, 2, 3, 4, 58
Hola a todos.

Ya os he agregado.

oncalajavier (at) hotmail.es.

Saludos y gracias.

Pd:He subido una foto y una cancion,¿podeis verlos y descargarlos?.
Yo comparto una peli y un disco, pero solo os veo a 2 en contactos... paso de apuntar mas para ke luego desaparezcan XD
Algo haras mal, yo veo a todo el mundo, haya o no haya compartido nada.
rubenrodenascuenta2 at gmail.com
Hola yo también me apunto.
josema16_16 (at) hotmail.com
hola a todos, agregue a todos de la lista del 1º post ayer, ahoa solo tengo 2, los demás han desaparecido de la lista, y tengo un correo en inbox y no puedo leerlo.
clico y no ale nada de nada....
alguien le ha pasado algo parecido?
Bueno pues como cada 24-48h, actualizado!

Por favor, recordad agregar y comaprtir a todos los de la lista y ir actualizando a un ritmo aceptable.

Para comprovar que lo hagáis todo bien, mi email es el de naskyron; si ese os sale y véis mi carpeta es que lo hacéis bien. Lo digo porque yo suelo actualizar como he dicho esta lista y mi mega cada 24-48 horas. Así que podéis usarlo apra ver si todo va OK si me véis.

Saludos.
A mí me está dando bastantes problemas para subir cosas así que por ahora no dejo mi mail, no tengo nada que aportar.

Pero de paso me gustaría preguntar qué hay de esto:
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/2 ... 33608.html
harrynavarro en gmail.com

... XD
Me uno chicos!!!
------------------------------
Edit: Me retiro :( :(
Me apunto, yo subiendo la serie de Naruto y poco a poco películas

carlosdelavilla (at) hotmail.com
¿Sabeis alguna forma de compartir los archivos a todos a la vez?
Es que ir de uno en uno es un coñazo grande XD XD

Edit: ¿Se pueden subir fotos de guarrillas? XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD [sati] [sati] [sati] [sati]
Puedes subir lo que quieras pero que sea util jajajaja.

Sobre todo esa carpeta primera que tienes, peazo de cracks.....

Por ahora solo se puede de uno a uno es lo malo a ver si con el tiempo pasan de la Beta a otra web mejorara o algun programa como habia antiguamente que te permitia subir mas de uno.

Aunque Megaupload su web tambien era muy precaria y eso que el "gordo" ganaba bastantes pelas.
agregadme mi direccion es Hanamichisan (at) hotmail.com
Dosusers escribió:Puedes subir lo que quieras pero que sea util jajajaja.

Sobre todo esa carpeta primera que tienes, peazo de cracks.....

Por ahora solo se puede de uno a uno es lo malo a ver si con el tiempo pasan de la Beta a otra web mejorara o algun programa como habia antiguamente que te permitia subir mas de uno.

Aunque Megaupload su web tambien era muy precaria y eso que el "gordo" ganaba bastantes pelas.

Jaja no estan mal.
Pues ya tengo varias cosillas asique podeis ir mirando.
He subido varios programas, cracks, algunas canciones y enlaces a paginas de descargas, por si ahi alguna que no conozcais.

EDIT: Por cierto, os tengo a todos agregados pero no habeis subido nada!!! Subid contenido!!! y lo mas importante, dadle a compartir carpeta!!
EDIT2: Dosusers, si te ha gustado la carpeta crack's, mirala ahora que he subido todos los que tengo... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Hola

¿Sabéis si los que teníamos cuenta en megaupload al final tenemos "algo" en mega?
Me suena que el gordo dijo que sí pero luego reculó y se quedó en nada.

Lo he estado mirando pero en cada sitio pone una cosa y en la web de mega no veo nada [+risas]
Bleim escribió:Hola

¿Sabéis si los que teníamos cuenta en megaupload al final tenemos "algo" en mega?
Me suena que el gordo dijo que sí pero luego reculó y se quedó en nada.

Lo he estado mirando pero en cada sitio pone una cosa y en la web de mega no veo nada [+risas]

Dijo que daria cuentas de Mega al que tenian de Megaupload.
El problema es que los datos de quien tenia cuentas los tiene el FBI.
Cuando se celebre y gane el juicio (casi 100% seguro), podra dar las cuentas.
VozdeLosMuertos escribió:A mí me está dando bastantes problemas para subir cosas así que por ahora no dejo mi mail, no tengo nada que aportar.

