¿Con qué o con quién soñais?

Hablo en serio, hablo de dormir.
Yo recuerdo un poco todo el día y pienso que haré al día siguiente.
Ahora no tomo café, ni alcohol, ni fumo tabaco, ni algún porrillo ni nada; n-nU, por lo tanto me cuesta mucho dormirme, 1 hora más o menos. (Cuando fumaba porros, me dormía enseguida.)
¿Vosotros como dormís?.

PD. Intentaré leerlas todas, y sino va aquí lo siento.
Te lo paso mejor al Rincón.

Saludos :)
Últimamente estoy tan agotado que caigo bastante rápido. Aunque hasta hace unas semanas estuve una racha larga de soñar sólo con el trabajo...
Depende del día. Normalmente las cosas a las que le he estado dando vueltas durante ese mismo día o si tengo algún plan próximo pues con eso.
yo hoy con mi ex que me espiava mi novia un sueño muy raro jajajaj pero ahora la hecho de menos
a mi me cuesta bastante dormir, y suelo soñar cosas raras, muy raras..me levanto acojonao [mad]
Yo también sueño cosas raras, o más que cosas raras digamos que sueño con sitios raros, por ejemplo estoy en mi casa pero es una casa distinta, cosas así.
yo estoy tan tocao que soñe que caia un meteorito, pero no pasaba nada, cayo en plan como sin lanzaras una piedra gigante al agua, vamos y despues a las horas gente viendo el meteorito, muy WTF el puto sueño y el ultimo que me acuerdo xD
Davidt escribió:a mi me cuesta bastante dormir, y suelo soñar cosas raras, muy raras..me levanto acojonao [mad]

No eres el único al que le cuesta, pero eso de que te levantas acojonado, pinta muy mal.
pues yo ultimamente solo estoy soñando que el mundo se va al carajo, tsunamis,terremotos,extraterrestres,luces en el cielo moviendose y de repente que tengo mucha pasta, o me gano la loteria y zas! me despierto......y me jode la triste realidad...... [snif]
DavidPSN escribió:Depende del día. Normalmente las cosas a las que le he estado dando vueltas durante ese mismo día o si tengo algún plan próximo pues con eso.

Yo igual.. sobretodo cosas que me preocupen mucho :(
Con el trabajo y con conseguir la felicidad a base de pensar en el amor, la ilusión por un día siguiente mejor. Soy bastante fantasioso en los sueños.
esto lo soñé hace tiempo... antes tenía un diario para apuntar lo que soñaba

22/10/2011

He tenido como 5 sueños. Recuerdo unos pocos. Estaba cenando en un lugar muy elegante,(todo acristalado como un palacio que daba a una calle peatonal con el fondo del mar y la playa), pero era de día, de repente se oye un estruendo de platos y cubiertos como si un hombre fuera empujando una carretilla
de comida, abre las puertas de la cocina y sale al comedor, las 500 personas(vestidas de manera muy elegante), que estaban ahí nos giramos y le vemos salir a la calle balbuceando algo raro, luego si no recuerdo mal un montón
de peña sale detrás de él para detenerle. Veo a alguien que me quiere hace daño porque resultaba ser de un extraño complot de parte anterior del sueño y salgo corriendo. Voy paseando por
una acera típica de Madrid con su seto que llega a la mitad del cuerpo y me escondo en un portal. Pum, me disparan, muerto, el tío que me disparó era el actor de una serie de
ciencia ficción, Y ME DESPIERTO!!! Oigo a mis padres hablar que mi madre se va al super.

El siguiente sueño que recuerdo iba corriendo por un colegio con un amigo al que le querían matar, nos escondemos en una especie de baño pues él se había dado cuenta de que sus perseguidores
le estaban alcanzando, me dice que me esconda en el baño porque si no se van a dar cuenta de todo. Demasiado tarde, el baño está hecho polvo y me han visto de todos modos. Entran 5 o 6
niños armados con revólveres y apuntan a mi amigo, me cruzo en su camino mascullando (tranquilos, tranquilos) y le arrebato a uno de ellos el arma. Salgo corriendo dejando al amigo detrás
pero sé que estará bien. Empiezan a perseguirme pues el verdadero objetivo era yo. Son unos pasillos muy raros parecidos al colegio al que iba. Me cruzo con dos mujeres que deben ser polis
y me van cubriendo. Van apresando a los niños y al final solo queda uno que dispara muy bien, casi me da, pero en una especie de escalera cae rendido.

