Concurso Power Photoshop

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues la verdad es q esta bastante bien ya, pero es finde, hoy es finde, hoy es san juan y en todo el fide ha hecho bueno asi q es normal, para el lunes ya se animara cuando la gente se aburra en casa o en el trabajo XD

Ademas me faltan portadas de eolianos q han dicho q participaran como Bidule y Zeus, q no me olvidoXD, u otros q han dicho q para la semana q viene mas

Bueno pues pasazlo bien el finde q para eso esta, pero el lunes seguid aportando al concurso, verdad?, gracias por anticipado.

Adios a tos
nunca tube q decir q haria alguna... XDXDXDXD

bueno,m hoy no q hay q ir de fiesta... pero mañna como es fiesta y no tengo q ir al curro por la mañana, cosas del curro de verano :/, pos quizá haga algo o por lo menos lo intente... ^^

ale, feliz san juan a todos.
Bueno ya que he llegado del Finde aqui teneis otra.

Imagen

Adjuntos

Una de un manga muy de moda ultimamente:

Imagen
- KoThAliN: Ring of Red mola, tiene una buena atmosfera, pero la portada del estilo del PSO, son mi de mis favoritas, blancas y en el medio el dibujo, foto o simplemente el titulo, muy bueno trabajos.

- iluvatar: madre del amor hermoso, como esta la protagonista del juego, en vez de M hay q poner casi X, pq el juego promete con solo ver la portada, muy buena, la portada y la protagonista, me gusta mucho tu aportacion.

Bueno pues adios y gracias por participar

Morpheux
¿Que tal una especie de tomb raider pero mejor hecho y con la natili como protagonista?

Imagen
Jur jur, desde luego q si, donde este la carne q se quiten los poligonos, por cierto el tio de atras se debe estar poniendo super cachondo con lo atento q esta a su culo XD. Muy buena como siempre e tus aportaciones, de mucha calidad esta ultima.

Adios a tos
Uhm estaba pensando...

una vez finalice el concurso se podría dejar un hilo fijado aquí arriba, que fuera algo así como un museo de arte donde aparezcan las carátulas del concurso y luego si la gente se anima se pueden añadir nuevas sobre la marcha, ya sean carátulas o lo que sea... se podrían poner thumbnails, en plan galería XD
Originalmente enviado por Urashima
Uhm estaba pensando...

una vez finalice el concurso se podría dejar un hilo fijado aquí arriba, que fuera algo así como un museo de arte donde aparezcan las carátulas del concurso y luego si la gente se anima se pueden añadir nuevas sobre la marcha, ya sean carátulas o lo que sea... se podrían poner thumbnails, en plan galería XD

[ok], por mi vale

Adios a tos
Kirby contraataca:

Imagen

Ha bajado el ritmo de carátulas... demasiada calor hace para darle al photoshop, cierto XD
Muy buena Urashima, es una portada q perfectamente podria ser la original del juego.

EL ritmo ha bajado, pero Zeus seguro q lo agradeceXD, ademas por lo q se ve con calor y con vacaciones la gente no le apetece hacer lo mas minimo, q suerte teneis q teneis vacaciones.

Urashima has visto la cantidad de portads y demas q hay presentadas http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=72242 es IMPRESIONANTE, q monton de artistas hay por eol.

Beuno yo me piro q me he comprado el RGB y voy a probarlo XD

Adios a tos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Estoy preparando una XD ya vereis atenerse menores de edad XD
Originalmente enviado por Borochi
Estoy preparando una XD ya vereis atenerse menores de edad XD

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!, por favor

Adios a tos
Borochi, la cara de la nube gigante rosa, con eso de Panic. Como que no pega XD

Me da un poco mas de miedo el RE, no se xq...

Salu2
Originalmente enviado por HugHues

Salu2

ein? ein? ein?, me parece a mi... q nos hemos colado, por lo menos en el nombre

ademas KIRBY POWAH

Adios a tos
Originalmente enviado por HugHues

Salu2

Uhm es pa mi no?

No se me ocurría ningún título, si tienes alguno mejor XD

pd: Kirby rulez!
Borochi ande esta lo prometido, no te habras rajado por su alto contenido erotico festivo XD

Adios a tos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No se si desde el curro puedo poner pero aqui lo intento ;)

Toma una mas de broma ;)

O podria salir ^__^
Nada Solo para adultos claro ^__^

No puedo a la tarde lo pondre lo prometo ;)
Gueno esta tambien es para adultos, esta poco currada pero es una idea para la publicidad del mando inalambrico que se me ha ocurrido ahora, si puedo hare otra mas currada en mi casita.

