Conectar 2 Ps3 en red + Posible "debilidad" del Cell. "Hermano dame la mano"

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elpit
seria algo parecido a esto????

Se ha encontrado una vulnerabilidad en el codec 3ivx (3ivx.dll), usado
por múltiples reproductores de archivos multimedia para visualizar
archivos MPEG-4.

Esto podría ser explotado por un atacante remoto para ejecutar código
arbitrario con los permisos del usuario ejecutando la aplicación. Si es
el administrador el que ejecuta el programa, entonces un atacante podría
lograr control total sobre un sistema vulnerable.

El problema de seguridad se debe a un fallo al abrir archivos MP4,
debido a errores de límite en 3ivxDSMediaSplitter.ax al procesar ciertos
átomos ("©art", "©nam", "©cmt", "©des" o "©cpy"). Esto podría causar un
desbordamiento del búfer de pila, que podría ser aprovechado por un
atacante remoto para ejecutar código arbitrario, por medio de un archivo
MP4 especialmente manipulado, con los permisos del usuario que intenta
reproducir dicho archivo.

Los exploits han sido publicados directamente por un tal SYS 49152 y,
afectan a todas las versiones del codec, siendo la última la 5.0.1. Los
exploits publicados aprovechan el fallo usando como vectores de ataque
versiones de populares reproductores multimedia: Windows Media Player
6.4.09.1130, Media Player Classic 6.4.9.0 y Nullsoft Winamp 5.32. Aún
está por confirmar si el problema de seguridad puede afectar a otras
versiones más recientes.



Si señor :) eso es un bug, y su "explotacion" se le llama exploit :)


PS3noob
Esa es la forma de atacar un sistema windows, pero no sirve con la PS3. Las politicas de seguridad se implementan en el HW, Buffer Overflow=el proceso sería cancelado y matado sin permitir a otro SPE a acceder a la info de ese proceso, la memoria es automáticamente borrada.

No sirve en PS3 smile_[mamaaaaa] smile_[mamaaaaa] smile_[triston] smile_[triston]


No es cierto, sirve para atacar cualquier cosa :) windows,linux (como piensas que se consigue root en linux? una de ellas es asi :P)

Lo que si es cierto es lo de que el proceso seria cancelado (si hay un fallo) no hay que hacerlo petar, hay que hacer "otra cosa" que es lo que estoy explicando :)

Y si, el ejemplo mas claro de lo que es un bug, y como exploitearlo es lo que ha puesto elpit :)
root en linux ummmmmmmmmmmmmmm, BRUTE FORCE y mi PS3 powaaaaaaaa xDD

Weno peña piro pal sobre, agur.
ssssO escribió:Pero aun asi si no esta firmado no entra

Yo creo que lo primero de todo sera sacar la forma de DESENCRIPTAR
todo lo que tenemos

Lo de poner un chip en el CELL me parece un poco ...

BUeno pero se hara lo que se tenga que hacer


Claro, y esto que estamos intentando es para desencriptar como funciona el tema (¿o me equivoco? [mad]).

Saludos.
PS3noob escribió:Pero eso no cuadra, el SPE ejecuta el reproductor del GAMEOS abrimos una foto con código embebido (sin firma de Sony), antes de ejecutar cualquier cosa se comprueba la firma, nuestro código no tiene la firma con lo que no se podrá ejecutar directamente, tendría que ser el propio reproductor el que lo ejecutara, pero para eso deberíamos poder modificar el reproductor para que ejecute nuestro código por que el reproductor no ejecutará el código solo interpreta jpg etc..., una vez modificado tendriamos que encriptarlo y meterselo a la ps3, que es lo que no podemos hacer.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


no :) no has entendido que es un bug y que es un exploit ya lo explicare el fin de semana

(editado) MODIFICANDOSE PQ creo que hay mas respuestas a las que queria contestar.

elpit
seria algo parecido a esto????

Se ha encontrado una vulnerabilidad en el codec 3ivx (3ivx.dll), usado
por múltiples reproductores de archivos multimedia para visualizar
archivos MPEG-4.

Esto podría ser explotado por un atacante remoto para ejecutar código
arbitrario con los permisos del usuario ejecutando la aplicación. Si es
el administrador el que ejecuta el programa, entonces un atacante podría
lograr control total sobre un sistema vulnerable.