Después he soñado que iba paseando por un parque yo solo y veo a la Demi Moore esa con dos perros antiguos pastores ingleses, uno blanco y gris( mi antiguo perro 100% segurísimo) y otro marrón.
Era el puli de a boy and his dog que había visto anoche.

No siempre sueño cosas así, pero joder, no sé qué comería ese día pero amos.
Yo acabaría antes diciendo con qué no sueño. Porque además tengo la habilidad de recordar hasta los detalles más absurdos de mis sueños. También voy alternando entre primera y tercera persona, hay flashbacks, usurpación de personalidad (en un momento dado del sueño soy yo, en otro otro personaje, después salto a un tercero...).

Generalmente me lo paso muy, muy bien. Da igual la de veces que mi vida corra riesgo, mi yo onírico se divierte de lo lindo escapando de todo tipo de situaciones peligrosas.

Y nada, por poner algunos ejemplos, he mediado en guerras contra el imperio chino, he traficado con niños en Irak, he invocado demonios, he esquivado minas mientras me secuestraba un grupo de death metal, he escapado de dinosaurios, he atropellado zombis, he descuartizado a mi compañero de residencia por no hacer la cama y he adoptado su forma. Me han perseguido mafiosos en un parque de atracciones, he robado almas de la gente que me rodeaba, he hecho exámenes bajo el agua, me he convertido en un espectro que vivía en un charco, he explorado templos, he visto cómo transformaban a mis amigos en gominolas. He escapado de una catedral que mutaba en un dragón, he ido a conciertos privados, he pisado la cárcel, he esquivado erupciones, he participado en una cabalgata de monstruos y personas en descomposición, he formado parte de clanes vampíricos, me he lanzado por una cascada mientras esquivaba flechas, he viajado por todo el mundo y en mis sueños ha aparecido la práctica totalidad de las personas con las que alguna vez he hablado.

A veces me da por escribir algunos de los sueños, porque al poco se me olvidan. Pero es que sueño tanto y con tanta frecuencia que al final termino por dejarlo pasar.
Yo añadiría esta pregunta, y si es tonta no la contesteis: ¿Soñais más cuando habeis tenido un día malo y os acostais preocupados o soñais más si el día ha sido bueno y os acostais tranquilos y relajados?
Mebsajerodepa escribió:Yo añadiría esta pregunta, y si es tonta no la contesteis: ¿Soñais más cuando habeis tenido un día malo y os acostais preocupados o soñais más si el día ha sido bueno y os acostais tranquilos y relajados?

Por mi parte, no hay diferencia, recuerdo prácticamente a diario mis sueños. Pero en las raras ocasiones en las que he pasado por un mal momento, lo que sí he tenido son más pesadillas (es algo que apenas tengo). Y siempre relacionadas con cosas mundanas, personas y problemas concretos y reales, que me acompañaban en sueños también.

Pero la verdad, mi vida es tranquila y mis sueños también. De hecho debo pasarlo muy bien por las noches, porque en ocasiones mi pareja me escucha reír mientras duermo, aunque luego yo no sea consciente de haber soñado nada esa noche.
No suelo recordar mucho, aunque últimamente me ha dado por soñar famosos.
Mi sueño es muy real.

Estoy en la cama y no puedo moverme... Es como si fuera muuuuy real ya que soy consciente... Cuanta mas fuerza hago para moverme peor... A veces me quedo como afixiado, otras oigo voces, me tocan,.. Son muy agobiantes.

La unica manera de salir del sueño es tranquilizarme y concienciarme que todo es un sueño y... uala ya estoy despierto.

