Natsu escribió:Los Killzone, bueno me los he pasado, pero por ver lo bonitos que eran, por que como juegos... jur.
Los metal gear desde el 3, ah si y los que me producen supor supino, los Dark/Demon y sucedáneos, estos son los peores.
Los killzone tendran de triple A el presupuesto y para de contar. Como fps, bastante normalitos.
tato27 escribió:Y parece mentira que nadie haya mencionado Shenmue 1 y 2.
Un coñazo las minitareas para conseguir info/pistas/dinero.
Es que ese es sagrado.
Al 2 no jugue, pero el 1 ya lo catalogue en su momento como una de los mas sobrevalorados.
-El 75% del juego me lo he tirado hablando, con un sistema de conversacion pobre, donde todos se reduce a pulsar un boton y que ellos hablen y hablen. De todos estos dialogos, solo un 20% seran relevantes para la historia. El 80% restante plagado de excusas para hacerte dar mil vueltas, temas ajenos a la trama...
-Un 5% con QTE (ampliamente superados ya dentro de su misma generacion)
-un 5% con peleas medicores hasta decir basta. Un dudoso intento de llevar un beat em up clasico a las 3d.
-Un 5% conduciendo una carretilla -.-'
-el 10% restante donde todo lo que he hecho ha sido andar y esperar. Si, esperar minutos y minutos literalmente a que lleguen las horas de los eventos sin tocar el mando. Horrible.
Me hace gracia que la gente despues se queje de Heavy Rain, Beyond o incluso diga que TLOU es una pelicula, cuando este juego es casi hasta peor en ese aspecto.
Y a mi personalmente no me importa que casi todo sean dialogos y que lo poco jugable sea poco mas que peleas. El problema viene cuando el sistema de dialogos es pauperrimo, y las peleas mediocres hasta decir basta. Todo ello aderezado con un control de lo mas tosco para las partes sobrantes
No se si el 2 mejoro. Siempre quise jugarlo
PD: Me voy a jugar al 2, que veo que la traduccion salio hace poco. Por fin!