Pero de paso me gustaría preguntar qué hay de esto:
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/2 ... 33608.html

Si es así, vaya chapucilla. No tiene mucho sentido añadir en el enlace de confirmación la propia contraseña encriptada y otros datos :-?
Bueno, actualizado el hilo :)

Un saludo.
Os estoy agregando, pero no veo nada, supongo que tendréis que validarme como contacto o algo. No os pongo el mail completo que no me gustaría publicarlo, pero si véis a un tal aurora soy yo. Por privado si queréis sí que os doy el email. Voy a compartir una carpeta entera que tengo en Dropbox en plan giga y medio de material interesante (manuales, tutoriales, libros... sobre todo de informática).

Edito: ah vale, tenéis que darme permisos para vuestros directorios, por lo tanto sí necesitáis saber mi email completo... Vale, anotadlo: aurora punto 314 en gmail punto com, a la tarde os intento compartir una lista con todo lo que tengo para que me podáis pedir cosas, que subir 50 gigas al tuntún es un coñazo.
Joder os tengo a todos agregados y solo naskyron (at) gmail punto com comparte.
Venga animaos hombre!!!!
¿Me agregaste a mi? A la tarde os subo cosillas [chulito]
oMega_2093 escribió:¿Me agregaste a mi? A la tarde os subo cosillas [chulito]

Si, ya te he agregado.
Cuando subas la cosas, recuerda compartir la carpeta con todos!!
No sé por qué, pero he dejado cosas subiendo y cuando volvía, Chrome había dejado de funcionar. Bueno, la pestaña de Mega. En fin, creo que lo he conseguido subir todo bien pero si alguien puede probar, que pruebe.

lavozdelosmuertos at gmail.com

Por cierto, en una ocasión tenía el mismo archivo subido dos veces, el mismo. Así que eso de que si subes algo igual a lo que otro ha subido simplemente te haces con un enlace a ese archivo... no sé cómo funcionará XD

Edito: he añadido a todos los que están en la lista a día de hoy. Es decir, hasta Hanamichisan (at) hotmail.com
Os he agregado a todos, menos al de yandex que por algún motivo no me deja. Deberíais ver compartición mía ya, que estoy subiendo cosas. Si pongo todo a subir se queda pillado, pero yendo poco a poco sí que va bien.
Genial... me han desaparecido casi todos los contactos :-? :-?

oMega... cómo sé quien eres? :P

Vale, ya he encontrado tu dirección y te he agregado. Puedo ver lo que compartes ¿puedes tú ver lo que yo comparto?
Hilo actualizado.
Yo voy añadiendo cosillas como podéis ver; poco a poco jeje (de momento 6Gb de datos ya...).

Saludos.
VozdeLosMuertos escribió:Genial... me han desaparecido casi todos los contactos :-? :-?

oMega... cómo sé quien eres? :P

Vale, ya he encontrado tu dirección y te he agregado. Puedo ver lo que compartes ¿puedes tú ver lo que yo comparto?

A mi también me habéis desaparecido casi todos, no sé qué cojones ha pasado... Aún tengo que ir subiendo bastantes más cosas. Voy a ver si os agrego de nuevo y puedo ver lo que tenéis compartido.

Edito: vale os he agregado a todos. Veo lo que compartes, Voz de los muertos. Gracias ;) sólo estáis compartiéndome cosas tres ahora mismo [+risas]
Venga yo me apunto.

cureman (at) gmail.com
IORI_AMOK(at)outlook.com
Sí pero ninguno estáis compartiendo nada... Sólo me comparten cosas 3 personas.
Yo me animo a subir alguna cosilla, pero si después van a desaparecer los contactos y cosas de esas... [+risas]

joel.ed (at) outlook.com
Ya he subido y siguo subiendo hasta llenar los 50 Gbs.
Pero tienes que compartirlo manualmente con la gente. Yo no veo nada tuyo todavía hasta que no me lo compartas a mi, por ejemplo. ¿Tú ves lo mío compartido? Lo he llamado "Bibliotecaurora".
Acabo de compartir una carpeta con wallpapers a ver si la veis. Eso sí, por alguna razón no puedo compartir con todo el mundo, algunos correos no se agregan a la lista de compartidos, no sé porque.

Y ya podrían inventar un botón de "compartir con contactos" porque eso de ir uno por uno con cada archivo... :rip:
oMega_2093 escribió:Pero tienes que compartirlo manualmente con la gente. Yo no veo nada tuyo todavía hasta que no me lo compartas a mi, por ejemplo. ¿Tú ves lo mío compartido? Lo he llamado "Bibliotecaurora".

Eso no lo sabia, ya he compartido todo lo que he subido por ahora. Una sola carpeta COMPARTIR EOL.
ACTUALIZADO!! Como siempre ya estáis todos en la lista :)

JoeyCroft escribió:Acabo de compartir una carpeta con wallpapers a ver si la veis. Eso sí, por alguna razón no puedo compartir con todo el mundo, algunos correos no se agregan a la lista de compartidos, no sé porque.

