Con cuantos tios/tias has pinchado? edad?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Con cuantos tios/tias has pinchado? edad?
39%
172
41%
179
8%
34
3%
13
10%
42
Hay 440 votos.
Gray Fox yo esas cosas no las comento. :P
biohazard100 escribió:quien coño lo ha echo con menos de 5 años? restregarse con las almoadas no cuenta :S

[qmparto] Qué chispa.
Pues desde que tengo 15 años, ahora tengo casi 22... ya perdí la cuenta. Posiblemente entre 20 y 25 tíos así a ojo.
Pues va a ser que no, soy de los pocos (por lo que leo xD) tios vírgenes :(
beje escribió:Pues desde que tengo 15 años, ahora tengo casi 22... ya perdí la cuenta. Posiblemente entre 20 y 25 tíos así a ojo.

Joder, cuanto gay hay por el mundo.
aka_psp escribió:Pues va a ser que no, soy de los pocos (por lo que leo xD) tios vírgenes :(

xDDDDD

No eres de los pocos, pero sí de los pocos vírgenes con 20 años.... XD Qué bueno saber que no estás solo... :S

Valvemi escribió:
beje escribió:Pues desde que tengo 15 años, ahora tengo casi 22... ya perdí la cuenta. Posiblemente entre 20 y 25 tíos así a ojo.

Joder, cuanto gay hay por el mundo.

¿¿¿¿Y??? Ya puestos cita a todos los heteros que han dicho algo parecido y di: joder, cuanto hetero hay por el mundo... :S
Centrandome en el hilo... He pinchado con 2, y en septiembre cumplo 17. Las dos fueron relaciones bastante serias para la edad y tal.. y una es mi actual novia
maeseoki escribió:Perros valen?

vale leer el titulo [rtfm]
zeros escribió:24 años por aquí y..............4 Tías, amos a ver, mi pregunta es esta....Como cojones "pinchais" tanto y le preguntes a la tia que le preguntes te dice que no "pincha" , si podéis hacer el favor de decirme donde se esconden las que si lo hacen me haríais un favor jajaja.
P.D Los que lo han hecho tanto que descuenten las de pago [poraki] (por que no es normal eh!!)
1Salu2!!

Facil.

Tias que conoces en la discoteca, fiestas de barrio, y te las pinchas.

Incluso conoci a 3 chavalas en la calle y me las pinche (no a la vez, se entiende vaya). Y fue facil, ir con un amigo y venir la chavala, hola como te llamas¿ bla bla.

En una boda también se liga por ejemplo, es decir no hace falta estar en un lugar "de ambiente".

Creo que con ser guapo/atractivo tienes muchos numeros, y si además vas arregladito (afeitado, duchado, depilado (esto ya a gustos), bien peinado, etc), pues con esto ganas terreno también, lo importante es no ser excesivamente timido, ni excesivamente ir de listo.

Saludos
DaNieL ESP escribió:
zeros escribió:24 años por aquí y..............4 Tías, amos a ver, mi pregunta es esta....Como cojones "pinchais" tanto y le preguntes a la tia que le preguntes te dice que no "pincha" , si podéis hacer el favor de decirme donde se esconden las que si lo hacen me haríais un favor jajaja.
P.D Los que lo han hecho tanto que descuenten las de pago [poraki] (por que no es normal eh!!)
1Salu2!!

Facil.

Incluso conoci a 3 chavalas en la calle y me las pinche (no a la vez, se entiende vaya). Y fue facil, ir con un amigo y venir la chavala, hola como te llamas¿ bla bla.

En una boda también se liga por ejemplo, es decir no hace falta estar en un lugar "de ambiente".

Creo que con ser guapo/atractivo tienes muchos numeros, y si además vas arregladito (afeitado, duchado, depilado (esto ya a gustos), bien peinado, etc), pues con esto ganas terreno también, lo importante es no ser excesivamente timido, ni excesivamente ir de listo.

Saludos

sin ofender, pero a ti no te dirán creído ni nada no? XD
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
No es creido, es realista. No obstante, pese a no tener atractivo a mis ojos (que no a los de la gente que me rodea, es curioso), simplemente si les fascinas en la conversación... despues puede pasar de todo.
Riky_Xerez escribió:
DaNieL ESP escribió:
1Salu2!!

Facil.

Saludos

sin ofender, pero a ti no te dirán creído ni nada no? XD

No soy nada creido te lo aseguro, soy el tipico chaval timido, el tipico que o le viene una tia o no dice nada.

En mi perfil mismo tienes una foto mia :)

Solo que me gusta ir siempre bien (afeitado, peinado, depilado, con colonia (buena olor), ahora este año estoy morenito, etc)

Soy algo presumido, pero delante de las tias me corto totalmente xD

Además un tio feo, bajito, puede tener a casí cualquier tia, y te lo aseguro por qué un compañero de curro es así y va con cada pivón...

