* Concurso de Firmas, Avatares, Status, y Perfil 2006 *

1, 2, 3, 4, 5
Me apunto de participante.
Y por que no todos somos jurado ???
Asi evitamos tonterias ...
Salu2
Booba_abooB escribió:
Era mejor como participante no crees!!!

Tu avatar gusta! :p

:Ð

No, por que tenia pensado volver a mi antiguo avatar y firma en diciembre, por eso y por que no creo que tenga tiempo para pensar en una buena firma, avatar y perfil [chulito] [+risas]
elneocs escribió:
No, por que tenia pensado volver a mi antiguo avatar y firma en diciembre, por eso y por que no creo que tenga tiempo para pensar en una buena firma, avatar y perfil [chulito] [+risas]

Bueno yo solo decia!!
Adris escribió:Apuntome.

Ufff,adris con esa firma me pones palote,ahora estoy viendo la serie y uffff,enamorao estoy de ella xD.
seaman escribió:
Ufff,adris con esa firma me pones palote,ahora estoy viendo la serie y uffff,enamorao estoy de ella xD.

Asi das pistas de a quien puedes dar votos xD
Menudo Jurado [poraki]

Yo no me libro [angelito]
elneocs escribió:Menudo Jurado [poraki]

Yo no me libro [angelito]

Tu eres el peor XD
Yohiro escribió:
Tu eres el peor XD

¿pero como lo sabes? [fumeta]

Tu eres mi maestro y todavia no lo supero asi que [poraki]
Me apunto a ver si quedo algo mejor q la ultima vez, en avatar seguro q no XD, pero actulizare algo mi perfil
Me apunto como participante que quiero arreglarme algunas cositas en el perfil y el avatar mañana ^^
Me apunto a esta cosa tambien, total, como no hay que hacer nada
Me apunto, y me pongo la firma antigua que me gusta más :-p .

[bye]
Yo soy jurado pero estoy retocando mi firma xD

Para dar presencia y tal =D
Me apunto de concursanto XD
Me apunto de concursante, total no pierdo nada [ok]
Yohiro escribió:Yo soy jurado pero estoy retocando mi firma xD

Para dar presencia y tal =D

Yo tengo pensado hacer unos cambio y tal tambien :Ð

Pero tambien quiero ponerme mi antigua firma y avatar, por nostalgia :P
yo me quiero apuntar de jurado jojojojo
elneocs escribió:
Yo tengo pensado hacer unos cambio y tal tambien :Ð

Pero tambien quiero ponerme mi antigua firma y avatar, por nostalgia :P

Hazlo ^^

Balsi escribió:yo me quiero apuntar de jurado jojojojo

[mad] [mad]
yo me apunto como participante, pro probar, que no quede ;)
Me apunto. Lástima que aquí no se compita con el físico... [qmparto] [poraki]
Bueno a mi me gustaria repetir de jurado (que me parece que el año pasao ya fui, pero no me acuerdo XD)
A mi me gustaria participar como jurado XD
Veo a varias mujeres en el jurado...

¿Voy a tener que recurrir a mis gatitos otra vez para ganar?

XD
Jimmy_Pistolas escribió:Bueno a mi me gustaria repetir de jurado (que me parece que el año pasao ya fui, pero no me acuerdo XD)

Si, le diste 5 puntos a mi perfil[inlove] y este año lo he mejorado. Espero q seas imparcial y vuelvas a repetir la votacion o si mo me como yo el jamon XD
The_Edge escribió:Me apunto. Lástima que aquí no se compita con el físico... [qmparto] [poraki]

Culo veo,culo deseo.
Jimmy_Pistolas escribió:Bueno a mi me gustaria repetir de jurado (que me parece que el año pasao ya fui, pero no me acuerdo XD)

Votaste sobre la bocina, mamón [toctoc] XD .
Maestro Yoda escribió:Votaste sobre la bocina, mamón [toctoc] XD .

Era un alcoholico y un pervertido, pero tranquilo, este año he ido a peor, y por tanto, quiero empezar a ver culos en vuestras firmas o id olvidandoos de mis puntos XD
¿Se anima alguien más? :)
No tengo tiempo para ser jurado así que este año sólo participio :P

Saludos.
Una pregunta estúpida ? se valora todo en conjunto o por partes ? :-?

Gracias. ^^
me gustaria ser jurado
Shio escribió:Una pregunta estúpida ? se valora todo en conjunto o por partes ? :-?

Gracias. ^^

Como miembro del jurado te digo que...

No.... lo ..... se....

Cuando lo vea MY u otro que lo sepa ya lo dira :P
Yohiro escribió:
Como miembro del jurado te digo que...

No.... lo ..... se....

Cuando lo vea MY u otro que lo sepa ya lo dira :P

Ok. Gracias de todas maneras. :)

MY te invocamos .... [rtfm]
Shio escribió:Una pregunta estúpida ? se valora todo en conjunto o por partes ? :-?

Gracias. ^^

Hum...que yo sepa cada categoría es independiente

Gracias. ^^

Por partes.
Shio escribió:MY te invocamos .... [rtfm]

[Alaa!] [chulito]

Como bien te han dicho, esto va como Míster o Miss Eol, hay cuatro categorías y el voto es independiente en todas ellas :) .

¿Te apuntas entonces?
Maestro Yoda escribió:[Alaa!] [chulito]

Como bien te han dicho, esto va como Míster o Miss Eol, hay cuatro categorías y el voto es independiente en todas ellas :) .

¿Te apuntas entonces?

Me apunto. [chulito]
¿Veremos al fin una foto en el perfil de Shio?, ¿evitará participar en esa categoría?, ¿se la enviará por privado a los jueces?, Y lo que es más importante ¿Conseguirá Lupita hacerse pasar por el profesor Lutecio para conseguir el tónico secreto? [toctoc]

1Saludo
Maestro Yoda escribió:[Alaa!] [chulito]

¿Te apuntas entonces?

Me apunto. XD
¿Veremos al fin una foto en el perfil de Shio?, ¿evitará participar en esa categoría?, ¿se la enviará por privado a los jueces?, Y lo que es más importante ¿Conseguirá Lupita hacerse pasar por el profesor Lutecio para conseguir el tónico secreto? [toctoc]

1Saludo
El cascarón se viene abajo MY, te refloto el hilo para ver si más gente se anima, que solo hay que inscribirse. Animaros gente!

D'Oh!
salinger escribió:El cascarón se viene abajo MY, te refloto el hilo para ver si más gente se anima, que solo hay que inscribirse. Animaros gente!

D'Oh!

Tranqui, suele pasar :P . Según vaya haciendo falta ya iré pidiendo ayuda para los reflotes. En caso de necesidad, cerraré antes el periodo de inscripción.
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5