Voy a is por partes pq me ha sorprendido muy grtamente al ver el numero de nuevas incorporaciones desde me desconecte por ultima vez a las 7, de veras muchisimas gracias por la acogida q le estais dando al concurso, es genial, y las aportaciones son todas buenisimas.
Voy a ir por partes:
- ourumov: Ya sabes lo q toca en cuanto te devuelvan el corel, bueno esperamos tu aportacion de Parodius. Animo y gracias.
- sd-snatcher: el autor de la portada de silent hill 2 no tiene perdon, hacer una maravilla asi y cagarla en eso, jode es de risa, por cierto para cuando tu aportacion sd-snatcher, la estamos esperando, ok?
- Urashima:la publicidad q nos prometio, jode q wapa, la chicarrona sobre todo
, esta muy chula la publicidad y no esas q publican en HC tan sosas, esto... no has puesto el enlace de donde has sacado la chica
, y lo q es un punto es como mira mario de reojo, es la leche, haber si te animas y nos regalas mas de publicidad o portadas, las estamos esperando, q todo es ponerse.
- kg21: Tb esta muy guapa, peacho manada de personajes
, muchas gracias por participar y espero q no sea la unica q nos posteas, habra mas entregas, no?, esta se la enseño a un amigo adicto a todo lo referente a Dragon Ball.
- balsero: eso eso, a trastear con los progrmas q seguro q algo acaba saliendo y los posteas corriendo q aqui la estaremos esperando.
- SASUKE01: de reirnos sera del puntazo q son las dos, son muy originales, y estamos a la espera de superyola
, lo ves como al final te animas, si es q ya lo sabia yo
, esto es para pasarlo bien. Tiembla el juego de Britney para ps2, pq ha llegado el de leonardo dantes
, lo dicho muy buenos.
- Darthgon: en la pagina q sale al dar a RESPONDER, sale un apartado q es adjuntar archivo con un tamaño máximo: 153600 bytes, pues dale a examinar y selecionas la direccion donde tengas alojada la imagen q quieres q participe en el concurso, bueno pues ahora q ya sabees como se hace solo falta q participes, te he tomado nota de q nos debes por lo menos una portada, publicidad, o algo parecido.
Bueno pues lo dicho muchisimas gracias por la acojida q estais dando al concurso, es genial y esta quedando un concurso buenisimo y eso q solo llevamos tres dias, y cada dia se pone mas dificil el tema de las votaciones, pq el material a mi me parece todo buenisimo, y va ser muy jodido elegir.
Mañamas mas y por lo menos igual de bueno
Adios
Morpheux