Con qué triple A no puedes?

1, 2, 3, 4
Hoy he decidido que lo volveré a intentar por enésima vez desde que lo compré en su día por allá en el 98 si mal no recuerdo, primero en PSX, luego en PS2 y no se cuantas veces empezándolo en PS3 con sus discos originales, pero es que no puedo, me acabo aburriendo y según pasan los años menos tardo en dejarlo de lado. De sus tres discos, nunca he llegado a pasar del primero, y eso que me gusta la atmósfera, me gusta la música, no me acaban de desagradar los gráficos, pero me canso de tanto rollo de batallas interminables, de no ir al tema, etc.
Me estoy refiriendo al aclamado Final Fantasy VII, éste del que se acaba de anunciar un Remake (en mi opinión creo que es un error, pero no voy a entrar en los motivos, porque no es el tema del este hilo)
Cual es vuestro AAA maldito? El que todo el mundo lo flipa y que a vosotros, a pesar de que lo tenéis y lo habéis intentado en multitud de ocasiones, no hay manera de que os enganche?
Un Saludo! [bye]
P.D.:Y mira que me jode que me aburra tanto, porque la historia me gusta y toda la ambientación me gusta... y bueno, ya me lo expoliearon de arriba a abajo, claro está... ¬_¬
Call of Duty y Battlefield. Y con los Assassin's Creed desde la puta mierda infecta del 3.
Los Metal gear, ahora que he visto el 5 me entran ganas de jugarlos, lo he intentado un par de veces con el 3 y 1 con el 2 pero no ha habido manera.
Los Resident Evil, Bioshocks y Bayonettas. Punto pelota.
Calintz escribió:Call of Duty y Battlefield. Y con los Assassin's Creed desde la puta mierda infecta del 3.

+1
Añado también Tomb Raider que también lo tengo en Saturn, y ahora estaban de oferta en GOG el pack de los 3 primeros por menos de 4€ y estuve tentado de comprarlos, entonces antes de llevarme por el impulso, me lo volví a poner en Saturn y no pude jugar más de un cuarto de hora. Y con el primer Resident Evil me pasa tres cuartos de lo mismo, lo he probado incontables veces pero acabo mareado y con arcadas. Quizás por eso no le he dado ni la oportunidad al Remake a pesar de tenerlo también, pero lo jugué un par de veces y tampoco...
Por alguna razón no puedo con los Mass Effect ni Dead Space , simplemente no me gustan.
Los Elder Scroll.

Empiezo fuerte pero en poco tiempo tengo 100 millones de secundarias, olvido la trama principal y termino por abandanorlos.

Tampoco Fallout me termina de convencer. Los mundos abiertos no son lo mio.
En general me aburro enseguida de casi cualquier shooter que no tenga a Duke Nukem como protagonista. [+risas]

Curiosamente, aunque me gusta bastante el universo Zelda, el Twillight Princess me produce un sopor tremendo y siempre lo acabo dejando antes de avanzar mucho en el juego.

Por último, coincido en el Final Fantasy VII. No me llama nada la atención. Siempre me digo que algún día tengo que ponerme con él, que algo tendrá si todo el mundo lo ve tan bueno... y así llevo desde que salió en el año de maricastaña. [carcajad]
No puedo con los uncharted, mira que lo he intentado pero me aburren sobremanera. Siempre es lo mismo, escalo escalo y uy casi me caigo pero no, me parece que eso se lo podrían ahorrar
Buf si empiezo no termino... [+risas]

Assassin's Creed (desde el 3), CoD, Battlefield, GTA, Forza, GT, GeOW... Y uno que me jode especiamente porque en teoría, sobre el papel, debería encantarme, Mass Effect. Lo he intentado no sé si 3 o 4 veces pero no, no puedo con sus combates.
Gears of War. Empezando porque el control del personaje me parece una mierda pues ahí termina todo también [+risas].

