Con qué triple A no puedes?

1, 2, 3, 4
Soy de los mas especiales, compré de salida The Witcher 3, a la semana lo vendí (gracias que recupere la inversión).
Assassin's Creed
Gears of War
Mass Effect
FPS en general (Aunque en su momento vicie mucho).

Hay cosas que aquí se han dado como Triple A que yo no las considero a ese nivel, pero bueno.
Bajo mi punto de vista, un AAA es un juego con alto presupuesto, no tiene por qué ser buen juego
dfd82 escribió:Bajo mi punto de vista, un AAA es un juego con alto presupuesto, no tiene por qué ser buen juego

Pues no es así. A es la máxima calificación que puede obtenerse en el sistema académico de Estados Unidos, lo que sería aquí en España un 10. Decir que un juego es AAA, por tanto, es decir que es sublime en todos sus aspectos.
Larry-Cañonga escribió:Todo lo que me suene a chupadas de pene a la OTAN (Call of Dutys, Metal Gears, Battlefield, todo lo que tenga coletilla de Tom Clancy, etc), me repelen bastante.

Tampoco puedo con los JRPG tipo Final fantasy, Dragn Quest, (Los Persona por la crítica social que hacen los puedo tolerar un rato) etc, los niñatos me repelen mucho.

Curioso sobretodo cuando progresivamente MGS va en contra de estas asociaciones xD
soyun escribió:
dfd82 escribió:Bajo mi punto de vista, un AAA es un juego con alto presupuesto, no tiene por qué ser buen juego

Pues no es así. A es la máxima calificación que puede obtenerse en el sistema académico de Estados Unidos, lo que sería aquí en España un 10. Decir que un juego es AAA, por tanto, es decir que es sublime en todos sus aspectos.

Ya pero entonces no se puede catalogar ningún juego así, si va por opiniones...
Para mí un juego sublime (sería AAA) y para tí no, entonces no habría triples A
Yo no toco ni con un palo sagas tan aclamadas como Battlefield, Assassin's Creed, Call of Duty o Tom Clancy's o derivados.

La verdad es que nunca me han llamado la atención. Prefiero historias más centradas y con entregas más separadas en el tiempo.
-Los Assasins Creed: Lo he intentado unas cuatas veces pero no puedo con ellos, me parecen un coñazo.

-Los Mass Effect: Me forze a terminarme el primero a mala gana porque lei que el segundo era mejor y el genero en realidad me gusta. El segundo lo deje a medias.

-GTA IV: Lo intente varias veces y no pude ni llegar a la mitad del juego.

-Los Call of Dutys: Simplemente no me van.

-Fallout 3 y New Vegas: Recuerdo haberlos juegado hace tiempo y creo que los deje porque tenian un control demasiado tosco.

-Red Dead Redemption: Lo alquile y lo devolvi antes de tiempo.

-Gears of War: Jugue al primero en PC y creo que lo deje porque me aburrio. La verdad es que no lo recuerdo muy bien, quizas le de una oportunidad al remaster.

-FF XIII: Me gustan los FF pero con este simplemente no puedo. Y no sera porque no lo he intentado.

Ha estos habria que añadir los AAA que sean solo multyplayer y algunos otros mas que me he dejado.
Una cosa rápida, lo digo por alguna respuesta, el hilo va sobre juegos a los que por lo menos le has dado la oportunidad. Si no se convertirá en un hilo como otro de juegos o géneros que no te gustan! ;)
Saludos!
Veo lo que se dice de muchos juegazos y me voy de aquí XD

PD: si consideráis triple A al ff XIII, apaga y vámonos
madbutcher escribió:Veo lo que se dice de muchos juegazos y me voy de aquí XD

PD: si consideráis triple A al ff XIII, apaga y vámonos

FF XIII es un triple A mires como lo mires.

Otra cosa es que no te guste, pero de serlo lo es.
Cualquier shooter genérico ya sea en 1ª o 3ª persona, especialmente si está protagonizado por americanos.
Los GTA.
Las campañas de gta, no e acabado ninguna. Eso si, en el online de gTA v llevare unas 190 horas, es el juego al que más le e dado en mi vida.
soyun escribió:

AAA es un juego con alto presupuesto de desarrollo y con espectativas de ventas altas. También suele entrar el gasto en marketing que se realiza.

Yo aquí he visto cosas como Dragon's Dogma, Bayonetta o LBP puestos como AAA. Y no considero que entren en la definición.

