Que cada uno haga lo que crea necesario con su colección, porque eso entra dentro de los criterios personales de cada uno.
Y los criterios de un variarán con los de otro, a no ser que se forme parece de grupos, o comunidades afines, ese es otro tema diferente.
Hablando desde una pluralidad, a mi me da igual que fulanito tenga una repro o no, porque es decisión suya personal el hecho de tener dicha repro, o no.
Pero no nos engañemos, ni vayamos a mentir a nadie; porque sería hipócrita.
Las repros, a día de hoy, son un negocio.
Y hay gente que gana dinero con ellas y se lucra
Así que no vayamos de defensores y de todo el rollo bonachón y defensores de la justícia porque las repros no son la gran panacea ni la gran solución. Son un método alternativo, de acuerdo, muy bien, y, si se compran con criterio, o se las hace uno mismo, genial, fantástico.
Pero no nos engañemos, de que ya hay demasiada gente subida al carro especulativo y ha visto en las repros un filón de oro, y bendecir las repros y tenerlas en un pedestal y adorarlas, eso ya no me parece, según mi criterio, lo correcto.
Yo siempre digo lo mismo, si se quiere jugar a juegos raros, caros, a hacks, a traducciones... te pillas un jodido flashcard, que vale dos duros a día de hoy, y no te vuelves a gastar un céntimo en la vida en repros, ni hacks, ni traducciones ni historias en mandanga.