Con qué triple A no puedes?

1, 2, 3, 4
Practicamente el 90% de los shooter, pero no aguanto (y abro paragüas) es GTA V.

Vice City tenia una estética tan ochentera que me engatusaba, y me enamoraba pero...que no, que este juego me parece muy sobrevalorado.

También, hablando en términos jrpg, no soporto muchas de las secuelas, como por ejemplo Chrono Cross, Final Fantasy X-2.
GTAIV, con diferencia el peor juego de la saga, aburrido, lento y malo hasta decir basta.

MGSIV, juego que tras jugar al tercero de la saga, que es buenísimo, pega un bajón de calidad abrumador a todos los niveles. Encima le meten videos más largos que en cualquier otro con situaciones que dan auténtica vergüenza ajena. Me dormí en el final.

La cuestión es que ambos juegos me los he pasado, pero por orgullo, porque dentro de sus respectivas sagas son penosos.
Los Zelda...creo que empecé todos, pero por A o por B los acabo dejando. Los unicos que acabe fueron el Oracle of seasons y el minish cap y por pura obstinación xD

Los Mario tampoco me van, solo me gustan los mario land de la GB, el primer mario world y el Mario 3 de nes.

Los AC, aunque ahora que tengo la edición anthology, me he propuesto darles una segunda oportunidad.

Los juegos deportivos en general...me aburren cosa mala.

PD-¿soy el único al que el mgs4 le parece el mejor de la saga y el mmás jodidamente épico junto al 3? XD
Gran hilo, estoy de acuerdo con muchos de vosotros.
También decir que no es lo mismo jugar a un juego en su época, que jugarlos muchos años después.

Yo no soporto ni BioShock (no me atrae) ni Mass effect, no son para mí y no dudo que sean juegazos
Es verdad me olvidé de los Mario... Me encantan los plataformas pero con el fontanero no sé qué me pasa que me aburren soberanamente. El único que me ha gustado de todos los que he jugado y el único que he completado es el Mario 64 (bueno . A ver si un día le doy una oportunidad a los Galaxy que esos puede que sí me convenzan más.
aaalexxx escribió:Saga Souls - aparte de la dificultad exagerada, la ambientación no me dice nada.

+1 con los Souls. Logré terminar el Demon's Souls, al que logré encontrar cierto punto de entretenimiento, pero a nivel general me parece muy muy sobrevalorado. A mi me parece un juego muy normalito en todos y cada uno de sus apartados. Ni siquiera la dificultad me pareció algo desorbitado.

MGSIV. Más o menos como el anterior caso. Mucho bombo pero la realidad me parece bastante más discreta. Jugablemente me quedo mil veces antes con Splinter Cell (ale, ya lo he dicho xD).

Final Fantasy. FF es la referencia pero aquí irían las japonesadas roleras en general (especialmente de anime y por turnos). No se por qué pero no puedo con ellas. De las pocas cosas que me gustaron están Pokemon y Ni No Kuni. [DDogma también me gustó pero es que no lo considero muy japo aunque lo sea]

Borderlands sería triple A? Si es asi otro para la lista. Me aburría y además el diseño artístico no me gustaba nada de nada.
Uncharted 3 por mucho que lo intente no hay manera, me parece infumable creo que voy por el cuarto intento ya pero no hay manera, el 2 me parece un juegazo del copon, menos mal que el 4 lo hacen los mismos.
Pues cualquier shooter y juego pasillero, osea el 80% de los AAA.
Todos los Jrpgs que tengan personajes animes, historias gays, emos, amigas de la infancia, crios de 12 años semi desnudos con espadas gigantes...es decir, el 99,9% del rol japones actual.

