Con qué triple A no puedes?

1, 2, 3, 4
Los Killzone, bueno me los he pasado, pero por ver lo bonitos que eran, por que como juegos... jur.

Los metal gear desde el 3, ah si y los que me producen supor supino, los Dark/Demon y sucedáneos, estos son los peores.
Justin B está baneado por "Troll"
Natsu escribió:Los Killzone, bueno me los he pasado, pero por ver lo bonitos que eran, por que como juegos... jur.

Los metal gear desde el 3, ah si y los que me producen supor supino, los Dark/Demon y sucedáneos, estos son los peores.

Los killzone tendran de triple A el presupuesto y para de contar. Como fps, bastante normalitos.

tato27 escribió:Y parece mentira que nadie haya mencionado Shenmue 1 y 2.
Un coñazo las minitareas para conseguir info/pistas/dinero.

Es que ese es sagrado.

Al 2 no jugue, pero el 1 ya lo catalogue en su momento como una de los mas sobrevalorados.

-El 75% del juego me lo he tirado hablando, con un sistema de conversacion pobre, donde todos se reduce a pulsar un boton y que ellos hablen y hablen. De todos estos dialogos, solo un 20% seran relevantes para la historia. El 80% restante plagado de excusas para hacerte dar mil vueltas, temas ajenos a la trama...
-Un 5% con QTE (ampliamente superados ya dentro de su misma generacion)
-un 5% con peleas medicores hasta decir basta. Un dudoso intento de llevar un beat em up clasico a las 3d.
-Un 5% conduciendo una carretilla -.-'
-el 10% restante donde todo lo que he hecho ha sido andar y esperar. Si, esperar minutos y minutos literalmente a que lleguen las horas de los eventos sin tocar el mando. Horrible.

Me hace gracia que la gente despues se queje de Heavy Rain, Beyond o incluso diga que TLOU es una pelicula, cuando este juego es casi hasta peor en ese aspecto.

Y a mi personalmente no me importa que casi todo sean dialogos y que lo poco jugable sea poco mas que peleas. El problema viene cuando el sistema de dialogos es pauperrimo, y las peleas mediocres hasta decir basta. Todo ello aderezado con un control de lo mas tosco para las partes sobrantes

No se si el 2 mejoro. Siempre quise jugarlo

PD: Me voy a jugar al 2, que veo que la traduccion salio hace poco. Por fin!
Dark souls.

Supongo que no soy el unico que muere N cantidad de veces en este juego(he visto videos en youtube y parece que morir es comun y hasta normal), el asunto es que de morir tanto termino por aburrirme y dejarlo.

Este juego tiene algo que no sé que es que no logra mantener mi interes en el y contrariamente a otros juegos donde igualmente moria con frecuencia(RE y ZombiU por poner 2 ejemplos), el entretenimiento e interes que pudiera llegar a provocarme va decreciendo con cada muerte.

Esto me jode porsupuesto porque me gusta la tematica del juego, la historia, el sistema de juego, la musica, la ambientacion etc.
Oystein Aarseth escribió:Dark souls.

Supongo que no soy el unico que muere N cantidad de veces en este juego(he visto videos en youtube y parece que morir es comun y hasta normal), el asunto es que de morir tanto termino por aburrirme y dejarlo.

Este juego tiene algo que no sé que es que no logra mantener mi interes en el y contrariamente a otros juegos donde igualmente moria con frecuencia(RE y ZombiU por poner 2 ejemplos), el entretenimiento e interes que pudiera llegar a provocarme va decreciendo con cada muerte.

Esto me jode porsupuesto porque me gusta la tematica del juego, la historia, el sistema de juego, la musica, la ambientacion etc.

Dark Souls es un juego exigente,te obliga a currartelo y no darte nada hecho como la mayoria de los juegos.Sus mecanicas al principio pueden ser frustrantes,pero una vez pasas esa barrera ves que ha merecido la pena,la satisfanccion y ganas de superarse es algo que no te dan el 90% de los juegos actuales.

