* Concurso de Firmas, Avatares, Status, y Perfil 2006 *

1, 2, 3, 4, 5
Ya tocaba, ¿no? XD Pues ale, a inscribirse [burla2] .

Bases:

- Los avatares y firmas deberán ser válidos (conforme está expuesto en las normas en cuanto a peso y tamaño)

- No se podrá cambiar de avatar, perfil, status y/o firma con el concurso a medias o serás eliminado/a de las votaciones ;).

- El plazo de inscripción, tanto para jurado como para participante, se cierra el 26 de noviembre.

- Para apuntarte como miembro del jurado o como concursante, sólo tienes que poner un post en este hilo ;) . No podrás participar en el concurso si además eres miembro del jurado.

- Nuevo: mecánica de la votación. El sistema es el mismo que en Míster EOL. Cada miembro del jurado otorgará 5, 4, 3, 2, y 1 punto por cada una de las cuatro categorías. Se puede votar al mismo participante en cuantas categorías se desee, pero no se le podrá votar más de una vez en la misma categoría. Los miembros del jurado me enviarán las votaciones por mail, usando el link que tengo en EOL. Además de la votación, cada miembro del jurado indicará si acepta que su votación se haga pública o no.

La 1ª semifinal se disputará del 27 al 30 de noviembre.

Miembros del jurado:

Maestro Yoda
seaman
Yohiro
elneocs
Shermie
Balsi
Jimmy_Pistolas
Mr.Ollie
Debra laFave
WildLight
juaniko18ct
Noid

Participantes:

Campanilla
GENOME
Backlash
Flamígero
ZOwle
popelin13
SaSuKe-SaMa
kurras
the passenger
abarth
SLAYER_G.3
salinger
da_hot_funk
Señor_Rosa
tmaniak
_nube_
ZholvaX
Adris
Ackman
KING_ALBe
poseiido
CoyoteWB
lororo
capzo
SamKon
Boghossian
Luji
melado
Blau
lodis
The_Edge
ewok
LyLha
Shio
dant3
Metis Connetis
Sabio
el_Webboy
dPiWiN
daniel_5
PSPlover
elmenda
LAT2005
montal
anabela111023
flipe22
Radeon_7200
TRONCHI
Hell Perraka
tH0RiN
MaRTutXA
TilT
Veeeeenga, apúntome como participante.
Me apunto de participante!!

(He cambiado ded opinión) XD
Pues yo también me apunto, de participante :P.
Campanilla escribió:Veeeeenga, apúntome como participante.

No lo digas como si tuvieras una pistola en la sien, que me espantas a la clientela XD .
Lo siento chicos pero Mister Perfil se presenta para defender su título Imagen
Maestro Yoda escribió:No lo digas como si tuvieras una pistola en la sien, que me espantas a la clientela XD .

Bah si a esto se va a apuntar todo el mundo, qué dices.
A ver, para uno que no ha participado nunca en esto, se puede cambiar todo hasta el dia indicado o una vez me he apuntado ya no lo puedo cambiar?

1Saludo
GENOME escribió:A ver, para uno que no ha participado nunca en esto, se puede cambiar todo hasta el dia indicado o una vez me he apuntado ya no lo puedo cambiar?

1Saludo

Puedes cambiar todo lo que quieras excepto durante la semana de votaciones ;) .
Ok, ya aprovecho y actualizo el perfil [carcajad]
Apuntame de jurado guapo xD
seaman escribió:Apuntame de jurado guapo xD

Habló el que no quería bajarse en Chueca XD .

Apuntado :) .
Otro que se apunta de participante.

Pregunta: ¿las fotos ayudarán a ganar o son prescindibles? Es que no tengo ninguna en el perfil... [agggtt]
popelin13 escribió:Otro que se apunta de participante.

Pregunta: ¿las fotos ayudarán a ganar o son prescindibles? Es que no tengo ninguna en el perfil... [agggtt]

No son imprescindibles, aunque pueden ayudar ;) . Eso lo dejo en manos de los miembros del jurado.
Maestro Yoda escribió:No son imprescindibles, aunque pueden ayudar ;) . Eso lo dejo en manos de los miembros del jurado.

Sobretodo de mujeres a que si? xDDDDDdd
seaman escribió:Sobretodo de mujeres a que si? xDDDDDdd

Siempre pensando en lo mismo... [burla2]

¿Y cómo piensas puntuar? XD ¿1 punto con minifalda? ¿2 en bikini? ¿3 en topless? Etc, etc... [jaja]
Maestro Yoda escribió:¿Y cómo piensas puntuar? XD ¿1 punto con minifalda? ¿2 en bikini? ¿3 en topless? Etc, etc... [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo también me apunto, que coño XD

Un Saludo ;)
Me apuntooo!
Participante
yo me apunto, tendré que cambiarme de firma, y tal XD
me apunto, no voy a ganar pero weno
Me puedo apuntar de jurado? es que como de participante seguro que no gano xD
Yohiro escribió:Me puedo apuntar de jurado? es que como de participante seguro que no gano xD

