>>>>> Concurso de fotos del PGR3 <<<<<

1, 2, 3, 4, 5
Polysic escribió:P.D. Año y medio despues, este juego me sigue pareciando la caña

Y tanto tio!!

Algunas fotos de las que poneis tardarán en superarse [babas]

Miedo me da pensar lo que puede dar de si un PGR4 si se lo curran igual que este [mad]
Lo que yo no entiendo es cómo narices puede haber tanta diferencia entre el modo foto y el juego en sí...

No me malinterpretéis, el juego me parece increíble, le he echado horas como un tonto ( y las que me quedan ) y gráficamente me parece que está a muy buen nivel. Pero es que las fotos que ponéis son pa mear y no echar gota.

Un saludo y enhorabuena a la mayoría por esas pedazo de capturas.
Bueno hace bastante que no juego a este pedazo de juego y la verdad no sabia como sacar las fotos que tengo echas pero ya que he aprendido voy a ponerme a sacar fotillos otra vez y tirar de mi vena artistica xD

Aki os dejo una pa comenzar:

Imagen
Jejeje ya me habéis picao :P

BigmAK, mejor bajatela de la web del Proyect y te la subes a algún servidor tipo imageshack ;)

Un pequeño y tímido aporte.

Imagen Imagen Imagen
Ferrari

Imagen
BMW

Imagen Imagen
AUDI

Imagen
Jaguar

Imagen
Los edificios me parecen la leche

Imagen Imagen
Diferentes iluminaciones según el momento del día
Lástima que el sistema de juego no me vuelva loco (el tema de los kudos mola, pero eso de conos los conos y demás pruebas no me llena, prefiero los campeonatos de toda la vida) pero hay que reconocer que gráficamente es muy bestia este juego.

Lo próximo que quiero colgar es un video. Tengo varias repeticiones de un torneo de GT que me monté, con los F430, los Porsche y algún Lambo, y desde la vista interior es la leche. A ver si lo puedo colgar pronto [360º]
como os lo currais [tadoramo] [tadoramo] la polla los hilos saludos
a ver si me devuelven mi 360 los de M$ y subo mis fotos.

Como han dicho: este juego es una pasada año y medio despues de su salida!
Ayer vi este post, y aqui van unas aportaciones, aunque visto el nivel, no creo que llegue...
Aqui van unas de NY
Imagen
Imagen

Y una de tokio
Imagen
esta no la hecho yo, es de un usuario del foro de bizarre, pero me parecio tan buena que es digna de ser posteada
Imagen
[tadoramo] que ganas q de q llegue el 4
Debe ser que no tengo consola "next gen",pero me parece lo mejor que he visto.
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5