Dale tiempo y acostumbrate a morir,es una base con la que iras aprendiendo y manejandote en ese juego,la paciencia,el saber cuando esquivar,aguantar,o atacar son mecanismos que iras cojiendo a base de morir y morir,pero con el tiempo veras como cambia todo y no quieres dejar de jugar,el juego es un reto constante y muy adictivo.
Oystein Aarseth escribió:Dark souls.

A mi me aburre (o mas bien no logra engancharme). Y no es por su dificultad.

De hecho me sorprendio, porque lo esperaba mas dificil. hasta donde yo jugue al menos, no era un juego tan dificil. La unica dificultad era escoger el camino. Obviamente si te metes en una zona que te saca 20 niveles pensando que es el camino, pues parece dificil. Luego ves el camino correcto y es normal.

Supongo que me aburre la falta de historia y demas. Avanzar, avanzar y avanzar matando bichos, pero sin ninguna motivacion la verdad.

Y eso que por momentos el juego me engancho, pero dejaba de jugar y lo mismo me tiraba 15 dias sin tocarlo porque ni me acordaba de volver a jugarlo
Dark souls ha conseguido hacer de un sistema de juego roto su gran baza, a mi me desespera.
Pues yo ya consideraba una maravilla los Souls (todos).... pero ha sido volver a él (Bueno a una partida a medias del DS2) despues de 150 horas con The witcher.....recibir tantas ostias y penetracioines anales....por haber perdido la practica de su sistema de control.....para darme cuenta.... de que es UNA PUTA MARAVILLA DE SAGA...con la que realmente se disfruta y se aprende
Aman wake,me pareció,malísimo,absurdamente fácil incluso en si máxima dificultad,aun así me lo pase su historia no era tan mala(aunque para nada algo del otro mundo), ahora no lo vuelvo a tocar
dovahkin escribió:Aman wake,me pareció,malísimo,absurdamente fácil incluso en si máxima dificultad,aun así me lo pase su historia no era tan mala(aunque para nada algo del otro mundo), ahora no lo vuelvo a tocar

Alan wake en maxima dificultad es tan dificil como el 99% de juegos de los ultimos 8 años
Justin B escribió:
dovahkin escribió:Aman wake,me pareció,malísimo,absurdamente fácil incluso en si máxima dificultad,aun así me lo pase su historia no era tan mala(aunque para nada algo del otro mundo), ahora no lo vuelvo a tocar

Alan wake en maxima dificultad es tan dificil como el 99% de juegos de los ultimos 8 años

no estoy de acuerdo a mi me pareció de una dificultad casi absurda
dovahkin escribió:
Justin B escribió:

no estoy de acuerdo a mi me pareció de una dificultad casi absurda

Pues eso, como la del 99% de juegos
Yo no puedo con el Assassin´s Creed II (el único de la serie que he probado). Fue un juego "gold" hará años por lo que me salió gratis. Lo empecé un par de veces, incluso una vez me obligué a echarle una tarde, pero no me llama nada.

Ahí está el pobre, en el disco duro de mi 360 muerto de asco...

Un saludete
Se me olvidaba, Monster Hunter, otro juego que no soy capaz de jugar más de 15 minutos sin dormirme.
Natsu escribió:Se me olvidaba, Monster Hunter, otro juego que no soy capaz de jugar más de 15 minutos sin dormirme.

Lo fecundo. Les he dado infinidad de oportunidades, pero es que no puedo. Menos mal que el MHX tiene pinta de que va a ser más divertido.
Añado Uncharted. No veo nada que sobresalga, mas alla de su espectacularidad
THE LAST OF US!!!!!!

Mueve tablón, cruza tablón, esconde o mata. Repetir lo que dure el juego. Me parece uno de los juegos más sobrevalorados de la historia de los videojuegos. De verdad me parece realmente malo, pésimo TERRIBLE. Y no hablo técnicamente ya que ahí no hay que decir nada malo.

Luego uncharted 1 y 3. El del tipo mutado estilo prototipe de ps3 que no me sale el nombre pero que me parece basura cosa fina.

