[Concurso Navideño] ¡Gánate un juego Arcade por un montaje!

1, 2, 3
Dejo una del party animals, buena idea la del post, al menos nos reimos un rato.

Imagen

http://img185.imageshack.us/img185/1903/1189581281vx9.jpg
Capitan Pi escribió:Os traigo una exclusiva, la preview de las caratulas de la nueva versión del Sensible Soccer, el Really Sensible Soccer. Parece ser que las siguientes versiones si que van a ser sensibles de verdad [tomaaa] :Ð

La carátula para España:
Imagen

La carátula para Inglaterra:
Imagen

Y de regalo la versión extreme:
Imagen

A ver si me toca el Catan, que esto es exclusiva mundial. [jaja]

Solo puedes un montaje, dime cual quieres que ponga.

Los demás, actualizados al primer post [oki]

DNT_
mi aportacion, asi algo rapidito que es por participar

Imagen
Bueno [toctoc] [toctoc] [toctoc] .
He modificado un poco mi imagen y ahora es mejor.
http://img227.imageshack.us/my.php?image=11ut5rm7.jpg

Cambiadla.

Salu2 y feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
wenas, se me da bien esto del photoshop aun puedo participar¿
KaseiO escribió:wenas, se me da bien esto del photoshop aun puedo participar¿

:D
Actualizados, por cierto, no se puede cambiar la imagen una vez puesta, esta la he dejado pasar...
KaseiO escribió:wenas, se me da bien esto del photoshop aun puedo participar¿

Claro [oki]

DNT_
Dante_360 escribió:Solo puedes un montaje, dime cual quieres que ponga.

Los demás, actualizados al primer post [oki]
DNT_

Perdón, es que no me leí bien las normas :P [Alaa!]

Aunque la foto es la peor de todas, tengo que apostar por el producto nacional, así que me quedo con la de Míchel :D

Imagen
por cierto sensible significa sensato, no sensible

sensible es sensitive en ingles
Soul_Calibur escribió:por cierto sensible significa sensato, no sensible

sensible es sensitive en ingles

Precisamente en eso tiene la gracia la imagen. En el desconocimiento de lo que significa en inglés y pasar directamente a lo que significa en español.
Capitan Pi, actualizado [oki]

DNT_
Wenas a todos, un pequeño aporte de tiempo libre. No se si entrara en el concurso pero da igual jejeje

Assassin's Creed

Imagen

SaludoxXx
RTC
RTC escribió:Wenas a todos, un pequeño aporte de tiempo libre. No se si entrara en el concurso pero da igual jejeje

Assassin's Creed

Imagen

SaludoxXx
RTC

Claro que entra, ya está puesta en el primer post ;)
Los jueces, recordad, que el día 3 de Enero me tenéis que mandar las puntuaciones con 3, 2 y 1 punto. Los 3 que más os gusten, por orden :)

DNT_
RTC escribió:Wenas a todos, un pequeño aporte de tiempo libre. No se si entrara en el concurso pero da igual jejeje

Assassin's Creed

Imagen

SaludoxXx
RTC

muy bueno :Ð
Petersen escribió:Precisamente en eso tiene la gracia la imagen. En el desconocimiento de lo que significa en inglés y pasar directamente a lo que significa en español.

Jeje, menos mal que todavía hay gente que entiende mi arte [looco] :P

Soul_Calibur, ya lo sabía gracias. [oki] Ese es mi humilde intento de hacer humor.
Clive escribió:muy bueno :Ð

Gracias [oki]

Capitan Pi escribió:Jeje, menos mal que todavía hay gente que entiende mi arte smile_[looco] smile_:P

Claro, la gracia del asunto esta en el juego de palabras a la española entre la imagen y el titulo del juego. Buena eleccion con Michel :Ð
Chicos, aquí mi humilde aportación. Espero que le haga gracia a alguien [fies] [oki]

Imagen
GaCkTy escribió:Chicos, aquí mi humilde aportación. Espero que le haga gracia a alguien [fies] [oki]