Imagen
juas XD XD Esa publicidad vendería muchos cubos XD

No me gustan demasiado los remakes pero este podría estar bien:

Imagen
Nada aqui esta la primera de 4 ;)

Las voy a poner poco a poco que asi me las curro mas ;)

Menores de edad no mirar la foto [+risas]

Imagen

Adjuntos

Otra mas ;)

Nada este post ya no es para menores de 18 ;)

Y mi culpa no a sido [angelito]
Imagen

Adjuntos

Borochi tas seguro que esos jeugos son Everyone? XD

Yo diría que son:

Imagen

[sati]
Y ahora el Zelda adulto para todo los que querian la version mas adulta de link ;)

Pos nada a disfrutar y solo para mayores de 18 años XD

Imagen

Adjuntos

Borochi tas seguro que esos jeugos son Everyone? XD

Yo diría que son:

Imagen

[sati]

Pos la verdad tienes razon XD

Nada como ese no lo tenia pos no lo puse ahora ya lo tengo gracias ;)
La ultima de mi tandada de Broma ;)

Un poco fuertes pero como todos somos adultos XD

Pos nada a disfrutarla ;)

Y racuerdo que si eres menos cierra los ojos y no dejes que te cargen las imagenes ;)(Tenemos que colaborar)

Imagen

Algun dia saldra juegos asi ;)

Adjuntos

Esa última a primera vista no parece muy X pero tiene su detalle XD

No te preocupes, los menores son los primeros en mirarlas XD
Esa última a primera vista no parece muy X pero tiene su detalle XD

No te preocupes, los menores son los primeros en mirarlas XD

Me preocupo pork no me llamen pervertidor de menores ..

Ya se que los que entran en internet ..

Pero vamos estan lo mas ligero que he podido XD
iluvatar Y Borochi: son buenisimas las ultimas aportaciones cachondonas, la de iluvatar, publicidad clara y directa, muy buena y perfectamente valida sino fuera porq seria inviable para nintendo pero esta genial, y Borochi, tus aportaciones son mas de humor pero son tb geniales, me gustan las cuatro, naceria un nuevo submundo de juegos para adulto en tu GC, como siguas asi voy a tener q hacer una categoria X XDXDXD, por cieto ya sabemos pq zelada es tan poderoso pq tiene dos espadas XD

Urashima: Oye q chulisimas esta la portada del Zelda, es pero buenisima, para no gustarte los remakes te has currado un portada de lo mas buena.

Adiosa tos

Morpheux
Ahi van varias , Ojala les gusten.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Eso es todo :o ;-)
Ojalá ojalá, un juego de Evangelion de Sega [ok]
Y ojalá veamos un juego de SNK...
Joder esos juegos si que serian la ostia ;)

Real Bout ya es viejo mejor un Garou ;)

Pero vamos todo cuenta XD

Los Evangelios y el Kenshin jo con esos si merece la pena la importacion XD
Aqui va mi pequeña aportacion [buenazo]

Imagen
Buenas chavales... por fin me he decidido a participar, aunque
visto el nivel.... la mia parece de coña, bueno aqui esta:
Otra de kof 2001 ;)

Jo como me gusta ese juego ojala salga XD
- HanamishiZ: de chile, jode ahora el concurso ha pasado de nacional a internacional, XD, buenisimas tus aportaciones de mucha calidad.

- maesebit: me alegra ver q al final te decidistes a participar, ya sabes cuantas veces quieras, esta primera esta muy chula, muy bonita y con mucha clase, me gusta.

- Katana: genial un kings of fighters en la cube, buena aportacion, espero q no sea la unica, q una vez q te decides ya es seguir, buena aportacion, a la altura del concurso si señor.

Adios a tos, como siempre os agradezco vuestra participacion sois geniales, muchas gracias, el concurso es un exito gracias a todos vosotros.

Morpheux
Uhm cuando miro este hilo siempre me sale esto:
421 50 users (the maximum) are already logged in, sorry

El día del concurso se podrían subir las carátulas a EOL como dijo Zeus, no vaya a ser que se vengan para abajo las cuentas.

Bueno a lo que iba, un juego muy especial:

Imagen
El día del concurso se podrían subir las carátulas a EOL como dijo Zeus, no vaya a ser que se vengan para abajo las cuentas.