Bueno que me he quedado a gusto.

Pd me acabo de acordar mientras escribía INFAMOUS. Deberían llamarlo infumable.
sero escribió:THE LAST OF US!!!!!!

Mueve tablón, cruza tablón, esconde o mata. Repetir lo que dure el juego. Me parece uno de los juegos más sobrevalorados de la historia de los videojuegos. De verdad me parece realmente malo, pésimo TERRIBLE. Y no hablo técnicamente ya que ahí no hay que decir nada malo.

Luego uncharted 1 y 3. El del tipo mutado estilo prototipe de ps3 que no me sale el nombre pero que me parece basura cosa fina.

Bueno que me he quedado a gusto.

Pd me acabo de acordar mientras escribía INFAMOUS. Deberían llamarlo infumable.

Hombre, The Last of Us es que tiene un estilo que o gusta o no gusta. Si no te gustan los juegos de sigilo poco te va a gustar xD

Yo con el que no puedo es con Fallout 3... Mira que lo he intentado veces (lo compré en X360 y lo empecé 2 veces, aparte de empezarlo otras 2 veces en PC, una sin mods y otra con mods) y es que no puedo, se me hace insufrible. No digo que sea un mal juego, pero es que no me termina de convencer, y eso que Skyrim/Oblivion me gustan bastante. Es raro porque por lo general la ambientación post-apocalíptica me gusta, sin embargo la ambientación de Fallout 3 no me gusta tanto. No se, tengo un rollo raro con ese juego xD
sero escribió:THE LAST OF US!!!!!!.

A la hoguera!!!

Imagen
ryo hazuki escribió:
sero escribió:THE LAST OF US!!!!!!.

A la hoguera!!!

Imagen

Me llevaré conmigo cuantas copias pueda [poraki]
@justin B
Ya sabes mi respuesta dejemoslo que se mancha el hilo
Halo. Me gustó el 1, el resto me parecen una basura sobrevalorada sin emoción. Estilo F2P malejo de PC.

AC 1. No sé qué tal el resto de la saga. El 1 lo dejé y lo he intentado varias veces. Yo no le veo sentido ni diversión.

Dragon Ball Xenoverse. ¿De verdad esto es un juego actual? Es cutrísimo y una vuelta de tuerca más al universo Dragon Ball excesiva. Qué tiempos los de los Budokai y Tenkaichis...

Zelda. Ninguno, no puedo. Con su look chachipiruleta y sus entornos para mi gusto vacíos, me da la impresión de ser un juego de hace varias generaciones.

Arma (no sé si es AAA, pero en PC tiene bastante fama). Se escapa si me decís que no es un juego y es un simulador. Como juego, de verdad, no sé qué decir. Es un ._.

Dark Souls II. El 1 me pareció decente, frustrante, pero jugable si saber qué hacer. El 2 me parece una basura ya. Historia nula, entornos vacíos, de nuevo esa impresión de jugar a algo antiguo sin vida.

Cualquier COD a partir del 4. Hace bastantes años que dejé mi etapa quinceañera. Nada más que decir. Aun así, los suelo probar por curiosidad todos.

Battlefield 4. Es un BF3 pero algo vitaminado. Lo siento, es lo mismo, más grande, pero lo mismo.

Battlefield Hardline. Se fumaron un porro, obviamente. Es una mierda como un templo.

Crysis. Tengo colegas amantes de estos juegos. Para mí es un motor gráfico jugable. Te muestra lo impresionantes que son los CryEngine, en una especie de demo técnica jugable. Como juego, no vale nada, historia pésima, eventos aburridos, personajes planos. Típico videojuego que se aparte de su concepción como arte. El equivalente a una peli de efectos especiales actual.

Bioshocks. Vaya pesadez de gameplay. Es todo el rato igual. El 1 tenía paso, aunque desfasado ya técnicamente. El Infinite he oído maravillas. No es un soberano aburrimiento, pero el juego se reduce a avanzar, disparar, usar poderes y rebuscar en la basura. Es plano. De verdad, igual me hago viejo, pero estoy harto de este tipo de videojuego.
budismo_92 escribió:
Arma (no sé si es AAA, pero en PC tiene bastante fama). Se escapa si me decís que no es un juego y es un simulador. Como juego, de verdad, no sé qué decir. Es un ._.

