Capitan Pi escribió:Os traigo una exclusiva, la preview de las caratulas de la nueva versión del Sensible Soccer, el Really Sensible Soccer. Parece ser que las siguientes versiones si que van a ser sensibles de verdad
La carátula para España:
La carátula para Inglaterra:
Y de regalo la versión extreme:
A ver si me toca el Catan, que esto es exclusiva mundial.
Solo puedes un montaje, dime cual quieres que ponga.
RTC escribió:Wenas a todos, un pequeño aporte de tiempo libre. No se si entrara en el concurso pero da igual jejeje
Assassin's Creed
SaludoxXx RTC
Claro que entra, ya está puesta en el primer post
Los jueces, recordad, que el día 3 de Enero me tenéis que mandar las puntuaciones con 3, 2 y 1 punto. Los 3 que más os gusten, por orden
Petersen escribió:Precisamente en eso tiene la gracia la imagen. En el desconocimiento de lo que significa en inglés y pasar directamente a lo que significa en español.
Jeje, menos mal que todavía hay gente que entiende mi arte
Soul_Calibur, ya lo sabía gracias. Ese es mi humilde intento de hacer humor.
Se sale este,hilo, muy buena idea lastima q no sepa como modificar imagenes sera mediante el photoshop no?. aun asi ya hay algun montaje cojonudo el del tetris es la caña seguir subiendo q me quiero echar unas risas
edit: acabo de ver el del sensible soccer y me
ignition escribió:Se sale este,hilo, muy buena idea lastima q no sepa como modificar imagenes sera mediante el photoshop no?. aun asi ya hay algun montaje cojonudo el del tetris es la caña seguir subiendo q me quiero echar unas risas edit: acabo de ver el del sensible soccer y me
saludos!!
Puedes hacerlo con cualquier programa, el mio (Worms HD) esta todo realizado con el paint de toda la vida
Salu2
Dante_360
★ Oi oi oi!
3.448 mensajes desde mar 2007 en San Sebastian Fotos: 1
Editado 2 veces. Última: 11/08/2008 - 11:11:19 por Dante_360.
Draifet: ¿ese montaje lo has hecho tú? me refiero a lo del humillo del pedo, la señal... Si esto que te he dicho no lo has hecho tú, NO entra en el concurso, porque lo que no se puede hacer es coger un montaje ya hecho y ponerle cuatro cosas Por ahora, lo meto en el concurso, espero tú respuesta.
EDITO: en el montaje pone neo-arcadia, y me he dado cuenta de que es una web: http://www.neo-arcadia.com Así que, la quito del concurso.
Draifet: ¿ese montaje lo has hecho tú? me refiero a lo del humillo del pedo, la señal... smile_XD Si esto que te he dicho no lo has hecho tú, NO entra en el concurso, porque lo que no se puede hacer es coger un montaje ya hecho y ponerle cuatro cosas smile_;) Por ahora, lo meto en el concurso, espero tú respuesta.
EDITO: en el montaje pone neo-arcadia, y me he dado cuenta de que es una web: http://www.neo-arcadia.com Así que, la quito del concurso.
DNT_
A ver, la captura de pantalla original era de esa pagina supongo, pero lo del pedo "nuclear", la señal, etc. me lo he currado con el photoshop, igual que los textos, palabrita. Si quieres tacho el nombre de la pagina web, pero no me quites del concurso, que el montaje lo he hecho integro yo
Lo de "Fixed: con texto", lo he puesto porque primero puse aqui la imagen sin las viñetas de texto.
Dante_360
★ Oi oi oi!
Draifet escribió: A ver, la captura de pantalla original era de esa pagina, pero lo del pedo, la señal, etc. lo he hecho yo con el photoshop, igual que los textos, palabrita. Si quieres tacho el nombre de la pagina web, pero no me quites del concurso
Makun escribió:Antes de nada decir que todos son muy buenos, aquí el mio:
Ya me parecía raro a mi no ver un montaje sobre el "por que no te callas" xDD, a mi se me ocurrió minutos después de colgar el mio, tras pensar y mirar que mas le hubiese podido poner xDD.
Salu2
Dante_360
★ Oi oi oi!
Makun escribió:Antes de nada decir que todos son muy buenos, aquí el mio:
Ya me parecía raro a mi no ver un montaje sobre el "por que no te callas" xDD, a mi se me ocurrió minutos después de colgar el mio, tras pensar y mirar que mas le hubiese podido poner xDD.
Salu2
Dante_360
★ Oi oi oi!
FerreXevi escribió: Ya me parecía raro a mi no ver un montaje sobre el "por que no te callas" xDD, a mi se me ocurrió minutos después de colgar el mio, tras pensar y mirar que mas le hubiese podido poner xDD.
A sido una movida rara, lo mande, luego tire para atrás (no se para que), y al apagar el ordenador y encenderlo horas mas tarde (cuando termine de viciarme a la 360 xDD) al restaurar la sesión, lo vi y pensé que por los motivos que fuesen, no lo envié .
Ahora cuando lo e puesto otra vez, me e dado cuenta. Perdon
Joder estan todos de pm, ahora si ahi uno que me a gustado especialmente, a sido el de street figther , no se pero esa idea encaja perfectamente, ese HADOPEDUKENNNN, me ha fascinado jejejeje, saludos
Daros prisa aquellos que queráis concursar, el último momento para presentar el montaje es hoy a las 00:00. Jueces, a partir de las 00:00, podéis ir mandandome los votos