* Concurso de Firmas, Avatares, Status, y Perfil 2006 *

1, 2, 3, 4, 5
elneocs escribió:De siempre me ha gustado tu firma Shio aunque eso no quiera decir por quien me decante [666]

Gracias elneocs. [careto?]

Ejem .. ya has recibido el Ferrari ? [burla2]
Shio escribió:Gracias elneocs. [careto?]

Ejem .. ya has recibido el Ferrari ? [burla2]

Aviso: no voy a tolerar ni un soborno al jurado sin que yo me lleve mi comisión, ¿estamos? }:/ XD
jojojo tranquilo que la pasta esta, solo hay que administrarla como es debido [fumando]

Shio no me importa un ferrari prefieros besos :D

;)

Hablando de esto, aun no he terminado la firma....

[bye]
Maestro Yoda escribió:Aviso: no voy a tolerar ni un soborno al jurado sin que yo me lleve mi comisión, ¿estamos? }:/ XD

Disculpe, no sabía el funcionamiento [angelito] . Le vale un Ferrari de 2ª mano ? dado que elneocs no lo quiere sería una pena desperdiciarlo. [sonrisa]

elneocs escribió:Shio no me importa un ferrari prefieros besos

Mañana te llega el kit. [careto?]
Shio escribió:Disculpe, no sabía el funcionamiento [angelito] . Le vale un Ferrari de 2ª mano ? dado que elneocs no lo quiere sería una pena desperdiciarlo. [sonrisa]

Buiiiino, se pensará :P .
¿Es coña eso de que le dieron el 1er premio a Pippin en el festival de Canes? (chiste malo, no he podido evitarlo [+risas])

Me encantaban las películas del perro ese, creo que su hijo también hizo algunas...

Un saludo
Se cierra el plazo de inscripción. Empieza la primera semifinal.
me apunto aver si no quedo ultimo como siempreImagen

En fin, demasiado tarde, weno da igual

Un saludo
d_negro escribió:me apunto aver si no quedo ultimo como siempreImagen

En fin, demasiado tarde, weno da igual

Un saludo

¬¬

En fin, si los demás participantes no objetan nada, te meto para la 2ª semifinal, pero macho, algo más de rapidez para otra vez.
Llego 48 minutos tarde ... Puedo apuntarme ?¿ .

En ese caso perdonar por mi tardanza [decaio]

Saludos [bye]
Mierda, he descubierto este post tres minutos tarde XD.
¡Hey, hoy es día de votaciones!

¡Queremos resultados! [rtfm]
esperando ese hilo para esta noche empezar a votar...
muxos ferraris y muxos besos, yo tambien soy jurado, yo kiero mis besos joo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
XDDD
caomingo escribió:Llego 48 minutos tarde ... Puedo apuntarme ?¿ .

En ese caso perdonar por mi tardanza [decaio]

Saludos [bye]

No, lo siento pero no puedes. Participar con tias sexys ligeras de ropa no es juego limpio XD

PD: Eso ha de decidirlo Maestro Yoda, que es el organizador :P
acabo de pedir cita para el oculista, jajja, gracias.
como quieres los votos por mp o por email???
oslando escribió:Mierda, he descubierto este post tres minutos tarde XD.

Una hora y 3 minutos exactamente XD .

da_hot_funk escribió:No, lo siento pero no puedes. Participar con tias sexys ligeras de ropa no es juego limpio smile_XD

PD: Eso ha de decidirlo Maestro Yoda, que es el organizador smile_:P

Humpfff... no debería... ¿qué pensáis los demás? Si no hay objeciones, vais para la 2ª semifinal.

juaniko18ct escribió:acabo de pedir cita para el oculista, jajja, gracias.
como quieres los votos por mp o por email???

- Nuevo: mecánica de la votación. El sistema es el mismo que en Míster EOL. Cada miembro del jurado otorgará 5, 4, 3, 2, y 1 punto por cada una de las cuatro categorías. Se puede votar al mismo participante en cuantas categorías se desee, pero no se le podrá votar más de una vez en la misma categoría. Los miembros del jurado me enviarán las votaciones por mail, usando el link que tengo en EOL. Además de la votación, cada miembro del jurado indicará si acepta que su votación se haga pública o no.

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR...
Por mi parte, que participen ;)
por la mia tambien, mas chicha para el concurso.
Lo que hay que ver....

Problemas con la ISP, con mi identificacion y se va la luz en la casa como por 6 horas todas el dia de inicio de semifinales :o

Alguien quiere que no puntue, pero, ¿Quien sera?....

[+risas]
Joder, nunca llego a tiempo a estos concursos, no me podriais meter en la segunda semifinal??
MY no esperes mis votos hasta mañana a las 23:58 XD

Y vosotros! oh seres que ansiais los votos de un ser despreciable como yo! Adorad a Kevin Spencer y mostradme vuestro lado más sociópata para ganaros mis puntos XD
¿Puede uno intentar venderse por aquí? [ayay]

Recordad en la 2ª semifinal; Mi avatar ha sido modificado pixel por pixel para hacer transparente el fondo, y lo mismo con los bordes de la imagen de la firma (en ambas quedaba una especie de reborde blanco horroroso) [sonrisa].
Metis Connetis escribió: Mi avatar ha sido modificado pixel por pixel para hacer transparente el fondo, y lo mismo con los bordes de la imagen de la firma (en ambas quedaba una especie de reborde blanco horroroso) [sonrisa].

Bah! eso está tirao, sin embargo mi gif ha sido optimizado en un 110 % para poder bajar su peso sin apenas haber sufrido degradación de calidad XD

Votadme malditos! Imagen
Desde el día que modifiqué mi avatar, gasto 5 dioptrías más.

Votadme [buuuaaaa]
Jimmy_Pistolas escribió:MY no esperes mis votos hasta mañana a las 23:58 XD

Y vosotros! oh seres que ansiais los votos de un ser despreciable como yo! Adorad a Kevin Spencer y mostradme vuestro lado más sociópata para ganaros mis puntos XD

Imagen

Joe, pobrecito... ahora que lo veo...
Yo ya he cambiado tantas veces la firma que no creo que gane nada... (en lo de la firma en lo demás...) [tomaaa]
Jimmy_Pistolas escribió:MY no esperes mis votos hasta mañana a las 23:58 XD

El pato me ha obligado a hacer esto:
Imagen
capzo escribió:El pato me ha obligado a hacer esto:
Imagen

te has ganado un cachito de cielo XD

Da_hot también, pero menos por ser menos ofensivo al espectador. Ese muñeco es demasiado adorable XD
Maestro Yoda escribió:Una hora y 3 minutos exactamente XD .

Haber especificao franja horaria leñe, que yo vivo en canarias XD.

pd: siento haber contestado tan tarde, pero no he vuelto a mi casa hasta hoy.
Refloto este hilo para anunciaros que este año no podré hacerme cargo del concurso, ya son demasiadas cargas encima.

Cedo mi puesto a quien esté interesado en llevar el concurso.
Bueno ya que encuentro algo de esto............adelante quiero ser participante [fumando] [fumando]
Prince Demon escribió:Bueno ya que encuentro algo de esto............adelante quiero ser participante [fumando] [fumando]

AMso a ver, primero habra q encontrar organizador, si alguien se anima, ya se abrira un hilo para la inscripcion.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
me propongo a mi y a oslando como ganadores los proximos 10 años
Yo estoy con las SecretWars, con lo que no puedo hacerme cargo. A ver si alguien responsable se anima.
pues que alguno de los jueces se haga cargo, o algun moderador/administrador
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5