Has jugado a arma?

Cuando hablo de jugar a Arma, hablo de jugarlo bien.

hay muchisima gente que tiene arma, y de toda esa gente casi nadie lo juega bien. Veo a 20.000 personas que tienen el juego y lo juegan como si fuera un Battlefield. Como si fuera cualquier juego online. Entran al juego, buscan un servidor y se ponen a jugar. El publico casual

Ya no digamos los que lo compran para jugar a mods de zombies [+risas] [facepalm]

Algo me dice que tu eres de esos. Entras, buscas a un servidor y a jugar. Lamento decirte que eso es como no haberlo jugado. Es lo mismo que si yo me compro el Rfactor y me pongo a jugar a un modo de autos de choque; o como si me compro el flight simulator y jugamos a hacer carreras de aviones de choque por las ciudades.

Veo muchisimos casos como el tuyo. Gente que se lo compra y anda perdidisima. Comprar Arma implica buscarse un clan de simulacion y aprender. El que piense comprar arma por solitario y no buscar clan, esta tirando dinero.

Aqui un ejemplo:

Casuals con arma:
https://www.youtube.com/watch?v=EBPjlHosKhQ
https://www.youtube.com/watch?v=VuPO5r7 ... e=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=dzMYMdokrok
https://www.youtube.com/watch?v=eFlbvYqmy3s

Gente jugando el arma del modo para el que se penso el juego cuando se hizo. Simulando al maximo:
https://www.youtube.com/watch?v=9WLqMbymQMQ
https://www.youtube.com/watch?v=AU8Oo64LAJI
https://www.youtube.com/watch?v=ks4NL8nyprw
https://www.youtube.com/watch?v=OLjk0oC5jaA

Muy poca gente compra el juego y lo juega de la segunda forma. Yo lo he jugado de ambas. De la primera es un shooter pvp mediocre. De la segunda es una joya.
O sea, lo que acabo de decir, es un simulador entonces, no un shooter. He visto el primer vídeo de los que dices que son jugarlo como se debe. Si a ti te encanta eso, disfrútalo. Yo para eso apago el PC y me pongo a leer un libro. Desesperante. Por cierto, yo he jugado al 2, no al 3, que es más tosco todavía. El 3 no sé cómo es. Como shooter técnico me gustan los Operation Flashpoint. Difícil, no es un COD, hay que jugarlo con cabeza, pero es un juego, no un simulador.
budismo_92 escribió:O sea, lo que acabo de decir, es un simulador entonces, no un shooter. He visto el primer vídeo de los que dices que son jugarlo como se debe. Si a ti te encanta eso, disfrútalo. Yo para eso apago el PC y me pongo a leer un libro. Desesperante. Por cierto, yo he jugado al 2, no al 3, que es más tosco todavía. El 3 no sé cómo es. Como shooter técnico me gustan los Operation Flashpoint. Difícil, no es un COD, hay que jugarlo con cabeza, pero es un juego, no un simulador.

A que operation flashpoint te refieres?
No puedo con Okami, lo he intentado varias veces, la estética me gusta, la historia, etc. Pero eso de que al puto perro le hablen de esa manera tan... Estridente o extraña me pone de los nervios y hace que lo acabe dejando.
No me importa que no venga doblado (de hecho no hablan en ningún idioma, es algo inventado que me saca de los nervios ), no me importa que no venga traducido, con el inglés tira que te vas, pero por el amor de "DOS", soy al único que le molesta esa puta vocecilla ?
Saga Metal Gear.Soporiferos y con una camara penosa para jugar.(He reservado el V, a este si le veo buena pinta)

Saga Final Fantasy Ni queriendo, los combates por turnos no los soporto.

Saga Killzone Se puede jugar, pero no le veo la carisma que se le atribuye.

Saga Gran Turismo Un coñazo como una casa.