Esto me pasa dsd los 15 o 16 años...ahora con 32 me sigue pasando y no se a que asociar estos sueños... si es que son sueños...
-con cosas que me angustian. que estoy andando por calles que no conozco e intento llegar a casa o ver algo familiar para encontrar el camino. otras veces he soñado con un apocalipsis zombie, yo corriendo y de nuevo zonas de ciudad que conozco con otras que nunca he visto.

-con cosas que deseo, como ganar dinero o encontrarlo, o estar con alguien famoso o famosa.

-por ultimo con chorradas sin significado.
Buah, mis sueños son super raros XD

Hoy mismo he soñado que me hacía colega de Alejandro Sanz, pero colega de comer en mi casa con el, confesarle que tengo algunos libros suyos del cole y cartas que le enviaban sus fans a su casa de Moratalaz, una foto llavero de cuando era cani, acompañarle a ver a un productor...

Y algo que me dejo bastante tocado, hace muy poco, es soñar con mi hermano, al que hacia mucho que no veía ni sabía nada de el, pues bien, soñar que estabamos los dos abrazados y el lloraba amargamente, dentro de un coche. Al dia siguiente, ya en la realidad, me llama y me dice que ha muerto alguien de la familia.

Y bueno, hay veces que tengo sueños de esos en los que sabes que todo es un sueño y no tienes miedo a nada porque sabes que todo lo que ocurre no es real y pasartelo pirata haciendo todo tipo de diabluras...

Que curioso el mundo de los sueños...
ibans escribió:Mi sueño es muy real.

Estoy en la cama y no puedo moverme... Es como si fuera muuuuy real ya que soy consciente... Cuanta mas fuerza hago para moverme peor... A veces me quedo como afixiado, otras oigo voces, me tocan,.. Son muy agobiantes.

La unica manera de salir del sueño es tranquilizarme y concienciarme que todo es un sueño y... uala ya estoy despierto.

Esto me pasa dsd los 15 o 16 años...ahora con 32 me sigue pasando y no se a que asociar estos sueños... si es que son sueños...

http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1l ... sue%C3%B1o

No te pasa nada preocupante :P
Yo hubo una epoca, que soñaba que caia por un pozo muy profundo..y aparecia solo en medio de un bosque, un bosque tetrico y espeso.
Al leer el hilo, me ha venido este sueño a la cabeza.
Pero hace muchos años que ya no lo sueño. Ultimamente, no recuerdo ya lo que sueño, sera el cansancio.
No suelo recordar lo que sueño, salvo algunas pesadilla o sueños puntuales.

Las pesadillas suelen tener que ver con cosas que me preocupan del día a día o algunos "fantasmas" del pasado, los sueños pues son muy variados. Esta noche he soñado con eol, y algún que otro usuario/a, imagino por que pase una temporada algo alejado y he vuelto a ser mas activo.. sobre todo estos días.
Yo soñé dos veces con Nueva York hace una semana.... Es una señal? :-? :O

La verdad es que estoy obsesionado con esa ciudad. Me encanta y eso que nunca he estado
Un sueño que se me repetia hace un tiempo, era que estaba en la bañera y me desangraba. Un poco desagradable.
no me suelo acordar prácticamente nunca de mis sueños, creo que mi cerebro me protege porque cada vez que me acuerdo.. tela. hace no mucho soñé que me dedicaba a robarle pastelitos a una tienda y me escapaba por una miniventana de la parte trasera que daba a un patio y luego pllaba un kart y le decia alguien lo tipico de "aqui, pillando sitio" en plan forocoches y noseque leches más. a veces pienso que es mejor no acordarme si xD

Mello escribió:

eso es odioso, a mi me ha pasado alguna vez y me levanto de mala hostia solo por el mal rato que pasas. a mi expareja le pasó una vez superintenso y casi le crea un trauma, entre que no solía poder dormir y eso..
txuko escribió:no me suelo acordar prácticamente nunca de mis sueños, creo que mi cerebro me protege porque cada vez que me acuerdo.. tela. hace no mucho soñé que me dedicaba a robarle pastelitos a una tienda y me escapaba por una miniventana de la parte trasera que daba a un patio y luego pllaba un kart y le decia alguien lo tipico de "aqui, pillando sitio" en plan forocoches y noseque leches más. a veces pienso que es mejor no acordarme si xD

Mello escribió:

eso es odioso, a mi me ha pasado alguna vez y me levanto de mala hostia solo por el mal rato que pasas. a mi expareja le pasó una vez superintenso y casi le crea un trauma, entre que no solía poder dormir y eso..