Apuntao :P .
SLAYER_G.3 escribió:me apunto, no voy a ganar pero weno

Quien sabe,tu manda al jurado fotos de Rachel Bilson desnuda y te puntuamos alto.
Apúntame MY, a ver si esta vez hay suertecilla y me llevo algún premio. Te invito a un triangulo del "M" si ganó en alguna categoria. Hecho [oki]
Me apunto como participante, aunque mi firma y avatar están más vistas que los episodios de los simpson de A3
salinger escribió:Apúntame MY, a ver si esta vez hay suertecilla y me llevo algún premio. Te invito a un triangulo del "M" si ganó en alguna categoria. Hecho [oki]

La próxima vez que suba a Bilbo me propongo el reto de zamparme 3, que dicen que no se puede [jaja] .
Me apunto como participante [oki]
Se volvera a votar al que mejor te caiga como en otros concursos tipo Mr. EOL ???
Es que si es asi paso, si no me apunto.

Salu2
Snape escribió:Se volvera a votar al que mejor te caiga como en otros concursos tipo Mr. EOL ???

Salu2

Hombre, algo de seriedad se le puede exigir a los miembros del jurado, pero el año pasado no tuvimos muchos problemas en ese sentido. Las votaciones del año pasado salieron bastante razonables.
Snape escribió:Se volvera a votar al que mejor te caiga como en otros concursos tipo Mr. EOL ???

Salu2

Yo no tengo amigos cuando se trata de hacer de jurado,a mi con que me tengas contento,ya vale la pena.

Salu2

Me parece a mi que the_edge no ganó por caer bien xDDD
Enga, me apunto yo también como participante.
Yoda, apúntame como participante, que mi firma mola, las manzanitas molan ^^
Yo me apunto como participante. Y rehago mi firma que se quedo un poco maltrecha sin saber la razon [qmparto]
Gente, necesito más jurado :( .
Quiero ser jurado :-)

Que como participante no gano seguro xDDDD
Maestro Yoda escribió:La próxima vez que suba a Bilbo me propongo el reto de zamparme 3, que dicen que no se puede [jaja] .

Es una leyenda totalmente corroborada por los más prestigiosos cientificos. Si te comes tres, te invito al cuarto [looco]

Snape escribió:Se volvera a votar al que mejor te caiga como en otros concursos tipo Mr. EOL ??? Es que si es asi paso, si no me apunto. Salu2

Eso si suele pasar. Esperemos que en esta edición no tengamos que aguantar ese tipo de tocapelotadas.
salinger escribió:Es una leyenda totalmente corroborada por los más prestigiosos cientificos. Si te comes tres, te invito al cuarto [looco]

Hummm y si lo hago yo, me invitas siempre que quiera al M ??? XDXDXD
_nube_ escribió:
Hummm y si lo hago yo, me invitas siempre que quiera al M ??? XDXDXD

Si lo haces tú te invito a una cena en un refinado restaurante y un paseo por el mar [sonrisa]
salinger escribió:Si lo haces tú te invito a una cena en un refinado restaurante y un paseo por el mar [sonrisa]

¿El paseo por el mar incluye yate, o sólo es por la orillita? [jaja]

Más personal, s'il vous plâit :P .
da_hot_funk escribió:Me apunto como participante, aunque mi firma y avatar están más vistas que los episodios de los simpson de A3

lo mismo digo... pero si te apuntas tu yo no voy a ser menos... XD

salu2
Ackman escribió:lo mismo digo... pero si te apuntas tu yo no voy a ser menos... XD

salu2

Qué bien, dos mods de participantes XD .

Llegó el momento de la venganza [sati] .
salinger escribió:Si lo haces tú te invito a una cena en un refinado restaurante y un paseo por el mar [sonrisa]

Que sii me como 3 sandwiches del M me invitas, eso si otro día, a cenar y por poner un ejemplo al Eneperi? y mira que el mar pillar luego muy cerquita XD
_nube_ escribió:
Que sii me como 3 sandwiches del M me invitas, eso si otro día, a cenar y por poner un ejemplo al Eneperi? y mira que el mar pillar luego muy cerquita XD

Desconozco la ubicación de tal restaurante, pero lo firmo ya. No te veo capaz. Nadie ha sido capaz de semejante azaña [oki]

Maestro Yoda escribió:¿El paseo por el mar incluye yate, o sólo es por la orillita?

Solo por la orillita. En plan relax :)

Basta de Offtopic! :-p
salinger escribió:Basta de Offtopic! :-p

Eso digo yo [enfado1] XD .
elneocs escribió:Quiero ser jurado :-)

Que como participante no gano seguro xDDDD

Era mejor como participante no crees!!!

Tu avatar gusta! :P

:Ð
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5