Con otros que nunca he podido, es con los God Of War, me parecen simplones, repetitivos y carentes de interes y mira que me compre la omega collection en PS3 para darle una oportunidad a la saga, pero es que fui incapaz de jugarlos por mas de 2 horas y termine vendiendo los juegos con la estatua de kratos incluida.
Eso me recuerda a que no suelo poder con los combates por turnos ni con los combates "semi" por turnos (tipo WoW). Eso de que la flecha te persiga o tener que esperar a que se llene una barrita para moverse es el puto cáncer.
Joeru_15 escribió:
IridiumArkangel escribió:
Joeru_15 escribió:Gears of War. Empezando porque el control del personaje me parece una mierda pues ahí termina todo también [+risas].

thanos1 escribió:gears of war, me parecen espectaculares, pero esa jugabilidad me mata

En serio, puedo entender que no os guste por el diseño, artísticamente, por tener los típicos "marines sudorosos", por la trama simple, por ser predecible, etc... pero por una jugabilidad que cambió el género y que posteriormente se ha utilizado en multitud de videojuegos emulandola en sus diferentes vertientes!? ¬_¬

Alucino [tomaaa]

P.D Supongo que por culpa de ESE tipo de jugabilidad, tampoco os gustarán muchos otros juegos...

Dame ejemplos, que lo mismo ando perdido y he estado jugando a juegos que no me gustan .

Y que tenga una "jugabilidad revolucionaria que marcó una época AG-DG" no quiere decir que tenga que agradarme sólo por eso.

Lo dicho, lo que me mata del juego es ese control tan tosco del personaje que parece que estés llevando a un bloque de hormigón.

No no, no tiene porque agradarte claro está, pero te habras liquidado una buena cantidad de títulos que integran esa jugabilidad al no gustarte (y @thanos1 también). Hay muchos, Uncharted, Mass Effect, Killzone, GTA, Vanquish...

https://en.wikipedia.org/wiki/Cover_system
El primer Kingdom Hearts, lo empece en su día cuando salio en PS2 pero lo deje a la hora de juego, lo volví a intentar con remaster HD en PS3 esta vez me llegue al final del juego, Bastión Hueco, pero esa parte me parece tan infumable y soporífera que no he tenido cojones de acabarlo, con esto ya me he dado cuenta que esta saga no esta hecha para mi por mas que lo intente :-|
Guybrush escribió:Muchos. Supuestos triple A en ocasiones, vaya. Reconozco que hay juegos que a mi simplemente no me entran, pero otros no entiendo como son considerados buenos juegos, no lo entiendo.

Es el caso del juego que mas me cabrea, Metal Gear Solid 3. Este juego no es que sea malo, es que es una puta basura tan grande que me parece increíble que nadie en su sano juicio sea capaz de terminarlo sin cagarse en Kojima.

Imagen

Como antecedentes, decir que MGS1 de PSX me gustó mucho, el 2 ya me pareció bastante mas flojo pero se deja jugar bastante bien, es muy agradable a pesar de ser jugablemente la misma mierda de hace 10 años atrás, y el 3... necesitaría una semana para explicar por que el juego es una basura.

La jugabilidad estaba bien para PS1. No puedes sacar este juego en ps2 o incluso ps3 y dejar esto así. No es normal. No puedes cagarte totalmente en el sistema de control y de "espionaje" de esta manera y esperar que la gente aplauda. Salvo por el hecho de que la gente... aplaudió. Ahí es donde la humanidad me confirmó que nos vamos a la mierda.

Me explico. MGS1 y 2 eran juegos en los que llevabas al protagonista en una vista mas o menos cenital, y podías orientarte para no ser descubierto mediante el radar, y viendo a los enemigos y su cono de visión en el mismo. Aprovechando esto, la cámara del juego se pone de forma bastante incómoda y cinematográfica, sacrificando jugabilidad para ganar espectacularidad y sensación de "me van a pillar". Pero no pasa nada, porque se juega mirando al radar. Ejemplo gráfico a continuación.

Imagen

Esto es una captura real del juego. Ahí estoy moviendo la palanca del juego hacia abajo y tengo el borde de la pantalla justo al lado. Esto es, si no fuera por el radar, no veo que coño hay ahí. Pero está el radar, bien, todo correcto. Imagino que se entiende por donde voy.