Y con otro que no puedo, aunque me gustaría poder, es LA Noire. Lo siento pero me resultó de lo más aburrido y repetitivo, y eso que se me hacia interesante eso de ir de detective pero me cansaba coger el coche e ir de un lugar a otro en un mapeado de adorno. A ver si lo retomo y consigo acabarlo o algo XD.
Añado Doom y Doom 2. Joder no sé qué le ve la gente a estos juegos!? No puedo con ellos. Los gráficos me parecen horribles, me mareo, todos los escenarios me parecen iguales, me pierdo... Sólo he podido pasármelos con los trucos de modo Dios. En cambio, Doom 3 y el primer Quake me chiflan.
Otro triple A que he empezado un montón de veces y no he podido y siempre dejo en el principio es Bioshock 2.
ethyrie escribió:
Calintz escribió:Call of Duty y Battlefield. Y con los Assassin's Creed desde la puta mierda infecta del 3.

+1

-100. Para mí es el Ac má cuidado de todos en lo que a contenido se refiere, pero es algo de lo quw no te das cuenta hasta que profundizas bastante. Lástima de optimización.

En mi caso me quedo con el Dead space (en principio lo tiene todo para gustarme, pero lo he empezado ya 3 veces y lo abandono enseguida,) y Metro (tres cuartos de lo mismo)
Fallout y Red Dead Redemption.

De Fallout solo he jugado al 3, y me aburrió muchísimo, tanto que New Vegas ni me lo planteé. Y Red Dead Redemption al principio bien, pero lo acabé dejando cuando
te reúnes con tu familia
. A ver si algún día lo retomo...
Last of us. Tengo que darle otra oportunidad, pero no tengo claro que me lo pase [+risas]
Hola Men escribió:Hoy he decidido que lo volveré a intentar por enésima vez desde que lo compré en su día por allá en el 98 si mal no recuerdo, primero en PSX, luego en PS2 y no se cuantas veces empezándolo en PS3 con sus discos originales, pero es que no puedo, me acabo aburriendo y según pasan los años menos tardo en dejarlo de lado. De sus tres discos, nunca he llegado a pasar del primero, y eso que me gusta la atmósfera, me gusta la música, no me acaban de desagradar los gráficos, pero me canso de tanto rollo de batallas interminables, de no ir al tema, etc.
Me estoy refiriendo al aclamado Final Fantasy VII, éste del que se acaba de anunciar un Remake (en mi opinión creo que es un error, pero no voy a entrar en los motivos, porque no es el tema del este hilo)
Cual es vuestro AAA maldito? El que todo el mundo lo flipa y que a vosotros, a pesar de que lo tenéis y lo habéis intentado en multitud de ocasiones, no hay manera de que os enganche?
Un Saludo! [bye]
P.D.:Y mira que me jode que me aburra tanto, porque la historia me gusta y toda la ambientación me gusta... y bueno, ya me lo expoliearon de arriba a abajo, claro está... ¬_¬

Dragon's Dogma. No se que coño me pasa con ese juego pero es que lo intento y lo intento y no puedo. No me engancha. Y me encantan los Elder's Scrolls, y los Souls, y mil RPG y JRPG pero simplemente no puedo con él. Hasta me farmeé el equipo de Guts de Berserk para ver si me enganchaba y que va....quizás lo estoy jugando mal.

Hola Men escribió:Añado Doom y Doom 2. Joder no sé qué le ve la gente a estos juegos!? No puedo con ellos. Los gráficos me parecen horribles, me mareo, todos los escenarios me parecen iguales, me pierdo... Sólo he podido pasármelos con los trucos de modo Dios. En cambio, Doom 3 y el primer Quake me chiflan.
Otro triple A que he empezado un montón de veces y no he podido y siempre dejo en el principio es Bioshock 2.

