› Foros › Multiplataforma › General
Calintz escribió:Call of Duty y Battlefield. Y con los Assassin's Creed desde la puta mierda infecta del 3.
ethyrie escribió:Calintz escribió:Call of Duty y Battlefield. Y con los Assassin's Creed desde la puta mierda infecta del 3.
+1
te reúnes con tu familia
Hola Men escribió:Hoy he decidido que lo volveré a intentar por enésima vez desde que lo compré en su día por allá en el 98 si mal no recuerdo, primero en PSX, luego en PS2 y no se cuantas veces empezándolo en PS3 con sus discos originales, pero es que no puedo, me acabo aburriendo y según pasan los años menos tardo en dejarlo de lado. De sus tres discos, nunca he llegado a pasar del primero, y eso que me gusta la atmósfera, me gusta la música, no me acaban de desagradar los gráficos, pero me canso de tanto rollo de batallas interminables, de no ir al tema, etc.
Me estoy refiriendo al aclamado Final Fantasy VII, éste del que se acaba de anunciar un Remake (en mi opinión creo que es un error, pero no voy a entrar en los motivos, porque no es el tema del este hilo)
Cual es vuestro AAA maldito? El que todo el mundo lo flipa y que a vosotros, a pesar de que lo tenéis y lo habéis intentado en multitud de ocasiones, no hay manera de que os enganche?
Un Saludo!
P.D.:Y mira que me jode que me aburra tanto, porque la historia me gusta y toda la ambientación me gusta... y bueno, ya me lo expoliearon de arriba a abajo, claro está...
Hola Men escribió:Añado Doom y Doom 2. Joder no sé qué le ve la gente a estos juegos!? No puedo con ellos. Los gráficos me parecen horribles, me mareo, todos los escenarios me parecen iguales, me pierdo... Sólo he podido pasármelos con los trucos de modo Dios. En cambio, Doom 3 y el primer Quake me chiflan.
Otro triple A que he empezado un montón de veces y no he podido y siempre dejo en el principio es Bioshock 2.
ethyrie escribió:Bioshock 2 es mierda a muchos niveles, normal que no puedas con el xD
Hola Men escribió:ethyrie escribió:Bioshock 2 es mierda a muchos niveles, normal que no puedas con el xD
Anonadado me hayo de tu comentario! Jaja!
Yo que lo tenía por bueno!
Explícame más... Suerte que me vino con la consola!
Hola Men escribió:ethyrie escribió:Bioshock 2 es mierda a muchos niveles, normal que no puedas con el xD
darkale9696 escribió:Hola Men escribió:ethyrie escribió:Bioshock 2 es mierda a muchos niveles, normal que no puedas con el xD
Pues lo desarrolló un estudio diferente y no estaba el director del primero, Ken Levine, y comparandolo con el primero la verdad es que es mas regulero, yo probe antes el segundo y aunque tiene cosas buenas te recomiendo echarle un ojo al primero (mejor en muchas cosas que el bioshock infinite, sobretodo en lo que es la jugabilidad, es mas complejo).
Stanjov escribió:ethyrie escribió:Calintz escribió:Call of Duty y Battlefield. Y con los Assassin's Creed desde la puta mierda infecta del 3.
+1
-100. Para mí es el Ac má cuidado de todos en lo que a contenido se refiere, pero es algo de lo quw no te das cuenta hasta que profundizas bastante. Lástima de optimización.
En mi caso me quedo con el Dead space (en principio lo tiene todo para gustarme, pero lo he empezado ya 3 veces y lo abandono enseguida,) y Metro (tres cuartos de lo mismo)
Joeru_15 escribió:Gears of War. Empezando porque el control del personaje me parece una mierda pues ahí termina todo también .
thanos1 escribió:gears of war, me parecen espectaculares, pero esa jugabilidad me mata
IridiumArkangel escribió:Joeru_15 escribió:Gears of War. Empezando porque el control del personaje me parece una mierda pues ahí termina todo también .thanos1 escribió:gears of war, me parecen espectaculares, pero esa jugabilidad me mata
En serio, puedo entender que no os guste por el diseño, artísticamente, por tener los típicos "marines sudorosos", por la trama simple, por ser predecible, etc... pero por una jugabilidad que cambió el género y que posteriormente se ha utilizado en multitud de videojuegos emulandola en sus diferentes vertientes!?
Alucino
P.D Supongo que por culpa de ESE tipo de jugabilidad, tampoco os gustarán muchos otros juegos...
IridiumArkangel escribió:Joeru_15 escribió:Gears of War. Empezando porque el control del personaje me parece una mierda pues ahí termina todo también .thanos1 escribió:gears of war, me parecen espectaculares, pero esa jugabilidad me mata
En serio, puedo entender que no os guste por el diseño, artísticamente, por tener los típicos "marines sudorosos", por la trama simple, por ser predecible, etc... pero por una jugabilidad que cambió el género y que posteriormente se ha utilizado en multitud de videojuegos emulandola en sus diferentes vertientes!?
Alucino
P.D Supongo que por culpa de ESE tipo de jugabilidad, tampoco os gustarán muchos otros juegos...
Calintz escribió:Stanjov escribió:ethyrie escribió:+1
-100. Para mí es el Ac má cuidado de todos en lo que a contenido se refiere, pero es algo de lo quw no te das cuenta hasta que profundizas bastante. Lástima de optimización.
