vale, a ver... si es q...
por mi podeis hacer lo q querais con vuestras webs, pero siempre dentro de las normas. no tengo envidia ni de nada ni de nadie.
si las normas de eol especifican claramente (ya lo he citado antes) NO hacer publicidad de webs, pues creo q son para todos y debemos cumplirlas. asi mismo, tu firma, se sale de estas, ya q sencillamente es publicidad.
quizá te cueste entederlo, pero no es tan dificil... una web se incia con buen contenido, no pillando cosas a medias de otras pa intentar asegurarte visitas...
las visitas tienen q salir de forma natural, no obligando a los eolianos a ir a areanintendo para participar en este concurso.
yo te sugiero q retires la firma tan 'expresiva', no me gustaria tener q decir q te llamen la atención, ya q las normas son para todos. Si teneis web, la poneis en el cuadro pertinente del perfil y todo el mundo la podrá conocer si lo desea. asi mismo, cualquier persona en la q os fijeis q tenga publicidad en su firma, debeis colaborar en el buen funcionamiento y decirselo.
saludos.
PostsDatas:
PD: TE GUSTA MI FIRMA?
comentarios asi demuestran lo crios q podeis llegar a ser algunos
PD: las votaciones del tipo 'votacion', son las mas falsificables q hay, si la mayoria de votaciones al final se hacen con voto en post, es pq no le cuesta registrarse dos o mas veces para votar a quien le interese... no crees ?