Yo creo q el concurso se debe quedar hasta el final aqui, primero pq Alejo I lo puso amablemente en importante, y ahora no creo q estuviera bien cambierlo q otra web, despues pq puede ser un lio q la gente vea las imagenes en esta web y voto en otra, creo q el post q ha hecho Zeus es perfecto para votar, son solo 3 dias, y ahora todo el trabajo de Zeus no se lo vamos a mandar a la porra, vamos me parece normal, ademas el fue el primero q me mando un mensaje diciendo q me daba espacio si queria para alojar las portadas asi q he de respetar su propuesta como la opcion preferente, asi q Zeus si te apetece puedes alojar las portadas en un espacio q nos prestes, ok?
Aqui no hay envidias por un concurso sin premios, es solo por diversion
SASUKE01 sabes q te apoyo y colaborare en lo q pueda y sepa en tu web, asi q no pienses q es una cruzada personal en contra de la web, ademas puedes pedir permiso a los dueños para alojaar copias de las portads en tu web, al finalizar el concurso preferiblemente, y puedes copiar la idea, no esta registrada, y hacer tu un super-concurso en tu web con la misma tematica, pero este concurso y a estas alturas del mismo se deberia quedar tal cual, solo quedan 10 dias y esta todo ya organizado y pactado.
Adios a tos
Morpheux