Comunidad MEGA - Un gran disco de datos entre todos

1, 2, 3, 4, 58
zerocoon escribió:Llevo desde ayer con el tema de Mega eh subido unas cosillas pero poco porque como eh dicho no tengo internet pero queria comentar que esto no funciona si no nos damos permisos unos a los otros y nos agregamos ya que de 17 personas que tengo agregadas solo puedo ver la carpeta de 1

A mí me pasa igual, solo puedo ver la carpeta de una persona. Yo tengo añadida a todas las personas de la lista para que puedan ver mi carpeta.
zerocoon escribió:Llevo desde ayer con el tema de Mega eh subido unas cosillas pero poco porque como eh dicho no tengo internet pero queria comentar que esto no funciona si no nos damos permisos unos a los otros y nos agregamos ya que de 17 personas que tengo agregadas solo puedo ver la carpeta de 1

¿Puedes ver la mía? (tzifvwndcv (at) nowmymail.com Yo he añadido a todo el mundo a los contactos y también los he añadido a los permisos de la carpeta. Yo solo puedo ver la carpeta de un usuario, que solo tiene media docena de fondos de escritorio. O aún no me ha añadido el resto, o la peña pasa de subir nada y así esto se va a la mierda en dos días. Yo he subido varios cómics europeos y algo de pr0n, que siempre tiene éxito XD .
Si la gente no sube nada, pues a tomar por culo, porque a mí me cuesta media vida con mi mierda de conexión subir cosillas para que unos cuantos se aprovechen sin aportar nada a cambio. Venga, coño, subid cosillas, no seais rancios.

TucO_ES, algo tienes mal configurado, porque yo no veo nada compartido en tu cuenta. Tienes que agregar a la gente a tus contactos y además irte a la carpeta que quieres compartir, botón derecho y compartir. Y ahí tienes que volver a meter otra vez todas las direcciones de e-mailj, si no estoy equivocado.
katxan escribió:

¿Puedes ver la mía? (tzifvwndcv (at) nowmymail.com Yo he añadido a todo el mundo a los contactos y también los he añadido a los permisos de la carpeta. Yo solo puedo ver la carpeta de un usuario, que solo tiene media docena de fondos de escritorio. O aún no me ha añadido el resto, o la peña pasa de subir nada y así esto se va a la mierda en dos días. Yo he subido varios cómics europeos y algo de pr0n, que siempre tiene éxito XD .
Si la gente no sube nada, pues a tomar por culo, porque a mí me cuesta media vida con mi mierda de conexión subir cosillas para que unos cuantos se aprovechen sin aportar nada a cambio. Venga, coño, subid cosillas, no seais rancios.

TucO_ES, algo tienes mal configurado, porque yo no veo nada compartido en tu cuenta. Tienes que agregar a la gente a tus contactos y además irte a la carpeta que quieres compartir, botón derecho y compartir. Y ahí tienes que volver a meter otra vez todas las direcciones de e-mailj, si no estoy equivocado.

Creeme que he comprobado ya unas cuaaaaaaantas veces la lista :p .
Pues igual es que el Mega este es una puta mierda y lo han sacado a medio terminar. Yo sigo sin ver más que la carpeta de uno de la lista con 7 wallpapers y para de contar. Aún nadie me ha dicho si puede ver la mía.
Yo veo la tuya. ¿Vosotros véis la mía? Mi email es aurora...
Yo sí veo la tuya, oMega, ayer no me aparecía (igual es que todavía no me habías agregado).
katxan escribió:Pues igual es que el Mega este es una puta mierda y lo han sacado a medio terminar. Yo sigo sin ver más que la carpeta de uno de la lista con 7 wallpapers y para de contar. Aún nadie me ha dicho si puede ver la mía.

Perdón por el retraso, yo si te veo eres al único que veo yo tengo subidas aplicaciones Android
dcastro2292 (at) gmail.com agregarme a la lista
Hola, me uno a la causa. Ahora mismo ando subiendo una serie en concreto la de "Finales Felices" por si les interesa a alguien. Tambien subire alguna que otra peli. Os dejo mi email sjmoreno1983 (at) gmail.com
Yo me doy de baja, ya le he explicado al creador del hilo el motivo. :( :(
Espero que os vaya bien!!! [oki] [oki] [oki] [oki]
dcf92 escribió:dcastro2292 (at) gmail.com agregarme a la lista

Sí, pero, ¿tú estás compartiendo algo o es para leechear sólamente? Es que ya se está yendo gente porque compartimos 4...

Yo acabo de subir el libro Guinness de los récords, que me lo bajé por la mañana: Bibliotecaurora / Libros.
oMega_2093 escribió:

Sí, pero, ¿tú estás compartiendo algo o es para leechear sólamente? Es que ya se está yendo gente porque compartimos 4...

