Lo malo:
Confieso que estoy bastante deprimido por eso que pasó, aunque por otro lado me siento algo contento porque las cosas no fueron a peor.
Confieso que un día espero que muy lejano me cansaré de tus arranques infantiles raros y te mandaré a cojer vientos. También confieso que me encantan las reconciliaciones, pero que preferiría no tener que pasar por ellas nunca, simplemente evitando las peleas.
Confieso que una de las ilusiones más tontas-importantes de mi vida no se va a cumplir, y ya se acaba el tiempo límite, no puedo hacer nada para remediarlo, he perdido el tiempo.
Confieso que odio que no te tomes las cosas que para mi (y supuestamente para tí) son muy serias.
Lo bueno:
Confieso que me estás haciendo vivir muchísimo, me estás enriqueciendo como persona.
Confieso que te adoro y que ya no consigo entender que sería mi vida sin ti, ahora eres parte de mí y yo soy parte tuya. Además cada vez pienso que lo nuestro es más y más serio, y eso me gusta.
Confieso que me encanta como eres (física y psicológicamente), no te cambiaría por nada ni nadie en el mundo, y despues de un año no me he cansado de tí ni un poquito.
Confieso que esta es la 5ª o 6ª vez que me confieso, ya he perdido la cuenta
En fin, valla rayada...
saludos y gracias por escucharme, EOL