El problema de seguridad se debe a un fallo al abrir archivos MP4,
debido a errores de límite en 3ivxDSMediaSplitter.ax al procesar ciertos
átomos ("©art", "©nam", "©cmt", "©des" o "©cpy"). Esto podría causar un
desbordamiento del búfer de pila, que podría ser aprovechado por un
atacante remoto para ejecutar código arbitrario, por medio de un archivo
MP4 especialmente manipulado, con los permisos del usuario que intenta
reproducir dicho archivo.

Los exploits han sido publicados directamente por un tal SYS 49152 y,
afectan a todas las versiones del codec, siendo la última la 5.0.1. Los
exploits publicados aprovechan el fallo usando como vectores de ataque
versiones de populares reproductores multimedia: Windows Media Player
6.4.09.1130, Media Player Classic 6.4.9.0 y Nullsoft Winamp 5.32. Aún
está por confirmar si el problema de seguridad puede afectar a otras
versiones más recientes.



Si señor :) eso es un bug, y su "explotacion" se le llama exploit :)


PS3noob
Esa es la forma de atacar un sistema windows, pero no sirve con la PS3. Las politicas de seguridad se implementan en el HW, Buffer Overflow=el proceso sería cancelado y matado sin permitir a otro SPE a acceder a la info de ese proceso, la memoria es automáticamente borrada.

No sirve en PS3 smile_[mamaaaaa] smile_[mamaaaaa] smile_[triston] smile_[triston]


No es cierto, sirve para atacar cualquier cosa :) windows,linux (como piensas que se consigue root en linux? una de ellas es asi :P)

Lo que si es cierto es lo de que el proceso seria cancelado (si hay un fallo) no hay que hacerlo petar, hay que hacer "otra cosa" que es lo que estoy explicando :)

Y si, el ejemplo mas claro de lo que es un bug, y como exploitearlo es lo que ha puesto elpit :)
Pero en la propia doc que linkaste en el otro post explicaba todo esto perfectamente, y explicaba que el sistema estaba diseñado especificamente para repeler este tipo de ataques y que lo hacia mediante politicas de seguridad basadas en HW.

Con lo que los exploits de los que hablais que son tipicos de Windows, linux, Unix, etc.... que son sistemas que implementan las politiocas de seguridad via SW y un exploit permite tener acceso a zonas de memoria 'prohibidas' y sobreescribir las politicas de seguridad

La Ps3 implementa esto por HW y no es posible atacarla con este tipo de exploits.
(en respeusta a ps3noob)

Porque no quiero usar este tipo de expoits :)

Lo que quiero es (SI utilizando esa idea para cargar codigo en memoria,es decr, el BUG (no el exploit) ) que mi codigo se quede en memoria (no quiero hacer un exploit que acceda a ningun sitio donde no puedo ir :) solo quiero que se quede en memoriai, para "sniffear" lo que entra en memoria :)
Para esnifear necesitas ejecutar, si el código no se ejecuta no hace nada, no monitoriza no escribe, no hace nada, necesitas ejecutar el código, y ahí llegamos al problema SPE-encriptacion

No es por dar por c..., en serio, es por ayudar a depurar la idea, necesitamos darle una vuelta mas. Por que un buffer overflow...:?

Lo del sniffer está muy bien, pero por lo que parece deberiamos hacerlo desde fuera.
¿Sabemos qué versión es la que usa la PS3? Si no es así mañana me paso a comprobarlo.

Saludos.
Juan The MW escribió:¿Sabemos qué versión es la que usa la PS3? Si no es así mañana me paso a comprobarlo.

Saludos.


cuando hay un BO te permite ejecutar codigo en memoria (aunque sera en la de la SPE en la que estas) con esto es suficiente.
voy a decir una locura, x favor no apedrearme:
devnul, no seria posible crear una "nueva Nand" con el sniffer ya metido + la Nand de sony?? Yo solo he dao un mes de programación, pero seria algo asi como crear un pekeña aplicacion que cargue la nand, (y aqui se copiaria la Nand de sony tal cual, ya k auque este encriptada el cell deberia desencriptarla, pq es lo k hace) y aparte k ejecute tu sniffer?? con esto el sniffer deberia de estar x encima del hyper... (o no :()

Supongo k lo que digo contradice algo o es directamente imposible, pero como se ha podido extraer la nand, tmb se podra introducir no?? Pq habia pensao de meterle el sniffer a la fuerza, haciendo un volcado al cell, pero donde se meteria :S pq al estar encriptado vas a ciegas...