Luego llega MGS3 Subsistence (si, hablo ya del que trae la cámara "corregida") y resulta que... no hay radar. ¿Mas realista? Mas MIS COJONES. Que no te vean los enemigos en este juego es una tarea titánica. Porque aunque puedas mover la cámara, no ves. No ves a los putos enemigos. Puede que lo tengas en una altura superior y te pillan. Tienes la sensación de ser mega torpe, pero es que es normal. Si fuera un puto Splinter Cell o incluso SKYRIM, (para que entendais la libertad a la hora de "ver") esto no pasaría. Me parece estupendo que haya mil gadgets para compensar esto, pero la base del juego, que es usar los putos ojos para ver un enemigo que tienes al lado, FALLA. Y ya si nos echamos cuerpo a tierra en la hierba para que no te vean, ya la repanocha. En este momento, en defensa de un grandísimo realismo que rezuma el juego por los 4 costados (guiño guiño), solo hay una cámara posible. Primera persona. Estupendo. Con unas hierbas horribles en tu puta cara. Y el ángulo de visión mas estúpido de la historia.

En definitiva, no puedes hacer un juego de espionaje como este y hacer que el personaje no pueda simplemente, usar los putos ojos como es debido. He estado a punto de estampar el mando varias veces jugandolo no porque fuera difícil, sino porque en cualquier otro juego ese enemigo que tenías al lado lo hubiera visto. No voy a verlo si no me lo pones en pantalla, desde luego. Es de cajón.

Y no, no es realista, ni es mas reto. Es simplemente una puta mierda. Y el juego es arcade a mas no poder. Y comer serpientes no le da nada de realismo. Lo hace parecer un juego de PS1 con gráficos de PS2. Y es exactamente lo que es.

A mí me pasa algo parecido AHORA con los Resident Evil clásicos. En su momento, con 6 años, pues bueno, me gustaban mucho y me daba algún sustillo (más por estar empanado que por otra cosa).

Hoy en día soy incapaz de jugarlos. Es que simplemente me parece una dificultad muy artificial el no poder ver lo que tienes delante de los putos ojos.

En su momento MGS3 me encantó. Quizá si lo juego ahora... me desilusiona xD creo que voy a guardar el recuerdo y no voy a estropearlo jugando de nuevo xDDDD
Yo no puedo con los GTA , ni los AC, ni los juegos de futbol como FIFA o PRO (sonmonlencia pls) ni la saga COD dsd el 4 (epico y mejor para mi) los FF quitando el 8,9 y 10 me parecen todos una mierda sinceramente, el Mirrors Edge me lo pasé la semana pasada y fueron horas perdidas, vaya bodriio, infinidad de mierdas triple A (es opinion de un servidor)
Yo no he podido ni con Final Fantasy VII, ni con Star Ocean 4 ni con Fallout 3.

El primero porque no fue el primero que conocí, si no que conocí directamente el VIII y luego el IX, y finalmente el VII. A esas alturas el VII me pareció una mierda, pues sus gráficos en comparación con el VIII me parecieron malísimos, Cloud no me parece ni de coña tan carismático como Yitan y estaba acostumbrado a un sistema de combate un poco mas rápido. Sin embargo, me he pasado desde el FFI hasta el FFVI, siendo el VI uno de mis favoritos sin lugar a dudas (es mas, siempre digo que me parece el FF mas completo, aunque no sea mi favorito). Si hubiera sido el primero que conocía probablemente si me habría gustado, no se, pero es que soy incapaz de acabármelo actualmente xD
El segundo porque me parece exageradamente cutre. No se, lo compré esperandome otra cosa, un juego mucho mas pulido, ya solo el control del personaje por el mapa me mata xD
El tercero pues no se, simplemente me aburre. Me estaba pareciendo buenísimo al principio, pero me aburrió y no pude con el.

Y bueno, los GTA nunca termino por acabármelos, pero porque me lo paso mejor haciendo el gilipollas por ahí que haciendo misiones xD (Eso sí, el 5 aun no lo he comprado).

