Con cuantos tios/tias has pinchado? edad?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Con cuantos tios/tias has pinchado? edad?
39%
172
41%
179
8%
34
3%
13
10%
42
Hay 440 votos.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
kiim_pnk escribió:
Riky_Xerez escribió:chakal256 al final te la pinchas xDD

pics or gtfo

eso es un sí XD
kiim_pnk escribió:
Riky_Xerez escribió:chakal256 al final te la pinchas xDD

pics or gtfo

Que sean pics [qmparto] [qmparto]
Mensaje borrado.
chakal, pídele el msn y que te ponga la cam XD

"depende de lo bueno que estés"
Coño chakal... ya está entrando al trapo, vamos que es tuya!! XD
Riky_Xerez escribió:chakal, pídele el msn y que te ponga la cam XD

La CAM? a mi me gusta la acción, no las peliculas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

kiim_pnk escribió:eso es un "depende de lo bueno que estés"

Entonces te vas a hartar!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] (no me digais lo de que no tengo abuela, ya me lo digo yo xDD)
pues ya me contarás si prospera el coito XD
Mensaje borrado.
kiim_pnk escribió:
Riky_Xerez escribió:pues ya me contarás si prospera el coito XD

por qué lo dais tanto por hecho????
y si soy fea, bajita, gorda y peluda qué?

Pues mejor todavía, asi me gustan más jajaja Ademas, no vamos a quebrar los planes ahora por algo tan nimio, no hay que ser tiquismiquis!!

PD: Mañana mismo me afeito [qmparto] [qmparto]
kiim_pnk escribió:

que ninguna niña es fea por donde mea jajajajaja, nah enserio, si dices que has follado con 2, no creo que si fueras fea bajita gorda y peluda hubieran follado XD
Mensaje borrado.
alaaaaaaaaaaa, chakal ya sabes, a follar como conejos XD
Riky_Xerez escribió:
kiim_pnk escribió:

que ninguna niña es fea por donde mea jajajajaja, nah enserio, si dices que has follado con 2, no creo que si fueras fea bajita gorda y peluda hubieran follado XD

Bueno que no... si le echa morro una así folla más que tu y yo juntos!! (cada uno con una, no entre nosotros, se entiende xDDDDDD)

kiim_pnk escribió:
chakal256 escribió:
Pues mejor todavía, asi me gustan más jajaja Ademas, no vamos a quebrar los planes ahora por algo tan nimio, no hay que ser tiquismiquis!!

PD: Mañana mismo me afeito [qmparto] [qmparto]

pues nada mi msn está en mi perfil

Tendras noticias de mi abogado entonces (bueno, primero mías xD)
bueno uno que se retira a dormir ya, saludos y ala chakal, a follar mucho XD [bye] [beer]
En qué quedó la movida entonces?

Un saludo [oki]
Deberíamos abrir el hilo oficial del coito de chakal [qmparto]
Queremos fotos del acto, resumen erótico, testimonios, confesiones y una foto de chuck norris. NAO
O_O Dios, lo estoy flipando, este hilo es lo más salido y buitre que he visto en muuucho tiempo... Ya os vale XD

Por cierto, chakal (AKA buite de la sabana eoliana), eres clavao al Batu [+risas]

Que sepas que este parecido te ha salvado de que te ponga a parir por el espectáculo que estás dando. Y luego me decían que no tenía razón cuando abrí mi hilo, siejjjqueee...
Mensaje borrado.
Imagen

A cubierto señores, estas son pedradas de las buenas XD
La verdad es que chakal está bueno :o por cuerpo es el prototipo de Míster España.

yo más

y...

yo si soy fácil, por si os interesa a alguna chica/gallina/caballo
Perdi la virginidad con mi novio actual (16 años la perdi) y nada mas que lo e exo con el. A mi no me gusta de ir de tio en tio ni aun estando soltera.
Suria escribió:Perdi la virginidad con mi novio actual (16 años la perdi) y nada mas que lo e exo con el. A mi no me gusta de ir de tio en tio ni aun estando soltera.

Parece que aun hay gente con cabeza...
A la chupa que puta, puta la chupa puta.
+40......muchas pagando...
Joder nen, vaya buitreada.

Que rule que rule XD
que triste kiim ,buitrear por un foro, y si, es tan peluda como Chewaca y segun ella....me callo :-|
Madre mia, el hilo con mas buitreo que recuerde.. [+risas]
Ay kim... reconocelo, adoras a los buitres y su buitreo ratataaaa
Tengo 22, me " pinchado " a 4, pero e estado 4 años con novias, he rechazado muchas oportunidades xD
Que raro, ya tardaba la patrulla defensora de la moral cristiana en aparecer por aquí ¬_¬
Que pasa que nunca habeís tenido ganas de cachondeo o que? Buitre es el que esta dando todo el día por culo con las normas, y cuando postea una usuaria nueva equivocadamente, le come el culo. Buitreo es cuando una insensata se registra añadiendo una foto y postea en algun foro de consolas y en menos de 1 hora el post tiene 200 respuestas y dios sabe cuantos MP su bandeja de entrada...
Y siempre he contestado las barbaridades que he querido (pirriacos styles rlz xD) sin importarme lo que piense nadie, y menos las tías, que hay algunos por aquí que más que postear se autovenden cada vez que hay algun hilo que se preste a ello.