Saludos y Gracias por todas las explicaciones
Para ejecutar un código en memoria se debe hacer una llamada a ese código modificando la pila de ejecucion para que apunte a esa zona o mediante un programa que invoque esa zona de memoria, o sea que la llamada debería hacerla el reproductor, o un programa que desarrollemos y consigamos que se ejecute en el SPE.

No podemos modificar el reproductor para que haga esa llamada, y un programa desarrollado a tal efecto no pasaría la validación

En sistemas Windows eso es posible por que un BO permitee sobreescribir zonas de memoria 'privilegiadas' y forzar la ejecucion de ese código, en Windows incluso se pueden meter instrucciones en la pila del sistema y modificar el hilo normal de ejecucion.

DarK_FeniX: eso empezaría a ser posible cuando consigamos ejecutar código no firmado, mientras no podamos evitar que el SPE de una patada en el culo a nuestro código.....
Realmente el objetivo final del sniffer es ese :)

Que cuando se lea la NAND al desencriptarla, el sniffer trinque toda la nand desencriptada :)

Pero ello conlleva una serie de preguntas que ahora por ahora no puedo responder , como son:

a) La NAND la lee solo un SPE ?
b) Si solo la lee uno de ellos, cual es ?
c) La leen mas de uno?
d) Cuales ?

Sabiendo esto, necesitariamos colcoar el sniffer en aquel lugar o lugares donde se leyera la NAND :)
PS3noob escribió:Para ejecutar un código en memoria se debe hacer una llamada a ese código modificando la pila de ejecucion para que apunte a esa zona o mediante un programa que invoque esa zona de memoria, o sea que la llamada debería hacerla el reproductor, o un programa que desarrollemos y consigamos que se ejecute en el SPE.

No podemos modificar el reproductor para que haga esa llamada, y un programa desarrollado a tal efecto no pasaría la validación

En sistemas Windows eso es posible por que un BO permitee sobreescribir zonas de memoria 'privilegiadas' y forzar la ejecucion de ese código, en Windows incluso se pueden meter instrucciones en la pila del sistema y modificar el hilo normal de ejecucion.


Ya, por eso digo lo de la nueva Nand, seria algo asi como:
-Carga la Nand k tiene el CEll(la que le hemos puesto nosotros)
-en esta, la primera instruccion esk cargue un sniffer en todos los SPE
-Que cargue la Nand oficial...
¿Como haríamos la llamada a esa direccion de memoria para que se ejecute el código en memoria?

Tenemos que encontrar una forma!!!!
DarK_FeniX escribió:
Ya, por eso digo lo de la nueva Nand, seria algo asi como:
-Carga la Nand k tiene el CEll(la que le hemos puesto nosotros)
-en esta, la primera instruccion esk cargue un sniffer en todos los SPE
-Que cargue la Nand oficial...


Si con el bug, pudiesemos escribir el codigo que quisieramos, obviamente seria

a) mete sniffers en todos spe
b) lee nand
c) salva nand

y luego otro (cuando tuvieramos la nand modificada) que seria

a) mete sniffers en todos spe
b) lee X bytes nand (original)
c) escribe X bytes de mi nand modificada
d) (el procesador lo encriptaria y firmaria con sony)
e) si quedan mas bytes por grabar, vuelve a (b)
DarK_FeniX escribió:
Ya, por eso digo lo de la nueva Nand, seria algo asi como:
-Carga la Nand k tiene el CEll(la que le hemos puesto nosotros)
-en esta, la primera instruccion esk cargue un sniffer en todos los SPE
-Que cargue la Nand oficial...


Pero eso en realidad nunca podria ser el principio, sino mas bien el final. Me explico, si somos capaces de modificar la NAND o construir una para que se la trague la PS3, es por que somos capaces de firmar paquetes con la firma de Sony, con lo que ya podriamos hacer lo que quisieramos en la consola, jejeje, a ver cuando es cierto.

Necesitamos ser capaces de leer la LS del SPE (la memoria interna del modulo donde se validan y ejecutan los procesos), para eso hay que conseguir ejecutar código sin firmar. Es la put.... pescadilla que se muerde la cola.

Necesitamos un sniffer en uno o todos los SPE pero para eso hay que ejecutar código en un SPE o en algun sitio del sistema y pasar la validación criptográfica. Teniendo en cuenta que cada vez que se ejecuta código se realiza la dichosa validación. Hay que forzar al sistema para que haga una llamada a esa zona de memoria sin realizar la validación (mu chungo), por que cuando consigamos ejecutar código en memoria o como sea ya seremos capaces de hacer casi todo

Chungo pichungo!!!!
PS3noob escribió:
Pero eso en realidad nunca podria ser el principio, sino mas bien el final. Me explico, si somos capaces de modificar la NAND o construir una para que se la trague la PS3, es por que somos capaces de firmar paquetes con la firma de Sony, con lo que ya podriamos hacer lo que quisieramos en la consola, jejeje, a ver cuando es cierto.



