Concurso Power Photoshop

1, 2, 3, 4, 5, 6
Originalmente enviado por Borochi
Otra para reir esto no vale ni para el concuso ;)
Aquie teneis una reliquia todo el mundo esta esperando este juego es exactamente igual que antaño ;)

Como q esta no vale para el concurso, pues claro q vale.

Yo lo tengo en el movil y cuando me aburro en clase...

Adios a tos
Originalmente enviado por Urashima
jeje están guapas [ok]

Uhm vale hacer un anuncio de algún juego o sólo son carátulas ?

Si porque no, el caso es pasarlo bien y participar, luego veremos como votamos, si hacemos categorias, eso depende del material.

Pero SI, si puedes hacer anuncios de juegos Urashima, el y todos los demas.

Adios a tos

Morpheux
WAAAA COMO SE SALE LA PORTADA DEL FINAL 12 ME APUNTO AL CONCURSO, TENED PACIENCIA ;) AUNQUE YO USARE EL COREL JEJE
Yo tb usare el Corel, me gusta mas , ademas, quien no tiene 100 billetes pa gastarse en un programilla de na ??? ( lease con tono sarcastico )
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Originalmente enviado por gatosamurai

Su nombre es AYUMI HAMASAKI y es una cantante japonesa bastante conocida. Por cierto borochi, la camiseta que lleva Ayumi en la portada de tu web, ¿ no es el simbolo de OROCHI del KoF ??? io kiero una camiseta asi pa tiooooo [chiu]

Eso lo hice yo fue otro montaje mio ;)

Todas las fotos de mi web estan hechas por mis ;)

Y quien no sepa quien es Ayumi Hamasaki es una cantante japonesa que esta triunfando mucho tambien fuera de japon en
Londres me compre una burrada de cds de ella XD

Nada busca un poco y encontraras mucho ....
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Me he encontrado un montaje muy gracioso no tiene que ver nada con esto pero creo que os reiriais.....

Espero que la gente no se sienta ofendida [mad]

y que sea mas tolerante.

Si no admites una critica no la mires es sobre la Xbox [idea]
osea que si te va a molestar no la mires porfa y como de mucho debate la borro...... :-?

Que yo paso de discutir.....
Imagen
NOTA: Esta no la hecho yo y no entra en el concursoooo

Adjuntos

Bueno, aqui teneis otra, esta si q es cutre cutre :( :( , pero es que no se manejar programas de dibujo. Este juego es inventado por mi, con titulo en español y todo. Seria un juego de rol tipo espada y brujeria en el que habria muchos recopilatorios de juegos cortos (cada uno con su historia), cada una con su argumento y tal. ( Que flipao estoy...)

Imagen

PD. El formato de la caja es NTSC-Jap.

S A L U D O S

Adjuntos

Originalmente enviado por KoThAliN
Bueno, aqui teneis otra, esta si q es cutre cutre :( :( , pero es que no se manejar programas de dibujo. Este juego es inventado por mi, con titulo en español y todo. Seria un juego de rol tipo espada y brujeria en el que habria muchos recopilatorios de juegos cortos (cada uno con su historia), cada una con su argumento y tal. ( Que flipao estoy...)

PD. El formato de la caja es NTSC-Jap.

S A L U D O S

No hombre pq va a ser cutre, esta muy bien, no seamos tan criticos con nosotros mismos ademas es un concurso para divertirse, y estas participando y con buenas aportaciones, asi q por lo q a mi respecta me parece cojonudas tus aportaciones, ya quisieran muchas portadas tener la calidad de las aqui expuestas.

Gracias por tu aportacion, q es muy buena.

