_WiLloW_ escribió:[qmparto]
Ya veo que los artículos sobre Carrillo no han dejado indiferente a la progresía de EOL ...
Pues nada, viva el borreguismo. Está muy bien eso de desprestigiar la fuente en vez del contenido del artículo ...
¿¿¿La neurona que parece que os queda no os da para daros cuenta de que un artículo de ese calibre jamás lo vais a encontrar en El País o en El Plural.com???
mañana con calma te busco yo mis fuentes, a ver que me dices de ellas, porque como hand icho antes, si te vengo con alasbarricadas.org no creo que te haga gracia.
Esas webs, eso de asturia liberal, la primera vez que lo veo, vaya web mas chambona y cutre, solo ya el diseño y el nombre impiden leer jeje, se nota que no es serio.
en la otra su nombre, radikales, ya dice mucho,
hay gente que busca en la historia lo que quiere que haya pasado, y ata cabos para ver que es asi( cuando la mitad son hipotesis y con lagunas tan grandes que es imposible de demostrar,), y hay quien observa la historia, y saca conclusiones, son maneras distintas de verlo.
Personalmente me la sopla si fue carrillo o no, de serlo lo consideraria mucho mas hijoputa de lo ke fue, y nunca me gustaron los del pc. Pero creo que simplemente es la cabeza de turco de la derecha, es el estandarte del y tu mas, porque las fosas comunes en el bando nacional eran mucho mas normales que en el republicano, lo curioso es ver como desprecian estaas acciones, pero callan la boca cuando se habla de las fosas de franco.