La verdad es que las sagas de Sony no me gustan nada, y les he dado una oportunidad mas de una vez.
Lo que me gusta de este hilo es que demuestra eso que los evangelizadores (ya sabéis, esos que van por los hilos de los juegos diciéndole a los demás lo que hacer con su dinero, y tratándoles de tontos por comprar este juego o aquel) no entienden: que los videojuegos son, al fin y al cabo, cuestión de gustos, y que lo que para unos es un juegazo para otros no lo es, y viceversa.
Los últimos COD, el Battlefield 4 (aunque sigo jugando a el por resignación), los Far Cry (lo intentaré con el 4), GTA´s (me agobian de todas las cosas que hay que hacer), Fallout´s (me pasa lo mismo que con el GTA, pero con el 4 voy a ver si supero esa ¨fobia"), y los Resident Evil.

Otra saga con la que no podía, por lo nervioso y tenso que me ponía, era la de Dead Space, hasta que un día le empecé a dar caña varias horas seguidas, y ya no pude parar de jugar, se convirtió entonces en una de mis sagas favoritas.
Bueno ya comente Dark souls ahora va otro aporte.

CoD y cualquiera fps de este tipo(Battlefield, Titalfall, destiny etc), no le encuentro lo divertido a estos juegos, nunca he sido especialmente fan de los fps aunque en la epoca de n64 me gusto un poco el primer turok pero actualmente se me hacen juegos infumables ademas no me gustan tanto los juegos con camara en primera persona, me marea tanto movimiento.

Respeto a los que les gustan este tipo de juegos que son la mayoria por algo es lo que mas abunda y se vende actualmente pero a mi me dan bastante asquete trato de evitarlos a toda costa.
Saga Assassin´s Creed por encima de cualquier otra, lo único positivo es que han dado una nueva dimensión a la palabra tostonazo.
Skyrim no se cuantas veces lo habré empezado.
Empiezo super motivado y flipando con mi personaje, escenarios y tal siempre xD
Es llegar al primer dragon(el obligatorio de historia) y empiezo secundaria tras secundaria porque me encanta hacer todo en los juego....
Al final nunca lo termino, perdí la cuenta de cuantas veces lo empecé desde que salió xD
soyun escribió:Lo que me gusta de este hilo es que demuestra eso que los evangelizadores (ya sabéis, esos que van por los hilos de los juegos diciéndole a los demás lo que hacer con su dinero, y tratándoles de tontos por comprar este juego o aquel) no entienden: que los videojuegos son, al fin y al cabo, cuestión de gustos, y que lo que para unos es un juegazo para otros no lo es, y viceversa.

Has cogido la esencia del hilo.
Y lo que más me gusta es que no hay flames ni guerras estúpidas y todos estamos pudiendo dar nuestra opinión de forma libre y educada!
[beer]
Los Zelda en 3D. Lo siento. Quiero, pero no puedo.
Assassin's Creed.
Gran Turismo. Me quito el sombrero, pero quiero divertirme. No una enciclopedia del motor.
Skyrim y derivados. También me quito el sombrero, pero me da sopor dedicarle horazas para crear un personaje y perderme por mundos taaaaaan vastos.

[bye]
Esta genial este hilo, uno puede sincerarse sin miedo a que le critiquen. Es como un confesionario

En mi caso:

-cualquier juego de combate por turnos, FF y compañia, no entiendo que aun se pueda jugar asi
-assasins, solo probe el 1 pero me parecio una broma de mal gusto
-zelda ocarina, puedo entender que hace 20 años fuera la leche pero a dia de hoy en 3ds me resulto aburrido
-bioshock 1/infinite, a veces creo que somos de planetas distintos, donde esta la diversion en estos juegos?
-fallout 3
-red dead redemption, habra a quien le divierta pasear en caballo en una consola...

