Confieso que... (#5)

16, 7, 8, 9, 10
Confieso que a veces le doy muchas vueltas a todo
Confieso que me quede sin habla con el confieso de resil XD
Confieso que me estoy empezando a enganchar a esto [carcajad]
confieso que tengo sospechas de perversiones a mi persona de parte de Ixtab y exigo una aclaracion [qmparto] [qmparto] :-| [jaja] [jaja] [jaja]
Confieso que estar de baja y con fiebre es un aburrimiento de los grandes.
Confieso que me han intentado engañar con el coche.. pero que ese descapotable será mio antes de fin de año.
Confieso que *Rouse* no debería dejar el voley, yo dejé el futbol por falta de tiempo y me he arrepentido siempre.
Confieso que Resil ha echo que me ría con su confesión.
Confieso que cada carcajada va acompañada con factura [rtfm] (CR)
Confieso que la tv es una m*er*a...
confieso que resil ya es megaadicto y no lo ha posteado! [jaja] [jaja]

confieso que estara contento! [plas] [plas]

confieso que a mi me hizo ilusion cuando fui megaadicta y cambiarme el status" jej
confieso que no estoy satisfecho por que no se que ponerme...
Ademas de furioso por que me pone un mensajito que "Lo sentimos pero no puede escribir mensajes pasado al menos 45 segundos..." Bah!
- Confieso que ayer me emocione con el final de un capitulo de "Anatomia de Grey"... sigh, estoy acabao [tomaaa]
- Confieso que tengo que pagar el iBI y nunca me acuerdo de hacerlo, menos mal que tengo hasta el 21 de mayo :P
- Confieso que no me quito la cancion de marras de la cabeza. :-?
- Confieso que debo rondar ya los 400 mensajes... ya queda menos para los 500 [chiu]
- Confieso que temo decirselo, si lo hago me puede enviar a paseo. :-?
- Confieso que... me voy a Montmelo [chulito]
....que me echaria a la cama y no volveria a levantarme mas
Confieso que estoy muy agusto contigo ^^
Resil escribió:confieso que tengo sospechas de perversiones a mi persona de parte de Ixtab y exigo una aclaracion [qmparto] [qmparto] :-| [jaja] [jaja] [jaja]

Confieso que tus sospechas son acertadas [carcajad]
Confieso que dudo de quien es aqui el perverso [jaja] [jaja]

Confieso hoy me iria a pasearme a la playa en buena compañía y mandaria el curro a tomar por ...... (eso que todos pensais) [pos eso]
confieso que me siento aludido! y asustado por la ultima confesion de Ixtab! ...

Confieso que tengo curiosidad sobre que formas de torturar mi carne tendra en mente...
(vease que me refiero a pellizcones, laceraciones de piel con un hierro candente , arrancarme padrastros... amos al dolor que me ocasionaria xD)

Vuelvo a confesarme ... por que Oh Gran EOL!! eh vuelto a pecar...

Eh vuelto a acudir al Juteco para ver si estaba la rubia del culito de melocoton otra vez... Y estaba atendiendo! ... y no me resisti y compre 3 botellas de Detergente a Mano para a ver si me presentaba...

Pero Confieso que soy un cagao y esa voz con esa mirada y el tatuaje de la muñeca me pudieron... ademas de una vieja dando empujones por que queria que la cobraran un cheque cupon descuento para las pastillas de jabon =_= ...
Confieso que Resil me recuerda a Fatality y su famoso hilo del enamoramient de la cajera [jaja]
Confieso que Resil deberia tener cuidado, por que conociendo a ixtab lo mas suave que suele hacer es un mochazo con la m4a1 o con la pistola de los antis xD a que si cheta? :P
confieso que algo asi me imaginaba ... eso no seria potra? como yo una vez con una Machine Gun que disparando por las paredes di 2 headshoots sin querer xD ... y tube que salir corriendo del ciber por que me llamaban cheto ... xD
confieso que hoy tengo examen de lengua y que me lo quiero quitar de encima pq. no se hacerlo...

confieso que eso luego no sirve para nada en la vida real.

confieso que no se pq tienen que pedir esas cosas.

confieso que me esforzare mas en el examen de literatura y en el de gramatica..

confieso que esta tercera evaluacion estoy acojonada... [mad]

confieso que estare en tension hasta que me den las notas..

confieso que espero que al final se me cumplan mis espectativas"
Le confieso un pequeño secreto a Suerte para alibiar estress antes de un examen...