Con permiso de los autores o sin el, yo me las estoy bajando todas, seria cosa de tener varios mirros por si las moscas.
Originalmente enviado por sd-snatcher

Con permiso de los autores o sin el, yo me las estoy bajando todas, seria cosa de tener varios mirros por si las moscas.

mira, pillalas todas, y luego (si sabes) haces una mini web con todas puestas (si quieres hacerlo con tumbnails mejor ;))

aqui tienes en q categoria va cada caratula

y cuando empiezen las votaciones, o me la pasas o te baro una cuenta en el ftp de eol y lo subes to... asi ya ta listo y mas comodo para votare... :D
- Urashima: jode q chulo, cualquier juego, portada de Mario es muy bienvenida, me gusta mucho, y aunque igual no tiene nada q ver me recuerda al pikmin, con todos los marios cargados y desperdigados, lo dicho muy buena

Sobre la propuesta, ya lo hablamos y por mi me parece genial, pq aunque las votaciones son escalonadas en tres dias, para evitar problemas mejor como decis [ok]

Adios a tos

Morpheux
Cuando se sepa algo d la web dl concurso... abran un nuevo post !!! :) asias !!! :-P
yo opino que se debería mudar este post a AreaNintendo... ^_^
Originalmente enviado por SASUKE01
yo opino que se debería mudar este post a AreaNintendo... ^_^

[jaja]No pierdes una para vender la pagina XD y barrer para casa XD

Lo q puedes hacer es pedir permiso a sus dueños, no haya a meter mano la SGAE XD, y pones en tu web las portadas en una seccion de art-box, o como quieras llamarlo

Adios a tos
nooooooo estoy diciendo k las finales o las votaciones se hagan en AREANINTENDO que en las votaciones no se pueden hacer trampas, me parece k en la de los foros.
Me parece muy bien q tengais vuestra web y todo eso, pero recordad una simple frase:

La publicidad de páginas webs tampoco está permitida. Si quieres anunciar tu web echale un ojo a esto.

Creo q os estaois pasando un poco bastante... encima, esto es un concurso de eol, no uno de vuestra web. Si lo preparamos en forma de web, es para q la gente pueda ver las caratulas a concurso mejor y le sea mas fácil decidirse, NO para q vosotros subais visitas.

Aqui tampoco se pueden hacer trampas, dime tu, votando por escrito como falsearas... [boing]
tienes envidia de k pueda tenerlo en exclusiva ??

de todas formas, no se si te habrás dado cuenta que la web NO ESTÁ SACADA, solo la han visto 2 personas casi, y no voy haciendo publicidad de ella.

date cuenta, que los foros de EOL, ya tienen sus post y respuestas aseguradas, y yo lo único que quiero es asegurarme más o menos que tendré foros medianamente buenos.

pasa algo x k diga AREANINTENDO ?? :| no me riñas... bueno, mejor no veas los post nuevos ... XD
Aqui tampoco se pueden hacer trampas, dime tu, votando por escrito como falsearas...
Estoy hablando de una encuesta, no por escrito. [toctoc] [toctoc]

PD: TE GUSTA MI FIRMA?
Yo creo q el concurso se debe quedar hasta el final aqui, primero pq Alejo I lo puso amablemente en importante, y ahora no creo q estuviera bien cambierlo q otra web, despues pq puede ser un lio q la gente vea las imagenes en esta web y voto en otra, creo q el post q ha hecho Zeus es perfecto para votar, son solo 3 dias, y ahora todo el trabajo de Zeus no se lo vamos a mandar a la porra, vamos me parece normal, ademas el fue el primero q me mando un mensaje diciendo q me daba espacio si queria para alojar las portadas asi q he de respetar su propuesta como la opcion preferente, asi q Zeus si te apetece puedes alojar las portadas en un espacio q nos prestes, ok?

Aqui no hay envidias por un concurso sin premios, es solo por diversion

SASUKE01 sabes q te apoyo y colaborare en lo q pueda y sepa en tu web, asi q no pienses q es una cruzada personal en contra de la web, ademas puedes pedir permiso a los dueños para alojaar copias de las portads en tu web, al finalizar el concurso preferiblemente, y puedes copiar la idea, no esta registrada, y hacer tu un super-concurso en tu web con la misma tematica, pero este concurso y a estas alturas del mismo se deberia quedar tal cual, solo quedan 10 dias y esta todo ya organizado y pactado.

Adios a tos

Morpheux
vale vale... pero por k lo has dicho tu XD
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6