* Concurso de Firmas, Avatares, Status, y Perfil 2006 *

1, 2, 3, 4, 5
GENOME escribió:¿Veremos al fin una foto en el perfil de Shio?, ¿evitará participar en esa categoría?, ¿se la enviará por privado a los jueces?, Y lo que es más importante ¿Conseguirá Lupita hacerse pasar por el profesor Lutecio para conseguir el tónico secreto? [toctoc]

1Saludo

En el siguiente capitulo se despejará el misterio ... o no ? XD
Shio escribió:En el siguiente capitulo se despejará el misterio ... o no ? XD

¡Uy! Qué va, qué va... Será como la eterna Prison Break, siempre con la miel en los labios [carcajad]
da_hot_funk escribió:¡Uy! Qué va, qué va... Será como la eterna Prison Break, siempre con la miel en los labios [carcajad]

Hay confirmación de si habrá tercera temporada? Porque ya van por el 2x12. [/Offtopic]
Shio escribió:En el siguiente capitulo se despejará el misterio ... o no ? XD

:D Tu verás si quieres recibir las noticias del día o no.... [hallow]
salinger escribió:Hay confirmación de si habrá tercera temporada? Porque ya van por el 2x12. [/Offtopic]

[offtopic]Ni idea, tio. Pero dicen que la 2ª temporada está triunfando así que igual hacen como la 1ª (que en teoría terminaba en el 14) y la estiran. [/offtopic]

Pos eso, ¡¡que la exclusiva de Shio me la pirripipido yoo!! :D
da_hot_funk escribió:[...]

Pos eso, ¡¡que la exclusiva de Shio me la pirripipido yoo!! :D

No, no. No os hagais lios, aqui el que tiene la exclusiva soy yo, que para eso soy "el de las noticias". [burla2]
weno, ya que hay plazo y si a maestro yoda le parece bien, me gustaría ser parte del jurado :)
Ya hace más de un día que no se apunta nadie. Si para mañana por la noche no se ha apuntado nadie más, cierro la inscripción y empezamos con el concurso ;) .
Maestro Yoda escribió:Ya hace más de un día que no se apunta nadie. Si para mañana por la noche no se ha apuntado nadie más, cierro la inscripción y empezamos con el concurso ;) .

Bieeeeeeen! XD
No me hagais lios ahora que me acabo de cambiar de firma.... [tomaaa]

1Saludo
damas y caballeros, vayan poniéndose guapos [chulito]
¿Estoy aún a tiempo para apuntarme?

Ho!
Yo ya llevo un par de días con todo listo, House Rulessss [tadoramo]
Sabio escribió:¿Estoy aún a tiempo para apuntarme?

Ho!

Adelante, adelante hasta el 26 podeis ^^.

Eso si tu no te llevas ningun punto por lo que me hiciste [jaja] [jaja]
me presento a miembro del jurado, porque haciendo firmas soy un cafre, puedo participar?
El plazo se va acabando... ¿alguien más se anima? :)
Supongo que podemos no-participar en alguna de las categorías, ¿verdad?

Es decir, si se participa, ¿se hace en todo o sólo en algunas?
Metis Connetis escribió:Supongo que podemos no-participar en alguna de las categorías, ¿verdad?

Que mas te da XD, se mira todo y votaremos lo bueno. Si tu XXX s una mierda no te vamos a pegar o te vamos a dar el premio al peor XXX

XD
Metis Connetis escribió:Supongo que podemos no-participar en alguna de las categorías, ¿verdad?

Se participa en todas, a menos que no seas megaadicto y no tengas status personalizado, y hasta ahora creo que no se ha dado el caso ;) .
Maestro Yoda escribió:Se participa en todas, a menos que no seas megaadicto y no tengas status personalizado, y hasta ahora creo que no se ha dado el caso ;) .

Si se ha dado: lororo
http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=67352

Solo po rllevarte la contraria :P
Yohiro escribió:
Si se ha dado: lororo
http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=67352

Solo po rllevarte la contraria :P

Jajajaja coñe... qué tonto me siento ahora no? xDDDDDD Pensaba que todos iban a hacerlo jajaja!! Yo ahí todo emocionado cambiándome el perfil... [mad] Es lo que tiene querer ponerse todo de House xD No sabía que nadie lo hubiera visto [sonrisa]
Tendré que prepararme una buena firma, la que tengo es una caspa total...

Entonces ok, que así sea (suerte que no se valoran las fotos del perfil, ¿verdad? ein? )

Un saludo
Yo quiero participar, que mi avatar es digno oponente (para el que me conoce en persona sobre todo :P)
Metis Connetis escribió:Entonces ok, que así sea (suerte que no se valoran las fotos del perfil, ¿verdad? ein? )
no, eso suele quedar para el concurso de mister.. xD
Yo también me presento a participante. No ganaré, lo sé, pero hay que hacer "burto" [oki]
De momento hay 39 participantes y 11 miembros del jurado. No es como en Míster EOL, pero no va mal la cosa [oki] .
Vena to seré el participante numero 40 :-P
sabeis como es la forma de puntuar?
que se valorara y todo eso?
juaniko18ct escribió:sabeis como es la forma de puntuar?
que se valorara y todo eso?

