GENOME escribió:¿Veremos al fin una foto en el perfil de Shio?, ¿evitará participar en esa categoría?, ¿se la enviará por privado a los jueces?, Y lo que es más importante ¿Conseguirá Lupita hacerse pasar por el profesor Lutecio para conseguir el tónico secreto?
1Saludo
En el siguiente capitulo se despejará el misterio ... o no ?
salinger escribió:Hay confirmación de si habrá tercera temporada? Porque ya van por el 2x12. [/Offtopic]
[offtopic]Ni idea, tio. Pero dicen que la 2ª temporada está triunfando así que igual hacen como la 1ª (que en teoría terminaba en el 14) y la estiran. [/offtopic]
Pos eso, ¡¡que la exclusiva de Shio me la pirripipido yoo!!
Ya hace más de un día que no se apunta nadie. Si para mañana por la noche no se ha apuntado nadie más, cierro la inscripción y empezamos con el concurso .
popelin13
Mister EOL 2007
3.215 mensajes y 2 fotos desde jul 2005 en Coruña (switzerland made)
Maestro Yoda escribió:Ya hace más de un día que no se apunta nadie. Si para mañana por la noche no se ha apuntado nadie más, cierro la inscripción y empezamos con el concurso .
Maestro Yoda escribió:Se participa en todas, a menos que no seas megaadicto y no tengas status personalizado, y hasta ahora creo que no se ha dado el caso .
Jajajaja coñe... qué tonto me siento ahora no? xDDDDDD Pensaba que todos iban a hacerlo jajaja!! Yo ahí todo emocionado cambiándome el perfil... Es lo que tiene querer ponerse todo de House xD No sabía que nadie lo hubiera visto
Metis Connetis
Salsero Nv. 5
5.317 mensajes y 10 fotos desde ene 2002 en Valencia
juaniko18ct escribió:sabeis como es la forma de puntuar? que se valorara y todo eso?
Se seguirá el mismo formato de Míster EOL. Cada miembro del jurado otorgará 5, 4, 3, 2, y 1 punto por cada una de las cuatro categorías. No se puede votar al mismo participante dos veces en la misma categoría, pero sí se le puede votar varias veces en distintas categorías .
A ver si llega pronto el domingo y se cierran las inscripciones, que esto es un aburrimiento. Aunque en el fondo el fin de este post es hacerme ver para que el jurado me eche un ojo y sepa distinguir entre oro y paja.