Concejal del PP: "Franco dejó demasiados vivos"

1, 2, 3, 4, 5
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya veo que los artículos sobre Carrillo no han dejado indiferente a la progresía de EOL ...

Pues nada, viva el borreguismo. Está muy bien eso de desprestigiar la fuente en vez del contenido del artículo ...

¿¿¿La neurona que parece que os queda no os da para daros cuenta de que un artículo de ese calibre jamás lo vais a encontrar en El País o en El Plural.com???

ratataaaa
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
_WiLloW_ escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya veo que los artículos sobre Carrillo no han dejado indiferente a la progresía de EOL ...

Pues nada, viva el borreguismo. Está muy bien eso de desprestigiar la fuente en vez del contenido del artículo ...

¿¿¿La neurona que parece que os queda no os da para daros cuenta de que un artículo de ese calibre jamás lo vais a encontrar en El País o en El Plural.com???

ratataaaa
mañana con calma te busco yo mis fuentes, a ver que me dices de ellas, porque como hand icho antes, si te vengo con alasbarricadas.org no creo que te haga gracia.
Esas webs, eso de asturia liberal, la primera vez que lo veo, vaya web mas chambona y cutre, solo ya el diseño y el nombre impiden leer jeje, se nota que no es serio.
en la otra su nombre, radikales, ya dice mucho,
hay gente que busca en la historia lo que quiere que haya pasado, y ata cabos para ver que es asi( cuando la mitad son hipotesis y con lagunas tan grandes que es imposible de demostrar,), y hay quien observa la historia, y saca conclusiones, son maneras distintas de verlo.
Personalmente me la sopla si fue carrillo o no, de serlo lo consideraria mucho mas hijoputa de lo ke fue, y nunca me gustaron los del pc. Pero creo que simplemente es la cabeza de turco de la derecha, es el estandarte del y tu mas, porque las fosas comunes en el bando nacional eran mucho mas normales que en el republicano, lo curioso es ver como desprecian estaas acciones, pero callan la boca cuando se habla de las fosas de franco.
InaD escribió:Esas webs, eso de asturia liberal, la primera vez que lo veo, vaya web mas chambona y cutre, solo ya el diseño y el nombre impiden leer jeje, se nota que no es serio.

Con este tipo de argumentos la discusión se va a hacer eterna.

InaD escribió:Personalmente me la sopla si fue carrillo o no, de serlo lo consideraria mucho mas hijoputa de lo ke fue, y nunca me gustaron los del pc. Pero creo que simplemente es la cabeza de turco de la derecha, es el estandarte del y tu mas, porque las fosas comunes en el bando nacional eran mucho mas normales que en el republicano

¿Tan difícil es enterrar de una vez y para siempre toda la mierda que hubo en el siglo pasado? Joder, ni siquiera lo vivimos ...

Esto es un "y tú más" por parte de todos. Todos fueron víctimas y verdugos. Y no os engañéis, que aquí no ganó nadie: los 40 años de dictadura los padecimos todos.

Ya es hora de dejar a un lado las fosas y los muertos de ambos bandos, ¿no te parece?

InaD escribió:lo curioso es ver como desprecian estaas acciones, pero callan la boca cuando se habla de las fosas de franco.

No se de qué te sorprendes. Lo mismo pasa en este foro y no somos ni políticos ni los "legítimos herederos del franquismo". Con el ambiente caldeado es imposible que nadie se abra.
InaD escribió: nunca me gustaron los del pc.

¿Eres más de Mackintosh, no XD?

_WiLloW_ escribió: Ya es hora de dejar a un lado las fosas y los muertos de ambos bandos, ¿no te parece?

No. Por lo menos habría que encontrar primero a los muertos y devolverlos a sus familiares. Y no estaría de más devolver lo que se pueda de lo que el régimen franquista robó durante la dictadura (porque es cierto lo que se dice que las tierras del rojo huído o encarcelado se las apropiaban otros. Tras la dictadura, a esta gente le viene muy bien que siga el velo de silencio, mientras disfrutan de lo que mangaron ellos o sus padres).