Aver, ami lo k me interesa no es firmar como sony, pq no creo k estos Cells solo acepten ordenes de Sony o si?? Yo creo k solo aceptan ordenes de sony cuando estan en el GameOs, o me estais diciendo k aunque borremos la Nand seguiria pidiendo la firma de Sony??? Pues si es asi, mi idea se las pira....

Si es como decis, que el propio Cell aunque no tenga ni Nand ni nada pide la firma, IBM tendria que crear Cells personalizados a cada empresa a la que le venda esta tecnologia, estos seria posible como politica de empresa???

Yo pensaba k si le borrabas la Nand y hacias otra (se da x echo que extremadamente cutre y dificilll) podias acer lo k querias... pero me ekivoco no??
Solo un apunte:

- El Buffer Overflow fue conseguido con éxito (teoricamente, ya sabemos de las mentiras y medias verdades de PS3 Ne**), y el resultado era el cuelgue de la consola.
DarK_FeniX escribió:
Aver, ami lo k me interesa no es firmar como sony, pq no creo k estos Cells solo acepten ordenes de Sony o si?? Yo creo k solo aceptan ordenes de sony cuando estan en el GameOs, o me estais diciendo k aunque borremos la Nand seguiria pidiendo la firma de Sony??? Pues si es asi, mi idea se las pira....

Si es como decis, que el propio Cell aunque no tenga ni Nand ni nada pide la firma, IBM tendria que crear Cells personalizados a cada empresa a la que le venda esta tecnologia, estos seria posible como politica de empresa???

Yo pensaba k si le borrabas la Nand y hacias otra (se da x echo que extremadamente cutre y dificilll) podias acer lo k querias... pero me ekivoco no??


En la doc que describe el proceso de fabricacion de la PS3 dice que hay un último paso, de 'personalizacion' del chip, en el que Sony graba su clave criptográfica en la consola, ademas el proceso describe que cada PS3 podria llevar una diferente (de hecho cada consola firma el HDD de forma distinta)

Borrar la NAND dejaría la consola frita, no haría nada no sería capaz de arrancar, lo que habría que hacer es sustituir la NAND que tiene por una nuestra haciendole creer que es una actualizacion, pero el proceso de actualización verifica la firma de los paquetes (la de Sony o la que sea, pero no tenemos ninguna de las firmas validas)
A ver que no se me vaya

La Nand contiene el Firmware verdad?

y si la sacamos y le metemos el FW Debug no se enteraria porque esta firmado por Sony y no diria nada

De todas formas ya hemos formulado suficiente tendriamos que hacer una recopilacion y a partir de ahi los que sepan programar(yo mee puedo incluir un poco pero antes necesito saber un poco la SDK), pero no os creais que soy muy bueno eh

Bueno ahi va la cosa
En cierta pagina web (que no pongo el link por spam) hay un usuario que le vendieron una ps3 debug. El tema tiene ya tiempo pero todavia la puede tener, lo malo es que no puedo contactar con ella porque el email no lo tiene en el perfil, habria que pedirselo al administrador, y que este este de buenas xD.
Si a alguien le interesa saber la pagina qe me mande un mp
Saludos
mmmm mucho hablar pero poco probar... a si no se puede trabajar... si haciendo suposiciones y no se prueba ninguna...
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
pues empieza tu a probar que es muy fácil criticar sin hacer nada cuando los demás están estudiando las posibilidades
gcolladol escribió:En cierta pagina web (que no pongo el link por spam) hay un usuario que le vendieron una ps3 debug. El tema tiene ya tiempo pero todavia la puede tener, lo malo es que no puedo contactar con ella porque el email no lo tiene en el perfil, habria que pedirselo al administrador, y que este este de buenas xD.
Si a alguien le interesa saber la pagina qe me mande un mp
Saludos


No creo que nos quiera dar información, si encima se la ha comprado lo último que le interesa es que los demás tengan eso mismo gratis XD. Alomejor me equivoco, eso espero XD.

