Booba_abooB escribió: Era mejor como participante no crees!!!
Tu avatar gusta!
No, por que tenia pensado volver a mi antiguo avatar y firma en diciembre, por eso y por que no creo que tenga tiempo para pensar en una buena firma, avatar y perfil
elneocs escribió: No, por que tenia pensado volver a mi antiguo avatar y firma en diciembre, por eso y por que no creo que tenga tiempo para pensar en una buena firma, avatar y perfil
Bueno yo solo decia!!
seaman
Gambler
41.969 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
Jimmy_Pistolas escribió:Bueno a mi me gustaria repetir de jurado (que me parece que el año pasao ya fui, pero no me acuerdo )
Si, le diste 5 puntos a mi perfil[inlove] y este año lo he mejorado. Espero q seas imparcial y vuelvas a repetir la votacion o si mo me como yo el jamon
seaman
Gambler
41.969 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
Maestro Yoda escribió:Votaste sobre la bocina, mamón .
Era un alcoholico y un pervertido, pero tranquilo, este año he ido a peor, y por tanto, quiero empezar a ver culos en vuestras firmas o id olvidandoos de mis puntos
¿Veremos al fin una foto en el perfil de Shio?, ¿evitará participar en esa categoría?, ¿se la enviará por privado a los jueces?, Y lo que es más importante ¿Conseguirá Lupita hacerse pasar por el profesor Lutecio para conseguir el tónico secreto?
¿Veremos al fin una foto en el perfil de Shio?, ¿evitará participar en esa categoría?, ¿se la enviará por privado a los jueces?, Y lo que es más importante ¿Conseguirá Lupita hacerse pasar por el profesor Lutecio para conseguir el tónico secreto?
1Saludo
dant3
D~lirando
2.660 mensajes desde abr 2006 en Desde el corral (8)
salinger escribió:El cascarón se viene abajo MY, te refloto el hilo para ver si más gente se anima, que solo hay que inscribirse. Animaros gente!
D'Oh!
Tranqui, suele pasar . Según vaya haciendo falta ya iré pidiendo ayuda para los reflotes. En caso de necesidad, cerraré antes el periodo de inscripción.