Imagen

EDITO:
XD

Añadido![oki]

DNT_
Dante_360 escribió:EDITO:
XD

Añadido![oki]

DNT_

Esto... no tenía que ser solo UNA imagen??? :D Feliz año a todoooosssss [oki]
Buenas, pues regreso al concurso [uzi]

Aqui esta mi montaje jejeje, espero que no se ofenda nadie :-P

http://img99.imageshack.us/img99/3252/montajefl2.jpg

si le pueden poner de titulo baneos, pues no estaria mal

Saludos y feliz año a todos!!
Ahi va mi aporte es cutre pero ahi va xD:

CUTRE
El mio es algo cutre y cerdo:

Imagen

Buen año.

Edito: Fixed (con texto)
Se sale este,hilo, muy buena idea lastima q no sepa como modificar imagenes sera mediante el photoshop no?. aun asi ya hay algun montaje cojonudo [qmparto] el del tetris es la caña [sonrisa] seguir subiendo q me quiero echar unas risas [buenazo]
edit: acabo de ver el del sensible soccer y me [qmparto] [qmparto]

saludos!! [beer]
ignition escribió:Se sale este,hilo, muy buena idea lastima q no sepa como modificar imagenes sera mediante el photoshop no?. aun asi ya hay algun montaje cojonudo [qmparto] el del tetris es la caña [sonrisa] seguir subiendo q me quiero echar unas risas [buenazo]
edit: acabo de ver el del sensible soccer y me [qmparto] [qmparto]

saludos!! [beer]

Puedes hacerlo con cualquier programa, el mio (Worms HD) esta todo realizado con el paint de toda la vida [uzi]

Salu2
ACTUALIZADO HASTA AQUÍ.

Draifet: ¿ese montaje lo has hecho tú? me refiero a lo del humillo del pedo, la señal... XD
Si esto que te he dicho no lo has hecho tú, NO entra en el concurso, porque lo que no se puede hacer es coger un montaje ya hecho y ponerle cuatro cosas ;)
Por ahora, lo meto en el concurso, espero tú respuesta.

EDITO: en el montaje pone neo-arcadia, y me he dado cuenta de que es una web: http://www.neo-arcadia.com
Así que, la quito del concurso.

DNT_
Aqui va el mio [+risas] http://img217.imageshack.us/img217/227/angelcod4ka7.jpg

Imagen

y que conste que el de la foto no soy yo eh..., es un colega al que se le va muy a menudo la pinza [jaja].
[Rhapsody] escribió:Aqui va el mio [+risas] http://img217.imageshack.us/img217/227/angelcod4ka7.jpg

Imagen

y que conste que el de la foto no soy yo eh..., es un colega al que se le va muy a menudo la pinza [jaja].

Dentro.

DNT_
Draifet: ¿ese montaje lo has hecho tú? me refiero a lo del humillo del pedo, la señal... smile_XD
Si esto que te he dicho no lo has hecho tú, NO entra en el concurso, porque lo que no se puede hacer es coger un montaje ya hecho y ponerle cuatro cosas smile_;)
Por ahora, lo meto en el concurso, espero tú respuesta.

EDITO: en el montaje pone neo-arcadia, y me he dado cuenta de que es una web: http://www.neo-arcadia.com
Así que, la quito del concurso.

DNT_

A ver, la captura de pantalla original era de esa pagina supongo, pero lo del pedo "nuclear", la señal, etc. me lo he currado con el photoshop, igual que los textos, palabrita. Si quieres tacho el nombre de la pagina web, pero no me quites del concurso, que el montaje lo he hecho integro yo [mamaaaaa]

Lo de "Fixed: con texto", lo he puesto porque primero puse aqui la imagen sin las viñetas de texto.
Draifet escribió:
A ver, la captura de pantalla original era de esa pagina, pero lo del pedo, la señal, etc. lo he hecho yo con el photoshop, igual que los textos, palabrita. Si quieres tacho el nombre de la pagina web, pero no me quites del concurso [mamaaaaa]

Imagen
Ouch!

