Por poner algunos:
Bayonetta. Me gustan los corta y raja, diría que todos, menos éste, que me pareció la repu%ísima mierda + asquerosa vista en años, a la vez de aburrida, infecta y cancerígena.......y los tiempos de carga con la pava haciéndose la sugerente...de verdad ké mal cuerpo jod$r.
Crysis 1, 2 y 3...........Me gustan los fpss, pero estos son una mierda muy grande. El 1º quizás tiene un pase como juego, actualmente, cutre; los dos restantes.........aburrimiento en estado puro.
Mass Effects.........El caracartón antiépico Sheppard que transmite entre cero y nada navega por la galaxia limitada y, a la vez, soporífera, aburrida y.........en fin, vamos adejarlo. Algun día me paso el 2, pero el 3 mierd%a pura, y el 1, el 1!!!...ese gran culpable de hacerme dejar a medias el 2, que me estaba gustando, sin pasarse, pero gustando.........pero oye...que me vieron cara de libro.
Dragon Age....otro que tal....
Metal Gear Solid 4.........De los juegos + insípidos y que + han conseguido cabrearme. ¿he dicho juegos?...era broma. El 2.........otro que tal en su día.
Los Halo....¿porque tienen fama como fpss?...yo no lo se. Aunque el último me entretuvo lo básico.
Journey....o...cuando se llama juego a cualquier cosa.......el inicio de la moda cool gafapasta indi.
Little bigs planet....o plataformas moñas 10.
Heavy Rain........hª mala, no juego, simulador de lavaplatos, cambiapañales...etc...
Bioshok infinite............después de la reputísima mierda del 2, no tenía ni que haberlo intentado. El juego del basurero...todo el día vacuiando papeleras.......el peor fps del catálogo donde su 95% de juego es acción, aderezado por un final cool para que el movimiento progre le rinda pleitesia, no sin antes pasar por el modo horda final + cansino que recuerdo...
LA Noire......menuda estafa, pese a un par de ratos que me gustaron. Lo de los interrogatorios es de ordago, la mayor parida y más mal hecha del siglo....eso si, buen juego para aprender inglés.
Gran turismo 5........el juego anti-conducción, eso si, buen museo de coches.
GTA4......sandbox aburriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
ICO..........Para la fama que lleva, menudo tostón de 5 horas que es. Alguna cosa buena tiene, pero jooooooooooooo~%eeeeeeeeeeeeeer.
Podría seguir....pero ya van unos cuantos, cuyo mayor logro es hacer bueno a
Rambo "el videojuego"...........que ya es decir.