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Gires escribió:si no vendes consolas...¿como vas a vender juegos? xD
si esta consola cargara copias de seguridad tan pronto siendo la menos vendida, las desarrolladoras de juegos la dejarian mas de lado pk es la que mas complicaciones trae para sacar su potencial, y se comeria cantidad de ports malos. (lo digo pk la peña no se compraria muchos juegos originales...las empresas no recuperarian sus inversiones y no se lo currarian mas en ps3 que en 360 para ganar menos).
con el tiempo sera bastante mas facil hacer buenos juegos para ps3, ademas ps3 se habra vendido mas... si ps3 llega a ser lider frente a 360 claramente, es entonces cuando sony podria filtrar algo para que se pudieran cargar copias, ya que si eres la plataforma dominante del mercado, quieras que no recibes los juegos, se piratee la consola o no(psx o ps2 frente a sus competidoras(claro que estas aplastaban a la competencia ))
claro que, si ya eres lider y encima vendes juegos...¿pk ibas a facilitar ke entren en tu consola? pk miscrosoft y nintendo le han comido muchissimo terreno a sony y cuando la negra pille a la de microsoft y empiece a superarla seria el momento de dar el mazazo
teneis que estar contentos con que no se puedan cargar copias de seguridad de momento...¿os creeis que mgs4 o ff iban a salir en exclusiva si se pudieran cargar copias de seguridad? no lo creo
solo las consolas que ya estan arriba o justo al principio de una generacion ganan con poder cargar copias.
mirad la wii, ke se te cae y ya esta "hackeada", es la que mas ha vendido, y no la van a dar de lado por eso, ademas de que si tienes tantas ventas la gente que se comprara juegos originales seguira siendo mas que la gente que se los compra originales en ps3 pk no tiene alternativa.
dejad a la ps3 un añito mas en paz, aunque tb se puede pensar que al ser "la play" y encima poderse "piratear" y ser mas barata que antes se colocaria arriba...
claro no habia pensado en el factor "la play" pese a que ha perdido un monton, como la maquina no sea muy superior a 360 a corto plazo vaya cagada
CoLvIN escribió:DENVUL supongo que estas al tanto pero has leido el post en este foro de que an conseguido cargar backups de ps1 usando una demo?
Dicen que no llegan ni a jugar pero que llegan al menu de inicio del juego. Ay podriamos tener la puerta trasera a meter un espia en los cell?
No me apedreeis porfavor yo tengo una ps3 jap lo digo porque si lo que estan probando, con lo de ps1 mi consola leeria cualquier juego ya que va con hardware. Creo.
DarK_FeniX escribió:
No se si te refieres a lo que voy a aclarar, pero por si acaso, la ps3 emula la ps1 mediante sofware 100% en todas las versiones. asik daria = k fuese jap o Eur. Si no te refieres a esto sry...
Saludos
CoLvIN escribió:DarK_FeniX sino recuerdo mal a la ps2 jap de 20 y 60 le funcionan al 100% los de ps1 y ps2 creo recordar que no emulaba sino que usaba hardware.
http://www.fanboy.es/2007/02/24/la-retrocompatibilidad-de-la-ps3-europea/
Darkangelus escribió:¿Utilizando algún juego de la primera hornada nose podría cargar alguna partida modificada?... en la PSP se utilizo ese caso para downgradear la consola...
También se podria atacar desde la conexion de red de algún juego de los primeros (resistance, f1 etc...)
¿Alguien a intentado leer un savedata del resistance(o otro juego) y lo a entendido o lo a modificado?
Saludos!
doragasu escribió:
El HYPERVISOR impide cualquier tipo de ataque basado en desbordamientos de buffer y similares, que es lo que hacen los típicos métodos de carga de partida guardada.
Cuanto antes vayáis asumiendo que la cosa está jodida, mejor para todos.
PD: Los juegos de PS1 siempre se han ejecutado en PS3 por software (emulación), ya que NINGUNA PS3 (ni las JAP ni USA ni EUR) lleva la CPU de PS1 (el MIPS R3000A, que sí que incorporaba las PS2). Son los de PS2 los que al principio iban 100% por hardware, luego fueron 50% HW y ahora no son compatibles.
devnul escribió:
La cadena de la PS3 esta formada por: CELL - LECTOR BR - DISCO BR , y lo mas debil..... esta vez, es lo mas fuerte.
Negi Sprinfield escribió:y desde el rsx hacer un ataque?, ahora tenemos acceso a el...
ASM escribió:creo que deberiamos concentrarnos en el firmware del lector, porque por lo visto la seguridad de CELL es practicamente impenetrable :S
NeO2K1 escribió:
Te equivocas...
Por mucha seguridad que tenga el CELL no puede ser ni es impenetrable...
devnul escribió:
Me equivoco, o PS3 esta batiendo records en cuanto a tiempo pasado desde lanzamiento de una consola y su posterior hackeo?
El CELL ,esta excelentemente diseñado.
NeO2K1 escribió:
Lo que si te doy la razon que se estan batiendo records...en cuanto a tiempo...ahora q siguiendo el tiempo...por lo menos se han podido cargar copias de ps2 mediante SWITCH o bien con los primeros firms. y el Swapmagic...entonces si se traga esto...tu crees q esta tan excelentemente diseñada?
Volviendo al tema...e insisto que Cell no es impenetrable...todo lo construido ser puede destruir...TODO!
