>>>>> Concurso de fotos del PGR3 <<<<<

1, 2, 3, 4, 5
Bueno, esto me paso en una carrera, el tio me golpeo por detras y paso por encima mio! X-D
http://img433.imageshack.us/my.php?image=img43094sp.jpg
yo kiero poner las mias...pero como las sacais al pc???ayuda plis!!! [buuuaaaa]
muy buenas!

he pasado un buen rato viendolas
ayudaaaaaa....tic,tac,tic,tac.... [mad]
Pues haciendo una foto con una camara... no hay otra forma de hacerlo
Una capturadora de video tb
Una capturadora de video tb
Este hilo se sale.

Aunque no sea una captura del juego, creo que es interesante...

En relación a la captura posteada por Cubo_Rebelde:
Cubo_Rebelde escribió:
[img]http://Lurgburz.iespana.es/Ole%20españa.jpg[/img]

Tan solo añadir esta foto que hice cuando fui de viaje a Japón el pasado mes de Marzo:

Imagen

Y sí, esta tomada en pleno centro de Shinjuku, justo donde pasa el circuito del PGR3. EL detalle de este juego es brutal, la verdad.
[mad] [mad] owwwwww q pasada de fotos unas mejores q otras pero todas muy buenas,,,,,,,, y tb decir vaya mierda de tele q tengo yo!!!!!! jajajajaja os podreis creer q es una samsung 40 lcd hd y no se ve tan biennnnnnn!!!!!!! al final la cambiooo ya verasssss [fumando]
si con una capturadora, haber si me animo a subir algunas mas un saludo [360º]
Este hilo estaba muerto, pero yo lo resucito. Jejeje!!!

He visto el el menu de PGR3 una opcion para cargar fotos, ¿puede ser posible que hoy en dia ya se puedan transferir las imagenes desde el juego a algun sitio web, o al HD de la xbox para luego recuperarlas al PC con windows media connect ?

Se agradencen sus respuestas [buenazo]
Chumacher escribió:Ale ya he ganao [oki]

Imagen

S2

preciosa tio [tadoramo] [tadoramo]
Ya m'enterao

resulta que M$ esta preparando un servidor de imagenes para que desde algunos juegos como el caso del PGR3 podamos uploadear nuestras capturas, para posteriormente hacer con ellas lo que nos salga de los cojones.

Espero que no nos cobren por foto subida. Que con la nueva historia de los microsoft points pierdes pasta hasta por ir al baño

[toctoc]
FerTRC escribió:Ya m'enterao

resulta que M$ esta preparando un servidor de imagenes para que desde algunos juegos como el caso del PGR3 podamos uploadear nuestras capturas, para posteriormente hacer con ellas lo que nos salga de los cojones.

Espero que no nos cobren por foto subida. Que con la nueva historia de los microsoft points pierdes pasta hasta por ir al baño

[toctoc]

onde as visto eso? joder, estaria de pm (si no hay puntos de por medio...)
Pos lo he visto en el sitio web de Bizarre, exactamente en un foro donde uno de los integrantes del equipo a confirmado esto:

http://www.bizarreonline.net/forum/viewtopic.php?t=12311
gracias x la info!

Habrá que estar atento a esta pagina:
http://projectgothamracing3.com/photos

Photo Mode
With the Project Gotham Racing® 3 Photo Mode, you can share photographic proof of your greatest Gotham moments with your friends, fans, and fellow competitors from around the world. The newly enhanced Photo Mode feature allows you to upload your pictures to the PGR 3 Web site, and then view them on your computer.

Stay tuned to this location for the latest news on Photo Mode, which will be available in the coming weeks.
tengo ganas de volverlo a jugar....

ME PIRO A JUGARRRRRRRRR [sonrisa]
kg21

Por casualidad de la vida no dormistes en Shibuya ?

Vamos , esque yo tambien fui a Japon en Marzo ;)

Y a ese local no le hice foto , pero si tengo video [360º]

Estaba bastante cerca de la estacion de JR

Eso si , nosotros fuimos por la noche ;)
GSG escribió:Aqui os pongo unas que he ido haciendo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2

Tienes mi tele xDDDD

P.D:Confirmo que se ve de lujo en esa tele ^^
Pues acabo de editar el post original, ya que ya dejan subir fotos del juego al website y las puedes grabar en tu PC. He dejado las fotos originales para que se vea la comparacion entre la maravilla que puedes hacer ahora subiendo las fotos y la chapuza que hice con mi camara digital... [fies]
^^ QUE BIEN!!!!!! esto es lo que estaba esperando de este juego!!!!El primer logro que me dieron fue el de fotógrafo^^ que contento estoy!!!!!
Cuanto tiempo queriendo mostrar mis fotillos y compartirlas con la people!!!

Como podreis observar tengo una buena selección de coches volando xD así que si quereis más no teneis más que pedirlas[fumando]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aki dejo las mias haber k tal

Imagen

Imagen

Imagen
pues aqui van las mias

Imagen

Imagen

Imagen
Pues ahoria si que se puede hacer un buen concurso de fotografía, os dejo algunas mías:

ImagenImagen

ImagenImagenImagen

Saludos.
q asco me dais alguno..................yo no puedo ver las mias
a joerse toca
se podrian poner las fotos en thunbmail eso o como se diga para no deformar el hilo
asi en pequeño queda mucho mejor
digo
polloncete escribió:q asco me dais alguno..................yo no puedo ver las mias
a joerse toca
se podrian poner las fotos en thunbmail eso o como se diga para no deformar el hilo
asi en pequeño queda mucho mejor
digo

¿No puedes ver las tuyas, en la web del PGR3?