No se trata de empezar a encarcelar franquistas septuagenarios, lo pasado, pasado está, pero hay muchos desmanes que deberían ser reparados en lo posible, y, como mínimo muy mínimo, está el derecho de los familiares a saber dónde están sus muertos.
katxan escribió:No. Por lo menos habría que encontrar primero a los muertos y devolverlos a sus familiares. Y no estaría de más devolver lo que se pueda de lo que el régimen franquista robó durante la dictadura (porque es cierto lo que se dice que las tierras del rojo huído o encarcelado se las apropiaban otros. Tras la dictadura, a esta gente le viene muy bien que siga el velo de silencio, mientras disfrutan de lo que mangaron ellos o sus padres).

No lo decía en sentido literal.

katxan escribió:No se trata de empezar a encarcelar franquistas septuagenarios, lo pasado, pasado está, pero hay muchos desmanes que deberían ser reparados en lo posible, y, como mínimo muy mínimo, está el derecho de los familiares a saber dónde están sus muertos.

Sí, sí, ya he dicho que estoy de acuerdo.

Pero la forma no creo que sea la más adecuada. Y hasta puede que sea pronto. Esto va a levantar muchas ampollas, ya verás. Me da que al final va a ser peor el remedio que la enfermedad ...
katxan escribió:
¿Eres más de Mackintosh, no XD?

[+risas]
_WiLloW_ escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ratataaaa

Tu neurona sabe argumentar algo mas allà de y tu mas? Como veo que no, yo tambien se hablarte de cosas Malas.

Te suenan los Crimenes de Badajoz?

Y la matanza de la Carretera de Malaga?

Te suena Guernika?

Y los Bombardeos indiscriminados contra Poblacion Civil, practicados por primera vez por tus grandes amigos FASCISTAS españoles, con la colaboracion de HITLER y MUSSOLINI?

Googlea amigo, e igual te llevas una sorpresa.....

Que tal se queda tu Neurona? Todos los ataques que te he nombrado fueron realizados contra la poblacion civil.

Los Crimenes de paracuellos se perpetraron contra prisioneros de Guerra. Si sabes ver la diferencia, muy bien. Y sino puedes seguir obsesionado con Carrillo, una persona que luchó a favor de la LEGALIDAD democràtica, y la libertad. O puedes seguir defendiendo a los FASCISTAS.
RadiKl-Z escribió:Los Crimenes de paracuellos se perpetraron contra prisioneros de Guerra. Si sabes ver la diferencia, muy bien. Y sino puedes seguir obsesionado con Carrillo, una persona que luchó a favor de la LEGALIDAD democràtica, y la libertad. O puedes seguir defendiendo a los FASCISTAS.

Madre mía...

¿Y esto cae en saco roto?.

TÚ estás justificando una masacre, donde no sólo murieron personas relacionadas directamente con la guerra, sino presos políticos que fueron fusilados POR SUS IDEAS y no por "actos", pero TÚ, para curarte en salud los tildas de presos de guerra.

Y todavía tienes la desvergüenza de usar la palabra fascista, mientras pones a Carrillo como defensor de la libertad y la democracia.

Eres el típico ejemplo de hipócrita libertario, si los muertos son de un lado, son héroes, pero si son de otro son víctimas colaterales.

[lapota] [lapota] [lapota]
Hell Perraka escribió:
Madre mía...

¿Y esto cae en saco roto?.

TÚ estás justificando una masacre, donde no sólo murieron personas relacionadas directamente con la guerra, sino presos políticos que fueron fusilados POR SUS IDEAS y no por "actos", pero TÚ, para curarte en salud los tildas de presos de guerra.

Y todavía tienes la desvergüenza de usar la palabra fascista, mientras pones a Carrillo como defensor de la libertad y la democracia.

Eres el típico ejemplo de hipócrita libertario, si los muertos son de un lado, son héroes, pero si son de otro son víctimas colaterales.

