elarcadio escribió:¿Pero que estudios tienes? Porque si no tienes un título de la ESO no vas a poder acceder a ningún ciclo formativo. Tienes la opción de acceder a través de una prueba de acceso, y para eso tienes que estar al loro porque si no ha salido ya, poco le faltará a la convocatoria en tu comunidad.
Saludos.
tengo la ESO y el bachillerato...pero eso no me sirve de nada ahora para trabajar. Aunque antes nunca me lo habían pedido para trabajar.
Ruffus escribió:Lo siento pero raro me parece que no hayas podido entrar en ninguno de todos los cursos que ofrece el paro.
Bueno, podría poner capturas de pantilla de la web del sepe para que veas que he pedido tropecientos cursos y no me han dado ni uno. Hace 5 años nadie quería hacer un cursos del paro. Ahora no hay plazas para todos. A lo mejor por donde vives tú no pasa eso.
Quintiliano escribió:Hay algunos cursos para parados que te permiten sacar el carnet de camión, autobús, el de carretillero, el de una excavadora, etc. Busca bien dentro de las academias o centros que dan cursos para parados y mira si puedes entrar en alguno de estos.
Salu2
Esos son los que más he estado buscando pero no hay manera.
Seth Troxler escribió:Roba.
A este paso no me va a quedar otra.
SrHazard escribió:
Cuidado con eso de estudiar por estudiar, hay que tener un mínimo de pasión por lo que se hace. Hay muchísimos universitarios "mediocres" que en su día estudiaron por inercia que no tienen trabajo y tampoco tienen posibilidad real de conseguir empleo en el extranjero.
Eso mismo opino yo. Me interesa formarme en algo, pero a estas alturas de la vida prefiero que sea algo 100% práctico. No algo teorico como la FP o la uni.
_sura_ escribió:¿Y por qué no te preparas como bien te han dicho una prueba de acceso? Que estudiar es una mierda y que no le gusta a nadie, sí, que mientras los demás empiezan a ir a la playa tú tienes que quedarte en casa memorizando tochos inútiles, también, pero no creo que tu currículum mejore mucho quedándote en casa.
No necesito hacer pruebas de acceso. la cuestión es que puedes estudiar con mi edad.