Con cuantos tios/tias has pinchado? edad?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Con cuantos tios/tias has pinchado? edad?
39%
172
41%
179
8%
34
3%
13
10%
42
Hay 440 votos.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
Venga.. nos vas a dejar asi? Queremos ver la gran chica que hay en ti kiim [sonrisa]
Todos queremos conocerte ^^! y ver a la chica que ha encandilao este hilo de eol ;)
kiim_pnk escribió:
Ferlen, no, no hay boyfriend, no lo decía por eso
Pero sí, era cachondeo xD

Simplemente lo digo porque luego se abren hilos de tíos diciendo que si todas son unas p**** o calientap*****, cuando lo único que ha ocurrido es que el tío no ha sabido diferenciar lo que es una broma de la realidad. Y no lo digo por Chakal, sino bastante en general y no sólo refiriéndome a EOL.

P.D.: Al subir las fotos vas a tener más buitreo, que lo sepas, aunque supongo que acostumbrada ya estarás X-D

Saludos! [bye]
Más que "encandilar" yo utilizaría el verbo "calentar".
Saludos.
Oye, kiim tu tenías antes otra cuenta con el avatar de Milky de Blur o me estoy liando de persona? Me suenan mucho las dos ii juntas ><
Ferlen escribió:P.D.: Al subir las fotos vas a tener más buitreo, que lo sepas, aunque supongo que acostumbrada ya estarás X-D

Woooo si está acostumbrada al buitreo.... eso significa que es una gran chica [360º] esperando con muchas ganas foto... hype aumentando XDDDDD
(mensaje borrado)
goA_ escribió:Oye, kiim tu tenías antes otra cuenta con el avatar de Milky de Blur o me estoy liando de persona? Me suenan mucho las dos ii juntas ><

he tenido un par de cuentas, que se me bloquearon por líos de contraseñas, pero la del avatar de milky es eyleen [ayay]
kiim_pnk escribió:
goA_ escribió:Oye, kiim tu tenías antes otra cuenta con el avatar de Milky de Blur o me estoy liando de persona? Me suenan mucho las dos ii juntas ><

he tenido un par de cuentas, que se me bloquearon por líos de contraseñas, pero la del avatar de milky es eyleen [ayay]

dobles iis, dobles ees, ya sabia yo [Ooooo]
Cuanto Imagen suelto hay en este hilo. Como extiendan todos las alas a la vez nos quedamos sin sol en toda España [+risas] .
kiim_pnk escribió:

Cuenta de eyleen localizada, fotos vistas xd tienes una cara muy bonita ^^!

PD: xD Si alagar a una tia es ser buitre, lo seré per sempre XDD
Dejate de fotos de cara y postea las tetas, que eso es lo que nos interesa a todos xD
Ferlen escribió:Para Chakal, si Kiimz ya te dijo que está bien servida será porque tiene novio o algo por el estilo. Lo digo porque parece que te estás creyendo que quiere algo y creo que está bastante claro que ella está de cachondeo, siento ser yo el que lo diga, aunque a lo mejor me equivoque... pero lo dudo.

Saludos! [bye]

No... [decaio] rly?? [buuuaaaa] Ayyy diosss, que va a ser de mi!! [mad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: El cachondeo lo empece yo [poraki]
Valvemi escribió:Dejate de fotos de cara y postea las tetas, que eso es lo que nos interesa a todos xD

Creo que este comentario o sobra.... o es un poco violento.... :-|
kiim_pnk te as descrito todo lo contrario a las fotos de la cuenta de eyleen xDxD.
xaos_ichigo escribió:
Valvemi escribió:Dejate de fotos de cara y postea las tetas, que eso es lo que nos interesa a todos xD

Creo que este comentario o sobra.... o es un poco violento.... :-|

Si, seguramente tenga que ingresar en un psiquiatrico del trauma... en fin.
ahmm
me he expresado mal xD
eyleen es otra persona
juas
kiim_pnk escribió:ahmm
me he expresado mal xD
eyleen es otra persona
juas

ZAS!en todo la boca... [+risas]
chakal256 escribió:
Ferlen escribió:Para Chakal, si Kiimz ya te dijo que está bien servida será porque tiene novio o algo por el estilo. Lo digo porque parece que te estás creyendo que quiere algo y creo que está bastante claro que ella está de cachondeo, siento ser yo el que lo diga, aunque a lo mejor me equivoque... pero lo dudo.

Saludos! [bye]

No... [decaio] rly?? [buuuaaaa] Ayyy diosss, que va a ser de mi!! [mad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bien por ti, pero creo que el único cachondeo que tú empezaste es el de ponerte cachondo. No es el mismo cachondeo que ella empezó, que es el de ir de coña. Ha sido Kiim la que ha decidido que sea cachondeo, si te llega a decir algo de quedar y tal, dudo que hubieras puesto "que no, que era coña, Kiim".

