- Los avatares y firmas deberán ser válidos (conforme está expuesto en las normas en cuanto a peso y tamaño)
- No se podrá cambiar de avatar, perfil, status y/o firma con el concurso a medias o serás eliminado/a de las votaciones .
- El plazo de inscripción, tanto para jurado como para participante, se cierra el 26 de noviembre.
- Para apuntarte como miembro del jurado o como concursante, sólo tienes que poner un post en este hilo . No podrás participar en el concurso si además eres miembro del jurado.
- Nuevo: mecánica de la votación. El sistema es el mismo que en Míster EOL. Cada miembro del jurado otorgará 5, 4, 3, 2, y 1 punto por cada una de las cuatro categorías. Se puede votar al mismo participante en cuantas categorías se desee, pero no se le podrá votar más de una vez en la misma categoría. Los miembros del jurado me enviarán las votaciones por mail, usando el link que tengo en EOL. Además de la votación, cada miembro del jurado indicará si acepta que su votación se haga pública o no.
La 1ª semifinal se disputará del 27 al 30 de noviembre.
GENOME escribió:A ver, para uno que no ha participado nunca en esto, se puede cambiar todo hasta el dia indicado o una vez me he apuntado ya no lo puedo cambiar?
1Saludo
Puedes cambiar todo lo que quieras excepto durante la semana de votaciones .
salinger escribió:Apúntame MY, a ver si esta vez hay suertecilla y me llevo algún premio. Te invito a un triangulo del "M" si ganó en alguna categoria. Hecho
La próxima vez que suba a Bilbo me propongo el reto de zamparme 3, que dicen que no se puede .
Snape escribió:Se volvera a votar al que mejor te caiga como en otros concursos tipo Mr. EOL ??? Es que si es asi paso, si no me apunto.
Salu2
Hombre, algo de seriedad se le puede exigir a los miembros del jurado, pero el año pasado no tuvimos muchos problemas en ese sentido. Las votaciones del año pasado salieron bastante razonables.
seaman
Gambler
41.969 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
_nube_ escribió: Que sii me como 3 sandwiches del M me invitas, eso si otro día, a cenar y por poner un ejemplo al Eneperi? y mira que el mar pillar luego muy cerquita
Desconozco la ubicación de tal restaurante, pero lo firmo ya. No te veo capaz. Nadie ha sido capaz de semejante azaña
Maestro Yoda escribió:¿El paseo por el mar incluye yate, o sólo es por la orillita?