Saludos
DaNieL ESP escribió:No soy nada creido te lo aseguro, soy el tipico chaval timido, el tipico que o le viene una tia o no dice nada.

Me estas diciendo que has follado con 14 tias distintas y que no te has lanzado tu a por ninguna? que han ido todas a por ti? asi de claro NO ME LO CREO
dani the phantom xD... nose.. yo tengo 19 y he pinchado con una.. y dos si cuento a manuela xD...
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
xD Ya te aseguro que puede ser perfectamente. Yo nunca me he lanzado, ni falta que me ha hecho.

¿Fantasma? ¿Ahora resulta que porque no pinches no pueden pinchar los demás? La hostia...
soleambeati escribió:xD Ya te aseguro que puede ser perfectamente. Yo nunca me he lanzado, ni falta que me ha hecho.

¿Fantasma? ¿Ahora resulta que porque no pinches no pueden pinchar los demás? La hostia...

pues como mucho se te pueden lanzar 2, 3 o 4 como muchisimo, y no 14 como dice dani, si aun fuera un adonis pues igual si que le daba la razon, pero por la foto de su perfil es totalmente normal, vamos, ni un guaperas ni feo asi que no se que hara para que se le lancen todas...¿sera el AXE? xD
guigocres escribió:
soleambeati escribió:xD Ya te aseguro que puede ser perfectamente. Yo nunca me he lanzado, ni falta que me ha hecho.

pues como mucho se te pueden lanzar 2, 3 o 4 como muchisimo, y no 14 como dice dani, si aun fuera un adonis pues igual si que le daba la razon, pero por la foto de su perfil es totalmente normal, vamos, ni un guaperas ni feo asi que no se que hara para que se le lancen todas...¿sera el AXE? xD

Te aseguro que en persona soy mucho más atractivo XD

A ver, en muchas chicas de las 14, ha habido amigos/ gente de por medio, casos como mi amiga te quiere conocer, o hablar con ella por msn y luego quedar, y lanzarme yo pues 4-6 chicas.

Saludos
DaNieL ESP escribió:
guigocres escribió:

Te aseguro que en persona soy mucho más atractivo XD

A ver, en muchas chicas de las 14, ha habido amigos/ gente de por medio, casos como mi amiga te quiere conocer, o hablar con ella por msn y luego quedar, y lanzarme yo pues 4-6 chicas.

Saludos

joer 14.. xD.. por cierto, no te pareces mucho a la foto que tenias en los eol killers xD..
xavierll escribió:
joer 14.. xD.. por cierto, no te pareces mucho a la foto que tenias en los eol killers xD..

No recuerdo que foto tenia puesta [angelito]
DaNieL ESP escribió:
xavierll escribió:

una frente a un espejo.. te veias mucho mas delgado, moreno y "feo" xD... vamos que juraria que era otro..
xavierll escribió:
DaNieL ESP escribió:
xavierll escribió:

una frente a un espejo.. te veias mucho mas delgado, moreno y "feo" xD... vamos que juraria que era otro..

:S ...

Lo mismo te equivocas de persona xD

Fotos mias subidas a internet, tengo la del avatar, una que acabo de subir a mi perfil (y tienen que validarla), y otra más (que salgo con traje).

Saludos
yo mi avatar manga no lo considero una imagen mia pero bueno... [qmparto]
Tengo 20 años y mi opcion es entre 5 y diez, porque se que son mas de 5 pero menos de 10 pero... no me he parado nunca a pensar con cuantas han sido..., pero vamos, por ahi ta la cosa.

salu2
a lo mejor te confundo con el lynde jeje..
xavierll escribió:a lo mejor te confundo con el lynde jeje..

Eso va a ser XD

Saludos!

guigocres escribió:yo mi avatar manga no lo considero una imagen mia pero bueno... [qmparto]

Me referia a la de mi perfil! que me he "liao" jajajajaja
Todavia soy virgen... y tengo 17...

¿normal? pienso que sip :) prefiero esperar que ir de Pu**s
Pufff, viendo esto creo que el mundo esta muy mal repartido jaja.Aqui sois todos unos conejos!!
zeros escribió:Pufff, viendo esto creo que el mundo esta muy mal repartido jaja.Aqui sois todos unos conejos!!

No es cuestión de lo mal repartido que esté, sino de lo que estés dispuesto a currártelo y a hacer según que tonterías por meterla en adobo XD
yo 18 años y 3 chicos.
la verdad que solo me ha aportado buenos momentos el ultimo... prefiero calidad a cantidad [oki]
Fervy13 escribió:Todavia soy virgen... y tengo 17...