Y si kiim se quiere dar un homenaje y pincharse a un tio bueno como yo [sati] es cosa suya y mia, no vuestra. [poraki] Vamos, como si se quiere pasar por la piedra al equipo de rugby de su pueblo, sin que nadie tenga que decirla lo que es triste o lo que es ético, que Franco ya murió y tal y estamos en el 2008 como para que sigamos con esa mentalidad de tía que folla = puta, tío que folla = campeón oe eo
OnLain está baneado por "Troll"
Vi algo parecido en la tele, y la cuestion es que los tios decimos mas de lo que de verdad hemos hecho y las tias menos... [rtfm]

Aplicaros el cuento [qmparto]
chakal256 escribió:Que raro, ya tardaba la patrulla defensora de la moral cristiana en aparecer por aquí ¬_¬
Que pasa que nunca habeís tenido ganas de cachondeo o que? Buitre es el que esta dando todo el día por culo con las normas, y cuando postea una usuaria nueva equivocadamente, le come el culo. Buitreo es cuando una insensata se registra añadiendo una foto y postea en algun foro de consolas y en menos de 1 hora el post tiene 200 respuestas y dios sabe cuantos MP su bandeja de entrada...
Y siempre he contestado las barbaridades que he querido (pirriacos styles rlz xD) sin importarme lo que piense nadie, y menos las tías, que hay algunos por aquí que más que postear se autovenden cada vez que hay algun hilo que se preste a ello.

Y si kiim se quiere dar un homenaje y pincharse a un tio bueno como yo [sati] es cosa suya y mia, no vuestra. [poraki] Vamos, como si se quiere pasar por la piedra al equipo de rugby de su pueblo, sin que nadie tenga que decirla lo que es triste o lo que es ético, que Franco ya murió y tal y estamos en el 2008 como para que sigamos con esa mentalidad de tía que folla = puta, tío que folla = campeón oe eo

Di que sí, hay gente que vive en la prehistoria

PD: Si te la follas, postea video en redtube y pasa link.
PD2: Si no te la follas, al menos tocale las tetas y haz foto y cuelgalas.
PD3: Si es fea, puedes olvidar las 2 PD anteriores.
chakal256 escribió:Que raro, ya tardaba la patrulla defensora de la moral cristiana en aparecer por aquí ¬_¬
patrulla de que? xD
Ni que fuera a llamar la guardia civil leche

Que a mi me parece perfecto, pero si a eso no se le llama buitrear.. Cortejar tal vez? XD

Venga, a relajarse un poco..
OnLain está baneado por "Troll"

Muy bien [plas]

que Franco ya murió y tal y estamos en el 2008

Con la crisis [rtfm]
kiim_pnk escribió:pics or gtfo

chicos mejor Tits or GTFO no? XD

Suria escribió:Perdi la virginidad con mi novio actual (16 años la perdi) y nada mas que lo e exo con el. A mi no me gusta de ir de tio en tio ni aun estando soltera.

+1+2+3+4. Casi no queda gente asi a dia de hoy....

kiim_pnk escribió:pues nada mi msn está en mi perfil

Preparaté para que todo eol te añada al msn xD estás preparada?
Que raro, ya tardaba la patrulla defensora de la moral cristiana en aparecer por aquí ¬_¬

Ehhh tranquilo Romeo que no iba malas [fumando]
Si a mi me parece perfecto que te la quieras pinchar, como si le haces un @n#L (no se si se puede decir xD) y nos lo cuelgas en youtube, solo he dicho que a kim le gusta este cortejo, no lo he dicho pa tocar las pelotas si eso has entendido. Ala, a pasarlo bien [bye]
chakal ole tus huevos, que aki huele a envidia xD

sobre mi, me he tirado a 2 tias, actualmente tengo novia(que aun no me he tirado)y hay una xavala que conozco q quiere montarse encima mia pero como tengo novia nanai!!!

tengo 17 años

chakal pórtate como un campeon xD
Mensaje borrado.
pokegramer, a mí el buitreo me mola en plan de coña y dentro de unos límites eh???
P.S: me parece que voy a quitar mi msn del perfil xDDD

Ya supongo. Yo tambien lo he dicho en plan de coña asi que no te lo tomes a malas anda [angelito]

límites

¿Limites? Eol no conoce de eso [reves] [reves] [reves]
Mensaje borrado.
Sólo con mi actual pareja. Tng 20 años.

PD: Eol si que tiene limites.
Pero kiim al final nos enseñaras una foto o no?

Esque con tanto "cortejo" me estoy quedando con las ganas de verla. [poraki]
Mensaje borrado.
kiim_pnk escribió:
SeRRaNo escribió:Pero kiim al final nos enseñaras una foto o no?

Esque con tanto "cortejo" me estoy quedando con las ganas de verla. [poraki]

dile a algún mod que me valide las fotos del perfil xDDD

Postealas aqui directamente de imagesack o algun sitio xd como tu dijiste:
Pics or GTFO
Mensaje borrado.
pero antes si k tenias fotos no? k las e visto yo :o
Para Chakal, si Kiimz ya te dijo que está bien servida será porque tiene novio o algo por el estilo. Lo digo porque parece que te estás creyendo que quiere algo y creo que está bastante claro que ella está de cachondeo, siento ser yo el que lo diga, aunque a lo mejor me equivoque... pero lo dudo.

Saludos! [bye]
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5