Y luego un par de sagas que habeis comentado que recomiendo dierais una segunda oportunidad

-mass effect, en su dia empece el 1 y me parecio aburrido, nunca he sido de rpgs. Años despues lo intente otra vez y finalmente pude con el. A los que se os atasque el 1 recomiendo ir directamente al 2
-saga souls, son juegos muy duros y frustrantes, pero cuando asumes que morir forma parte del juego y te vas superando poco a poco finalmente lo disfrutas como pocos. Me gusta muchisimo la ambientacion
[Waterman] escribió:Esta genial este hilo, se dicen verdades como puños sin miedo a que te critiquen. Es como un confesionario

En mi caso:

-cualquier juego de combate por turnos, FF y compañia, no entiendo que aun se pueda jugar asi
-zelda ocarina, puedo entender que hace 20 años fuera la leche pero a dia de hoy en 3ds me resulto aburrido
-bioshock 1/infinite, a veces creo que somos de planetas distintos, donde esta la diversion en estos juegos?
-fallout 3
-red dead redemption, habra a quien le divierta pasear en caballo en una consola...

Verdades como puños, no. Aquí se dicen opiniones personales basadas en los gustos personales de cada uno, sin evangelizar ni dar opiniones categóricas (cosa que tú sí has hecho).

Es lo que hace grande a este hilo, que demuestra que los videojuegos son cuestión de gustos, y que lo que para ti es un juegazo para otro no lo es y viceversa.
soyun escribió:
[Waterman] escribió:Esta genial este hilo, se dicen verdades como puños sin miedo a que te critiquen. Es como un confesionario

En mi caso:

-fallout 3

Verdades como puños, no. Aquí se dicen opiniones personales basadas en los gustos personales de cada uno, sin evangelizar ni dar opiniones categóricas (cosa que tú sí has hecho).

Es lo que hace grande a este hilo, que demuestra que los videojuegos son cuestión de gustos, y que lo que para ti es un juegazo para otro no lo es y viceversa.

Sí sí, tienes razon, iba a cambiarlo pero lo deje asi. Con verdades me referia a decir la verdad de lo que pensamos, lo cual no implica que lo que digamos sea lo verdadero... Ser sincero queria decir... Voy a editarlo...

Respecto a lo de opiniones categoricas... simplemente son opiniones que no he querido edulcorar. Lo mismo que algunos ponen por el cielo a ciertos juegos creo que me veo en mi derecho de opinar que no les encuentro la gracia por ningun lado...
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Los gta, fifas y cods .. ufff ni con un palo.
Sobrs todo gta, es que me aburren los sanbox de ve alli y trae esto y ve allá y mata a este ...
La que mas me llama pero no puedo por los combates por turnos es Final Fantasy, espero que el remake del VII sean tipo zelda, siempre me he quedado con las ganas de enterarme de sus argumentos.

La saga que no aguantaba tampoco era Assessins Creed, pero empece a pasarme el 1 a lo bestia solo lo principal y me engancho, además el 2 mejora mucho todo lo anterior y ahora voy por el 3 también me he pasado Revelation y Hermandad, eso si tiene de bugs el jodio que es para flipar, por lo menos en ps3.
Yo tampoco pude terminar Skyrim. Mira que me gusta la saga, y no puedo concretar que es lo que me impide terminarlo, pero es que hay un punto en el que me canso.
Assassins Creed (cualquiera de ellos), God of War, no me matéis por decir esto pero me parecen un rollo... y Killzone tres cuartos de lo mismo, no me enganchan nada y me aburren al poco tiempo.
-Los Metal Gear Solid. Lo he intentado, pero es que a mí la historia de un videojuego me importa una mierda. Yo solo quiero divertirme y el sigilo, la táctica y el espionaje y la épica narrativa, en un videojuego me aburren. Para eso veo una peli.

-Cualquier juego de rol por turnos, los FF, Pokemos, Eternal Sonata, etc: ¿Quién juega a estos juegos, la máquina o yo? ¿Yo tengo que mirar? Venga, hombre. Para eso veo una peli.
KilgoreT escribió:Yo tampoco pude terminar Skyrim. Mira que me gusta la saga, y no puedo concretar que es lo que me impide terminarlo, pero es que hay un punto en el que me canso.