NeO2K1 escribió:Volviendo al tema...e insisto que Cell no es impenetrable...todo lo construido ser puede destruir...TODO!
Maylot escribió:yo creo q la clave va a estar en el firmware del lector, ahi se le puede meter caña, eso si, olvidaos q pase como la psp, en ps3 no vamos a ver nada de homebrew, al menos es lo q yo creo y viendo todo lo q estais comentando si no hay homebrew en xbox a dos años de su salida la llevamos clara con la ps3, el cell y el hypervisor
salu2
devnul escribió:
Si, esta bien diseñado el CELL y me quedo corto si solo digo BIEN porque esta MUY BIEN diseñado.
"Destruye" un sistema de encriptacion cuantica, o de curvas elipticas, o un AES......... y en el año 10.439 me dices que tal
Todo se puede "destruir" en un tiempo infinito, en un tiempo finito, no todo , no todo
NeO2K1 escribió:
Estoy totalmente de acuerdo contigo devnul!
Otra cosita en el tema del lector...si se consiguiera Spoofear...serviria al menos para cambiar de lector para no tener que llevarlo al SAT fuera de la garantía...tal y como pasa en 360...al menos eso seria una magnifica idea.
Un saludo!
NeO2K1 escribió:
Estoy totalmente de acuerdo contigo devnul!
Otra cosita en el tema del lector...
devnul escribió:
Recordar, que los propios discos de BlueRay, llevan una proteccion (entre muchas otras) la BR+, la que le permite al disco verificar si el firmware del lector ha sido modificado, y en caso afirmativo, volver a "firmwear" el lector de nuevo y/o no reproducirse, por lo que atacar por el lector tampoco nos soluciona mucho, por la dichosa proteccion intrinseca del disco de BR
Guzmanus escribió:No es el lector el que lleva la protección, sino el disco.
devnul escribió:
Ambos llevan protecciones, tanto lector como disco, y son diferentes lo explique algunas hojas mas hacia atras.
NeO2K1 escribió:
Con los backups bien echos...la key del disco (desconocia que la llevaba)...podria ser spoofeada con un nuevo firm. del lector...aunque sea distinta a cada una. O bien romper de manera definitiva la BDR+ (cosa logica). Pero bueno, pensad que si hacemos un cambio de lector, y lo spoofeamos con el anterior, no necesariamente tiene que servir para cargar copias, simplemente es un cambio de un lector por otro...para ejecutar los originales...
...
devnul escribió:Esque a diferencia de quienes postean noticias chorras con el primer bug que "encuentran" , este hilo es un hilo serio
Por eso si no hay novedad, queda en stand by Es decir, aqui no hablamos de rumores, sino de hechos que es lo que deberia hacer todo el mundo
Un bug, un xploit que pasa de GameOS a OtherOs, vale muy bonito, y?
En este mundo, no sabe mas quien mas habla, sino quien mas calla pero como estamos en un pais de cotilleo.. cualquier noticia chorra parece ya el acabose
Juan The MW escribió:
Comprendo, entonces cuando haya novedades me paso por aquí.
Saludos y gracias por todo , al final va a resultar que tienes razón y lo de ICE es fake.
keto1987 escribió:
Estoy terminando la carrera de informática y creo que mis conocimientos os pueden servir de ayuda.
Casi es mejor lo del otro post, intentar averiguar la clave de cifrado teniendo el archivo sin cifrar y comparándolo con el cifrado.
keto1987 escribió: la única que se puede probar sin tener ni puta idea de encriptación ni nada.
Extrachato escribió:Tiene razon, no nos podemos quedar tampoco con los brazos cruzados, en algun sitio se han tenido que equivocar, cagarla, es averiguar donde.
Devnul "no te ofendas" tomatelo bien.
Pero da la sensacion que todo lo que se les ocurre a los demas no vaya a dar resultado.
Con tus palabras, que igual son ciertas "no voy a discutir si tienes razon o no" pero una vez dices "no" ya no tiran por ahi.
parece que seas de SONY y estes aqui pa desanimarnos. jajajja.
Seguro que no estas contratado por ellos?? "es broma".
Ahora en serio, se que tu "chanas un mogollon" como dirian por ahi de todo esto.
Por donde considerarias que deberiamos meterle mano al asunto??.
Un saludo. y tomatelo como una broma
Pero la misma mierda es lo de ir sacando los datos de los micros sin encriptar
Extrachato escribió:una consulta.
Si un juego se quedara pillado, siempre haciendo lo mismo.
"yo a eso lo llamaria error del juego" Pero como se que en la PSP se ha conseguido hacer cosas metodos down, etc.. por fallos en juegos.
Lo comento por que a mi se me quedo uno pillao y me toco apagar la consola desde el boton de la corriente trasero. La consola hacia caso omiso de todas las ordenes que le daba con el mando.
Eso valdria para algo?
Lo comento por que a veces por cualquier cosa que para uno es una tonteria, para 1000 es lo que estan esperando
Si sirve entonces daria mas explicaciones de que juego y en que pantalla ocurre. No se si valdria de algo.
.
pa decir el juego y que todos salgan corriendo a comprarlo como ha ocurrido con el resistence " prefiero callar y si sirve se dice".
No me apedreeis por si he dicho alguna tonteria o no sirve para nada. Un saludo.