Pero en fin, que mejor para ti, simplemente era por si no te habías dado cuenta de que estaban quedando un poco tristes tus post (a mi parecer, por supuesto).

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
chakal256 escribió:

Saludos! [bye]

Bien por ti, pero creo que el único cachondeo que tú empezaste es el de ponerte cachondo. No es el mismo cachondeo que ella empezó, que es el de ir de coña. Ha sido Kiim la que ha decidido que sea cachondeo, si te llega a decir algo de quedar y tal, dudo que hubieras puesto "que no, que era coña, Kiim".

Pero en fin, que mejor para ti, simplemente era por si no te habías dado cuenta de que estaban quedando un poco tristes tus post (a mi parecer, por supuesto).

Saludos! [bye]

Que bien me conoces, ni que me hubieras parió... [Alaa!]
Hace falta algo más que 4 tonterías en un foro para ponerme cachondo, pero si tu te pones palote cuando la panadera te da las vueltas, pues mira, mejor para ti [inlove]
Y no es por tirarme el pisto, pero he dicho que no a tías impresionantes, así que no se por que no podría esta vez. Pero si no le dijese que no, tampoco creo que tuviese que darte cuentas a ti, ni que estuviera matando un gato [qmparto]
Jo, como tamos. Chakal empezó de coña y la chavala siguió. No es más q eso. Y ahora, a relajarnos....
Madre mia, la que habeis liado,ademas chakal estaba de coña,aunque ese nombre xd, mejor tener cuidado,es bromaaa bueno señores relagense que la comedia puede acabar en tragedía si quereis subo mis fotos (no os lo creias)
pd:En fin el termino buitre queda feo, mejor admiradores jejeje,esperando fotos en xd.(COÑA)
chakal256 escribió:
Que bien me conoces, ni que me hubieras parió... [Alaa!]
Hace falta algo más que 4 tonterías en un foro para ponerme cachondo, pero si tu te pones palote cuando la panadera te da las vueltas, pues mira, mejor para ti [inlove]
Y no es por tirarme el pisto, pero he dicho que no a tías impresionantes, así que no se por que no podría esta vez. Pero si no le dijese que no, tampoco creo que tuviese que darte cuentas a ti, ni que estuviera matando un gato [qmparto]

No te voy a decir lo que hace falta para ponerme cachondo o no, porque supongo que eso a ti te importará tanto como a mi las tías a las que les hayas dicho que no (es decir, nada).

P.D.: Hace unos meses tenían a una panadera donde voy a comprar el pan que estaba impresionante, seguramente subieron las ventas de la panadería, así que a lo mejor te tengo que dar la razón.

P.P.D.: Por mi parte dejo ya el temita, porque mi opinión es la que es y se está desviando el tema del hilo.

Saludos! [bye]
Yo con -5 xD

Dios que buitreo mas grande xDDD
Bueno yo he votado que 7, que son las que recuerdo y creo que no me dejo ninguna.... tengo 30 tacos y la primera fué con 18, para más información. Ya no entro en las repeticiones con cada una eh?? que madre mia me descojono con lo que pone alguno, ejejejejejje

Y a la chica esta que revolotea por aqui...... corre insensata!!! xDDDDD

salu2
kiim_pnk escribió:
SeRRaNo escribió:Pero kiim al final nos enseñaras una foto o no?

Esque con tanto "cortejo" me estoy quedando con las ganas de verla. [poraki]

dile a algún mod que me valide las fotos del perfil xDDD

Si los conociera se lo diria, pero no se ni quien son [360º]

Pero para desempacientarnos podrias subir almenos una a imageshack o alguna tipo esta. Mas que nada para que vieramos algo. Que yo me voy de vacaciones mañana y me quedaré con las ganas sino.

Yo no es por buitrear, xke si mal no recuerdo eres de madrid, i de momento no corro tanto como para presentarme en 5 minutos. Es simplemente eso, curiosidad.

Buah...madre mía ni que fuera la primera chica que hallais visto en vuestra vida degeneraos!!! xDDD!!!
Cuanto buitre por dios...xDDDDDDDDD
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Kim punk, en el panel de control hay un modo para subir fotos llamado GentEOL, aun así he de admitir que el mero hecho de ahorrarme el click para ir a otra ventana y luego dos clicks para ver las fotos por separado GANA MUCHISIMO. (Cosas de ser vago).