La gente jugó esos juegos cuando salieron y eran novedad y eso es lo que recuerdas. Obviamente hoy son gráficos de mierda pero en su momento fueron rompedores. Ambos juegazos de culto.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
uncharted fallout killzone ratchet ect no se los personajes de sony siento que estan tan nulos en carisma los siento muy vacios y sin ese "Gancho"
Jugué a Doom y Doom 2 en su día, siento no haber aclarado el punto, nunca me gustaron los gráficos, todo me parecía un conglomerado de pixeles marrones del tamaño de la cabeza de un mapache y encima me mareaba. Con Wolfestein 3D me pasaba 3/4 de lo mismo, jugado en su día en un 486, yo no veía el hype por ninguna parte y encima se me hacía imposible jugar más de 10 minutos y como soy un negado jugando con teclado y ratón, menos todavía.
El primer juego de este tipo al que pude jugar sin dolor de cabeza fue Quake y por eso le tengo cariño.
Bioshock 2 es mierda a muchos niveles, normal que no puedas con el xD
ethyrie escribió:Bioshock 2 es mierda a muchos niveles, normal que no puedas con el xD

XD
Anonadado me hayo de tu comentario! Jaja!
Yo que lo tenía por bueno!
Explícame más... Suerte que me vino con la consola!
Hola Men escribió:
ethyrie escribió:Bioshock 2 es mierda a muchos niveles, normal que no puedas con el xD

XD

Eso es solo jna opinió, como todas
Hola Men escribió:

XD

Pues lo desarrolló un estudio diferente y no estaba el director del primero, Ken Levine, y comparandolo con el primero la verdad es que es mas regulero, yo probe antes el segundo y aunque tiene cosas buenas te recomiendo echarle un ojo al primero (mejor en muchas cosas que el bioshock infinite, sobretodo en lo que es la jugabilidad, es mas complejo).
Assasins Creed: probé el primero y me pareció soporífero, muy chulo todo, pero facilón y repetitivo hasta el vómito, no había reto, solo subir, sincronizar y repetir y repetir. El 2 me lo regalaron y parecía mejorar la fórmula, pero perdí el interés a la hora de juego. No los he vuelto a tocar y veo que salen como churros, así que deben de gustarle a la gente XD

Zelda: se que son buenos juegos pero los empiezo y nunca los termino. Me pasa desde el primero que probé en Game Boy hasta los de Cube o Wii. Me aburren. Que Link sea mudo no ayuda a que me caiga simpático.

Final Fantasy: cosas de ser pobre, nunca he podido jugarlos por no tener la consola, fuera la NES o las dos primeras Playstation (no pude tenerlas). Más adelante descubrí que lo mío era el RPG occidental: Fallout, The Elder Scroll, The Witcher...Ahora mismo me la trae flojísima todo lo relacionado con esta saga (normal XD ). Supongo que probaré el remake del VII a ver que tal. Pero conociéndome espero mucho asco: turnos, personajes andróginos, culebreo adolescente,.... :p

FIFA: Quiero un juego de fútbol sencillo para jugar con alguien sin complicarme con los botones. Algo más arcade y menos simulador. Los FIFA son excelentes pero estoy viejo y vago y añoro las tardes de vicio 16 bits en las que no necesitabas aprender a jugar para ganar un partido al dueño de la consola. Apenas he probado el FIFA 14 que regalaban al comprar la One por pereza. Quiero divertirme y no lo hago si tengo que aprender a jugar para ganar a mi cuñado la vez al mes que podríamos jugar juntos. Esto que digo es aplicable a cualquier juego deportivo actual. Viva windjammers, viva el primer FIFA, viva NBA JAM. XD
darkale9696 escribió:
Hola Men escribió:

XD

Pues lo desarrolló un estudio diferente y no estaba el director del primero, Ken Levine, y comparandolo con el primero la verdad es que es mas regulero, yo probe antes el segundo y aunque tiene cosas buenas te recomiendo echarle un ojo al primero (mejor en muchas cosas que el bioshock infinite, sobretodo en lo que es la jugabilidad, es mas complejo).

