Con cuantos tios/tias has pinchado? edad?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Con cuantos tios/tias has pinchado? edad?
39%
172
41%
179
8%
34
3%
13
10%
42
Hay 440 votos.
mntnr escribió:eso es imposible, alomejor no quieren hablar de su vida privada, pero 2 años y nada.. tienen algún problema o te cuentan trolas,.. una de dos

xDDD No no, lo sé 100% seguro porque me lo contó su mejor amiga, y ella misma también me lo dijo. La verdad es que es una tortura tener a un tío 2 años a dos velas. Con lo católicos que son imagino que llegaran vírgenes al matrimonio... Tendría que tomar ejemplo de ellos la juventud de hoy. XD
quimi escribió:
Bad_Stewie escribió:Llévatela a un sitio donde estéis solos, sin nada q hacer... os váis allí para hablar, escuxar música, jugar a la consola.... y bueno, ya empezaréis a magrearos... y os empezará a dar ganas, a ella tb pro supuesto... y ya de ahí en adelante depende de tu capacidad de "camelación" xD

No te creas ehh. Tengo una amiga que lleva casi dos años con su novio y todavía no han chingao. Y eso que él tiene 21 y ella 20... :S Eso sí, son muy puritanos los dos, hay gente pa tó. Pero vamos, hay que ser de piedra para estar tanto tiempo con tu pareja y no tener ni un calentón los dos estando a solas.

Un amigo mio va cerca de los 3 con su novia, eso le pasa por asaltacunas [+risas]
Una amiga mía ha estado 5 años con su novio y el tío no ha pinchado con ella nada de nada.... y encima al final, le deja ella a él :-|
xD

Por decir la verdad, son dos amigas mías xD
Mayse escribió:Una amiga mía ha estado 5 años con su novio y el tío no ha pinchado con ella nada de nada.... y encima al final, le deja ella a él :-|
xD

lo peor es que yo conozco un caso parecido, un colega lleva 6 años (en nada hacen 7) y no han mojado aun!!!
josemite escribió:
Mayse escribió:Una amiga mía ha estado 5 años con su novio y el tío no ha pinchado con ella nada de nada.... y encima al final, le deja ella a él :-|
xD

lo peor es que yo conozco un caso parecido, un colega lleva 6 años (en nada hacen 7) y no han mojado aun!!!

Si eso es verdad y tu lo sabes a ciencia cierta entonces me gustaría saber el por qué... Eso solo pasa si tienen problemas sexuales porque otro motivo es incrompensible... ¬_¬
0. 17 años :o (bueh, ahora en septiembre los cumplo xD)
Solo con una, mi actual novia. Aun y todo nunca me ha gustado el rollo ese de, epa, epa, noche y a la cama (coche, banco, portal XD) a mi lo de foliar por foliar no me no me...
con una , la novia actual , solo una vez , en una cama eso sí , a mi el rollo de follar sin amor tampoco me va , y tampoco en sitios 'poco intimos' , no lo veo ( por ahora ) algo tan trascendental en una relación .

y mi edad 18 años .
OnLain está baneado por "Troll"
A la espera aun [360º]
Otro con ningún gol en ninguna portería XD con 16 años recién cumplidos. Pero joder, el cuerpo ya va pidiendo pinchar, ya...

Igualmente yo conozco a un amigo (de mi edad) que lleva 1 año y medio sin pinchársela. Pero no es pq tengan ningún problema, es pq le da mucha verguenza decírselo... vamos, que no tiene mucha iniciativa y está esperando a q la chavala sea la que empiece el tema. Al menos, eso dice.
27 años, con 3 tias sólo. (muy poco!) Alguien se apunta a una juerga por Madrid XDD

Oportunidades varias mas, pero eso de tener novia formal en ese momento... es un NO por mi parte.
S.h.O.c.K escribió:16 años

unas 10 o asi

Imagen
yo soy sincero, ninguna
twisted_brain está baneado por "Troll"
aquí las pérfidas de las mujeres callan jaja,tienen miedo de ser tachadas con obviedades.

todas tendrían que elegir el más de 15,quedáos con la frase:

si comparamos los rollos de una mujer media de 20 años con los de un hombre medio de la misma edad,los rollos de la mujer multiplican x 20 los del hombre.

pero claro,callan .
yo soy mujer xD

17 años, me he "pichado" xD creo que en mi caso queda mejor decir, tirado por ejemplo.. xD, a dos, uno de ellos pareja estable hasta el momento x)
[Helen] escribió:yo soy mujer xD

16 años, me he "pichado" xD creo que en mi caso queda mejor decir, tirado por ejemplo.. xD, a dos, uno de ellos pareja estable hasta el momento x)

Parece un anuncio de compresas XD

Doy fe doy fe... :P Yo también tengo 16 y por ahora solo me lo he montado con cierta mujer... aunque para mi es como si hiciera por 20 [ayay]
23JoseJuan2 escribió:
[Helen] escribió:yo soy mujer xD

16 años, me he "pichado" xD creo que en mi caso queda mejor decir, tirado por ejemplo.. xD, a dos, uno de ellos pareja estable hasta el momento x)

Parece un anuncio de compresas XD

Doy fe doy fe... :P Yo también tengo 16 y por ahora solo me lo he montado con cierta mujer... aunque para mi es como si hiciera por 20 [ayay]

ya te vale majo.. XD jajajajajajaj
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5