Personas cómo tú son a las que yo admiro =)
Soy virgen [triston] pero bueno a esperar pues xD.
PD:
Quiero una novia coño!!!! [+risas]
MaPaXe92 escribió:Soy virgen [triston] pero bueno a esperar pues xD.
PD:
Quiero una novia coño!!!! [+risas]

Creeme, te entiendo XD
Yo he tenido relaciones con 7 chicas.
''Pinchar'' literalmente no.

(A ver quien me entiende xD)
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sólo con una, mi actual novia =D
arambute escribió:Yo he tenido relaciones con 7 chicas.

No mientas, tu avatar es el que dice la verdad (fap fap) XD
Fervy13 escribió:Todavia soy virgen... y tengo 17...

yo estuve hasta los 19 años 2 meses y 3 dias (que control jaja) y a los 18 y pico estuve a punto de tirarme una prostituta, por suerte, era una zona de guiris y resultó que los 25 € era solo un striptease, la verdad es que en el momento pillé un calentón, pero ahora estoy contento que mi primera vez no fue echar un polvo con una profesional, sino hacer el amor con alguien que me gustaba.. o sea que no te preocupes! todo saldrá bien!
Pues yo con la ultima femina con la que he estado me dijo al principio que era virgen y que le daba mucho palo el tema, asi que yo como buen chico no le presione. Total que llevamos ya 7 meses sin pinchar y estoy deseperado ya no se que estrategia usar xdd
Ala a ver que eoliano supera eso 7 meses con una chica sin pichar xd
patches escribió:Pues yo con la ultima femina con la que he estado me dijo al principio que era virgen y que le daba mucho palo el tema, asi que yo como buen chico no le presione. Total que llevamos ya 7 meses sin pinchar y estoy deseperado ya no se que estrategia usar xdd

joder, una cosa es ser comprensivo pero esto... no sé.. yo máximo he estado.. como 3 semanas.. cuando quedais, quedais en lugares intimos? no sé, magreala intenta ponerla cachonda desvistete, desvistela pero eso de 7 meses sin nada es una tortura...
mntnr escribió:
patches escribió:Pues yo con la ultima femina con la que he estado me dijo al principio que era virgen y que le daba mucho palo el tema, asi que yo como buen chico no le presione. Total que llevamos ya 7 meses sin pinchar y estoy deseperado ya no se que estrategia usar xdd

joder, una cosa es ser comprensivo pero esto... no sé.. yo máximo he estado.. como 3 semanas.. cuando quedais, quedais en lugares intimos? no sé, magreala intenta ponerla cachonda desvistete, desvistela pero eso de 7 meses sin nada es una tortura...

Llévatela a un sitio donde estéis solos, sin nada q hacer... os váis allí para hablar, escuxar música, jugar a la consola.... y bueno, ya empezaréis a magrearos... y os empezará a dar ganas, a ella tb pro supuesto... y ya de ahí en adelante depende de tu capacidad de "camelación" xD
yo tengo que sumar uno a cada bando, de anoche [jaja]
Enchu escribió:yo tengo que sumar uno a cada bando, de anoche [jaja]

Lo tuyo ya es vicio [+risas]

Jajaja. Qué grande.
A ver si nos echamos unos vicios por el Live enchumon.
Bad_Stewie escribió:Llévatela a un sitio donde estéis solos, sin nada q hacer... os váis allí para hablar, escuxar música, jugar a la consola.... y bueno, ya empezaréis a magrearos... y os empezará a dar ganas, a ella tb pro supuesto... y ya de ahí en adelante depende de tu capacidad de "camelación" xD

No te creas ehh. Tengo una amiga que lleva casi dos años con su novio y todavía no han chingao. Y eso que él tiene 21 y ella 20... :S Eso sí, son muy puritanos los dos, hay gente pa tó. Pero vamos, hay que ser de piedra para estar tanto tiempo con tu pareja y no tener ni un calentón los dos estando a solas.

Deja comer a los demás hombre! XD
Cuantos virgenes hay no? A pinchar más hombre! Y cuánto mentiroso...más de 15 xDD
Yo he tenido la suerte de que la primera con la que pinché fue la única y sigue siendolo.
quimi escribió:No te creas ehh. Tengo una amiga que lleva casi dos años con su novio y todavía no han chingao. Y eso que él tiene 21 y ella 20... :S Eso sí, son muy puritanos los dos, hay gente pa tó. Pero vamos, hay que ser de piedra para estar tanto tiempo con tu pareja y no tener ni un calentón los dos estando a solas.

eso es imposible, alomejor no quieren hablar de su vida privada, pero 2 años y nada.. tienen algún problema o te cuentan trolas,.. una de dos
Wein escribió:

Jajaja. Qué grande.
A ver si nos echamos unos vicios por el Live enchumon.

Cuando quieras (ahora me va a cumplir o me ha cumplido el live de "enchumon", me tengo que crear el tercer perfil para jugar al laif así de gratis y tal xD)

Pd: Y lo que mola que te mole todo? XD
Pues yo todabia...

Saludos
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5