Yo acabo de subir el libro Guinness de los récords, que me lo bajé por la mañana: Bibliotecaurora / Libros.

Yo te acabo de agregar omega, yo de momento tengo unas pocas aplicaciones android ya que estoy en proceso de mudarme y no tengo internet en el piso nuevo

Edit:

Me voy para la otra casa y no creo que me conecte hasta mañana, os dejo subiendo unas 63 aplicaciones mas
Yo acabo de Compartir una carpeta que se llama música, ahora durante el fúrbol subiré todo lo que pueda :D
TucO, ya veo la tuya. Ahora mismo veo a 5 eolianos compartiendo, con poco contenido de momento, pero al menos comparten.
katxan escribió:TucO, ya veo la tuya. Ahora mismo veo a 5 eolianos compartiendo, con poco contenido de momento, pero al menos comparten.

A mi me ves?

Edit:

De momento solo veo a Katxan y a Omega
Vale! Hilo de nuevo actualizado.

En principio yo llevo MEGA bastante al día, ahora os tendría que salir a todos mi carpeta, está toda la lista agregada.

Saludos.
zerocoon escribió:
katxan escribió:TucO, ya veo la tuya. Ahora mismo veo a 5 eolianos compartiendo, con poco contenido de momento, pero al menos comparten.

A mi me ves?

Edit:

De momento solo veo a Katxan y a Omega

Si eres vicentecortedj, sí, te veo y veo tus carpetas. Y ahora también veo la de ooyamaneko, que antes no podía verla.

Mega funciona, solo que la peña o no agrega al resto o no ha subido nada, porque los que se han puesto las pilas ya empiezan a verse sus carpetas.
agregarme a la lista plz legendario_dante(at)hotmail.com
zerocoon escribió:
oMega_2093 escribió:

Yo te acabo de agregar omega, yo de momento tengo unas pocas aplicaciones android ya que estoy en proceso de mudarme y no tengo internet en el piso nuevo

Edit:

Me voy para la otra casa y no creo que me conecte hasta mañana, os dejo subiendo unas 63 aplicaciones mas

Poco a poco que con timofonica... de momento hge subido unos fondos y unos ebooks, ahora por la noche dejare 3 pelis subiendo... Porque dentro de una carpeta compartida en la que hay otra carpeta hay que dar permisos no? Es decir no coje los permisos heredados de la carpeta superior no?
Sí que los coge. Tú haz una carpeta para compartir, a esa le das permisos a todos los e-mails de los que estamos apuntados y ya todo lo que vayas metiendo ahí, sean archivos sueltos o subcarpetas o lo que sea, se comparte automáticamente. Es que de lo contrario sería una puta locura.
A mi me comparten 9 y les comparto a todos salvo a uno (más abajo...). A los nuevos que se van metiendo no les estoy compartiendo nada. Los que estaban antes que yo tienen excusa de no compartirme nada (a mi o a los que entren después), pero los nuevos que entran lo primero debería ser compartir algo.

No puedo compartirle la carpeta a zeto1210 en gmail punto com por algún motivo, ¿alguna sugerencia? :S

A ver si a la noche saco algún listado con lo que tengo de anime, películas y series, por si alguien quiere algo, que como comentáis, con Timofónica se sube a pedales (subo cosas a 70 KiB/s normalmente).
Yo no creo que solo sea compartir algo... si no que se pueda compartir cosas que interesen a la gente. Xq por ejemplo alomejor a nadie le interesa lo que yo estoy subiendo.
Añadirme, q gran idea
naikitu (at) gmail.com
Lo que no puede ser es que algunos no compartan nada y otros simplemente suban 6 megas en archivos pequeños (fotos o chorradas) y ale, a chupar del resto. Porque así no va a funcionar. Vamos a dar un margen de confianza a la peña, porque subir cosas cuesta mucho (al menos a mí, que tengo una mierda de conexión), pero vamos, o la gente se pone las pilas y sube cosillas (pelis, series, cómics, libros o revistas, música, pr0n,... vamos lo típico que busca todo el mundo) o esto se va a tomar por culo antes de empezar.

Yo por de pronto voy subiendo cosas poco a poco y tengo a todo el mundo con permisos para chupar, pero como la semana que viene vea que los que agregué el primer día no comparten nada, todo el que no comparta le voy a quitar los permisos. Y si dentro de dos semanas veo que somos media docena nada más compartiendo, le van a dar mucho por culo a Mega. Porque yo subo para compartir con el resto, así que si tengo que tener el pc un montón de horas subiendo cosas a Mega, espero reciprocidad del resto de gente de la lista. Si eso no se dá, seguiré el camino de los que ya se han quitado voluntariamente de la lista. Además ayer estuve subiendo una película durante 4 horas y cuando llegó al 100% de la subida... el puto Mega dio un fallo y a tomar por culo todo el archivo.