[lapota] [lapota] [lapota]

a ver, precisamente por eso os digo que no salteis con paracuellos porque, eso era la norma del franquismo, y paracuellos fue una excepcion en la republica
InaD escribió:a ver, precisamente por eso os digo que no salteis con paracuellos porque, eso era la norma del franquismo, y paracuellos fue una excepcion en la republica

¡Coño!, ¡porque no les dio tiempo a más!. Que si no se cargan a media España.
Como hizo tu amigo franco?
stoker22 escribió:Como hizo tu amigo franco?

¿Por qué es mi amigo?. ¿Porque digo que no se puede valorar al Frente Popular como "los buenos" de la historia, y que es de fanáticos considerar la Guerra Civil como una lucha entre la democracia y el fascismo?.

¿No serás tú el fascista?.
Hell Perraka escribió: es de fanáticos considerar la Guerra Civil como una lucha entre la democracia y el fascismo?.

Ah claro, es que los republicanos llegaron al poder dando un golpe de estado [buaaj]
ya hay un hilo de la guerra civil...
NoRiCKaBe escribió:
Ah claro, es que los republicanos llegaron al poder dando un golpe de estado [buaaj]

1934...ehm no perdón, que volvemos a lo mismo.

Por aquel entonces ni la derecha, ni la izquierda creían en la democracia, ni en la república. Querían imponer su sistema, la dictadura en un caso, y la revolución en otro, (que no deja de ser una dictadura como se ha demostrado a lo largo de la historia).

Pero al final ganó un bando e impuso su modelo.
Hell Perraka escribió:
¡Coño!, ¡porque no les dio tiempo a más!. Que si no se cargan a media España.
para cargarse a media poblacion de una ciudad no hace falta mucho tiempo lee sobre yague, tiene cojones que digas eso, si 3 años no te parecen suficientes
InaD escribió:para cargarse a media poblacion de una ciudad no hace falta mucho tiempo lee sobre yague, tiene cojones que digas eso, si 3 años no te parecen suficientes

Venga va, como no mataron al número que tú estimas oportuno ya son menos malos. En el fondo no querían, pero no tuvieron más remedio...

Que no, que no cuela.
Hell Perraka escribió:
Venga va, como no mataron al número que tú estimas oportuno ya son menos malos. En el fondo no querían, pero no tuvieron más remedio...

Que no, que no cuela.
lo que no cuelan son tus intentos de y tu mas
InaD escribió:lo que no cuelan son tus intentos de y tu mas

Y los tuyos del "pero yo menos" tampoco.
Hell Perraka escribió:
Y los tuyos del "pero yo menos" tampoco.

me parece muy bien pero las cifras estan ahi, y la represion republicana no tiene comparacion numerica con la franquista, me asombra que os importe tanto paracuellos

( no se si sabras que hay libros, donde salen todos los cadavers exhumados, los franquistas estubieron 40 años recordando el terror rojo, paracuellos fue su gran arma, cuando ellos la usaban sin compasion, no te parece que hace falta una compensacion, o las victimas franquistas mercen mejor trato? ami me parece mal que casualmente los que no hablan mal de franco sean los que saquen paracuellos..)

PD. estos actos creo recordar que fueron repudiados por las organizaciones, cosa que en el franquismo fue impensable, y tubieron 40 años, pero seguid pensando que eran mas de lo mismo.

si quereis engañaros alla vosotros( porque ademas los comunistas fueron los grandes desprestigiadores de la republica, fueron los que mas la armaron creando enfrentamientos y reprimiendo al metodo sovietico, que ese si era similar al franquista, es raro tambien que los que hablan tan mal de stalin apoyasen a franco)
InaD escribió:
me parece muy bien pero las cifras estan ahi, y la represion republicana no tiene comparacion numerica con la franquista, me asombra que os importe tanto paracuellos

( no se si sabras que hay libros, donde salen todos los cadavers exhumados, los franquistas estubieron 40 años recordando el terror rojo, paracuellos fue su gran arma, cuando ellos la usaban sin compasion, no te parece que hace falta una compensacion, o las victimas franquistas mercen mejor trato? ami me parece mal que casualmente los que no hablan mal de franco sean los que saquen paracuellos..)