El primero lo tengo en PC en Steam, pero ahora mismo no lo puedo jugar, porque mi PC con el que jugaba murió y ahora sólo tengo un portátil con una gráfica que no da para jugar a juegos potentes y hasta que no ahorre un poco no lo podré catar. Pero tengo ahí una reserva buena de juegos esperando mi PC Master Race porque de esta generación de Xbox One y PS4 paso olímpicamente y eso que soy de consolas desde mi Colecovision... Pero para tener un PC capado, mejor ahorro y me pillo un PC, al menos es mi punto de vista. [+risas]

Otro triple A con el que me puede el aburrimiento es Sonic Adventure 2, al final siempre acabo dejándolo. Y mira que con la primera parte disfruté de lo lindo, pero no puedo con la segunda, las pantallas con Nuckles se me hacen insoportables. Ni con Sonic 3 de Mega Drive tampoco, ni solo, ni con el cartucho Sonic & Nuckles...

@Clyde yo tampoco puedo con Assasins Creed, pero no lo he añadido porque este me lo dejaron y no lo tengo, pero es lo que dices, probé el primero y se me hacía taaaaan soporífero que es que no sé si llegué a algún pueblo o no... Creo que sí, pero menudo coñazo.
Y sobre juegos de futbol, aún digo más! Viva el Italia 90! Eso era simplicidad y diversión en estado puro! Yo no me entero con los juegos de hoy en día! XD
Saludos!
GTA, por más que lo intento me aburren soberanamente.
Stanjov escribió:
ethyrie escribió:

+1

-100. Para mí es el Ac má cuidado de todos en lo que a contenido se refiere, pero es algo de lo quw no te das cuenta hasta que profundizas bastante. Lástima de optimización.

En mi caso me quedo con el Dead space (en principio lo tiene todo para gustarme, pero lo he empezado ya 3 veces y lo abandono enseguida,) y Metro (tres cuartos de lo mismo)

Eso para ti, para mí es una basura absoluta que me ha echado de la serie. Además, no creo que el hilo sea para debatir acerca de la calidad de un juego, sino para decir los que no te gustan.
gears of war, me parecen espectaculares, pero esa jugabilidad me mata
Fallout 3. Siempre le tuve ganas (Todavía quiero intentarlo una vez más antes de Fallout 4) pero su ambientación extremadamente monótona y su historia insulsa me hacen abandonarlo cada vez que lo intento
Joeru_15 escribió:Gears of War. Empezando porque el control del personaje me parece una mierda pues ahí termina todo también [+risas].

thanos1 escribió:gears of war, me parecen espectaculares, pero esa jugabilidad me mata

En serio, puedo entender que no os guste por el diseño, artísticamente, por tener los típicos "marines sudorosos", por la trama simple, por ser predecible, etc... pero por una jugabilidad que cambió el género y que posteriormente se ha utilizado en multitud de videojuegos emulandola en sus diferentes vertientes!? ¬_¬

Alucino [tomaaa]

P.D Supongo que por culpa de ESE tipo de jugabilidad, tampoco os gustarán muchos otros juegos...
Muchos. Supuestos triple A en ocasiones, vaya. Reconozco que hay juegos que a mi simplemente no me entran, pero otros no entiendo como son considerados buenos juegos, no lo entiendo.

Es el caso del juego que mas me cabrea, Metal Gear Solid 3. Este juego no es que sea malo, es que es una puta basura tan grande que me parece increíble que nadie en su sano juicio sea capaz de terminarlo sin cagarse en Kojima.

Imagen

Como antecedentes, decir que MGS1 de PSX me gustó mucho, el 2 ya me pareció bastante mas flojo pero se deja jugar bastante bien, es muy agradable a pesar de ser jugablemente la misma mierda de hace 10 años atrás, y el 3... necesitaría una semana para explicar por que el juego es una basura.