Al hilo: ¿Ésto que es?, ¿el modo de fardar que tiene la gente? o mejor dicho ¿"FARDAR MODE ON"?, me recuerda al hilo que abrió uno presumiendo de Audi A4 de empresa, que si como se escuchaba en el equipo BOSE, que si levas en las marchas... y aun así la gente decía "que el equipo no estaba mal", ni que llevásmos de casa cuando compramos un coche un BOSE y las levas fuese una opción por 200 euros mas.

Ahora vendría bien que saliese de nuevo putowarrior o que alguien buscase el hilo en que en 9 meses llegó a estar con 20 tías y aun así tenía pensamientos suicidas (no creo que sea tan complicado, es buscar los hilos por autor y ordenarlos pero ahora va padre de familia).

Y no, NO TE VOY A DECIR CON QUIEN HE ESTADO O HE DEJADO DE ESTAR (a todo esto, si he estado... como mola hacerse el interesante a veces).
Y no, NO TE VOY A DECIR CON QUIEN HE ESTADO O HE DEJADO DE ESTAR (a todo esto, si he estado... como mola hacerse el interesante a veces).

Amén.
Abel escribió:Kim punk, en el panel de control hay un modo para subir fotos llamado GentEOL, aun así he de admitir que el mero hecho de ahorrarme el click para ir a otra ventana y luego dos clicks para ver las fotos por separado GANA MUCHISIMO. (Cosas de ser vago).

Al hilo: ¿Ésto que es?, ¿el modo de fardar que tiene la gente? o mejor dicho ¿"FARDAR MODE ON"?, me recuerda al hilo que abrió uno presumiendo de Audi A4 de empresa, que si como se escuchaba en el equipo BOSE, que si levas en las marchas... y aun así la gente decía "que el equipo no estaba mal", ni que llevásmos de casa cuando compramos un coche un BOSE y las levas fuese una opción por 200 euros mas.

Ahora vendría bien que saliese de nuevo putowarrior o que alguien buscase el hilo en que en 9 meses llegó a estar con 20 tías y aun así tenía pensamientos suicidas (no creo que sea tan complicado, es buscar los hilos por autor y ordenarlos pero ahora va padre de familia).

[plas] [plas]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Lo que se dice "pinchar" pocos o muchos, según se mire.
tengo 19 años...

pues con una de 17 y otra de 21.
Ni con muchas, ni con pocas, las suficientes para probar toda la amplia gama que tiene el sexo.
xD.
Como siempre aquí el único sincero es maponk. XD
21 años; aunque he tenido varias relaciones (casi pincho con 3 ex), unicamente he pinchado con la que es mi actual novia desde hace 2 años y 3 meses [amor]
Azareus escribió:Como siempre aquí el único sincero es maponk. XD

Psché, estáis fantasmeando poco para lo que viene siendo Eol... y para mi gusto... XD
24 años por aquí y..............4 Tías, amos a ver, mi pregunta es esta....Como cojones "pinchais" tanto y le preguntes a la tia que le preguntes te dice que no "pincha" , si podéis hacer el favor de decirme donde se esconden las que si lo hacen me haríais un favor jajaja.
P.D Los que lo han hecho tanto que descuenten las de pago [poraki] (por que no es normal eh!!)
1Salu2!!
3 tías.

Y no es que me pare a contarlas, es que con tan pocas, son difícil de olvidar. XD
Tias: 4
Tios: Perdí la cuenta..

Total: +15

._.

Aun así ya pinchar por pinchar no mola ._.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Únicamente con 1.
Campanilla escribió:
Azareus escribió:Como siempre aquí el único sincero es maponk. XD

Psché, estáis fantasmeando poco para lo que viene siendo Eol... y para mi gusto... XD

Sí sí, pero tú no nos has dichos con cuantos aún... [poraki]
Azareus escribió:Sí sí, pero tú no nos has dichos con cuantos aún... [poraki]

Yo como Pedro de Valdivia, 36.857. [Ooooo]
Campanilla escribió:
Azareus escribió:Sí sí, pero tú no nos has dichos con cuantos aún... [poraki]

Yo como Pedro de Valdivia, 36.857. [Ooooo]

En tú caso no lo creo, pero hay algunas que se deben aproximar a esa cifra...
Ya no deben ni de tener nervios ahí.

Encuesta para que campanilla nos comente la jugada [risita]
quien coño lo ha echo con menos de 5 años? restregarse con las almoadas no cuenta :S
biohazard100 escribió:quien coño lo ha echo con menos de 5 años? restregarse con las almoadas no cuenta :S

con menos de 5 chicas y no con 5 años [+risas]
biohazard100 escribió:quien coño lo ha echo con menos de 5 años? restregarse con las almoadas no cuenta :S
Son menos de 5 tias.. La edad no sale en la encuesta xDD
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5