A mí me pasaba, que con el firefox no se me veían, pero con el IE sin problemas. Mira si es eso o explicanos el problema.

Saludos.
hmph.... pongo las que puse en el otro hilo sobre fotos de PGR3 :P Además de 4 nuevas que subí ayer:

yo lo que quiero saber es como meto las fotos aqui, para que las podais ver. Se que s una pregunta tonta pero nunca e colgado nada

garicas
A ver si os gusta....

Imagen

Si os mola subo la plantilla en photoshop

Un saludo.
peaceo escribió:yo lo que quiero saber es como meto las fotos aqui, para que las podais ver. Se que s una pregunta tonta pero nunca e colgado nada

Te bajas las fotos a tu PC, y luego las subes a http://www.imageshack.us

Copias el codiguito que pone for forums, y lo pegas aqui ;)

@ mecro: Cuelga la plantilla, que queda de lujo!
Panda de mamonas [burla2]
Entre todos estáis sacando el dinero de mi bolsillo para hacerme con una 360.

Nunca ví nada igual...sigo flipando.

Por favor,no os cortéis y seguid mostrando al personal esas pedazo fotos.

No tenía ni idea de que la 360 podía mostrar esa cantidad de detalles en pantalla.

[mad]
GRACIAS WAKI, estas son las mias que hice ya hace MOGOLLÓN...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
URTYK escribió:No pongais mas acabo de ganar xDDDDD.
Imagen

buff depues de esto ya hay ganador XD k weno!!

Imagen
Viendo este hilo, creo que mañana me voy a pillar el pgr3 , espero que de segunda mano.¡¡¡
Esto es un glitch my curioso:

Imagen

Esta me gusto mucho, el amarillo justo en el centro soy yo:

Imagen

Y estos son algunos de los coches en mis garajes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gyzmo escribió:Panda de mamonas [burla2]
Entre todos estáis sacando el dinero de mi bolsillo para hacerme con una 360.

Nunca ví nada igual...sigo flipando.

Por favor,no os cortéis y seguid mostrando al personal esas pedazo fotos.

No tenía ni idea de que la 360 podía mostrar esa cantidad de detalles en pantalla.

[mad]
Si esque queda mal decirlo ya que se supone que ha tenido un año más para perfecionar el hardware pero esq la 360 tiene valores tecnicos incluso más altos q ps3, en potencia grafica bruta es mas potente, otra cosa es que el calculo del procesador cell en PS3 sea más optimo o más rapido pero eso augura unos cuellos de botella acojonantes para sony, la verdad es que 360 esta muy muy bien "equipada" ...otra cosa es ya que te molen más las sagas exclusivas de una u otra maquina, pero eso ya da igual xq las estamos comprando a golpe de talonario XD
Waki escribió:
Te bajas las fotos a tu PC, y luego las subes a http://www.imageshack.us

Copias el codiguito que pone for forums, y lo pegas aqui ;)

@ mecro: Cuelga la plantilla, que queda de lujo!

A ver si esta tarde tengo tiempo y la subo. Tengo que hacerla ciertos apaños.

Un saludo!.
muy chulas algunas fotos. La verdad es que está muy currado el modo foto este ^^
dos cosas tios.

als fotos esas no podeis acerlas directamente con la camara apu ntando a la pantalla, no se veiran tan bien como aceis???

y el que tiene la pantalla tan xuli como ace para que no salgan las lineas de refresco de pantalla??

otra cosa k ai diferentes cables para conectar la consola ala tele??? yo creia k avia dos formas la normal y la rgb
Victor_18 escribió:dos cosas tios.

als fotos esas no podeis acerlas directamente con la camara apu ntando a la pantalla, no se veiran tan bien como aceis???

y el que tiene la pantalla tan xuli como ace para que no salgan las lineas de refresco de pantalla??

otra cosa k ai diferentes cables para conectar la consola ala tele??? yo creia k avia dos formas la normal y la rgb

Para que las fotos te queden a gran calidad hay que subirlas con el juego. Ponte para verlas, y veras que abajo te dice que apretando a un boton (creo que la Y) cuando te diga que si quieres subir la imagen le das a la A. Y en la web del PGR3 /photogallery te salen las fotos que has hecho!

Busca unas paginas atras que esta mas detallado [oki]

Y lo de conectar la consola, tambien la puedes conectar por VGA si tu tv / monitor te lo permite ;)
pos ami no me sale na tio, oye y k es eso de vga
Tienes una 360 verdad? es broma,
Mira, mete el PGR en la consola, vete a gotham TV entra en tus fotos guardadas si tienes, y si no... hazlas.
Cuuando estes viedo minimizada una foto te tiene que poner cargar foto, le das a la Y y te vas a http://projectgothamracing3.com/photos le das a SIG IN, y te tiene que aparecer 5 recuadros con algunas de tus fotos subidas.
k es mejor RGB o VGA ??
Victor_18 escribió:k es mejor RGB o VGA ??

VGA. Ya que consigues una resolucion mayor en HD [oki]
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5