[Concurso Navideño] ¡Gánate un juego Arcade por un montaje!

1, 2, 3
Dante la votacion ya te la e enviado.
Suerte a los afortunados [oki]
EDITO: todo bien :p

DNT_
Votaciones enviadas, suerte! :Ð
Las votaciones han quedado así:

Ulmez: 3 puntos
Solosequenose: 2 puntos
Draifet: 1 punto
Makun: 1 punto
Capitan pi: 5 puntos
Sadai: 3 puntos
Antunez: 1 punto
[Rhapsody]: 2 puntos

Clasificación

1- Capitan pi
2- Sadai - Ulmez
3- [Rhapsody] - Solosequenose

Desempate

Los jueces me tenéis que decir quién queréis que quede 2º y 3º.

Para 2º tenéis que votar por Sadai o Ulmez.
Para 3º tenéis que votar por [Rhapsody] o Solosequenose.

A la noche espero tener puestos los resultados ;)

DNT_
Jeje, que suerte. No me puedo creer que haya ganado un juego gratis gracias a una tocadura de huevos :D

Sólo una cosa, el que pierda la votación de segundo, debería ser el tercero, no? Es decir, los otros dos ganadores son sadai y ulmez, sólo que habría que decidir el orden. Sólo pregunto, no quiero que el señor juez me descalifique, por cuestionar sus métodos. [burla2]
Felicidades a los ganadores;)

Lástima que no gustara el del Tetris, me tiré una hora haciéndolo XD. ¬_¬ [mad]
Y el ganador es ¡¡PEDROOOO!!, uy, creo que me he equivocado de concurso, mereció la pena sólo por lo divertido de reirnos un rato con nuestros juegos, supongo que Capitan Pi tiene razón, aunque vaya en contra mia.
Puede que me curre un montaje interesante ahora que tengo tiempo.
Salu2 y enhorabuena a los ganadores.
Capitan Pi escribió:Jeje, que suerte. No me puedo creer que haya ganado un juego gratis gracias a una tocadura de huevos :D

Sólo una cosa, el que pierda la votación de segundo, debería ser el tercero, no? Es decir, los otros dos ganadores son sadai y ulmez, sólo que habría que decidir el orden. Sólo pregunto, no quiero que el señor juez me descalifique, por cuestionar sus métodos. [burla2]

Yo ya he enviado las votaciones con el 2º y 3º, pero creo que se debería hacer como dices, ya que si no el 2º clasificado como segundo tendría más puntos que el 3º y aún así el 3º se llevaría el juego.
La verdad es que sí, los dos que han empatado 2º deberían ser 2º y 3º. Por cierto, a ver si hay más concursos de estos, que a mí me ha encantado.

P.D. - La Leche RAAM no ha tenido mucho éxito... [qmparto][qmparto][qmparto]
Que putada!!! Menudo rencor, no entre en todo el fin de semana y he visto hoy el post. Con lo que me gusta a mi editar fotos.

Podiais hacer otro con Luxor 2 o el Golden Axe como premios no? :P

Prometo subir un montaje de Devil May Cry que creo que os cundira a muchos :S

Un saludo!!
Capitan Pi escribió:Jeje, que suerte. No me puedo creer que haya ganado un juego gratis gracias a una tocadura de huevos :D

Efectivamente. Dado que Sadai y Ulmez tienen mas puntuación que los 2 clasificados en tercera posición, lo suyo es que se decida 2º y 3º puesto entre Sadai y Ulmez. Mando mis votos.
Tenéis razón tíos, no había caido, bueno, Capitan pi, dime que juego quieres.
Sadai y Ulmez, decidme cada uno que juegos queréis, poneos de acuerdo o algo ;)

La clasificación queda así:

1º Capitan pi
2º Sadai y Ulmez

Lo siento por los terceros, otra vez será :)

DNT_
Dante_360, yo quiero el Catan (En el enlace pone "Big Board Games" y apunta a la página del Catan) ¿Es el Catan o es otro?.

Gracias otra vez a Dante por organizar el concurso, gracias a los jueces y gracias a los que han participado. Le dedico este premio a la virgen del puño, a san malaquias, a san nicodemo, a san bartolomé y por supuesto al tocapelotas de Míchel. Sin su inspiración en ese momento, nada de esto hubiera sido posible. Y gracias también a Valderrama por haber aguntado ahi estoicamente, con un par, para que la foto se pudiera capturar. XD

PD: Yo me comprometo a cuando me lleguen los 10 juegos arcade a "donar" alguno para una próxima edición del concurso. Y si al final se hace lo de regalar puntos, lo que se podría hacer es juntar una especie de bote de puntos. Como las tarjetas siempre quedan 100 puntos o así sin usar, si se juntan 8 pues ya da para un juego. ¿Que os parece?
Capitan Pi escribió:Dante_360, yo quiero el Catan (En el enlace pone "Big Board Games" y apunta a la página del Catan) ¿Es el Catan o es otro?.

Gracias otra vez a Dante por organizar el concurso, gracias a los jueces y gracias a los que han participado. Le dedico este premio a la virgen del puño, a san malaquias, a san nicodemo, a san bartolomé y por supuesto al tocapelotas de Míchel. Sin su inspiración en ese momento, nada de esto hubiera sido posible. Y gracias también a Valderrama por haber aguntado ahi estoicamente, con un par, para que la foto se pudiera capturar. XD

PD: Yo me comprometo a cuando me lleguen los 10 juegos arcade a "donar" alguno para una próxima edición del concurso. Y si al final se hace lo de regalar puntos, lo que se podría hacer es juntar una especie de bote de puntos. Como las tarjetas siempre quedan 100 puntos o así sin usar, si se juntan 8 pues ya da para un juego. ¿Que os parece?