Saludos.
Lo que estamos haciendo es depurar la idea para que tenga alguna posibilidad de que funcione. Está claro que esta consola está muy protegida y hay que refinar mucho el ataque
jaumecgr escribió:mmmm mucho hablar pero poco probar... a si no se puede trabajar... si haciendo suposiciones y no se prueba ninguna...

y cuales son los resultados de tus pruebas?si es que has probado algo claro
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
PS3noob escribió:(de hecho cada consola firma el HDD de forma distinta)



y parece que con la unidad lectora BR pasa igual, cada lector completo ( no el juego de lente que se vende por inet por 45 E) con su consola y si no no rula.
.ubo. escribió:
y parece que con la unidad lectora BR pasa igual, cada lector completo ( no el juego de lente que se vende por inet por 45 E) con su consola y si no no rula.


Pero el HDD puedes cambiarle de consola y funciona igual.

Saludos.
Juan The MW escribió:
Pero el HDD puedes cambiarle de consola y funciona igual.

Saludos.


Cuando lo introduces en otra consola y ésta no ha formateado ese disco duro (se entiende que la última formateada que se le dio a éste, claro está) te pedirá que DEBE SER FORMATEADO. Por lo que, si yo voy con el disco duro de mi PS3 a tu PS3, me pedirá formatearlo. Una vez formateado, te dejará hacer lo que quieras.

Puedes pues, tener 2 discos duros y cambiarlos sin problema claro que, como bien te digo, para que sean a lo "plug and play" tienen que estar formateados por esa PS3.

Saludos.
Gonzo345 escribió:
Cuando lo introduces en otra consola y ésta no ha formateado ese disco duro (se entiende que la última formateada que se le dio a éste, claro está) te pedirá que DEBE SER FORMATEADO. Por lo que, si yo voy con el disco duro de mi PS3 a tu PS3, me pedirá formatearlo. Una vez formateado, te dejará hacer lo que quieras.

Puedes pues, tener 2 discos duros y cambiarlos sin problema claro que, como bien te digo, para que sean a lo "plug and play" tienen que estar formateados por esa PS3.

Saludos.


A vale. Entonces confusión mía [sonrisa] . Por cierto, ¿estamos seguros de que pasa lo mismo con el lector?.

Saludos.
Juan The MW escribió:
A vale. Entonces confusión mía [sonrisa] . Por cierto, ¿estamos seguros de que pasa lo mismo con el lector?.

Saludos.


No pasa nada hombre ;)

En cuanto al lector...a ver quién es el majo que lo prueba. Aún así, si no me falla la memoria, cuando salió la PSP creo que se dijo lo mismo, que si ponías un lector que no era de la PSP "original" no funcionaba. Por lo que he visto...esa teoría se refutó, pues he visto lectores cambiados y funcionan a la perfección...

Aún así, tendría poca utilidad, porque ya ves que devnul ha dicho que llevan la tecnología esa de que si les miras de reojo se cierran de patas....xDDDDD

¡Saludos!
Gonzo345 escribió:

Aún así, tendría poca utilidad, porque ya ves que devnul ha dicho que llevan la tecnología esa de que si les miras de reojo se cierran de patas....xDDDDD



Pues sí XD. ¿Pero podríamos modificar un lector y hacer que la PS3 lo firmase después? Lógicamente tiene que ser posible, para poder reparar las PS3 con el lector estropeado en el SAT.

Saludos.
Una duda que tiene la NAND?

Si tiene el Firmware y se lo quitamos y le ponemos el FW DEBUG que ya viene firmado?
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Juan The MW escribió:
Por cierto, ¿estamos seguros de que pasa lo mismo con el lector?.

Saludos.


casi seguro.

hace un poco con una ps3 petada por los interruptores se probo un lector de 40 gb y 60 gb y no rulo y se posteo en este mismo foro. estos dias pasado tuve una de 40 gb de un familiar que me pidio la comprar para reyes y no me pude resistir y cambiando los lectores comprobe que tampoco rulaba, unos dias atras idem con un lector de 60 gb y lo mismo. no va a ser que los 2 no lo hagamos bien cuando mas es colocar alimentacion y la cinta de conexion, auqneu podia ser, asi qeu casi seguro.
Mmm,, dejen de preguntar lo del firm Debug, si se puede con el infectus, lo que se filtro es una actualizacion, que actualiza un firm 1.80 a que este sea debug.....

De la unica manera que se puede utilizar el firm debug es, consiguiendo una ps3dev, conectandole el infectus, extranyendo el firm, en codigo HEXADECIMAL, nada de extension .pup ..