Queda con tu pareja y demuestrale lo que es una mujer durante 2 horas... y luego ya veras como el resto va solo :-p
Confieso que lo de Ixtab no es suerte como lo de Resil (tio me habria dao cuenta, son 2 horas al dia jugando con ella xDDDD se notaria si fuese suerte, entre nosotros... usa chetos xDDD na, es broma :P)

Confieso que resil se ha confundido en su anterior post, no es suerte, es sterte ^^

Confieso que me voy a comer xD
Jorko escribió:Confieso que resil se ha confundido en su anterior post, no es suerte, es sterte ^^

confieso que es verdad se confundio.

confieso que ya me ha pasado en algun hilo [uzi] pero vamos que da igual jej!

RESIL:
confieso que no puedo demostrarle nada al pariente pq el esta trabajando y ya cuando le vea ya habre echo el examen pero tomo nota para otra ocasion! [carcajad]
confieso que creo que ixtab es mas Owner que tu jorko ... xD xD xD

Como dicen por aqui...

LEARN TO PLAY !!!
confieso q ha vuelto a llamar y he contestado.....
- Confieso que mientras tu andas jugando al raton y al gato , me andan picando por otro lado.
- Confieso que me queda poco pa mandarte al carajo
- Cuando eso pase abrire la puerta a la que pica.
Confieso que tengo muchas ganas de llegar a casa, cojer a mi novia, y fumarme una cacho de L..
Confieso que hoy me apetece ver la primera parte de hostel
Confieso que hoy toca anatomia de grey
Confieso que acabo de reventar la unidad c de la xbox.
- Confieso que tengo que salir a comprar, pero hace una solana de escandalo... que palooooo [triston]
- Confieso que estoy muy cansado, necesito una buena siesta ZzzZZ
- Confieso que he dejado soltar el rollo a la comercial del RACC, solamente para darme el gustazo de decirle "no me interesa", si quiero algo ya llamare yo }:/
- Confieso que con este van 400 mensajes exactos XD
- Confieso que me gustaria que me despejaras la incertidumbre que tengo... que no se para donde ir :O
Confieso que eh sido el primero en Alquilar hoy el God of War2 en el Games de la Vadguada...

Y confieso que tengo ansia de sangreeeeee... [sati]

Tambien Confieso que hoy estoy revolucionao y con la testosterona por las nubes... Tanto que me flipo !!! Y me creo Conan The Mongolian... digo Barbarian UEERGH!!!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Ale me voy a descargarme un rato... (no a matarme a pajas aviso, si no a destrozar y aniquilar y ... Zerstören a todo bicho viviente)

ale os dejo un AMW de Evangelion con la cancion de "Destrozar" xD ...

...

(si os dije que ando revolucionao es por algo... LO CONFIESO)
confieso que eso de dejar hablar por teléfono a peña de número privado sin escuchar siquiera para decirles luego que paso también lo he hecho yo más de una vez.
Confieso que a otros les he soltado muy malas respuestas por pesados y llamar varias veces en un día o pillar una hora fija y dar el coñazo todos los días.
Confieso que despues de meses de "no hacer nada" el martes tengo una prueba para hacer un curso de animacion y postproduccion de videos

Confieso que me gustaria que cruzaseis los dedos para que la pase :D
Confieso... que cruzare los dedos... aunque no fisicamente por que estoy "Ludo" con el God of War 2 xD
- Confieso que yo tmb cruzaré los dedos por ti, Jorko, aunque no me quieras ya [buuuaaaa]

- Confieso que cada día hace más calor y temo más al verano.

- Confieso que hoy he empezado a enredar a mis padres para que me dejen ir a la kdd... ya los tengo en el bolsillo [plas]

- Confieso que hoy me abandonan y ceno sola... no hay nada que me guste más como estar solita en casa [babas]

- Confieso que ahora me escaparé a comprar un helado para postre de cenar, pq me lo merezco, y pq hay que aprovechar que tengo el colesterol bajo [toctoc]

- Confieso que el sms que me has mandado es muy raro.. juro que yo no he sido... estas jugando conmigo¿? [qmparto] ah no, que era yo la que jugaba contigo! (que cabeza la mia [poraki])

- Confieso que este sábado celebramos el cumple de una amiga, y la mitad se pirarán despues de cenar... tanto nos hemos distanciado?

