¿Con qué sistema clásico aconsejaríais empezar a coleccionar?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Elige un sistema
14%
9
26%
17
9%
6
2%
1
 0%
0
6%
4
2%
1
2%
1
2%
1
2%
1
3%
2
3%
2
3%
2
2%
1
2%
1
2%
1
12%
8
2%
1
8%
5
3%
2
Hay 66 votos.
gynion escribió:La RAE acepta esas palabras, pero como vulgarismos, ojo.

No vayamos a ser como esos bakalas que se creían que el Neng era un homenaje a ellos, un líder. [carcajad]

El neng, alabado justamente por el gremio que pretende ridiculizar. Eso deja fe del nivel intelectual de esta gente... XD

@docobo

http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=murci%E9galo

Triste pero real.

Por cierto...

En sólo=solamente, ahora sólo se "aconseja" su tilde... Únicamente es obligatoria cuando puede confundirse con "soledad".

Ej:

Voy sólo a Japón. (No voy a ningún otro sitio, únicamente a Japón)

Voy solo a Japón. (No me acompaña nadie, voy solo)

Sin embargo:

Solo/Sólo voy a Japón. (Significan lo mismo, a no ser que alguien hable al estilo de Yoda).
pues yo acosejaria hacerse de una super nintendo o una psx ya que el catalogo de ambas consolas son de lo mejor que se dio en la epoca dorada de los 90s.
@Pirato
pues si compras barato ya que en el cash esta por 38 y en el mercadillo de gloria por 50 euros

He llegado a comprar la n64 por 4,5 €, en estos tiempos todo ha subido de forma brutal, por ejemplo la gamecube que me compre un par por 15 €, hoy en día piden 55€, mientras las wii las venden por 35€
Neo Geo, y solo admite en tu coleccion juegos de 3000$ para arriba en la estanteria, el resto es morralla indigna de un coleccionista de videojuegos que se precie. Marca paquete como un hombre joder.
Yo voto por la Atari, pero como no está, no voto >:-(
155 respuestas
1, 2, 3, 4