@Spark89 Opino exactamente lo mismo que tu con la saga Mass Effect xD El primero me parece el mejor de lo 3, y no por sus combates, si no por lo jodidamente bien que está el lore de ese juego y sus toques roleros. Luego llega el 2 y tiene de lore el 1% de lo que tenía ME1 (yo me llevaba horas, literalmente, leyendo lo que decía cada raza de su religión, su economía, su todo, me encantaba) y si, un combate mucho mas divertido. El 2 me parece un juegazo, pero es que el 1 era tan jodidamente bestial en lore, historia y personajes, que me daba exactamente igual que el sistema de combate no fuera tan directo como ME2. Además, ME2 pasó a ser totalmente un juego de acción en su sistema de combate, mientras que el combate de ME1 rezumaba rol por todos sus costados.
dfd82 escribió:Gran hilo, estoy de acuerdo con muchos de vosotros.
También decir que no es lo mismo jugar a un juego en su época, que jugarlos muchos años después.

Yo no soporto ni BioShock (no me atrae) ni Mass effect, no son para mí y no dudo que sean juegazos

Pues en mi caso el Mass Effect fue el causante de me comprara la XBOX360 XD

A mí el Bioshock tampoco me hace mucha gracia, sobre todo por esa ambientación estilo años 40 que me tira para atrás. A pesar de todo me lo acabé luego de dos intentos de haberlo dejado a medias. Pero no lo volveré a jugar nunca.
kosmos224 escribió:
dfd82 escribió:Gran hilo, estoy de acuerdo con muchos de vosotros.

Pues en mi caso el Mass Effect fue el causante de me comprara la XBOX360 XD

A mí el Bioshock tampoco me hace mucha gracia, sobre todo por esa ambientación estilo años 40 que me tira para atrás. A pesar de todo me lo acabé luego de dos intentos de haberlo dejado a medias. Pero no lo volveré a jugar nunca.

A mi con los Bioshock me pasa una cosa curiosa (sobre todo con Infinite). Este último me parece que tiene una de las mejores historias de la historia del videjuego (por no decir la mejor), pero su jugabilidad me parece una puta mierda, así de claro xD Y lo mismo con Bioshock 1, aunque en este su jugabilidad era algo mas entretenida. Bioshock 1 e Infinite me gustaron mas por historia y ambientación que por jugabilidad. Es mas, dudo que los rejuegue nunca porque para rejugar algo necesito que o bien me dejen ver "otras opciones" de la historia, o bien que la jugabilidad me resulte lo suficientemente divertida para volver a jugarlo.
Capell escribió:A mi con los Bioshock me pasa una cosa curiosa (sobre todo con Infinite). Este último me parece que tiene una de las mejores historias de la historia del videjuego (por no decir la mejor), pero su jugabilidad me parece una puta mierda, así de claro xD Y lo mismo con Bioshock 1, aunque en este su jugabilidad era algo mas entretenida. Bioshock 1 e Infinite me gustaron mas por historia y ambientación que por jugabilidad. Es mas, dudo que los rejuegue nunca porque para rejugar algo necesito que o bien me dejen ver "otras opciones" de la historia, o bien que la jugabilidad me resulte lo suficientemente divertida para volver a jugarlo.

A mi Bioshock infinite me tuvo el 90% del gameplay con la boca abierta por todo lo que te plantaba en pantalla...los decorados, los paisajes, la historia. La jugabilidad? No se...no dista de los FPS clásicos de "apuntar y disparar".
He empezado el Assassin's Creed 1, 2 y IV... me producen tal sopor que paso de ellos.
Final fantasy 7, lo aborrezco todo de el, no se dónde ve la gente un supuestamente juegazo
Me encanta este hilo.
Me pasa también que los uncharted tienen algo que hacen que no me encanten.
Me he pasado 2 y el tercero lo dejé casi al final porque no me enganchó, no se si son sus tiroteos infantiles (el sonido de las armas y demás) pero me pasé el primero rápido, el segundo me costó y el tercero lo dejé
Blue Dragon de 360, lo compré en su día y lo he empezado ni te cuento de veces. Me hacía gracia por el rollo de los personajes de Toriyama, pero no soy capaz de jugar más de una hora.
Para colmo, antes de ayer le vuelvo a dar una oportunidad y parece que todo va bien y que voy a jugarlo bastante y en cuanto escapo de la nave del Terraburón (no estoy expoileando nada, es al principio de todo), va y se queda clavado el puto juego! Y eso que lo tenía previamente instalado en el disco duro. Lo mandé a tomar por culo o a la estantería, que es lo mismo XD.
Pues la mayoría, sandbox en especial. Alargar horas y horas cuya única función del jugador es pulsar el stick izquierdo hacia arriba sin nada que hacer...no lo soporto.