La verdad, wikpedia lo clava! Jeje menos mal que no soy el unico... xD

Ahora la verdad, es que controlo... Pero la 1a vez que me paso, con 16 años y despues de escuchar en la radio a iker jimenez lo pase fatal :-(

Gracias por la info :-)
Sueño con mis amigos, con mi familia, con el trabajo, con libros que leo antes de dormir, con rayadas del momento... Se sueña con todo lo que piensas, ves, experimentas... Yo me suelo acordar mucho de lo que sueño, y es muy cansado. :P
Yo en mis sueños suelo mezclar aspectos de mi vida de modo que el sueño en si no tiene sentido y, aun asi, no me doy cuenta hasta que me despierto. Unas veces me despierto bien, al saber que solo era un sueño, y otras veces me despierto mal y algo triste al saber que, nuevamente, solo era un sueño xD.
¿Alguno le ha pasado soñar como que caes al vacio y levantarte como asustado/a?...Se pasa mal en esos momentos.y parece hasta real.

Me estoy volviendo a pasar los Silent Hill....asi que ahora sueño que estoy en esa ciudad y me pasan mil cosas raras.
indalocbr1000 escribió:¿Alguno le ha pasado soñar como que caes al vacio y levantarte como asustado/a?...Se pasa mal en esos momentos.y parece hasta real.

Me estoy volviendo a pasar los Silent Hill....asi que ahora sueño que estoy en esa ciudad y me pasan mil cosas raras.

Claro, a la mayoría de gente le pasa, da mucha ansiedad D:
jajajaja, a mi también me pasa cuando juego mucho a Silent Hill, sueño que estoy dentro.
Últimamente sueño con mujeres, en plan novios y que somos muy felices. :-|
Una vez soñé con el acto coital con la novia, después de haber tenido acto coital por la noche también con la parienta.

Se ve que la reserva de "misiles" no se vació del todo [360º]
Depende mucho de lo cansada que esté y lo que haya hecho durante el día. Tengo que reconocer que últimamente los más vívidos tienen que ver con zombis y cosas así, estoy un poco obsesionada [+risas] Luego, también con mi pareja o el trabajo. Y a veces con cosas totalmente surrealistas que no tienen mucho sentido y se me olvidan a lo largo del día. O con cosas que gente me hace... He llegado a cabrearme con gente porque me hacía alguna putada en un sueño [carcajad] No lo puedo evitar!
Dealer_Killer está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo duermo como una piedra a menos que esté muy rallado o nervioso, es meterme en cama y ala a dormir como un bendito

Y respecto a lo de soñar pues depende, pueden ser sueños lúcidos normales en los cuales hago un día de mi vida normal, pero empiezan a pasar cosas de por medio que me quedo pues esto muy real no es; luego si es pesadilla pues llegué a soñar que me mataba en un accidente de tráfico, que me ponían un examen imposible, que mi padre se moría y nos dejaba endeudados y en la mierda... luego desperté casi gritando y me di acordé que es una persona seria y bien de salud

También suelo soñar con una chica que me gusta, me está pasando muy a menudo
ibans escribió:...

ahora que he leido lo de la wikipedia me doy cuenta que también lo he sufrido entonces. A mi me pasó 2 veces y hace más de 2 años que estaba soñando y me desperté porque no podía respirar, los músculos de la garganta o algo así no reaccionaban, creia que me moría por asfixia. Me levanté rápido de la cama al ver que no podía respirar y me empecé a golpear la garganta para ver si reaccionaban ya del mal rato que estaba pasando. Tal vez fueron 6 segundos pero os prometo que fue horrible y eternos. :(
Frange escribió:
ibans escribió:...