Estamos apuntadas 38 personas, si de aquí a pocos meses cada uno llena su cuenta, estamos hablando de casi 2 TB de datos. Anda que no podemos encontrar ahí muchas cosas que nos interesen a todos. Pero claro, la gente tiene que poner de su parte, algo que de momento parece que no hay mucha intención.

Pero, como digo, aún es pronto, voy a dar medio mes de margen de confianza a la peña.
katxan escribió:Lo que no puede ser es que algunos no compartan nada y otros simplemente suban 6 megas en archivos pequeños (fotos o chorradas) y ale, a chupar del resto. Porque así no va a funcionar. Vamos a dar un margen de confianza a la peña, porque subir cosas cuesta mucho (al menos a mí, que tengo una mierda de conexión), pero vamos, o la gente se pone las pilas y sube cosillas (pelis, series, cómics, libros o revistas, música, pr0n,... vamos lo típico que busca todo el mundo) o esto se va a tomar por culo antes de empezar.

Yo por de pronto voy subiendo cosas poco a poco y tengo a todo el mundo con permisos para chupar, pero como la semana que viene vea que los que agregué el primer día no comparten nada, todo el que no comparta le voy a quitar los permisos. Y si dentro de dos semanas veo que somos media docena nada más compartiendo, le van a dar mucho por culo a Mega. Porque yo subo para compartir con el resto, así que si tengo que tener el pc un montón de horas subiendo cosas a Mega, espero reciprocidad del resto de gente de la lista. Si eso no se dá, seguiré el camino de los que ya se han quitado voluntariamente de la lista. Además ayer estuve subiendo una película durante 4 horas y cuando llegó al 100% de la subida... el puto Mega dio un fallo y a tomar por culo todo el archivo.

Estamos apuntadas 38 personas, si de aquí a pocos meses cada uno llena su cuenta, estamos hablando de casi 2 TB de datos. Anda que no podemos encontrar ahí muchas cosas que nos interesen a todos. Pero claro, la gente tiene que poner de su parte, algo que de momento parece que no hay mucha intención.

Pero, como digo, aún es pronto, voy a dar medio mes de margen de confianza a la peña.

Lo entiendo perfectamente, pero sigo diciendo lo de antes.
Yo iré subiendo lo que crea que puede interesar. El otro día mismo subi los 12 primeros tomos de Naruto, pero xq ya los tenía que compartir xq me los pidieron. Si no iré subiendo lo que yo crea y lo que me apetezca compartir.
Pues es que dudo que aquí en EOL podamos hablar directamente de peticiones y esas cosas. Si acaso se podría montar un blog cutre o un miniforo en dos patadas para que vayamos pasándonos peticiones en los comentarios. En cualquier caso todos sabemos lo que se busca habitualmente. En mi caso los mangas no me interesan para nada, pero es un género muy popular y seguro que más de uno te lo agradece y le viene bien.

Por cierto, jxrdii, yo no puedo ver tu carpeta
katxan escribió:Pues es que dudo que aquí en EOL podamos hablar directamente de peticiones y esas cosas. Si acaso se podría montar un blog cutre o un miniforo en dos patadas para que vayamos pasándonos peticiones en los comentarios. En cualquier caso todos sabemos lo que se busca habitualmente. En mi caso los mangas no me interesan para nada, pero es un género muy popular y seguro que más de uno te lo agradece y le viene bien.

Por cierto, jxrdii, yo no puedo ver tu carpeta

lo veo bastante bien lo único que ahora no tengo Internet como ej comentado más arriba si no lo haría yo

también decir que yo estoy subiendo aplicaciones Android para móviles y tablets Y también revistas actuales
A ver, me he currado una página para dejar las peticiones, pero eso servirá de poco si nadie les hace caso, así que, si os lo vais a tomar en serio, usad la página: http://megaeol.blogspot.com.es
Teneis hueco para uno mas?
LBARO525(at)gmail.com (Es todo en minusculas pero lo escribo en mayusculas para que no confundais la L con la I)

Estoy subiendo mis cosillas pero se me para mucho, no se si os esta pasando a vosotros
Metan mi email en la lista please: luis13jun (at) gmail.com
...
Editado por metalgear. Razón: pirata
Acabo de compartir mi carpeta EOL con los 41 usuarios de la primera pagina.

PD: que alguno de los que he invitado a ver mi carpeta llamada EOL me confirme que puede ver mi carpeta compartida por favor
El hilo tenia un buen camino en sus primeras páginas, pero estos ultimos mensajes... creo que todos sabemos las normas de este foro.
Simplemente cumplirlas y el hilo no se cerrará. [rtfm]
Frenetyk escribió:Acabo de compartir mi carpeta EOL con los 41 usuarios de la primera pagina. He empezado a subir el manga de Cross Game, de tematica deportiva/amorosa. Muy entrañable. Cuando acabe más mangas tanto en ingles como en castellano.