La jugabilidad estaba bien para PS1. No puedes sacar este juego en ps2 o incluso ps3 y dejar esto así. No es normal. No puedes cagarte totalmente en el sistema de control y de "espionaje" de esta manera y esperar que la gente aplauda. Salvo por el hecho de que la gente... aplaudió. Ahí es donde la humanidad me confirmó que nos vamos a la mierda.

Me explico. MGS1 y 2 eran juegos en los que llevabas al protagonista en una vista mas o menos cenital, y podías orientarte para no ser descubierto mediante el radar, y viendo a los enemigos y su cono de visión en el mismo. Aprovechando esto, la cámara del juego se pone de forma bastante incómoda y cinematográfica, sacrificando jugabilidad para ganar espectacularidad y sensación de "me van a pillar". Pero no pasa nada, porque se juega mirando al radar. Ejemplo gráfico a continuación.

Imagen

Esto es una captura real del juego. Ahí estoy moviendo la palanca del juego hacia abajo y tengo el borde de la pantalla justo al lado. Esto es, si no fuera por el radar, no veo que coño hay ahí. Pero está el radar, bien, todo correcto. Imagino que se entiende por donde voy.

Luego llega MGS3 Subsistence (si, hablo ya del que trae la cámara "corregida") y resulta que... no hay radar. ¿Mas realista? Mas MIS COJONES. Que no te vean los enemigos en este juego es una tarea titánica. Porque aunque puedas mover la cámara, no ves. No ves a los putos enemigos. Puede que lo tengas en una altura superior y te pillan. Tienes la sensación de ser mega torpe, pero es que es normal. Si fuera un puto Splinter Cell o incluso SKYRIM, (para que entendais la libertad a la hora de "ver") esto no pasaría. Me parece estupendo que haya mil gadgets para compensar esto, pero la base del juego, que es usar los putos ojos para ver un enemigo que tienes al lado, FALLA. Y ya si nos echamos cuerpo a tierra en la hierba para que no te vean, ya la repanocha. En este momento, en defensa de un grandísimo realismo que rezuma el juego por los 4 costados (guiño guiño), solo hay una cámara posible. Primera persona. Estupendo. Con unas hierbas horribles en tu puta cara. Y el ángulo de visión mas estúpido de la historia.

En definitiva, no puedes hacer un juego de espionaje como este y hacer que el personaje no pueda simplemente, usar los putos ojos como es debido. He estado a punto de estampar el mando varias veces jugandolo no porque fuera difícil, sino porque en cualquier otro juego ese enemigo que tenías al lado lo hubiera visto. No voy a verlo si no me lo pones en pantalla, desde luego. Es de cajón.

Y no, no es realista, ni es mas reto. Es simplemente una puta mierda. Y el juego es arcade a mas no poder. Y comer serpientes no le da nada de realismo. Lo hace parecer un juego de PS1 con gráficos de PS2. Y es exactamente lo que es.
IridiumArkangel escribió:
Joeru_15 escribió:Gears of War. Empezando porque el control del personaje me parece una mierda pues ahí termina todo también [+risas].

thanos1 escribió:gears of war, me parecen espectaculares, pero esa jugabilidad me mata

En serio, puedo entender que no os guste por el diseño, artísticamente, por tener los típicos "marines sudorosos", por la trama simple, por ser predecible, etc... pero por una jugabilidad que cambió el género y que posteriormente se ha utilizado en multitud de videojuegos emulandola en sus diferentes vertientes!? ¬_¬

Alucino [tomaaa]

P.D Supongo que por culpa de ESE tipo de jugabilidad, tampoco os gustarán muchos otros juegos...

Pues otros juegos, si algunos.
Pero esa saga en concreto tiene uno de los controles mas toscos que te puedes encontrar en un shotter, ojo para mi gusto
Y ya que estas podrias decir que juegos beben directamente de esa jugabilidad que que cambio el genero? porque sinceramente no recuerdo ninguno ahora mismo
IridiumArkangel escribió:

Alucino [tomaaa]

Dame ejemplos, que lo mismo ando perdido y he estado jugando a juegos que no me gustan .