En mi caso me quedo con el Dead space (en principio lo tiene todo para gustarme, pero lo he empezado ya 3 veces y lo abandono enseguida,) y Metro (tres cuartos de lo mismo)
Eso para ti, para mí es una basura absoluta que me ha echado de la serie. Además, no creo que el hilo sea para debatir acerca de la calidad de un juego, sino para decir los que no te gustan.
Spark89 escribió:Buf si empiezo no termino...
Assassin's Creed (desde el 3), CoD, Battlefield, GTA, Forza, GT, GeOW... Y uno que me jode especiamente porque en teoría, sobre el papel, debería encantarme, Mass Effect. Lo he intentado no sé si 3 o 4 veces pero no, no puedo con sus combates.
Dwyane escribió:Spark89 escribió:Buf si empiezo no termino...
Assassin's Creed (desde el 3), CoD, Battlefield, GTA, Forza, GT, GeOW... Y uno que me jode especiamente porque en teoría, sobre el papel, debería encantarme, Mass Effect. Lo he intentado no sé si 3 o 4 veces pero no, no puedo con sus combates.
Es que el sistema de combate de Mass Effect 1 es el peor. Esa mira anchisima, creo que no habia municion y que era bastante ortopedico. Pero historia universo y conversaciones eran buenísimas.
Luego con el 2 se arreglo el combate haciendolo muuuucho mejor. Yo como usuario que era de PS3 no podia jugar al 1 y por aquel entonces tenia la play piratona y me baje el 2 y lo jugué antes que al 1. Y me encanto de tal manera que me lo pase 2 veces, luego me pille el 1 para PC y lo jugue casi al minimo (mi pobre portatil no daba para mas) y luego jugue al 2 otra vez con las elecciones del 1. Luego paso el tiempo, volvi a tener la play sin triquiñuelas y me compre el 3.
Es de las sagas que mas he disfrutado y si sale un Collection y cambian el sistema de combate del 1 ya seria la santisima trinidad de juego.
litos001 escribió:hahaha ostia, algunos lleváis mucha rabia acumulada con algunos juegos. xD
Guybrush escribió:Muchos. Supuestos triple A en ocasiones, vaya. Reconozco que hay juegos que a mi simplemente no me entran, pero otros no entiendo como son considerados buenos juegos, no lo entiendo.
Es el caso del juego que mas me cabrea, Metal Gear Solid 3. Este juego no es que sea malo, es que es una puta basura tan grande que me parece increíble que nadie en su sano juicio sea capaz de terminarlo sin cagarse en Kojima.
Como antecedentes, decir que MGS1 de PSX me gustó mucho, el 2 ya me pareció bastante mas flojo pero se deja jugar bastante bien, es muy agradable a pesar de ser jugablemente la misma mierda de hace 10 años atrás, y el 3... necesitaría una semana para explicar por que el juego es una basura.
La jugabilidad estaba bien para PS1. No puedes sacar este juego en ps2 o incluso ps3 y dejar esto así. No es normal. No puedes cagarte totalmente en el sistema de control y de "espionaje" de esta manera y esperar que la gente aplauda. Salvo por el hecho de que la gente... aplaudió. Ahí es donde la humanidad me confirmó que nos vamos a la mierda.
Me explico. MGS1 y 2 eran juegos en los que llevabas al protagonista en una vista mas o menos cenital, y podías orientarte para no ser descubierto mediante el radar, y viendo a los enemigos y su cono de visión en el mismo. Aprovechando esto, la cámara del juego se pone de forma bastante incómoda y cinematográfica, sacrificando jugabilidad para ganar espectacularidad y sensación de "me van a pillar". Pero no pasa nada, porque se juega mirando al radar. Ejemplo gráfico a continuación.
Esto es una captura real del juego. Ahí estoy moviendo la palanca del juego hacia abajo y tengo el borde de la pantalla justo al lado. Esto es, si no fuera por el radar, no veo que coño hay ahí. Pero está el radar, bien, todo correcto. Imagino que se entiende por donde voy.
Luego llega MGS3 Subsistence (si, hablo ya del que trae la cámara "corregida") y resulta que... no hay radar. ¿Mas realista? Mas MIS COJONES. Que no te vean los enemigos en este juego es una tarea titánica. Porque aunque puedas mover la cámara, no ves. No ves a los putos enemigos. Puede que lo tengas en una altura superior y te pillan. Tienes la sensación de ser mega torpe, pero es que es normal. Si fuera un puto Splinter Cell o incluso SKYRIM, (para que entendais la libertad a la hora de "ver") esto no pasaría. Me parece estupendo que haya mil gadgets para compensar esto, pero la base del juego, que es usar los putos ojos para ver un enemigo que tienes al lado, FALLA. Y ya si nos echamos cuerpo a tierra en la hierba para que no te vean, ya la repanocha. En este momento, en defensa de un grandísimo realismo que rezuma el juego por los 4 costados (guiño guiño), solo hay una cámara posible. Primera persona. Estupendo. Con unas hierbas horribles en tu puta cara. Y el ángulo de visión mas estúpido de la historia.
En definitiva, no puedes hacer un juego de espionaje como este y hacer que el personaje no pueda simplemente, usar los putos ojos como es debido. He estado a punto de estampar el mando varias veces jugandolo no porque fuera difícil, sino porque en cualquier otro juego ese enemigo que tenías al lado lo hubiera visto. No voy a verlo si no me lo pones en pantalla, desde luego. Es de cajón.
Y no, no es realista, ni es mas reto. Es simplemente una puta mierda. Y el juego es arcade a mas no poder. Y comer serpientes no le da nada de realismo. Lo hace parecer un juego de PS1 con gráficos de PS2. Y es exactamente lo que es.