- Confieso que me voy a viciar al DDR un ratitoooo [sonrisa]
confieso que me gustaria darle un poquito mas de celos a jorko con rose para motivarlo y darme un "ZAS! en toda la boca!" y sacarse la prueba como un Master xD xD xD

Aunque confieso que ahora no estoy interesado... Ya bastante tengo con liarme a Combos xD (Visio Visioooo VIZIIOOO VIXIOOOO [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] )
Confieso que aunque me estoy haciendo el duro y les digo a los colegas "volcaos con ella, no dejais que se hunda" el que se está hundiendo poco a poco parezco ser yo y no quiero reconocerlo.
Confieso que resil no sabe con quien se enfrenta [jaja]

Confieso que voy a bordar la prueba

Confieso que voy a hacer el curso y aprender la hostia

Confieso que parece que todo torna a otro color

Confieso que os mantendré informados de la evolución, y os avisaré cuando pase la prueba para que todos deis saltos de alegria conmigo
Confieso que me alegro mucho por lo del curso de Jorko [ginyo]
Confieso que mis mochazos en el counter se deben a algun tipo de fenomeno extraño [carcajad]
Confieso que hoy hace una calor de la leche y que me deja atontada (mas de lo que estoy normalmente) XD XD
Confieso que he vuelto a ver Moulin Rouge otra vez y me he puesto moñas [decaio]
Confieso que me asombra la capacidad de Hacer DOble Post sin que se te note Ixtab [oki] ...

Pero tambien te confieso que no tendrias tanta suerte como yo disparando con la artica a no dar y dando mocha desde nuestro punto de salida xD ... :P con pared de por medio ^^ (Era una Winter)
Confieso que esto se me quedo como parao y le di dos ves pensando que no habia salio [reojillo]
Confienso que creo que aqui hay mas de un cheto X-D [carcajad]
Confieso que tengo temor si algun dia nuestros Genes se llegan a mezclar del niño que saldria ( Amos un NEO al estado Puro Chetoso xD)

Confieso que soy un graciosete y me merezco un sopapo xD
- Confieso que a veces me gustaria arrancarme el corazon y dejar de pasarlo tan mal :(
confieso que nevat... eres un poco extremista...

Toma... Un estilete... Es mas limpio y menos asqueroso ;) ...
Resil escribió:confieso que nevat... eres un poco extremista...

Toma... Un estilete... Es mas limpio y menos asqueroso ;) ...

Iba en sentido figurado :)
Arrancar el corazon -> volverse insensible.
...

...

...

El estilete sigue siendo buena opcion oye...

...

Confieso que estoy muy mal de la cabeza... [carcajad]
que ahora mismo, odio al mundo
yo tambien quiero triplepostear!!! ...

COnfieso que tengo envidia... .... ....

Puedo sacarte el corazon yo? (y luego meterlo en formol? para adornar el cuarto... ) ...

:D
- Confieso que me he viciado un ratito al DDR.
- Confieso k la alfombra del DDR se está empezando a rajar.
- Confieso que me he duchado con la música a tope para oirla con el agua.
- Confieso que me estoy comiendo un magnum frac ^^
- Confieso que en momentos como estos soy feliz!
Confieso que a veces me he sentido como Nevat
Confieso que si los genes chetos de Resil y los mios se mezclaran diriamos eso de ..... ¡¡DIOS MIO HEMOS CREADO UN ..... CHETOOOO! TEMBLAD MALDITOS [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Confieso que me imagino al niño diciendo:

TOMA YA!! HEADSHOT !!!!! ...OWNED !!! PAWNED!!! LOLOLOL ...

WTB A HAND "MANCO" ...

...

...

O peor... Podria salir esto... OMG!
Confieso que tanto ixtab como yo, conocemos a alguien que seria clavado a la mezcla de los genes de estos 2 xD

Confieso que mañana a currar con el socio

Confieso que algun dia, todos sabran quien soy, wajajajjaa (ha sonado a amenaza pero no es asi)
Resil escribió:Confieso que me imagino al niño diciendo:

TOMA YA!! HEADSHOT !!!!! ...OWNED !!! PAWNED!!! LOLOLOL ...

WTB A HAND "MANCO" ...

...

...

O peor... Podria salir esto... OMG!

LOL!! eso no es un niño, eso es un pecao!!!! [666]

Confieso que a veces Jorko me da miedo [burla2]
confieso que me da mal rollo el rumor de antentado mañana u_u
LOL!! eso no es un niño, eso es un pecao!!!! smile_[666]

Confieso entonces que habra que ir con cuidao...

Entonces con proteccion no? ...

...

Crucemos los dedos para que no pase nada :)
- Confieso que el gato se me ha dormido en el brazo y esta roncando a lo bestia mientras escribo esto.
- Confieso que toca segundo dia en Montmelo... me voy a achicharrar.
- Confieso que voy en tren... malditos bulos, Barcelona ya tiene suficientes problemas de trafico para que encima "obligen" a la gente a ir en coche metiendoles miedo.
Oooh Confieso que no querria tener que pagarte un psiquiatra [carcajad]

Confieso que anoche fue genial, muackis [ayay]
491 respuestas
16, 7, 8, 9, 10