PD: que alguno de los que he invitado a ver mi carpeta llamada EOL me confirme que puede ver mi carpeta compartida por favor

Yo si la veo
zerocoon escribió:
Frenetyk escribió:...

Yo si la veo

Gracias
Hilo actualizado :)

metalgear escribió:El hilo tenia un buen camino en sus primeras páginas, pero estos ultimos mensajes... creo que todos sabemos las normas de este foro.
Simplemente cumplirlas y el hilo no se cerrará. [rtfm]

Eso mismo venía a escribir yo ahora.
Atención gente, las normas son las normas. Yo no puedo controlar lo que cada uno meta en su carpeta, pero en principio como expliqué, este grupo es para que cada uno comparta sus archivos personales y creaciones con la gente. Si luego ponéis otras cosillas de más a más, pues cada cual que acarree con su cuenta, pero ya sabéis, aquí nada de seguir hablando de subidas "especiales" como en los últimos posts.

Saludos.

PD: Todos agregados a la lista. Los que no compartan nada serán eliminados, eso sí, damos un margen debido a los problemas de mega. No se pide que tengáis 50 Gb subidos, pero sí intención en colaborar.
Estaría bien que pusieras en el primer post el blog que abrí para las peticiones, donde sí podremos hablar libremente: http://megaeol.blogspot.com.es
Aunque yo estoy muy decepcionado con la gente, de momento ahí solo han puesto chorradas y no peticiones y de todos los que estamos apuntados, solo compartimos nueve y de los nueve hay bastantes apenas llegan a los 100 megas compartidos. Esto tiene muy mala pinta, la verdad, porque la peña no se implica, la mayoría solo quieren chupar y chupar y no compartir nada. O aquí la gente se pone las pilas o la idea, que no es mala en absoluto, va a durar nada y menos.
Bueno gente, he añadido a mis contactos a los 25 primeros de la lista, cuando llegue al final os doy acceso a la carpeta compartida.

Ya tienen acceso naskyron y alejandroon. Si me pueden confirmar que pueden ver lo que hay subido, perfecto.
Luego me pongo un poco al orden a subir cosas. Pero cuando pongo para subir muchos ficheros o no empieza o se queda pillado al subir unos pocos... [mad]

PD: ¿No os pasa que ponéis algo a bajar y nunca pasa de pending?
jxrdii escribió:Bueno gente, he añadido a mis contactos a los 25 primeros de la lista, cuando llegue al final os doy acceso a la carpeta compartida.

Ya tienen acceso naskyron y alejandroon. Si me pueden confirmar que pueden ver lo que hay subido, perfecto.

yo soy alejandronn y solo tengo acceso a la carpeta compartida de tzifvwndcv (at) nowmymail.com , ese eres tu??
Frenetyk escribió:
jxrdii escribió:Bueno gente, he añadido a mis contactos a los 25 primeros de la lista, cuando llegue al final os doy acceso a la carpeta compartida.

yo solo tengo acceso a la carpeta compartida de tzifvwndcv (at) nowmymail.com , ese eres tu??

No, yo soy jnmega (at) gmail.com solo tienen acceso dos, me he limitado por el momento a ir añadiendo a los contactos a la lista, puesto que es un coñazo ir cambiando el at por el @.
Yo tengo cuenta mi email es misifu44@hotmail.com ese es el de la cuenta no se sí es eso lo que necesitáis de momento solo e puesto 1 cosa
yo soy alejandronn y solo tengo acceso a la carpeta compartida de tzifvwndcv (at) nowmymail.com , ese eres tu??

No, ese soy yo.

Yo sí que veo a otros 7 compartiendo, incluido jxrdii
Veis todos mi carpeta "EOL" compartida? Soy alejandronn (at) gmail.com

Edit: vale jxrdii ya te veo, es que yo no estoy añadiendo contactos sino compartiendo mi carpeta "EOL", por eso no te veia. Te he agregado y ya me sales.
Me sumo pero voy a crear una cuenta de correo para esto.
Bueno, acabo de hacerme una cuenta. Mi dirección: jachondomental (at) hotmail (dot) com

Mañana empiezo a agregar a la gente, y a subir cosas.
Me uno, la cuenta es juandaniel199023(at)gmail(dot)com
Llevo subidos 15 gigas a mi cuenta. En cuanto llegue a los 50, empezaré a quitar permisos a todos los que estén en la lista y no compartan conmigo al menos 500 megas. A tomar por culo las sanguijuelas.
Yo de momento he agregado a los 20 primeros de la lista, y ya estoy compartiendo cosas. Lo que veo es que a mi no me ha agregado ni cristo.

Imagen
354 respuestas
1, 2, 3, 4, 58