Y que tenga una "jugabilidad revolucionaria que marcó una época AG-DG" no quiere decir que tenga que agradarme sólo por eso.

Lo dicho, lo que me mata del juego es ese control tan tosco del personaje que parece que estés llevando a un bloque de hormigón.
Calintz escribió:
Stanjov escribió:
ethyrie escribió:+1

Eso para ti, para mí es una basura absoluta que me ha echado de la serie. Además, no creo que el hilo sea para debatir acerca de la calidad de un juego, sino para decir los que no te gustan.

Estoy de acuerdo, pero para pensar eso has sido el primero en seguir el debate. Como puedes ver, mi frase comienza con "para mí", así que no sé por qué vienes con ese tono.

No sigo con la conversación, y para que a diferencia de tu mensaje, el mío no sea solo offtopic, añado la serie Trine. Es un juego que cada vez que me pongo me maravilla, pero entre unas cosas y otras nunca me los he pasado.
hahaha ostia, algunos lleváis mucha rabia acumulada con algunos juegos. xD
Spark89 escribió:Buf si empiezo no termino... [+risas]

Assassin's Creed (desde el 3), CoD, Battlefield, GTA, Forza, GT, GeOW... Y uno que me jode especiamente porque en teoría, sobre el papel, debería encantarme, Mass Effect. Lo he intentado no sé si 3 o 4 veces pero no, no puedo con sus combates.

Es que el sistema de combate de Mass Effect 1 es el peor. Esa mira anchisima, creo que no habia municion y que era bastante ortopedico. Pero historia universo y conversaciones eran buenísimas.

Luego con el 2 se arreglo el combate haciendolo muuuucho mejor. Yo como usuario que era de PS3 no podia jugar al 1 y por aquel entonces tenia la play piratona y me baje el 2 y lo jugué antes que al 1. Y me encanto de tal manera que me lo pase 2 veces, luego me pille el 1 para PC y lo jugue casi al minimo (mi pobre portatil no daba para mas) y luego jugue al 2 otra vez con las elecciones del 1. Luego paso el tiempo, volvi a tener la play sin triquiñuelas y me compre el 3.

Es de las sagas que mas he disfrutado y si sale un Collection y cambian el sistema de combate del 1 ya seria la santisima trinidad de juego.
Dwyane escribió:
Spark89 escribió:Buf si empiezo no termino... [+risas]

Es que el sistema de combate de Mass Effect 1 es el peor. Esa mira anchisima, creo que no habia municion y que era bastante ortopedico. Pero historia universo y conversaciones eran buenísimas.

Luego con el 2 se arreglo el combate haciendolo muuuucho mejor. Yo como usuario que era de PS3 no podia jugar al 1 y por aquel entonces tenia la play piratona y me baje el 2 y lo jugué antes que al 1. Y me encanto de tal manera que me lo pase 2 veces, luego me pille el 1 para PC y lo jugue casi al minimo (mi pobre portatil no daba para mas) y luego jugue al 2 otra vez con las elecciones del 1. Luego paso el tiempo, volvi a tener la play sin triquiñuelas y me compre el 3.

Es de las sagas que mas he disfrutado y si sale un Collection y cambian el sistema de combate del 1 ya seria la santisima trinidad de juego.

Sí, en detrimento de todo lo que me interesa del 1, la parte rolera [+risas]
Buff, yo tengo muchos, tantos que no sé si de verdad no puedo con ellos o es más bien hartazgo generalizado con las grandes superproducciones videojueguiles.
Justin B está baneado por "Troll"
Uncharted.

Desde el primero que jugue, no pude evitar las comparaciones con GOW en su sistema de tiroteos, y salia perdiendo por todas partes (peores enemigos, menos variados, muchas menos armas...). A eso hubo que sumarle su toque Disney, su argumento de pelicula de sobremesa predecible hasta decir basta, sus enemigos genericos a mas no poder...

