Jode chicos q calidad en vuestros trabajos, nunca me imagine q puedieramos llegar a hacer un concurso tan bueno, y eso es gracias a vosotros y a vuestras participaciones de tanta clase
Yo cada dia lo tengo mas dificil para decidirme por cual votar
- KoThAliN: sublimes tus tres ultimos trabajos, a cual mas impresionante, la primera con un estilo urbano muy cuidado, la segunda, misteriosa y sobria por los tonos grises y oscuros con el pato donald q le da el toque, y la ultima un juego q se venderia como churros, pq jode con lulu, vaya poligonos,esta de muerte, a mi tb se me quedarian los ojos x_x, muy buenas.
- Borochi: si dices q es una cursilada sera pq a mi tb me gustan las cursiladas, pq me parece muy buena y ademas es inventada
por ti q eso tiene mucho merito, muy chula seguro q en japon arrasaba. La de Zero me parece buenisima, valiada para muchos juegos, con un ambiente descrito de muchisima calidad, se me ocurre q podria valer para RE0, no te parece?, me gusta muchisimo, mi enhorabuena. LA publicidad muy bien traida ahora q sabemos q habra una version para la GC
- iluvatar: La de SC2 es buenisima, perfectamente valdria para la portada comercial, es de muchisima calidad. La 2º con una impresion muy japo, es de las q gustan mucho por esos lares, muy buena, al igual q tu ultima, q tiene muy buena pinta y perfectamnte podria esta en la GC, lo diho las tre son buenisimas, yo personalemte me quedo con la de SC2. Y la de la huelga esta muy oportuna para este dia, sera un juego online, al estilo de la prision?
- Geo: y ya apra terminar y no enrollarme mas, tus portadas tienen un toque muy profesional, muy buenas, la de DB es la delicia de todo aficionadao a la serie de Goku, de las otras me quedo con la de Banjo por el colorido y expresividad q tiene q resume la filosofia del juego, aunque la elegancia del blanco en el FF es tb muy destacable.
Bueno os dejo q os aburro,
Muchas gracias por tan buenas participaciones
Adios
Morpheux