Se seguirá el mismo formato de Míster EOL. Cada miembro del jurado otorgará 5, 4, 3, 2, y 1 punto por cada una de las cuatro categorías. No se puede votar al mismo participante dos veces en la misma categoría, pero sí se le puede votar varias veces en distintas categorías ;) .
Solo pasaba par aque supierais que estoy vivo [qmparto]

Pero con problemas con la ISP que resuelvo hoy [rtfm]

Saludos
Me apunto aunque no me gusten ni mi firma no mi avatar XD

Un saludo [buenazo]
PSPlover escribió:Me apunto aunque no me gusten ni mi firma no mi avatar XD

Un saludo [buenazo]

Siempre puedes cambiarlas XD .
Maestro Yoda escribió:Siempre puedes cambiarlas XD .

No se me da muy bien XD. Además, ahora no tengo tiempo.
Da igual, alea jacta est XD
me apunto!!! por poco, pero me dao cuenta a tiempo!! apuntadme, que alguien se tendra que kedar ultimo no? [bye]
elmenda escribió:me apunto!!! por poco, pero me dao cuenta a tiempo!! apuntadme, que alguien se tendra que kedar ultimo no? [bye]

A este paso vendrán más :P . ¿Por qué lo dejáis todo para el último momento? [toctoc] XD
Estoooooooooo..... me puedo desapuntar? jajaja

Iba a ver si con lo del concurso me animaba a cambiar avatar y firma pero toy perra xD

Asi que ya que ni asi he encontrado motivacion.... pues como que me da igual estar apuntada o no [666] [666] [666]
me puedo apuntar como participante? ^^
LAT2005 escribió:me puedo apuntar como participante? ^^

Creo que si, porque el plazo es hasta le 26, es decir, este domingo. :)
Shio escribió:
Creo que si, porque el plazo es hasta le 26, es decir, este domingo. :)

buff yo crei que habia acabado ya por la frase de "lo dejais todo para el ultimo momento" xDD gracias ^^
LyLha escribió:Estoooooooooo..... me puedo desapuntar? jajaja

Iba a ver si con lo del concurso me animaba a cambiar avatar y firma pero toy perra xD

Asi que ya que ni asi he encontrado motivacion.... pues como que me da igual estar apuntada o no [666] [666] [666]

Te quedas entonces por pura vagancia, ¿no? Si es que una vez que se entra, ya no hay forma de escapar [sati] .
Creo que me he "tuneado" ya lo suficiente como para poder presentarme al concurso "con honor" X-D
pos si esta mu wapo.
pd:kien kiere mi numero de cuenta que soy jurado jajaja, xD
ahora que llega navidad....empezar a mandar direcciones que tendreis una cestita muy completa: jamones, vinos, quesos... ^_^
Hola, yo solo posteaba para hacerme ver entre el jurado XD

Tal vez me recuerden de otros concursos como mister simpatía o mister perfil XD

Tantos eolianos y eolianas no pueden estar equivocados [carcajad]

Chup chup.
Me apunto a Firma y Status, si se puede, o tienen que ser todas las cosas?
lodis escribió:ahora que llega navidad....empezar a mandar direcciones que tendreis una cestita muy completa: jamones, vinos, quesos... ^_^

Tu ya sabes lo que quiero [carcajad] [carcajad] [carcajad]

montal escribió:Me apunto a Firma y Status, si se puede, o tienen que ser todas las cosas?

Y dale.. tu te apuntas y nosotros votaremos lo que keramos XD que mas te da xD que pasa si te apuntamso en todo no participas? lelo :P
Yohiro escribió:Y dale.. tu te apuntas y nosotros votaremos lo que keramos XD que mas te da xD que pasa si te apuntamso en todo no participas? lelo :P

Tu te callas, que yo de perfil y avatar no quiero participar ¬¬
Yohiro escribió:
Tu ya sabes lo que quiero [carcajad] [carcajad] [carcajad]

lo se ^_^

pero...

la cesta tambien lleva mantecados ^_^
montal escribió:Tu te callas, que yo de perfil y avatar no quiero participar ¬¬

Bueno siempre te podemos fustigar con el puntaje.... *o*
A ver si llega pronto el domingo y se cierran las inscripciones, que esto es un aburrimiento. Aunque en el fondo el fin de este post es hacerme ver para que el jurado me eche un ojo y sepa distinguir entre oro y paja.

Yup!
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5