Lo que no puede ser es que algunos no compartan nada y otros simplemente suban 6 megas en archivos pequeños (fotos o chorradas) y ale, a chupar del resto. Porque así no va a funcionar. Vamos a dar un margen de confianza a la peña, porque subir cosas cuesta mucho (al menos a mí, que tengo una mierda de conexión), pero vamos, o la gente se pone las pilas y sube cosillas (pelis, series, cómics, libros o revistas, música, pr0n,... vamos lo típico que busca todo el mundo) o esto se va a tomar por culo antes de empezar.
Yo por de pronto voy subiendo cosas poco a poco y tengo a todo el mundo con permisos para chupar, pero como la semana que viene vea que los que agregué el primer día no comparten nada, todo el que no comparta le voy a quitar los permisos. Y si dentro de dos semanas veo que somos media docena nada más compartiendo, le van a dar mucho por culo a Mega. Porque yo subo para compartir con el resto, así que si tengo que tener el pc un montón de horas subiendo cosas a Mega, espero reciprocidad del resto de gente de la lista. Si eso no se dá, seguiré el camino de los que ya se han quitado voluntariamente de la lista. Además ayer estuve subiendo una película durante 4 horas y cuando llegó al 100% de la subida... el puto Mega dio un fallo y a tomar por culo todo el archivo.
Estamos apuntadas 38 personas, si de aquí a pocos meses cada uno llena su cuenta, estamos hablando de casi 2 TB de datos. Anda que no podemos encontrar ahí muchas cosas que nos interesen a todos. Pero claro, la gente tiene que poner de su parte, algo que de momento parece que no hay mucha intención.
Pero, como digo, aún es pronto, voy a dar medio mes de margen de confianza a la peña.