ahora que he leido lo de la wikipedia me doy cuenta que también lo he sufrido entonces. A mi me pasó 2 veces y hace más de 2 años que estaba soñando y me desperté porque no podía respirar, los músculos de la garganta o algo así no reaccionaban, creia que me moría por asfixia. Me levanté rápido de la cama al ver que no podía respirar y me empecé a golpear la garganta para ver si reaccionaban ya del mal rato que estaba pasando. Tal vez fueron 6 segundos pero os prometo que fue horrible y eternos. :(

Te entiendo... eso es lo peor...

A mi me pasa cada 2-3 semanas ... Pero bueno, es lo k hay...
yo suelo soñar con una chica k conozco......
Yo desde que he leído unos libros, estoy soñando con que pasa después de la muerte y no me mola nada.
Porque te pones a pensar como será, el que no haya nada, vamos, el que dejemos de existir y de pensar y por tanto...vamos, que no estaremos, da un mal rollo de cojones.
Yo siempre sueño de todo y me acuerdo perfectamente, más de una vez he tenido alguno guay, me he despertado y me he vuelto a dormir pensando qué habría pasado y he vuelto a soñar la continuación de lo que estaba soñando [qmparto]
Algunos sueños son más misteriosos que otros y dependiendo de eso me dejan una sensacion u otra cuando me despierto, esa sensación puede ser desde escuchar más el corazón porque he soñado que estaba hueca hasta creer que estoy embarazada, lo chungo es que me dura todo el día [qmparto]
(mensaje borrado)
Hoy he soñado con que me diagnosticaban cáncer de cólon con metástasis en pulmones, hombros (wat) y ojos. Por consiguiente tuve que dejar plantada a La Grima, que había quedado con ella en el centro de Madrid para tomar algo.

Es el segundo sueño que recuerdo de 2012. JO-DER.
Y nunca os ha pasado el recordar un sueño de hace 10 o 15 años?... Es decir... hace 15 años soñaste una cosa, te acordaste al dia siguiente, pero nunca mas pensaste en el sueño hasta el dia de hoy, que tras 15 años y sin saber porque, ese sueño se te ha venido a la memoria como un flash, un tiro....

A mi me ha pasado en alguna ocasion. Es un poco extraño Imagen
indalocbr1000 escribió:¿Alguno le ha pasado soñar como que caes al vacio y levantarte como asustado/a?...Se pasa mal en esos momentos.y parece hasta real.

A mi me ha pasado, pero no lo tipico de caer al vacio y de tener la sensacion de que te caes (lo normal), sino soñar que me caigo desde un sitio que conozco, desde una ventana, un balcon etc todo muy real. Cuando llego al suelo me despierto o se me queda la mente en blanco y al rato sueño otra cosa. La verdad es que me acojona mucho.

Como anecdota, os cuento que hace unos cuantos años soñaba que podia volar si me colocaba una pajita en la boca y soplaba. Me lo pasaba pipa pero...una pajita? [carcajad]
Soy al unico que le pasa que a veces sueña con situaciones cotidianas normales y luego no sabe si han pasado realmente o han pasado en un sueño? jajajaja
Räven escribió:Soy al unico que le pasa que a veces sueña con situaciones cotidianas normales y luego no sabe si han pasado realmente o han pasado en un sueño? jajajaja

Eso me pasa a mi, a veces tengo la sensacion de que "tal cosa" ya la he vivido/soñado.
Hace poco soñé que me estaba muriendo ahogado. En agua. En mi pasillo. Inundado. Hasta el techo. XD

Fantástica sensación. [mad]

Me despertó mi novia con una caricia en la cara diciéndome que era una pesadilla y que solo estaba soñando. Me desperté, me calmé, le di las gracias me giré y luego a dormir del tirón. Por lo visto estaba gritando y haciendo aspavientos con los brazos (coño, me estaba muriendo XD )

Cada día estoy peor de la cabeza. Creo que fue sugestión mental porque hay una gotera en casa XD
57 respuestas
1, 2