Me gusto? Si, es buen juego, entretenido y tal, pero nada mas. Vamos, como una pelicula de La momia, por ejemplo. Entretenida, divierte, pero a años luz de ser una obra maestra
litos001 escribió:hahaha ostia, algunos lleváis mucha rabia acumulada con algunos juegos. xD

Jaja parece que sí XD!
Pero mientras se comente respetando los gustos de cada uno.
A ver, no he creado el hilo para flamear, se supone que los juegos que ponemos aquí son o eran considerados AAA, y su calidad, por lo menos técnica, está fuera de toda duda,pero por algún motivo a cualquiera de nosotros nos aburren, nos exasperan o simplemente no puedes con ese juego por no te gusta por muchas oportunidades que le hayas dado.

Ahí voy con otro, Mario 64, joder qué mareo de Mario, tengo que reconocer que no me gustan los Mario en general salvo contadas excepciones, el Super Mario World de Snes se ve bien bonito (aunque tampoco tengo paciencia para jugarlo ), pero el Mario 64 le tengo especial manía, me he puesto incontables veces y no paso de la primera puerta , me saca de quicio el control y no sé qué hay que hacer con la puñetera bola esa gigante que ladra, vamos, justo al principio de todo, parezco tonto, pero entre que no me gusta y que me hace perder la paciencia pues que ahí lo dejo siempre XD
Juegos que he empezado y no he podido terminar por diferentes motivos:

FF VII
- Soy anti-turnos, si el remake lo actualizan a algo como Xenoblade, le daré una oportunidad.
Lost Odyseey - misma razón, vi la movie completa en Youtube, narra una buena historia y tiene buenos personajes, pero nunca lo jugaré por su sistema de combate.
Crysis 2 - Soporífero, el 3 ni lo he probado ni ganas.
Killzone 3 - Soporífero, el Shadow fall ni lo he probado ni ganas.
GTA IV - ni el protagonista ni la historia me engancharon en ningún momento.
Assassins Creed 3 - lo deje por la mitad, la saga esta quemada para mi, puede que un día le de una oportunidad al Black Flag por ser de piratas, pero a pocos más jugaré.
Saga Souls - aparte de la dificultad exagerada, la ambientación no me dice nada.
Los Zelda. El único que acabé fue el wind waker. Gustar me gusta el planteamiento y la ambientación pero al final me acaban aburriendo por el tema puzzles y tal.
Hostia, el Crysis 2, es verdad. Me venía de regalo con mi segunda 360 y qué coñazo de juego. No pude acabarlo de lo que me aburría.
Me encantó el AC black flag, el primero que jugué de la saga.

Empecé con el primero pero lo dejé tirado después de un rato, demasiado monótono.
Guybrush escribió:Muchos. Supuestos triple A en ocasiones, vaya. Reconozco que hay juegos que a mi simplemente no me entran, pero otros no entiendo como son considerados buenos juegos, no lo entiendo.

Es el caso del juego que mas me cabrea, Metal Gear Solid 3. Este juego no es que sea malo, es que es una puta basura tan grande que me parece increíble que nadie en su sano juicio sea capaz de terminarlo sin cagarse en Kojima.

Imagen

Como antecedentes, decir que MGS1 de PSX me gustó mucho, el 2 ya me pareció bastante mas flojo pero se deja jugar bastante bien, es muy agradable a pesar de ser jugablemente la misma mierda de hace 10 años atrás, y el 3... necesitaría una semana para explicar por que el juego es una basura.

La jugabilidad estaba bien para PS1. No puedes sacar este juego en ps2 o incluso ps3 y dejar esto así. No es normal. No puedes cagarte totalmente en el sistema de control y de "espionaje" de esta manera y esperar que la gente aplauda. Salvo por el hecho de que la gente... aplaudió. Ahí es donde la humanidad me confirmó que nos vamos a la mierda.

