>>>>> Concurso de fotos del PGR3 <<<<<

1, 2, 3, 4, 5
mecro escribió:A ver si os gusta....

Imagen

Si os mola subo la plantilla en photoshop

Un saludo.

y ese coche?
es del ultimo pack que han sacado, si lo quieres tienes que pagar 60 puntos, y si kieres el pack pagar 400.
Esta es de las que mas me gustan que he hecho.

Imagen
joder LEST64 !!!!!!!!!!
Impresionanteeeeeeeeee no puedo dejar de mirarla, para mi has ganado el concurso con esa foto.
Aqui otra de mis favoritas,y ya no cargo mas...xd

Imagen

;)
[img][IMG]http://img190.imageshack.us/img190/3535/f40rl0.jpg[/img][/IMG]

[img][URL=http://imageshack.us][IMG]http://img319.imageshack.us/img319/888/f355gtswg5[/img]
La foto que ha puesto memento es absolutamente sublime.

Impresionante !
como las pasais al pc?
acecombat escribió:La foto que ha puesto memento es absolutamente sublime.

gracias !!!
todo el tiempo empleado lo doy por bueno por tu comentario
[beer]

[img][IMG]http://img227.imageshack.us/img227/4075/ojopezni1.jpg[/img][/IMG]

[img][IMG]http://img225.imageshack.us/img225/8012/chrislercw8.jpg[/img][/IMG]

[img][IMG]http://img142.imageshack.us/img142/3189/f355gtsct5.jpg[/img][/IMG]

[img][IMG]http://img70.imageshack.us/img70/984/lineademetagp4.jpg[/img][/IMG]
JOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEEERRRRR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
buenisimos memento, muy buenos
Una vez vencida mi desidia por esto de las fotitos, desde que se inventó me he animado a subir estas fotos chorras que hice en un momento, a partir de ahora solo pondré las que creo que están muy curradas. (Si es que me animo a hacer más, que estoy muy perro xD)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
muxas gracias por decirmel comoo coger as fotos pero als e bajado y vamos NI DE LEJOS se parece a la calidad de las fotos k aparecen por aki , pero nada denada e

joer vuestras fotos esjke se ven incluso mejor k como se me ve a mi la consola
Jeje, pues ya que estamos, me pongo a subir fotos de cuando empecé a jugar, no es gran cosa... pero bueno. Son todas de mi favorito el Enzo Ferrari

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: La calidad de este juego es soberbia a día de hoy

PD2: La foto de memento es espectacular :D
Imagen

[boing] [boing] Va a ocurrir un incidenteeee :O
bueno, pues yo tambien pongo unas mias...no se nota que me gusta el f40 eh.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Las fotos brutales , que calidad grafica tiene este juego y eso que fue el primeritio en salir ,ejjejej nos esperan grandes momentos en el futuro.

Hasta la fecha no he visto nada IGUAL en ninguan plataforma habida y por haber!!.

saludos
Una preguntita soy yo solo o en mi XBOX360 con una SAMSUNG HDTV y conectada por COMPONENTES el juego se me ve con unos dientes impresionante?

Es que veo estas ultimas fotos y los bordes estan como de AA 4X sin embargo yo cuando pongo el juego veo bastantes dientecitos...

Es cosa de las fotos? o una mala configuracion mia?
A lo mejor te ayudaria bajarle la nitidez, y conectarla por VGA por supuesto.
Por VGA???? si ya probe a conectarla con el VGA de DRAGON y se veia peor... ademas creo que la mejor conexion de la XBOX360 es mediante componentes y ya luego si no tienes una tele que lo acepte pues en un monitor por VGA y como ultima opcion supongo que el RCA.