Los juegos de ahora mucho espectáculo y despliegue técnico pero en cuanto a diseño y diversión andan más bien escasos.
@darksch, ¿has probado con Crackdown? Es uno de los pocos sandboxs que no me ha aburrido a mí.
Final Fantasy. La saga entera.
He probado entre otros el 1(NES), el 3(NES/DS), el 4(DS), el 6(SNES), el 7(PSX), el 8(PSX) el 10(PX2), el Tactics(GBA) y simplemente no tengo ganas jugar. No he logrado averiguar el motivo y eso que lo he intentado de veras.
Y eso que me encantan los RPGs y en particular los JRPGs. He disfrutado muchos Tales, Shin Megami Tensei, Chrono Trigger, Legend of Dragoon, Mother, SaGa e incluso Pokémon de todo tipo. Sin embargo la saga Final Fantasy tiene algo que me repele.

Con los juegos de fútbol y baloncesto tampoco puedo, pero eso es porque tanto el fútbol como el baloncesto nunca me han interesado.
Ya echaba de menos uno de estos hilos de guerra por criticar el juego de más calidad que uno encuentre.

Yo hay varias sagas que rechazo de plano, GTA, Kingdom hearts, Assassin's Creed.... Pero antes o después les suele dar una oportunidad aunque no los acabe.

Ahora, verdadero aborrecimiento Metal Gear. Es superior a mi. El último intento fue Metal Gear IV en PS3. Una hora de reloj le dediqué y a la estantería. Para ver pelis de espías prefiero la saga Bourne.
Por poner algunos:

Bayonetta. Me gustan los corta y raja, diría que todos, menos éste, que me pareció la repu%ísima mierda + asquerosa vista en años, a la vez de aburrida, infecta y cancerígena.......y los tiempos de carga con la pava haciéndose la sugerente...de verdad ké mal cuerpo jod$r.

Crysis 1, 2 y 3...........Me gustan los fpss, pero estos son una mierda muy grande. El 1º quizás tiene un pase como juego, actualmente, cutre; los dos restantes.........aburrimiento en estado puro.

Mass Effects.........El caracartón antiépico Sheppard que transmite entre cero y nada navega por la galaxia limitada y, a la vez, soporífera, aburrida y.........en fin, vamos adejarlo. Algun día me paso el 2, pero el 3 mierd%a pura, y el 1, el 1!!!...ese gran culpable de hacerme dejar a medias el 2, que me estaba gustando, sin pasarse, pero gustando.........pero oye...que me vieron cara de libro.
Dragon Age....otro que tal....

Metal Gear Solid 4.........De los juegos + insípidos y que + han conseguido cabrearme. ¿he dicho juegos?...era broma. El 2.........otro que tal en su día.

Los Halo....¿porque tienen fama como fpss?...yo no lo se. Aunque el último me entretuvo lo básico.

Journey....o...cuando se llama juego a cualquier cosa.......el inicio de la moda cool gafapasta indi.

Little bigs planet....o plataformas moñas 10.

Heavy Rain........hª mala, no juego, simulador de lavaplatos, cambiapañales...etc...

Bioshok infinite............después de la reputísima mierda del 2, no tenía ni que haberlo intentado. El juego del basurero...todo el día vacuiando papeleras.......el peor fps del catálogo donde su 95% de juego es acción, aderezado por un final cool para que el movimiento progre le rinda pleitesia, no sin antes pasar por el modo horda final + cansino que recuerdo...

LA Noire......menuda estafa, pese a un par de ratos que me gustaron. Lo de los interrogatorios es de ordago, la mayor parida y más mal hecha del siglo....eso si, buen juego para aprender inglés.

Gran turismo 5........el juego anti-conducción, eso si, buen museo de coches.