Adios a tos

Morpheux

Pd: ahi Borochi pillin XD, menudo pantallazo azul. lo reitero los xbosters sensibles q no lo vean, auqne basta q lo digas para q lo hagan mas adrede. Pero q nadie discuta por esa imagen, q es una broma sin mala intencion, no hay q mosquearse.
Gracias, aunque no os fijeis mucho en el titulo en español y lo de abajo en japones X-D X-D

S A L U D O S
hum... veo que el concurso va viento en popa Morpheux :) Siento no poder dedicarle el tiempo que yo quisiera en estos momentos :(

A ver si me curro una guapa antes de la hora fatidica!!! :-|

Saludos,
Bidule
Originalmente enviado por Bidule
hum... veo que el concurso va viento en popa Morpheux :) Siento no poder dedicarle el tiempo que yo quisiera en estos momentos :(

A ver si me curro una guapa antes de la hora fatidica!!! :-|

Saludos,
Bidule

Gracias

Eih Bidule q alegria volver a leer tus post's.

Ya veo q estas muy liado, bueno pues haber si te da tiempo antes del 14 de julio, digo yo q si, pq queda aun un buen cacho, y espero q podamos ver tu aportacion al concurso.

Bueno Bidule Gracias y haber si te da tiempo a participar.

Adios a tos

Morpheux
weno aki sta mi aportacion exa con paint y a base de copiar y pegar xD en fin por poner algo ...xD
Otra mas ;)

[poraki] Espero que este juego salga en Game Cube [burla2]

Imagen

A poco a poco estoy haciendo unas cuantas ya XD

Eso es lo de tener un ordenador en clase XD uno se aburre óò

Adjuntos

weno aki sta mi aportacion exa con paint y a base de copiar y pegar xD en fin por poner algo

No es por poner algo, es tu aoprtacion al concurso y esta muy bien, te agradecemos q te hayas molestado en hacer una portada para el concurso, ademas ya sabes q puedes participar tantas veces como quieras, asi q animo y esperamo ver otra aportacion tuya, de veras muchas gracias por participar y a mi me ha gustado, todas las portadas tiene su merito y su trabajo.

Lo dicho muchas gracias y no te preocupes q esta muy chula.

Otra mas

Borochi a este paso te voy a tener q poner una seccion para ti solo [jaja], muchisimas gracias por el interes q has puesto por el concurso, por cierto esta ultima me parece una pasada, guapisima y de mucha calidad, mi enhorabuena.

Adios a tos

Morpheux
Tengo 1 idea... Por que cuando acabe el concurso se las pasais a meristation para que metan la pata?? Con el argumento de que se ha hackeado una base de datos y blabla... XD
[boing] os lo estais currando mucho, ya participaria si supiera manejar el corel photo paint ese que tengo.
La del Gradius es la ostia. Simplemente pq llevo años y años esperando un nuevo Gradius.
Coño que desde el Gaiden que no sacan nada chulo. A mi gusto el 3&4 de PS2 es una mierda.
Dónde se ponga el Gradius Gaiden que se quite todo lo demás.

Mañana me devuelven el Corel. Igual me animo y Parodius se da una pasada por GC !!!!!!!!!!!!!!!!!
jaja en la del Silent Hill de la page esa XDXD

http://www.exposure2k.com/fgcc/gc-sh2-cover.jpg

fijaros en la parte abajo en el filo, es que lo copiar y pegar da muchos disgustos. XDXD

Esa de Parodius Kiero Verla Ya.
Ahí va uno de publicidad del Sunshine XD

Imagen

Tengo alguno más por ahí que tengo que acabar...
Wow,vaya pava.

Ejem,Urashima,podrias mandar un e-mail a nintendo,para que en el Mario Sunshine,en vez de poner esos catalogos rancios de publicidad,pusieran un despegable con mario y pavas como esta.

Saludos [pos eso] [pos eso]
Bueno soy nuevo por el foro pero creo que no puede faltar una portada sobre Dragon Ball pero un rpg con todos los personajes. La portada es muy simple pero ojala sacaran algo asi para nuestro cubo... [fumando] Personalmente creo que sobra hasta el titulo [jaja]
ups.....no sale el adjunto
Como se lo curra la peña... bueno, voy a ver si me sale algo y lo posteo.

Un saludo y muy bueno lo del concurso !!!
Aquí va mi aportacion.
No os riais de lo mal hecha que está, que la he hecho con el paint. XD

PROMETELO !!

ES ESTA: Imagen

Adjuntos

Jajajajaja,mola mucho

Cotos revenge.jajajaja ¿con el Paint eres capaz de hacer eso?