X-D

Lo siento, ahora lo pongo ;)
[Rhapsody] escribió:Aqui va el mio [+risas] http://img217.imageshack.us/img217/227/angelcod4ka7.jpg

Imagen

JUASJUAS muy bueno :D

Salu2
El de la barra de pan y el de tetris los putos amos.

OWNED XD no me he podido reir más con las putas fichas del tetris XDDDD
Antes de nada decir que todos son muy buenos, aquí el mio:

Imagen
Dios, estamos como cabras todos XD
Makun escribió:Antes de nada decir que todos son muy buenos, aquí el mio:

Imagen

Ya me parecía raro a mi no ver un montaje sobre el "por que no te callas" xDD, a mi se me ocurrió minutos después de colgar el mio, tras pensar y mirar que mas le hubiese podido poner xDD.

Salu2

Imagen

¿Qué juego es ese?
Recordad que si no es de Xbox 360 no entra en el concurso ;)

PD: jueces, mañana ya es día 2, el día 3 me mandáis vuestras votaciones por MP, ser puntuales, por lo que más queráis XD

DNT_
Dante_360 escribió:¿Qué juego es ese?
Recordad que si no es de Xbox 360 no entra en el concurso ;)

PD: jueces, mañana ya es día 2, el día 3 me mandáis vuestras votaciones por MP, ser puntuales, por lo que más queráis XD

DNT_

Blue Dragon, el inigualable Maru Maro [tadoramo] [tadoramo]
Makun escribió:
Blue Dragon, el inigualable Maru Maro [tadoramo] [tadoramo]

Ups! dentro entonces ;)
Es que este juego solo jugué la demo.

DNT_
Interesante hilo, aquí va mi propuesta [sonrisa]

Imagen

No hace falta decir sobre que juego(s) está inspirado, no? :P

Saludos

Imagen

Ya me parecía raro a mi no ver un montaje sobre el "por que no te callas" xDD, a mi se me ocurrió minutos después de colgar el mio, tras pensar y mirar que mas le hubiese podido poner xDD.

Salu2
FerreXevi escribió:

Salu2

Ya nos lo has dicho antes XD

DNT_
Aquí dejo el mío, espero que os guste.

Imagen
Dante_360 escribió:
Ya nos lo has dicho antes XD

DNT_

A sido una movida rara, lo mande, luego tire para atrás (no se para que), y al apagar el ordenador y encenderlo horas mas tarde (cuando termine de viciarme a la 360 xDD) al restaurar la sesión, lo vi y pensé que por los motivos que fuesen, no lo envié XD.

Ahora cuando lo e puesto otra vez, me e dado cuenta. Perdon [angelito]

Salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
A ver que os parece ^^*

Imagen
Joder estan todos de pm, ahora si ahi uno que me a gustado especialmente, a sido el de street figther , no se pero esa idea encaja perfectamente, ese HADOPEDUKENNNN, me ha fascinado jejejeje, saludos
Actualizado asta aquí

Daros prisa aquellos que queráis concursar, el último momento para presentar el montaje es hoy a las 00:00.
Jueces, a partir de las 00:00, podéis ir mandandome los votos

DNT_
Dante_360 escribió:Actualizado asta aquí

DNT_

No me has puesto en la lista... [mamaaaaa]
Antunez ahora ya estás dentro ;)

Jueces, podéis ir empezando!

YA NO SE PUEDE PARTICIPAR
EL DÍA 4 DE ENERO SE SABRÁN LOS 3 GANADORES

DNT_
Por mi parte, mañana a las 15:00 horas (como muy tarde) tendrás el MP con mi decisión.

EDIT: A las 11:00 (de la mañana), no me voy a demorar.

EDIT 2: Ya te he mandado las votaciones. Mejor no ser un tardón XD

Que dios reparta suerte.
132 respuestas
1, 2, 3