GTA4......sandbox aburriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

ICO..........Para la fama que lleva, menudo tostón de 5 horas que es. Alguna cosa buena tiene, pero jooooooooooooo~%eeeeeeeeeeeeeer.

Podría seguir....pero ya van unos cuantos, cuyo mayor logro es hacer bueno a

Rambo "el videojuego"...........que ya es decir.

Imagen
Papitxulo escribió:En general me aburro enseguida de casi cualquier shooter que no tenga a Duke Nukem como protagonista. [+risas]

Curiosamente, aunque me gusta bastante el universo Zelda, el Twillight Princess me produce un sopor tremendo y siempre lo acabo dejando antes de avanzar mucho en el juego.

Por último, coincido en el Final Fantasy VII. No me llama nada la atención. Siempre me digo que algún día tengo que ponerme con él, que algo tendrá si todo el mundo lo ve tan bueno... y así llevo desde que salió en el año de maricastaña. [carcajad]

fue bueno en su momento, ahora es para nostalgicos que lo jugaron en su dia.

Para mi los peores de los mejores(por aburrirme) assasin creed, los metal gear, los nuevos final fantasy, GTA4 y 5, TOMB RAIDER, aunque me lo pase la verdad..
Esto es un hilo de mazoquistas o que??? XD [carcajad]

Bueno rompere en poco (Tal vez creando off topic!!!???)

Yo no puedo terminar el final de Drakengard 3, pufff no tengo la habilidad o paciencia para terminar lo ultimo. pero el juego me ha encantado.

no tengo juegos que odie, simplemente que no me gustan y no los compro ni los sufro no se me da eso.

besos
Mazoquista serás tú.

Mazoquista XDDDDDDDD
-GTAs
-Mario Galaxys

Así que me vengan ahora. Luego FF VII y los Uncharted me los pasé, pero ... wasted time.

Edit: God of War también.
Ostras! Little Big Planet! Lo tengo en PS3 y PSP y los he empezado no sé cuantas veces, pero es que no hay manera! Menos mal que me los regalaron la vez que cayó la PSNetwork o como se llame.
Tampoco puedo con INFAMOUS que también lo regalaban y no puedo con él y tampoco sé ni las veces que lo he intentado.
Pues la mayoría de juegos occidentales no suelen ser plato de mi gusto. Así que diría que casi cualquier triple A de hoy en día (Assasin´s Creed, Mass Effect, Call of Duty, GTA...)

Hay excepciones, como el primer BioShock y alguno que otro mas, pero son casos realmente aislados.
Uncharted, God of War o Halo no se porqué pero no los trago a pesar de que tienen similares desarrollos a otros juegos que si me gustan.

Salu2.
VahnFannel escribió:Pues la mayoría de juegos occidentales no suelen ser plato de mi gusto. Así que diría que casi cualquier triple A de hoy en día (Assasin´s Creed, Mass Effect, Call of Duty, GTA...)

Hay excepciones, como el primer BioShock y alguno que otro mas, pero son casos realmente aislados.

Lo suscribo y extiendo esa lista. Desde Quake III y Unreal Tournament, no he encontrado ni un chuter que merezca la pena, todos bodrios. Con la única excepción de Splatoon y Halo, me parece un soberano mojón todo el resto del catálogo de FPS de esta época (que pueden ser perfectamente el 50% del catálogo de la anterior gen...)
Gran Hilo

Será que me estoy haciendo mayor , en general no puedo con los "roba horas " mass efect , Fallout, The Witcher, Skyrim , Batman, Assasins.... en general paso de mundos abiertos ( salvo GTA5 y red dead ) y juegos de estrategia tipo LOL etc... juego que pase la campaña de 15h o que haya que levelear mucho.

Valoro echarme una partida rapida a los deportivos y algun cooperativo ( descubrimiento este año de dying light ) y alguna campaña wapa que te sumerja a un player tipo alien.