PD. estos actos creo recordar que fueron repudiados por las organizaciones, cosa que en el franquismo fue impensable, y tubieron 40 años, pero seguid pensando que eran mas de lo mismo.

si quereis engañaros alla vosotros( porque ademas los comunistas fueron los grandes desprestigiadores de la republica, fueron los que mas la armaron creando enfrentamientos y reprimiendo al metodo sovietico, que ese si era similar al franquista, es raro tambien que los que hablan tan mal de stalin apoyasen a franco)

A ver, que no lo entiendes, no es una cuestión de número, cosa que tratas de derivar cada dos por tres, ni una cuestión de quién era el bueno o el malo. Que ahí está el error. Que no se puede medir la Guerra Civil como una lucha por la libertad o la democracia, aplicando la mentalidad actual, aquello fue un enfrentamiento larvado durante mucho tiempo donde se perseguía la eliminación del contrario. Y eso es lo que no queréis ver.
A ver, que no lo entiendes, no es una cuestión de número, cosa que tratas de derivar cada dos por tres, ni una cuestión de quién era el bueno o el malo. Que ahí está el error. Que no se puede medir la Guerra Civil como una lucha por la libertad o la democracia, aplicando la mentalidad actual, aquello fue un enfrentamiento larvado durante mucho tiempo donde se perseguía la eliminación del contrario. Y eso es lo que no queréis ver.

Totalmente de acuerdo.

Pero ¿Por qué no discutis esto en el hilo de la Guerra Civil? [jaja]

Comentando la noticia y despues de leer el hilo (hay que ver en que ha derivado):

Ese tio se merece que le pongan una multa, pero al tocahuevos del PSOE, por lo menos, un toque de atención por ir a provocar.

Una cosa es que el PP se formara a partir de miembros afines al franquismo. De acuerdo. Pero lo que aqui nadie parece saber son las ideas propias del vocal del PP, ni nadie le conoce. ¿No se os ha ocurrido pensar que a lo mejor este tio (el del PP) es un facha declarado y el del PSOE, sabiéndolo, ha ido a pincharle?

Lo que estais haciendo es, automáticamente, pensar que todos los militantes y/o simpatizantes del PP son fachas y están deseando que vuelva alguien como Franco. Y os equivocais completamente. Por esa regla de 3, podriamos decir que los del PSOE son todos unos corruptos .
Hell Perraka escribió:

Lo que pasa es que casualmente, uno de los dos bandos representaba al FASCISMO INTERNACIONAL, y el otro la legalidad Democràtica, y dejate de giipolleces de 1934, porque en 1934 no hubo ningun golpe de Estado en el 36 si. Si no lo quieres entender....

Y lo de paracuellos no lo quiero justificar, es un crimen como tantos otros hubo en la guerra, pero te olvidas que por cada ciudad por donde pasaron los nacionales hubo un paracuellos, y vosotros os agarrais a eso como un clavo ardiendo porque es lo unico que teneis.
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
Estooo... de que iba este hilo.Era sobre franco no?

salu2

Pero de que me estás hablando??? O sea que si tu aquí me pones unas fuentes que son de risa, la culpa es mía??
Ya te lo he dicho, si quieres me pones fuentes creíbles o tu me explicas tu visión, pero chorradas de estas, no gracias, que parecemos críos.
A los demás les digo lo mismo. Luego resulta que para hablar de la guerra civil utilizais todos los hilos y temas menos el que toca.

me asombra que os importe tanto paracuellos

A mi me asombra que se acuerden tanto de Paracuellos (y justamente ahora) y no de otros actos de los que el PCE fué responsable, como la persecución a la que fué sometida el POUM o incluso bombardeos con víctimas civiles. Lo cual demuestra que por mucho discurso de enterrar el pasado que tengais, lo que es la historia os un importa un pijo, solo quereis sacar lo que es conviene para implicar a alguien e intentar demostrar vete a saber que.

Pero insisto, si quereis contestarme o algo, vayamos al hilo pertinente de una vez.
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5