Y ese .hex, lo grabamos en otra ps3, aunque segun se dice la NAND de una ps3 no funciona en otra, pero seria cuestion de probar..

Ahora he aqui la gran pregunta..

¿Quien tiene una PS3 DEV?

Ademas, es obio que hay alguna modificacion de HW, para que corra el debug, si tan solo tuviesemos un ps3 dev en nuestras manos..

Pues a robar a INSOMANIAC se ha dicho :P:P [666]
Haciendo un pequeño inciso, ¿qué creéis del firmware ese que están anunciando ahora, el 2.01 JD?. A mí me suena a hype pero esperemos que sea verdad.

Saludos.
Juan The MW escribió:
No creo que nos quiera dar información, si encima se la ha comprado lo último que le interesa es que los demás tengan eso mismo gratis XD. Alomejor me equivoco, eso espero XD.

Saludos.

El caso es que se la habia comprado y no sabia el tesoro que "poseia". Por lo que yo creo que si alguien le dice que se la puede liberar porque eso es lo que estaba pidiendo en el foro, aunque seamos un poco mentirosos xD, yo creo que se la dejara
Juan The MW escribió:Haciendo un pequeño inciso, ¿qué creéis del firmware ese que están anunciando ahora, el 2.01 JD?. A mí me suena a hype pero esperemos que sea verdad.

Saludos.


Hype no, fake.
wabo escribió:
Hype no, fake.


En el vídeo te remiten a su página, en la que no hay nada de información... para mí que las dos cosas XDXD.

Saludos.
A ver señores...

Que parecemos una manada de niños chicos...

Dejarles una oportunidad, que NO LES ESTAIS PAGANDO COÑO!!

Parece mentira que con la scene de PSP no hayais aprendido la lección.

Si realmente lo han conseguido, lo sacarán cuando ellos quieran y no cuando vosotros se lo digais.

Si es mentira... pues... bueno han conseguido diez mil visitas en un día...

¿Y de qué les sirve eso?

Si, tienen la publicidad de adsense... pero si nadie clickea no ganan un céntimo xDDDDDD y sé bien de lo que hablo.

Yo imagino que a la PS3 se le puede sacar un CF, no funciona igual que la PSP pero... si lleva un firmware que se puede modificar para "enseñar" a la consola a hacer lo que nosotros deseemos.

Ejemplo: Sony la enseña a leer divx.

Algún día saldrá algo, pero con los animos que dais a la gente muchos de vosotros... se le quitarán las ganas de investigar a más de uno (y no lo digo por mi).
Yo aún tengo esperanza, pero en el vídeo hay bastantes cosas que pueden parecer fake.

Saludos.
Juan The MW escribió:
Pues sí XD. ¿Pero podríamos modificar un lector y hacer que la PS3 lo firmase después? Lógicamente tiene que ser posible, para poder reparar las PS3 con el lector estropeado en el SAT.

Saludos.


Si modificas un lector, la propia proteccion del disco del BlueRay haria que no se ejecutase o automodificaria inlcuso el firmware de nuevo del lector.
El propio disco lleva proteccion propia (para el ) y para el lector (puede modificar su firmware)

En el sAT, tienen la firma de sony OBVIAMENTE :)
Vi en una página que vendían el lector entero como recambio. ¿Seguro que no son intercambiables?.

Saludos.
Juan hay tiendas por internet que en realidad no saben lo que venden y lo único que le interesa es vender [pos eso]
saulo4321 escribió:Juan hay tiendas por internet que en realidad no saben lo que venden y lo único que le interesa es vender [pos eso]


Ya pero bueno, tampoco creo que sea tan exagerado [carcajad] [carcajad] . ¿De dónde pueden conseguir lectores? Como no sean de segunda mano tienen que ser de Sony.

Saludos.
Juan The MW escribió:
. ¿De dónde pueden conseguir lectores? Como no sean de segunda mano tienen que ser de Sony.

Saludos.


los tienes en discoazul
Bi0H4z4rD escribió:
los tienes en discoazul


Me refiero que de dónde sacan las tiendas online los lectores XDXD. Por ejemplo discoazul XD.

Saludos.
Ninguna tienda vende el lector completo, lo que venden es la bandeja con spin, servo de desplazamiento y lente.
En modcenter creo que fue, venden el lector completo. No estoy muy seguro de que fuera ahí, pero recuerdo perfectamente que vendían el lector completo (lo miré a raíz de este hilo).

Saludos.
250 respuestas
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