Y bueno desde hace poco las exclusivas de nintendo me pirran conectar la consola y no pensar mucho solo disfrutar
Mi talón de aquiles es mass effect, lo he empezado 3/4 veces y no hay manera de estar más de dos horas jugando...
Joder no se si cambiará el juego, pero cuando llegas al primer planeta y tienes que dar mil vueltas me pone hasta nervioso.
juaniko18ct escribió:Mi talón de aquiles es mass effect, lo he empezado 3/4 veces y no hay manera de estar más de dos horas jugando...
Joder no se si cambiará el juego, pero cuando llegas al primer planeta y tienes que dar mil vueltas me pone hasta nervioso.

Mass Effect 1 tarda en arrancar, como le pasaba a kotor 1. Cuando empieza la chicha el juego es sublime. Pero las 10 primeras horas parece un kotor generico clon de star wars barato.
Yo sinceramente, no me desagrada ningún juego que suponga un mínimo reto, todo lo demás, morralla.
Guybrush escribió:
juaniko18ct escribió:Mi talón de aquiles es mass effect, lo he empezado 3/4 veces y no hay manera de estar más de dos horas jugando...

Mass Effect 1 tarda en arrancar, como le pasaba a kotor 1. Cuando empieza la chicha el juego es sublime. Pero las 10 primeras horas parece un kotor generico clon de star wars barato.

Total nada, las 10 primeras horas xDD
Dark Souls, juego de graficos de 2003 con controles que parecen de no 2003 sino 1999, supertoscos, nada reales. Aparte a veces es tan absurdamente dificil...

Cuando pille PS4 probaré Bloodborne a ver como es, dicen que es mas rápido pero vamos creo que irá por el mismo camino.
juaniko18ct escribió:
Guybrush escribió:

Total nada, las 10 primeras horas xDD

Pues ponte con el Mass Effect 2, que tiene más ritmo, hay un dlc o un algo que te resume el primer juego y te permite hacer las elecciones básicas.
Todo lo que me suene a chupadas de pene a la OTAN (Call of Dutys, Metal Gears, Battlefield, todo lo que tenga coletilla de Tom Clancy, etc), me repelen bastante.

Tampoco puedo con los JRPG tipo Final fantasy, Dragn Quest, (Los Persona por la crítica social que hacen los puedo tolerar un rato) etc, los niñatos me repelen mucho.
He empezado bastantes veces con Monster Hunter Freedom de PSP, pero joder, también me acabo aburriendo al poco rato, veo 4 vegetasauros de esos y que me tengo que hacer yo las armas y se me hace un mundo cuesta arriba! Joder que estoy jugando en una portátil! Quiero armamento pesado YA y empezar a matar carnotauros a diestro y siniestro!
todos los final fantasy, los shenumue, todos los juegos japos, el dishorned, el LOL, el heroes of storm, y todos esos sand box tipo naves espaciales.
Txapote84 está baneado por "troll"
Assasins cred y fifas
Ya lo puse en el primer mensaje, pero le estaba dando la enésima oportunidad a FFVII, y estoy a punto de tirar el puto juego por la ventana y eso que todavía no me pasado el primer CD! [+furioso] Justo acabo de llegar a Ciudad Cohete y estoy hasta las narices de tanto combate aleatorio y lo lento que va todo! Ayer no estampé el mando contra la tele dentro del Monte Nivel de milagro precisamente por esto mismo! [+furioso]
christian14 escribió:
VahnFannel escribió:Pues la mayoría de juegos occidentales no suelen ser plato de mi gusto. Así que diría que casi cualquier triple A de hoy en día (Assasin´s Creed, Mass Effect, Call of Duty, GTA...)

Lo suscribo y extiendo esa lista. Desde Quake III y Unreal Tournament, no he encontrado ni un chuter que merezca la pena, todos bodrios. Con la única excepción de Splatoon y Halo, me parece un soberano mojón todo el resto del catálogo de FPS de esta época (que pueden ser perfectamente el 50% del catálogo de la anterior gen...)

Voy suscribiendo yo también xD y añado Gears of War a la lista de los AAA que si me gustan, al menos el 1 y el 2.
La mayoría de juegos occidentales me dan una pereza tremenda, menos mal que luego hay genialidades como Trials o Super Meat Boy.
De GTA3 en adelante... Y lo intento...
198 respuestas
1, 2, 3, 4