En verdad no es un concurso, pero suena bien
Eres un foto aficionado?? No tienes perras para una camara profesional pero por arte de magia tienes una XB360?? Pues ya estas...
El PGR3 es tan detallado que puedes pasar horas buscando cosillas. Yo solo puedo hablar de NY pues he vivido alli y aun voy a menudo y lo comparo con el juego y el juego es un 95% identico. No podria hablar de las otras ciudades pero imagino que tambien. Entonces he decidido tomar unas fotillos curiosas y colgarlas. A ver quien mas se anima. Mis fotos son de mala calidad porque son tomadas de un projector (de pared) con una camara que ya necesita ser reemplazada, pero te da la idea.
Como nota adicional quiero decirles que las tiendas que veis en NY, con los telefonos en los toldos y eso... son reales. Si no prueben el numero de uno de los toldos con el 212 delante (la mayoria de telefonos en Manhattan tienen ese prefijo, si no es ese no recuerdo cuales son los secundarios). LLamen a un restaurante chino y pidan comida china... jajaja.... (bueno, de esto ultimo no estoy muy seguro pero lo he leido, yo estoy que lo hago
Bueno, empecemos:
Esto es en Brooklyn, saliendo del Brooklyn Bridge (Puente Brooklyn), el que es de piedra con esos arcos en el que por cierto fue donde muere Godzilla en la pelicula
Donde he pintado el cochecito rojo, estaba aparcado mi coche cuando me rompieron un cristal, me lo abrieron y me robaron la mini caja de herramientas, la chaqueta de cuero recien estrenada, los papeles del coche (pa que??!!!!...), el macuto del cole
y las gafas de sol. El edificio de la izquierda es donde yo trabajaba y el triangulito rojo fue donde una vez un camion se estropeo y pusieron el reflector triangular de emergencia para que los demas lo vean, cuando lo arreglaron se fueron y dejaron el triangulito. Lo coji pa mi (con la intencion de devolverselo al tipo si lo veo algun dia
y aun lo tengo conmigo, esta en el maletero del coche que tengo ahora \/ \/ \/
Alguien recuerda esta foto?? Es la famosa foto que tanta polemica causo que mostro Bizarre para enseñar lo bien que lo estaban haciendo y nadie los creia, decian que era una foto real, una FMV... lol \/ \/ \/
Me dio risa esta foto. Bail bonds / Fianzas... en ingles y español. Si estas en la carcel y necesitas salir pero nadie tiene las perras o las ganas, pide un prestamo en ese sitio. Son bilingues para tener el doble de clientela
\/ \/ \/
Esta me causo curiosidad. Es un cartel publicitario. Dice "10 DAYS IN NY. They have 10 days to take 15000 photographs. The race is on" lo cual siginifica "10 DIAS EN NY. Ellos tienen 10 dias para tomas 15000 fotos. La carrera comenzo". Imagino que eso se lo inventaron ellos, como broma por los que mandaron a hacer las fotos para el juego. Piensenlo y me dicen si no tiene sentido... Seguramente los 2 tios son los 2 fotografos. \/ \/ \/
Esta tiene que ser mi preferida. Es en Las Vegas, en una de las tiendas, esta una señora con un chiquitin con gorrito en su carrito pero super-espabilado el condenadillo. En la foto no se ve bien pero el chiquitin esta mirando como que vio al fotografo
No tiene precio. \/ \/ \/
Y estoy editando el post con estas dos fotos de este incidente. No tiene explicacion logica, y es que mi coche se choco con el aire (???).
Y por ultimo, este choquecito intencionado:
Bueno, y quien mas!!!???? Animense, yo si saco alguna mas curiosa ya las pondre.
Salu2.