oslando escribió:Mierda, he descubierto este post tres minutos tarde .
Una hora y 3 minutos exactamente .
da_hot_funk escribió:No, lo siento pero no puedes. Participar con tias sexys ligeras de ropa no es juego limpio smile_XD
PD: Eso ha de decidirlo Maestro Yoda, que es el organizador smile_:P
Humpfff... no debería... ¿qué pensáis los demás? Si no hay objeciones, vais para la 2ª semifinal.
juaniko18ct escribió:acabo de pedir cita para el oculista, jajja, gracias. como quieres los votos por mp o por email???
- Nuevo: mecánica de la votación. El sistema es el mismo que en Míster EOL. Cada miembro del jurado otorgará 5, 4, 3, 2, y 1 punto por cada una de las cuatro categorías. Se puede votar al mismo participante en cuantas categorías se desee, pero no se le podrá votar más de una vez en la misma categoría. Los miembros del jurado me enviarán las votaciones por mail, usando el link que tengo en EOL. Además de la votación, cada miembro del jurado indicará si acepta que su votación se haga pública o no.
Y vosotros! oh seres que ansiais los votos de un ser despreciable como yo! Adorad a Kevin Spencer y mostradme vuestro lado más sociópata para ganaros mis puntos
Metis Connetis
Salsero Nv. 5
5.317 mensajes y 10 fotos desde ene 2002 en Valencia
Recordad en la 2ª semifinal; Mi avatar ha sido modificado pixel por pixel para hacer transparente el fondo, y lo mismo con los bordes de la imagen de la firma (en ambas quedaba una especie de reborde blanco horroroso) .
Flamígero
~En Llamas~
8.591 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en Decadencia Invisible:Sí
Metis Connetis escribió: Mi avatar ha sido modificado pixel por pixel para hacer transparente el fondo, y lo mismo con los bordes de la imagen de la firma (en ambas quedaba una especie de reborde blanco horroroso) .
Bah! eso está tirao, sin embargo mi gif ha sido optimizado en un 110 % para poder bajar su peso sin apenas haber sufrido degradación de calidad
Votadme malditos!
Metis Connetis
Salsero Nv. 5
5.317 mensajes y 10 fotos desde ene 2002 en Valencia
Jimmy_Pistolas escribió:MY no esperes mis votos hasta mañana a las 23:58
Y vosotros! oh seres que ansiais los votos de un ser despreciable como yo! Adorad a Kevin Spencer y mostradme vuestro lado más sociópata para ganaros mis puntos
Jimmy_Pistolas escribió:MY no esperes mis votos hasta mañana a las 23:58
El pato me ha obligado a hacer esto:
Jimmy_Pistolas
Vieja Gloria
4.010 mensajes desde dic 2002 en En el sitio menos pensado