El problema es que desde la llegada del término indie parece que solo hay 2 tipos de juego. Y años atrás no había problemas para diferenciar un AAA de un AA (Hasta en tiendas de videojuegos).
Si me permitís la intromisión creo que ambos teneis razón,el termino AAA se usa en referencia a la máxima nota en USA,siendo F la mas baja.Los desarrolladores americanos empezaron a referirse a los juegos perfectos,sin fallos,como AAA a finales de los 90.Pero con el tiempo empezaron a usar ese termino para juegos que no habían salido,ya que como tenían grandes presupuestos ellos mismos daban por supuesto que iban a ser perfectos,sin fallo alguno.(Que todos sabemos que un gran presupuesto no hace siempre un gran juego XD )
Pues nunca me he pasado ningún resident evil y he empezado varios... así que creo que la saga en general.
soyun escribió:

Pues no ¬_¬ Triple A en esta industria es un videojuego con altos niveles de presupuesto y grandes volúmenes de marketing. Luego podrá ser un juegazo o un truño, que seguirá siendo AAA.
Gaiden escribió:
soyun escribió:

Pues no ¬_¬ Triple A en esta industria es un videojuego con altos niveles de presupuesto y grandes volúmenes de marketing. Luego podrá ser un juegazo o un truño, que seguirá siendo AAA.

Exacto. Desde cuándo buen presupuesto garantiza ser buen juego? Hay indies que son sublimes en todos sus aspectos y no son triple A.
GTA pero es que ni hago el intento de comprarlo desde Liberty city de psp pasando por San Andreas.

Más saga sobrevalorada no puede haber en el mundillo.
Los juegos de rol por turnos, nunca me han gustado ni nunca me gustaran, sobretodo los de antes en donde dabas dos pasos y ya te salian adversarios todo el rato, eso ademas de sus invenarios y sus rollos eternos. Da igual el titulo que sea si es por turnos los detesto
El que primero se me viene a la mente es Halo ya que es un juego de mucho exito, muy buena critica y un vende consola seguramente para muchos.... Yo le di un par de oportunidades pero no hubo caso... No digo que sea mal juego, pero no es para mi evidentemente.

Despues Crysis que podra tener uno graficos impresionante en PC y todo lo que quieran, pero a mi me resultan insulsos... Siempre lo pongo de ejemplo cuando hablo de que los graficos es solo un apartado mas para valorar un juego y ni siquiera es el mas importantre.

No se si entraran en este tema, pero le perdi un poco el gusto o ya no me divierto como antes con los juegos de carrerar que se acercan mas a un simulador (ya sea forza, gran turismo, project cars, etc). Y eso no me pasa con los juegos de carrera estilo arcade que todavia me gustan como antes.
Pues yo no puedo con los GTA de los ultimos años [+risas]

Cuando salio el primero en psx me gusto aunque en aquella epoca no era mas que un crio, despues con el GTA2 tambien y finalmente con GTA 3 fue el alucinar al ser todo con motor 3D. A partir de aqui, he visto la saga en un bucle cerrado donde desde mi punto de vista es lo mismo de siempre. Probe el vice city y lo deje a la mitad porque me aburria, probe el san andreas y lo deje en el prologo, probe el GTA 4 y tambien lo deje en el prologo y lo mismo con GTA 5. No se que tienen pero se me hacen muy cansinos. Sin embargo me gusto bastante el sleeping dogs, red dead redemption tambien lo disfrute mucho, mafia 2 y me falta por probar el L.A Noire.

Asi que no se porque pero los GTA me cuestan horrores. Con el quinto juego tengo pensado intentar darle otra oportunidad, pero vamos...
Los Resident evils, los Dead space y Mass effect entre otros...
Los Assassin´s Creed...
Lo he intentado varias veces, de hecho compre la antología de ps3 cuando la vi a buen precio. Tienen un conjunto de elementos que en teoría deberían hacer que me enganchase como la ambientación, recreación bellísima de ciudades, diferentes armas, historia atractiva...pero nada, es ponerme a jugar y me duermo.
Nunca he aguantado los Uncharted. Los valoro porque se ve lo currados que están, pero me son insufribles para jugarlos.
xavillin escribió:Los Assassin´s Creed...
Lo he intentado varias veces, de hecho compre la antología de ps3 cuando la vi a buen precio. Tienen un conjunto de elementos que en teoría deberían hacer que me enganchase como la ambientación, recreación bellísima de ciudades, diferentes armas, historia atractiva...pero nada, es ponerme a jugar y me duermo.

Me pasa lo mismo. Intento que me gusten, pero son soporíferos :(
Los Assassin's Creed y su historia hecha para adolescentes de 15 años.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Malnacid0 escribió:Los Assassin's Creed y su historia hecha para adolescentes de 15 años.

Yo estoy jugando al 4 porque lo regalan con gold y me gusta pero es que podrían hacer auténticos juegazos si se dieran 2-3 años por juego.
Aburrido, soporífero...si es que los juegos que se hacen ahora básicamente son eso. El objetivo ya no es entretener, si no conseguir buenas notas (para eso están los $$$) y rellenar horas, aunque no se tenga con que. La gente ya sólo lo 1º que pregunta son "y los gráficos?" y lo 2º es "cuantas horas?", sin tener ni pajolera. Pues se ofrece lo que se pide y punto.
darksch escribió:Aburrido, soporífero...si es que los juegos que se hacen ahora básicamente son eso. El objetivo ya no es entretener, si no conseguir buenas notas (para eso están los $$$) y rellenar horas, aunque no se tenga con que. La gente ya sólo lo 1º que pregunta son "y los gráficos?" y lo 2º es "cuantas horas?", sin tener ni pajolera. Pues se ofrece lo que se pide y punto.