Yo lo mas que e podido hacer con Paint es esto
Aqui viene mi segunda portada, mucho mejor XD

Imagen

Adjuntos

Tremenda la del Leonardo Dancing.

Juegazo tio!!!,jaajjajajaja

Saludos
Iba a hacer una de boris adventure o super yola... pero paso XD
Animo campeon.

Que konami y sus DDR no tienen nada que hacer contra el fenomenooooo, ahora que espero que de Bonus tenga La Macarenaaaaaaa. (Con Boris Yelsin y Bill Clinton)
Mañana haré

OperaciónYola

Mañana más detalles XD
Perdonad que sea tan cateto pero ¿como se ponen la imágenes?.
Tengo un juego que promete. Thank you
Voy a is por partes pq me ha sorprendido muy grtamente al ver el numero de nuevas incorporaciones desde me desconecte por ultima vez a las 7, de veras muchisimas gracias por la acogida q le estais dando al concurso, es genial, y las aportaciones son todas buenisimas.

Voy a ir por partes:

- ourumov: Ya sabes lo q toca en cuanto te devuelvan el corel, bueno esperamos tu aportacion de Parodius. Animo y gracias.

- sd-snatcher: el autor de la portada de silent hill 2 no tiene perdon, hacer una maravilla asi y cagarla en eso, jode es de risa, por cierto para cuando tu aportacion sd-snatcher, la estamos esperando, ok?

- Urashima:la publicidad q nos prometio, jode q wapa, la chicarrona sobre todo XD, esta muy chula la publicidad y no esas q publican en HC tan sosas, esto... no has puesto el enlace de donde has sacado la chica XD, y lo q es un punto es como mira mario de reojo, es la leche, haber si te animas y nos regalas mas de publicidad o portadas, las estamos esperando, q todo es ponerse.

- kg21: Tb esta muy guapa, peacho manada de personajes XD, muchas gracias por participar y espero q no sea la unica q nos posteas, habra mas entregas, no?, esta se la enseño a un amigo adicto a todo lo referente a Dragon Ball.

- balsero: eso eso, a trastear con los progrmas q seguro q algo acaba saliendo y los posteas corriendo q aqui la estaremos esperando.

- SASUKE01: de reirnos sera del puntazo q son las dos, son muy originales, y estamos a la espera de superyola XD, lo ves como al final te animas, si es q ya lo sabia yo XD, esto es para pasarlo bien. Tiembla el juego de Britney para ps2, pq ha llegado el de leonardo dantes [jaja], lo dicho muy buenos.

- Darthgon: en la pagina q sale al dar a RESPONDER, sale un apartado q es adjuntar archivo con un tamaño máximo: 153600 bytes, pues dale a examinar y selecionas la direccion donde tengas alojada la imagen q quieres q participe en el concurso, bueno pues ahora q ya sabees como se hace solo falta q participes, te he tomado nota de q nos debes por lo menos una portada, publicidad, o algo parecido.

Bueno pues lo dicho muchisimas gracias por la acojida q estais dando al concurso, es genial y esta quedando un concurso buenisimo y eso q solo llevamos tres dias, y cada dia se pone mas dificil el tema de las votaciones, pq el material a mi me parece todo buenisimo, y va ser muy jodido elegir.

Mañamas mas y por lo menos igual de bueno XD

Adios

Morpheux
Muchas gracias Morpheux pero que conste que lo he descubierto yo solito.
Bueno a lo que vamos, nueva primicia mundial de Capcom, otro Remake del 1 con todo lo que no se atrevieron a meter en éste por miedo a la censura total y cierre de la compañía.

Imagen
Originalmente enviado por Darthgon
Muchas gracias Morpheux pero que conste que lo he descubierto yo solito.
Bueno a lo que vamos, nueva primicia mundial de Capcom, otro Remake del 1 con todo lo que no se atrevieron a meter en éste por miedo a la censura total y cierre de la compañía.

Jodo la verda es q si da miedo, estar a oscuras y solo oir su risa y decir todo el rato cuñaooooo :Ð.