Es lo que tiene basar tus juegos en cantidad por encima de calidad. Y ojo, que Skyrim tiene calidad, pero ante todo es cantidad, y eso es exito asegurado
Skyrim tiene una historia principal bastante interesante, mucho mejor que la de Oblivion, pero Oblivion tenía misiones secundarias que daban para juego completo, como la de los magos/nigromantes, o los de la orden de asesinos.

La cosa es que en un juego de mundo abierto, donde el propio juego te anima a perderte por ahí y vivir la vida, igual es mejor tener tramas secundarias sólidas, que centrarte tanto en la principal.
Los Assasssins Creed. Precísamente estoy a punto de terminar el 2. Es la primera vez que me fuerzo a terminar algo que me parece tan aborrecible en casi todos sus apartados. Lo habitual es que si un juego me parece malo a las 2 o 3 horas lo abandone y lo olvide. Pero entre que ya lo había empezado 3 veces y amigos me habían dicho que lo jugase, que era mucho mejor que el 1 (que me pareció también horripilante y abandoné a las 3 o 4 horas) he cometido el error de forzarme a terminarlo. Nunca más. Quizás un día juegue el Black Flag por aquello de que es el menos AC de todos y más un juego de piratas (y los piratas molan). Pero la tortura terrible que está siendo el 2 no tiene nombre. Ahora mismo solo le pido a dios que por favor en esta versión no vengan incluidos los capítulos 12 y 13 de dlc y que pueda saltar del 11 al 14 directamente (voy por el 10).

Que horror santo dios XDDDD
Creo que no hay saga que me llame menos que Assasins. Tengo el Black Flag y el no se cual que me venían de regalo con la One, y no están cogiendo polvo porque son digitales.
Tardo menos diciendo con cuales puedo que con los que no...

A mi los fps no me gustan así que ya puedes quitar de un plumazo una cantidad bastante elevada.
Con los años los juegos super densos y largos me han dejado de interesar, mas que nada porque casi toda su "densidad" son misiones secundarias que poco o nada aportan a la aventura principal.
Los sandbox me aborrecen y ni los miro. (No tengo nada en contra de juegos super completos como GTA pero es que yo no puedo con el sistema de juego. A la media hora ya me he aburrido, cosa que con un Castlevania LoS, Uncharted, Tomb Raider, MGS (el 4 no gracias XD) por decir algunos, hasta que los acabo me cuesta soltarlos y los rejuego a veces cuando me da por ahí.)

Quizá me he quedado anticuado, pero mis géneros favoritos como los plataformas, beat em up, aventuras y pistolas (lightgun) a día de hoy no es que estén muy presentes (en cuanto a grandes producciones se refiere) y eso pues hace que juegue muchísimo menos.
No digo que no haya, pero hay géneros que parecen bastante olvidados a día de hoy.
El otro día revisaba mi colección y eché una partida al Heart Of Darkness de psx y me lo pasé en grande mientras recordaba joyitas como Abe´s Oddissey.

OFFTOPIC:

El otro día vi que han sacado un time crisis nuevo con doble pedal, pero dudo que eso nos llegué a europa dado el poco tirón que parecen tener estos juegos aquí. Espero equivocarme porque esos juegos me chiflan.
Y jugué recientemente al Aliens Armageddon y me pareció una recreativa super divertida.
Siempre me quedará la psx para jugar a joyas como time crisis o point blank que son la locura de vicio.
Los fps que no me hago al sistema de juego y me frustran. Los zeldas que mira que lo he intentado, pero nada. RPGs por turnos, que me aburren. Pero sobre todo los de sigilo, con esos me pongo hasta malo.
Me sorprende la cantidad de gente que aborreceis del rol por turnos ¡a mí me parecen lo mejor! XD

También es cierto que antes se asociaba rol por turnos con combates aleatorios, pero por suerte esa mecánica de juego ya se está extinguiendo.

Un saludete

PD: aunque seguro que hay alguien a quien le encantan los combates aleatorios XD
198 respuestas
1, 2, 3, 4