~ CONCURSO NAVIDEÑO ~ ¡Gánate un juego Arcade por un montaje!
Para alegrar un poco el foro, me dispongo a hacer un concurso navideño para EOL. El concurso trata en hacer un montaje de algún juego de Xbox 360, ya sea multi o exclusivo. Nada mejor que un ejemplo para haceros una idea, ver ejemplo.
Se necesita: - 3 jueces. - Un mínimo de 10 concursantes.
Premio: Habrá 3 ganadores, 1º, 2º y 3º, evidéntemente, elegirán (por orden) el juego que quieran de estos 3.
Normas: - El montaje debe ser tuyo, claro está. - Sólo se podrá presentar un montaje por cabeza - Nada con contenido +18 normas del foro - Ubicar el montaje en http://www.imageshack.us - Tamaño del montaje: cualquiera ~ - Presentar aquí el montaje en forma de enlace para no descuadrar el foro
PRESENTAR EL MONTAJE ANTES DEL DÍA 3 DE ENERO, EL GANADOR SE DIRÁ EL 5 A LAS 22:00
* NOTA:el montaje no tiene por que ser como el ejemplo de arriba, se pueden editar las fotos, siempre y cuando se distinga de que juegos hablamos. Tampoco tienen por que ser cómicas.
Votación: Cada juez tendrá que votar a tres participantes, con 3, 2 y 1 punto respectivamente. Luego se sumaría, en caso de empate, cada juez votaría a uno de los empatados. Las votaciones me las mandarán a mí por Mensaje Privado el día 4 de Enero. (Ser puntuales por favor)
Solosequenose escribió:yo ya tengo uno, es para +18 pero nada explícito, vosotros decidís si puedo ponerlo, que no quiero contradecir las normas del foro. Salu2
Tú ponlo en forma de enlace, y si no es muy gore, lo ponemos en el concurso
Bueno, en el hilo pongo COD4/Halo 3, ¿ok? Muy bueno el montaje
DNT_
Jajaja, si lo de halo 4 por:
Aquello de que al final del 3 el jefe se mete a echarse el sieston y lo despertarían si hacen un halo 4... .
Es un refrito, salen 3 del cod4, un locust del GOW, un big daddy de Bioshock y unas piñatas que no se si se verá pero las he puesto con cara de mal d´ojo dl copón
Os traigo una exclusiva, la preview de las caratulas de la nueva versión del Sensible Soccer, el Really Sensible Soccer. Parece ser que las siguientes versiones si que van a ser sensibles de verdad
La carátula para España:
La carátula para Inglaterra:
Y de regalo la versión extreme:
A ver si me toca el Catan, que esto es exclusiva mundial.