Pero vamos que el PGR3 por VGA supere la nitidez de los COMPONENTES... no se me lo podeis confirmar por que no me lo creo.
Por VGA me parece que puedes poner la resolucion de la consola a tope, y lo de la nitidez de la tele es muy importante, si la tienes alta verás pero la imagen, esto es una configuracion de la tele no de la consola, por si no lo sabias. XD
PGR3 Photo Mode Competition at Bizarreonline.net

http://www.bizarreonline.net/forum/viewtopic.php?p=216755

Take photos, and win some rather nice prizes including... a PGR3 face plate! Shocked

With the launch of the long-awaited Style Pack, you can finally take your Photo Mode pics "out of the box", and onto your desktop. Simply snap your favourite shots in PGR3, and then visit http://www.projectgothamracing3.com/photos to get them on your PC.

PGR3 has made another first in the gaming world, by being the first title to allow user-created content to be shared between Xbox 360 and PC. We're assuming that other 360 games will end up implementing this feature as a defacto standard in the future... but just like Gotham TV, you saw it here first. Smile

To celebrate this new Photo Mode functionality, we're running a bit of a special competition. This is one you'll definitely want to get in on folks... so keep reading.

We're looking for the best Photo Mode shot in the following four categories:

"Best Car Photo"

Show off your photographic skills by snapping your favourite car in an inspired pose. Make sure you frame your automobile against an appropriate backdrop for maximum points.

"Best City Photo"

Explore the cities of PGR3 and find your favourite landscape shot. Perhaps the bridges of New York? Or a Government Building in Tokyo? Where ever you choose, make sure you adjust your Photo Mode settings to achieve the greatest snapshot.

"Speed"

For this category we're looking for a photo which gives the best impression of speed. However, don't just blur like crazy folks... we want the scene set on an appropriate piece of track with the best angles.

"Style"

What use is speed if you don't have the skill to keep your car on the track? Use this opportunity to show off your "mad driving skillz" and snap a photo which proves you are the best. A tough race? Massive donuts? A screeching cone challenge? The choice is yours...

The prizes

And what does the winner in each category get? Well how does this sound?

* A Limited Edition PGR3 faceplate for their Xbox 360.
* A Bizarre Creations T-Shirt, only previously presented to Bizarre staff!
* A framed professional print of their photo, signed by the Bizarre Creations team.

Imagen

There will also be one runner up in each category, who will receive a selection of goodies from my desk in typical "Bizarre competition style".

creo que no ha sido posteado... sino sorry [borracho]
Entonces bajando la Nitidez de la tele y por Componente puedo conseguir que desaparezcan los dientes?
Prodboy escribió:Entonces bajando la Nitidez de la tele y por Componente puedo conseguir que desaparezcan los dientes?

Cambia desaparecer por reducir ;) [jaja]
Mmm lo probare cuando llegue a casa [angelito]
master chief escribió:creo que no ha sido posteado... sino sorry

Gracias por la info probaremos suerte

zenith

me gustan mucho la 2 y la 4, buena sensacion de velocidad

raptOr

detallazo !!!

sly_marbro

muy buena la primera, gran derrape, si señor

dantares escribió:PD: La calidad de este juego es soberbia a día de hoy

totalmente de acuerdo
buen encuadre la primera y compensada, original la segunda
Aquí pongo algunas mias, tengo mazo más pero aun no las he subido.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me faltan algunas, iré editando. [burla2]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Porque mis fotos tienen menos calidad, son mas pequeñas, y no me aparece el piloto del coche?? creo k tendrian k ser iwales no?? es el mismo juego , la misma consola
Vamos a ver yo sin duda tengo un problema, mi XBOX360 esta conectada a una SAMSUNG de 32" HDTV por COMPONENTES.

El tema es que las fotos que estais publicando no tienen dientes de sierra por ningun sitio, entonces mi duda es, vosotros estais utilizando tambien COMPONENTES para la conexion de la consola o algun otro modo?

O si no ya solo me queda pensar que las fotos estan pasando por un programa para tapar esos dientes de sierra, por que macho, es que parece que no tengo el mismo juego que vosotros, yo tengo la resolucion a 720py por componentes como he indicado arriba, pero a mi los coches se me ven con unos dientes que ni los de tiburon... y ya probe lo de bajar la Nitidez de la TV y practicamente no hace nada.