Bueno, ahora te envio el código ;)
El próximo concurso paso de hacerlo yo, que quiero concursar XD

Sadai y Ulmez, enviadme un MP cada uno y decidme que juego queréis, quitando el Catan, claro ;)

EDITO: el Big Board Games no es el Catan, si no uno de ajedrez, entonces Capitan Pi se ha pillado el Street Fighter 2, así que quedan los otros 2.

Enga, decidme cual queréis :)

DNT_
Enhorabuena a los premiados [plas] [plas]
Enhorabuena a los premiados! Parece que mi cutrepaint no ha gustado xDD [Ooooo]
Hubo una pequeña confusión, al final me he pillado el Street Fighter II y ya tengo el código.

Para la próxima edición yo me pido hacer de jurado y donaré el Street Fighter que me llegue con la promo así que Dante_360 aunque participes, vas jodido [sonrisa] ;-)

Pero fuera coñas, creo que sería buena idea lo de juntar los microsoft points que sobran y que sólo sirven para comprar temas e imágenes. Hasta se podrían organizar porras o algo así.
¿Jodido?¿pues?
Si está claro que voy a ganar, no sé por qué lo dices... XD

Por cierto, el juego que no es el Catan es este.
http://www.xbox.com/es-ES/games/s/spyglassxboxlivearcade/default.htm

Gracias Capitan Pi por el enlace.

DNT_
Anda, que sorpresa :) Felicidades a mis dos compañeros, ya de paso :)

Ahora te mando el mp, Dante_360 :D
Ulmez escribió:Anda, que sorpresa :) Felicidades a mis dos compañeros, ya de paso :)

Ahora te mando el mp, Dante_360 :D

Bueno, luego o mañana si eso te mando el código que me pidas, que ahora voy ha hechar un COD 4 XD

DNT_
Dante_360 escribió:¿Jodido?¿pues?
Si está claro que voy a ganar, no sé por qué lo dices... XD
DNT_

Lo de jodido lo digo porque aún en el caso de que ganaras, recibirías el mismo juego que me acabas de regalar [fumando] Así que aunque ganes, no ganas nada.

A ver, tomandolo medianamente en serio. Si se organiza otro concurso, ¿alguien más está dispuesto a donar algo o a apuntarse de jurado? Se os ocurre otra idea para el concurso aparte de los montajes? ¿Y que os parece lo de juntar los microsoft points para cuando se puedan transferir de una cuenta a otra?
Capitan Pi escribió:
Lo de jodido lo digo porque aún en el caso de que ganaras, recibirías el mismo juego que me acabas de regalar [fumando] Así que aunque ganes, no ganas nada.

A ver, tomandolo medianamente en serio. Si se organiza otro concurso, ¿alguien más está dispuesto a donar algo o a apuntarse de jurado? Se os ocurre otra idea para el concurso aparte de los montajes? ¿Y que os parece lo de juntar los microsoft points para cuando se puedan transferir de una cuenta a otra?

Pues yo para repartir solo tengo códigos de 48H, y M$ point's es precísamente lo que yo necesito.
Juntar M$ estaría muy guapo, pero... ¿quien los paga? [reojillo]

PD: ya he mandado a los 3 sus respectivos juegos, funcionan bien los códigos, ¿no?

Gracias a los cocursantes por participar y gracias también a los jueces por votar, sin ellos, no habrían ganadores :Ð

DNT_
Dante_360 escribió:PD: ya he mandado a los 3 sus respectivos juegos, funcionan bien los códigos, ¿no?

Perfectamente, gracias [fies]
Capitan Pi escribió:

yo tengo 1 codigo live no quiero se jurado pero los puedo donar los codigos son de 48h
yo tengo 2 codigos y me pido ser juez el concurso puede ser de caratulas originales.
PD: no vale la misma que has hecho tu
Código recibido y cuando vuelva del curro lo pruebo :)

Gracias de nuevo y a ver si creas precedente :)
Enhorabuena a los ganadores y gracias a Dante_360 por la iniciativa [ok]

Saludos.
Capitan Pi escribió:

Yo Microsoft Points no tengo ni uno, y en el Live estoy sobreviviendo con Códigos de 48H (que tengo bastantes). Yo podía donar algún Código de 48H, pero vamos, que son los del hilo ese que hay en el foro para conseguirlos...
También se podría hacer algún torneo o algo.
Yo códigos de 48H dono los que haga falta XD

DNT_
Dante_360 escribió:Yo códigos de 48H dono los que haga falta XD

DNT_

Yo tendre unos 70 u 80 xDD
Yo dono la cabra del montaje [360º] , ahora enserio, pienso que el concurso se puede seguir haciendo incluso como divertimento, yo seguiré participando, pero más currado, que el otro montaje me llevo unos 2 minutillos :-| .
Saludos a todos y una felicitación a Dante por la idea.
Yo lo de los microsoft points lo digo porque como los venden de 500 en 500 o de 2100, y los juegos valen 400, 800 o 1200 siempre es posible que te queden 100 puntos o 50 libres.

Si yo me quiero comprar un juego de 800 tengo que comprar 1000 y me quedarían 200 sin usar. Que siempre se puede comprar un tema de esos de 150 puntos y te quedan 50. O se pueden guardar para despues. Pero al fin y al cabo 100 puntos son 1 euro mas o menos :D
O tb se podría hacer lo de los puntos que hubiera que dar 100 puntos para participar como jurado o algo así. Pero es sólo una sugerencia, yo de hecho no tengo puntos :D

Por cierto, el código funciona perfectamente ;)
Yo puntos no creo que vaya a tener nunca (a no ser que los tiren hoy en la cabalgata de Reyes XD), porque lo que ahorre será para juegos, que me gustan más que los Arcades
132 respuestas
1, 2, 3