Y ya podrían inventar un botón de "compartir con contactos" porque eso de ir uno por uno con cada archivo... :rip:

Cuidado, he descubierto un fallo... Los emails que tienen mayúsculas, a veces, no sé porque no se agregan a compartir, hay que escribir el mismo email pero con minúsculas y agregarlo y entonces sí sale :)

Respecto a lo de comaprtir cada archivo... creo que te estás complicando... Mete todos los archivos o carpetas que quieras compartir en una sola carpeta raiz y comparte esa carpeta; un ejemplo...

[TU CUENTA MEGA]
- Carpeta 1.
- Carpeta 2.
- Carpeta EOL.
........- Carpeta Musica.
.................- Song 1
.................- Song 2
........- Carpeta tutoriales.
Archivo 1
Archivo 2

Pues bien... todo lo que quieres comaprtir está en Carpeta EOL, por tanto, no hace falta que agregues a compartir la carpeta música, las diferentes songs, la carpeta tutoriales... Compartes la carpeta EOL que seria la carpeta de la raiz y todo lo que esté dentro se comparte.

Saludos!
ooyamaneko escribió:Cuidado, he descubierto un fallo... Los emails que tienen mayúsculas, a veces, no sé porque no se agregan a compartir, hay que escribir el mismo email pero con minúsculas y agregarlo y entonces sí sale :)

Respecto a lo de comaprtir cada archivo... creo que te estás complicando... Mete todos los archivos o carpetas que quieras compartir en una sola carpeta raiz y comparte esa carpeta; un ejemplo...

[TU CUENTA MEGA]
- Carpeta 1.
- Carpeta 2.
- Carpeta EOL.
........- Carpeta Musica.
.................- Song 1
.................- Song 2
........- Carpeta tutoriales.
Archivo 1
Archivo 2

Pues bien... todo lo que quieres comaprtir está en Carpeta EOL, por tanto, no hace falta que agregues a compartir la carpeta música, las diferentes songs, la carpeta tutoriales... Compartes la carpeta EOL que seria la carpeta de la raiz y todo lo que esté dentro se comparte.

Saludos!

Bien pensado, así lo haré ;)
Hoy mirando todos los apuntados, sólo uno compartia. Solicito la BAJA.
Actualizo hilo.

Respecto a las bajas, si en algún momento queréis salir de la lista sólo tenéis que decirlo. Eso sí, mi opinión es que esperéis a dar tiempo que todo el mundo entre, vea la nueva lista y agregue a los nuevos.
Por mi lado, decir que el otro día tuve un problemilla con internet y no pude agregar a los últimos de la lista. Todo solucionado, ya lo tengo actualizado de nuevo al 100% :)

Un saludo a todos.

PD: Está claro que si la gente no pone nada compartir y solo quiere "chupar del bote" así no haremos nada. Eso sí, remarcar que en mi lista cada vez veo a más gente poniendo cosillas, cuestión de tiempo imagino. Gracias a todos.
Hola os dejo la mía :D
mega (at) madcraft (dot) es
Subiré sobre todo Música(Dubstep, MUSE y moar...)
Yo a ver si me animo a subir algo de anime o manga

alejandronn (at) gmail.com
Yo también quiero:

guzman.mega (at) gmail.com
Aqui os dejo la mia todavia estoy con la mudanza hasta dentro de unos dias no estare on

vicentecortedj (at) gmail.com
Aquí va el mío. Creo que voy a subir exclusivamente cómics, europeos sobre todo. Un poco de paciencia e iré subiendo cosas poco a poco y agregándoos.

tzifvwndcv (at) nowmymail.com

Os agradeceré si alguien me confirma que puede ver mis carpetas y bajarse cosas, porque no sé si lo estoy haciendo bien.
Actualizado de nuevo :D

Mañana no me podré conectar, próxima actualización en caso de ser necesario el miercoles.

Saludos!!
Me parece muy buena idea me apunto.

Actualmente estoy subiendo mi biblioteca manga, puesto que me la voy descargando en el tablet cuando me apetece leer algo.

jnmega (at) gmail (dot) com
Llevo desde ayer con el tema de Mega eh subido unas cosillas pero poco porque como eh dicho no tengo internet pero queria comentar que esto no funciona si no nos damos permisos unos a los otros y nos agregamos ya que de 17 personas que tengo agregadas solo puedo ver la carpeta de 1
Aer si me asesorais gente.

Estoy subiendo un monton de archivos para uso particular. No chaparán el servicio de la noche a la mañana y me voy a quedar sin ello verdad?? xDDD
Quiero que al menos estén alli hasta que me compre un DD de 1TB para mi cumple dentro de unos cuantos meses xDD
354 respuestas
1, 2, 3, 4, 58