Me explico. MGS1 y 2 eran juegos en los que llevabas al protagonista en una vista mas o menos cenital, y podías orientarte para no ser descubierto mediante el radar, y viendo a los enemigos y su cono de visión en el mismo. Aprovechando esto, la cámara del juego se pone de forma bastante incómoda y cinematográfica, sacrificando jugabilidad para ganar espectacularidad y sensación de "me van a pillar". Pero no pasa nada, porque se juega mirando al radar. Ejemplo gráfico a continuación.

Imagen

Esto es una captura real del juego. Ahí estoy moviendo la palanca del juego hacia abajo y tengo el borde de la pantalla justo al lado. Esto es, si no fuera por el radar, no veo que coño hay ahí. Pero está el radar, bien, todo correcto. Imagino que se entiende por donde voy.

Luego llega MGS3 Subsistence (si, hablo ya del que trae la cámara "corregida") y resulta que... no hay radar. ¿Mas realista? Mas MIS COJONES. Que no te vean los enemigos en este juego es una tarea titánica. Porque aunque puedas mover la cámara, no ves. No ves a los putos enemigos. Puede que lo tengas en una altura superior y te pillan. Tienes la sensación de ser mega torpe, pero es que es normal. Si fuera un puto Splinter Cell o incluso SKYRIM, (para que entendais la libertad a la hora de "ver") esto no pasaría. Me parece estupendo que haya mil gadgets para compensar esto, pero la base del juego, que es usar los putos ojos para ver un enemigo que tienes al lado, FALLA. Y ya si nos echamos cuerpo a tierra en la hierba para que no te vean, ya la repanocha. En este momento, en defensa de un grandísimo realismo que rezuma el juego por los 4 costados (guiño guiño), solo hay una cámara posible. Primera persona. Estupendo. Con unas hierbas horribles en tu puta cara. Y el ángulo de visión mas estúpido de la historia.

En definitiva, no puedes hacer un juego de espionaje como este y hacer que el personaje no pueda simplemente, usar los putos ojos como es debido. He estado a punto de estampar el mando varias veces jugandolo no porque fuera difícil, sino porque en cualquier otro juego ese enemigo que tenías al lado lo hubiera visto. No voy a verlo si no me lo pones en pantalla, desde luego. Es de cajón.

Y no, no es realista, ni es mas reto. Es simplemente una puta mierda. Y el juego es arcade a mas no poder. Y comer serpientes no le da nada de realismo. Lo hace parecer un juego de PS1 con gráficos de PS2. Y es exactamente lo que es.

No...no se por donde empezar...pero NO. MGS3 es dios en todos los aspectos.
Yo no puedo con los Assassins Creed. Lo peor de todo es que antes de jugar siquiera al uno me los compré todos en una promoción de Steam, aprovechando que estaban tirados de precio y que todo mundo hablaba maravillas de la saga. Fue poner el uno y al principio todo muy bien, excelentemente bien, parecía un muy buen juego. Pero fue llegar a la primera ciudad y ver que daban los mismos objetivos una y otra vez, que las misiones eran lo mismo, los mismos personajes a los que rescatabas... y las putas atalayas, había que subir a cada una para desbloquear partes del mapa una y otra y otra vez.

Y el dos, que según los entendidos es la obra maestra de la saga lo abandoné a las dos horas al ver que era exactamente la misma jugabilidad del uno. El tres directamente ni lo he tocado, ni el revelations ni el otro. Obviamente me mantengo lo más alejado posible de los nuevos.
Con los GTA anteriores al IV. Lo he intentado veces, veces y veces, pero son tan vomitivos técnicamente y la conducción es tan penosa que no puedo.
Mis dos sagas malditas eran Bioshock y Zelda, aunque la segumda gracias al Zelda de NES en la 3DS (con el save state) me empezo a guatar y ahora me encanta, de mis favoritas.
198 respuestas
1, 2, 3, 4