Muy bueno y muy divertido, te digo lo mismo q a los demas, espero q no sea tu unica participacion y haya muchas mas, ok?

Gracias y a por mas.

Adios

Morpheux
a mi no me parecen tan graciosas pero weno ...
Pues eso, Sony me ha mandado hacer su nueva carátula del GT5 exclusivo para GC, que va a ser un nuevo salto tecnológico respecto a juegos de carreras, licencias, etc...Pura dinamita vamos.

Imagen

[666] ¡¡Velocidad en estado "puro"!! [666]
Cago en la leche ahora que me doy cuenta, tendría que haber hecho como Sasuke01 y aparte de la imagen poner el fichero adjunto porque me gustaría ver cuanta gente se descarga las carátulas que hecho.
He intentado editar los post pero no me sale la opción de poder adjuntar cawento cawento ¿Sabéis alguna forma de hacerlo?
Gracias.
Por cierto yo utilizo el Photoshop, pero como no tengo mucha idea casi utilizolas mismas herramientas que el paint ;-)
Pues eso, que vosotros etáis hablando todo el día del SSBM cuando el juego que de verdad triunfa es mi SEBM.
Bueno creo que por hoy ya está bien. [chiu]

Imagen
Noooooo otra ve se me ha olvidado poner lo de adjuntar archivo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] no es justo.
- Darthgon: el de GT5 esta muy chulo, pero a mi el q ams me gusta es el de SEBM, menuda panda de mafiosos, las peleas de estos tiene q ser encarnizadas, esta muy bien, menudas risas, q caras de malos tienen todos.
Bueno haber si para la proxima no se te olvida adjuntarlo, pero date cuenta q si el adjunto sale tb en imagen la gente no lo descargara pq lo esta viendo en pantalla, sabes lo q digo?

Adios

Morpheux
Dado al exito del concurso, de veras muchas gracias, se me ocurre q con la multitud de ideas q hay presentadas, se debieran hacer subcategorias, serian

Una Oficial: Aqui entrarian en concurso todas aquellas q son juegos o posibles juegos de GC

Una de Humor: En esta participarian todas aquellas portadas en clave de humor

Una de Publicidad: Pues eso aqui todod lo referenta a publicidad de GC.

Bueno decidme q os parece, y si no os gusta pues nada se vuelve como se estaba, yo es por hacerlo mas ameno y q la gente pueda participar en diferentes categorias, y a la hora de votar se unifiquen criterios, pues me decis q os parece, o posteando o mandandome mensajes privados.

Adios a tos

Morpheux
A mi esa me parece una buena idea. Asi todo estaria mas ordenado y organizado.

S A L U D O S
KoT
Una chorrada para la seccion de humor
Imagen

Adjuntos

Otra mas para el bote. Un nuevo Tomb Raider para GameCube.

S A L U D O S
KoT
Morpheux de las 3 que he hecho. Entran en la categoría de humor las de RE Cuñaao y ¿La del SEBM entrarí en humor o en normal?, lo digo porque como hay juegos de los Muppets. Y el GT5 es por supuesto mi gran baza para las normales.
Mi gran baza es Leonardo´s dancing, SuperLeticiaSabater y Operación Yola

Pero ganará Leonardo dantes de las 3 y de todas.
- Nocrala: Ostia q fuerte, como lo vea el CSID [jaja], nos cierra el hilo, desde luego un juego de miedo. Esto... es para la seccion de humor no? XD

- KoThAliN: Pues no estaria mal un tomb raider la GC, aunque solo sea para ver como desarrolla la cube los... poligonos de lara XD, muy chula, esta para la oficial.

- Darthgon, tal y como yo lo veo quedaria, RE: cuñao=humor, SEBM=humor, pq seria una parodia de un juego ya existente, GT5= oficial

Muchas gracias por las buenisimas aportaciones.

Recordaros q hay una seccion de publicidad

Adios

Morpheux
jo, yo tengo otra caratula pero la adjunto y me pone que ya he adjuntado esa imagen y no me deja ponerla
a ver ahora...
Imagen
quiero un lba yaaaaaaa

Adjuntos

284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6