Haceis algo que yo no sepa? ¬_¬
pues yo tengo la consola conectada por vga al monitor a la resolucion de 1280x1024. Las mias no pasan por ningun programa de retoque, yo dentro del juego pulso la "Y" y ahi toqueteo.
Prodboy es que en el "modo foto" una vez que haces la foto, el propio juego te hace un FSAA (vamos que te quita los dientes de sierra), a la imagen. Todas estas imagenes del foro estan tomadas con el modo foto, haz la prueba.

Aparte tambien te digo, que si te pillas el cable VGA, y eliges la resolución que mejor se adapte a la nativa de tu HDTV (1366x720 o algo así), verás muchos menos dientes de sierra.

Saludos.
Mmmm si ya me di cuenta, es que yo tengo el juego de hace poco y en el modo foto el juego parece otro cierto, luego cuando lo juegas normal es donde encuentras los dientes, ok gracias, probare lo del cable VGA.
k son los dientes eso de k ablais???
Victor_18 escribió:k son los dientes eso de k ablais???

Jaggies, conocido vulgarmente como dientes de sierra es esto:
Imagen

Algo que los gamers de Playstation están más que familiarizados con ello.
Foto tomada en el circuito de F1 completo. Despues de 5 vueltas con 7 bots en dificultad extrema, conseguí remontar y esta fue la foto finish: (yo soy el enzo)

Imagen
Me presento en el foro con unas fotillos:P [bad]

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

algunas están photoshopeadas [angelito]
mis capturas.............ya era hora de poder subirlas [ginyo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aquí os dejo las primers que he subido al servidor de Bizarre.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y mi preferida...xD
Imagen
FoxxMulder escribió:Y mi preferida...xD
Imagen

esos despegues no estan autorizados en cielo español [sati] [sati] [sati]
muy wapa [ginyo]
holas! aquí les dejo alguna fotos que he tomado.

a parte quería preguntarles si sería posible organizar el hilo o crear uno donde en el primer post esten los thumbnails de cada usuario.

cya!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aki van las mias.

Imagen

Imagen

Imagen

No tienen la calidad de imagen a otras,pero bueno. [sati]
Rinaldo y Polloncete, os felicito, unas fotos realmente excepcionales. Maravillosas. Aún tengo la boca abierta...
davinelulinvega escribió:Aki van las mias.

No tienen la calidad de imagen a otras,pero bueno. [sati]

Supongo que sabrás como es el "método" que la gente tiene para colgarlas con alta calidad ¿no?
jore!! como aceis paara dar esos saltos tios??? yo nunca e conseguido despegar el coche del suelo ams de medio metro
acecombat escribió:
Supongo que sabrás como es el "método" que la gente tiene para colgarlas con alta calidad ¿no?

Si.Pero no las habia colgado antes,por ke aun no estaban listas.

Imagen

Imagen

Imagen
cual es el metodo para colgarlas a alta calidad???
Victor_18 escribió:cual es el metodo para colgarlas a alta calidad???

Vas a la pagina oficial del PGR3 http://projectgothamracing3.com/default.htm

Luego vas a la opcion de fotos,te registras,usando la misma direccion de correo kon la ke juegas a xbox live.

Ya registrado.debes actualizar el juego.Esto se hara automaticamente cuando empieces a jugar estando online al pgr3.

una vez actualizado,vas a la opcion GOTHAM TV dentro del juego,luego a TUS FOTOS.Veras ke te sale una nueva opcion CARGAR FOTO.
Eskoges la foto,le das a cargar,espera un poko y listo.
Tan solo te keda visitar de nuevo la web del juego,ir a YOUR PHOTOS y listo,ya las puedes guardar en tu PC.

Bueno y ahora mas fotos.
A ke MOLA
Imagen

Esta es espectacular [angelito]

Imagen

Imagen

Y por ultimo el video del glitch ke he descubierto.ENJOY [looco]

http://www.youtube.com/watch?v=LdlUFK6-DrE
Pues de momento aquí teneis mis 3 primeras.
Imagen
Imagen
Imagen
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5