Bueno, siempre hay sagas que han sabido evolucionar. Sí es verdad que se valoran cosas totalmente secundarias...Todavía me sangran los ojos cuando leo que el mejor pokemon es el rojo/azul porque tiene a los pokes más molones y la historia guay como la de la tele... cuando en verdad tiene la jugabilidad más rota y desbalanceada de la saga, sin casi opciones que ofrecer al que de verdad valora aprender una jugabilidad compleja. Por suerte, en futuras entregas han sabido ir en la dirección que toca, retocando su jugabilidad y ofreciendo facilidades al jugador que quiere aprovecharla
"Con qué triple A no puedes?" Con la mayoría de las sagas que no aportan nada nuevo, donde priman más los gráficos que la jugabilidad y el entretenimiento.

Y parece mentira que nadie haya mencionado Shenmue 1 y 2.
Un coñazo las minitareas para conseguir info/pistas/dinero.
Halo. Nunca he entendido el fanatismo que hay con un juego que me parece una basura de principio a fin. (hablo del multijugador, no de la campaña).
GTA V, me gusto el 4, pero el 5 simplemente me aburrio profundamente, a medias lo deje. Los Zeldas también me aburren profundamente y eso que tengo todos los de 3ds, siempre los compro por lo bien que habla la gente de ellos pero al final siempre me siento forzado a jugar.

Los Elder Scroll y Fallout también me aburren profundamente
Otro que le aburre muchisimo los halos y eso que he jugado a casi todos (modo historia).

De hecho el que mas me gusta es uno de los que menos cuenta se le da y es el ODST, quizas sea el jefe maestro el que me carga.
tato27 escribió:"Con qué triple A no puedes?" Con la mayoría de las sagas que no aportan nada nuevo, donde priman más los gráficos que la jugabilidad y el entretenimiento.

Que fino.
Witcher 3 ... menuda decepcion, y os lo dice alguien que disfruto el 2 como nadie..
La mayoria, ni con un palo toco un juego de EA, Ubi, Rockstar o similares. Los unicos denominados AAA que me gustan son los de Naughty Dog o alguna cosa suelta como el ultimo Tomb Raider.

Suelo jugar a cosas mas modestas tecnicamente como RPG, estrategia, lucha, etc.... y para eso no hacen falta presupuestos titanicos.
Sí! Ole yo! Por fin lo he conseguido! Después de insufribles horas de batallas y búsquedas de objetos absurdos, he derrotado a Sefirofth!
Joder! No lo había pasado tan mal para pasarme un juego en la vida. No por la dificultad , por el sopor de los combates aleatorios y el tener casi que adivinar en muchas ocasiones lo que hacer para conseguir ciertas cosas (he dejado bastantes, pero sólo me ha faltado el nivel 4 de Cid y Aeris para tenerlos todos)
Después de toda la secuencia final, matando a Sefirofth y viendo a Red XIII correr y viendo una panorámica de Midgar cubierta por la vegetación, salen los créditos y después de los créditos se queda como si viajaras por el espacio, pues ves como si vinieran estrellas hacia ti. Lo he dejado un buen rato, más de 10 minutos y no sale nada más ni tampoco reacciona al mando .
Esto es así!?
josemayuste escribió:Por alguna razón no puedo con los Mass Effect ni Dead Space , simplemente no me gustan.

De acuerdo con lo de Mass Effect
En todos los años que llevo en este mundillo, aún no he sido capaz de jugar un sólo Zelda :(
Mass effect, mira que la gente habla maravillas de ese juego, pues es pensar en el y darme un palo pillarmelos.
Hola Men escribió:
Después de toda la secuencia final, matando a Sefirofth y viendo a Red XIII correr y viendo una panorámica de Midgar cubierta por la vegetación, salen los créditos y después de los créditos se queda como si viajaras por el espacio, pues ves como si vinieran estrellas hacia ti. Lo he dejado un buen rato, más de 10 minutos y no sale nada más ni tampoco reacciona al mando .
Esto es así!?

Así es
MGS y Final Fantasy...y casi cualquier juego de PSX :s
Assman escribió:MGS y Final Fantasy...y casi cualquier juego de PSX :s

¬_¬
ARESSI_YASHIRO_ escribió:
Hola Men escribió:
Esto es así!?

Así es

Gracias compi! :)
La puta mierda de los Dead Spaces. No tienen nada bueno para mi ni diseño, ni control, ni historia, ni emoción.... solo es largo y asqueroso.

(Eso si, bien optimizado en PC)
Call of duttys, Uncharteds, God Of wars, gear of wars, Assasins creeds...
Halo y Gears of Wars me parecen de lo más sobrevalorado...
198 respuestas
1, 2, 3, 4