Confieso que... (#5)

16, 7, 8, 9, 10
confieso que ya estoy curao de espantos =_= ...

Con quien estubistes anoche ixtab ? xD [fies]

Confieso que atentao ayer todo bulo :P
Confieso que eso era secreto Ixtab muakis [ayay]

Confieso que te quiero mucho :P

Confieso que te echaré de menos, hasta el domingo
Confieso que no me e reido tanto desde hace mucho tiempo

ver el Link del Video

LAS PEORES ESCENAS DEL CINE !!!!

(no perderse ni el caballo derrapando ni el tiburon photoshopeado)

Confieso que HAY QUE ME LOL ! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
confieso que estoy enamorado. [babas]
Confieso que vamos a morir. Todos. Dentro de muuuuy poco.
Confieso que estoy hasta la punta de la polla del día de hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DOCE MALDITAS HORAS DELANTE DE UN PUTO ORDENADOR SIN NADA QUE HACER Y SIN NADIE, SEGURAMENTE EN KILOMENTROS A LA REDONDA. HOY ES FIESTA AQUI, PERO CLARO COMO EN EL RESTO DE DELEGACIONES NO PUES ALGUIEN SE TIENE QUE QUEDAR DE GUARDIAAAAAAAAAAAA, y quien sino pues el jefe, no si algo malo tenia que tener, pero que pedazo de mierddddddddd.
Han sido los seis mejores meses de mi vida...
kiuk escribió:confieso que me da mal rollo el rumor de antentado mañana u_u

confieso que he pillado el tren 2 veces xDDDDDDD
pa miedos estos yo
Confieso que estoy deseando que el madrid gane la liga para poder reirme en la cara de todos mis amigos cules y catalanes chulos y prepotentes, que de 7 torneos posibles solo les queda la liga, y que se la vamos a arrebatar [poraki]

Saludos!! [ok]
etoo escribió:Si ganamos tres Ligas seguidas, que sigan hablando. Ahora, lo que quiero es ganar mis cinco partidos, y luego, que me vuelven a poner una multa", comentó el delantero azulgrana, quien de este modo dejaba entrever que no le importaría volver a ser sancionado por el club por insultar al eterno rivaL

confieso que si lo hace le hago 3 monumentos
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Confieso que...he roto un taladro de carrefour que me lo dejaron y estoy cabrado :(

Pd:Menos mal que es del carrefour 10 euros
- Confieso que yo tambien he roto (mas bien quemado) muchas brocas con el puñetero techo...
- Confieso que me gustaria ir al cine esta tarde/noche a ver la tercera parte del tio del pijama del barsa dando saltos por NY pero me da paloooo.
- Confieso que ya van perdidos 4 kilos en 2 meses... y bajando... ahora estoy en 73.
- Confieso que me voy, que tengo hora y media de tren, mas otra media hora para llegar al circuito. Esta vez me llevo protecto solar [reojillo]
- Confieso que... no quiero que cambies. [oki]
-Confieso llegar tarde a veces a clase
-Confieso ser borde con los gilipollas que me rodean
-Confieso querer pincharme a una de mi clase y no tener webos a decirle nah.
-Confieso molestar a los vecinos de diversas formas
-Confieso que EOL es la PUTA ostia XD
-Confieso que me voi

Saludos!!
Confieso que pese a mis intenciones de cambiar no puedo llegar a conseguirlo..
Confieso que estoy hasta ahí mismo de la puta biologia y que cada dia me lamento de no haber escogido otro bachillerato
Confieso que NO tengo ganas de nada...solo de aprobar todo y tener un verano de la ostia haciendo lo que yo quiera
- Confieso que no entiendo que haya gente que pueda poner una lavadora a la 1 de la madrugada. cawento
- Confieso que acabo de venir de ver "Pijamadelbarsa-man 3", pse... para mi la mas floja de las tres (y laaaarga que se hace). [nop]
- Confieso que mal dia ha cogido el centro comercial La Maquinista para poner canciones ñoñas }:/
- Confieso que he hechado una partida al Time Crisis 4, hacia años que no jugaba, la ultima fue al 2. Apenas he pasado de la primera pantalla. [+risas]
- Confieso que eres increible, de nuevo te digo: no cambies ! [oki]
Confieso que:

- Acabo de llegar de marcha y llevo media taja encima... weno vale, media no, entera xD

- Espero no tener resaca mañana pq tengo muchas cosas que hacer u_u'

- Me has sorprendido diciendome eso, pero aun asi, no quiero dejar de ser tu amiga ^^

- Me piro a la cama yaaaaaaaaaaaaao! [maszz]
- Confieso que llevo más de SEIS HORAS oyendo "Dancing Lasha Tumbai" desde que la oí en Eurovision y que me la he bajado en MP3 xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=awVHDMDAu0A
confieso que he vuelto a trastocar mi horario de sueño por completo
confieso que es por los nervios que tengo con que llegue el sábado próximo
Diskun escribió:- Confieso que llevo más de SEIS HORAS oyendo "Dancing Lasha Tumbai" desde que la oí en Eurovision y que me la he bajado en MP3 xDDD

+1 [qmparto].
confieso que lo voy a escuchar aver que tal jej! la cancion esa

confieso que me voy a quedar con las ganas pq no se me abre [+risas]

confieso que ya lo oire! jej
- confieso ke tengo ganas de irme de vacaciones [babas]
- ke kiero pillarme la ps3 [babas]
- ke kiero ke llegue el sabado pq tengo una fiesta brutal [babas]
- ke me llamen para comer pq tengo bastante hambre X-D
Confieso que la primavera se pase...

(me muerooooo... Ojos irritados... Narices chorreantes... cara hinchada.. Lo peor es que siempre es en esta epoca... ODIO LAS ACACIAS !!! y SU "POLEM"
confieso q felipe massa da saco [uzi]
willylito escribió:confieso q felipe massa da saco [uzi]

confieso que mas asco da Fernandito
esnaque escribió:
confieso que mas asco da Fernandito

Es verdad....

Confieso que hoy se merece una collejaaa... es un flipao! Aun ha tenido suerte y ha vuelto a la pista, pero por tonto tendria que haberse quedao ahi fuera.... [uzi]
Confieso que el F1 desde que todo el mundo lo ve, me a dejado de atraer la atencion ...

Confieso que hoy me inflao en un Burger King... Y eso es malo [mamaaaaa]

Pero confieso que esta noche un caldito y como nuevo [jaja]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Confieso que no se que es esta sensacion que tengo ahora mismo y que me desconcierta.

Confieso que he pensado en ella en este viaje mas de lo que me habria gustado, pero menos de lo que he querido.

Confieso que tenia un mono de ordenador increibleeeeee [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
- Confieso que vengo de Montmelo medio sordo. Ntchs, ya no es lo mismo, con los V10 te quedabas completamente sordo.
- Confieso que he tardado 2 horas y 30 minutos en poder salir del parking del circuito ! Lo peor es que hubiera tardado mas en tren, gracias a la incompetencia de la Renfe !
- Confieso que desde la grada no se veia muy bien que ha pasado en el accidente Massa-Alonso asi que no opino.
- Confieso que la peña ha empezado a marchar a 20 vueltas del final viendo que los 3 puestos no cambiaban.
- Confieso que pillarte al movil es una mision imposible.

Mielda, por hablar, el movil se ha quedado sin bateria >_<
Confieso que despues de este fin de semana se me ha quitado las pocas ganas que tenia de tener niños ratataaaa
Confieso que a veces soy muy impaciente [reojillo]
Confieso que me gustaria verte
Confieso que mi vecino tiene visita y estan cantando canciones de convivencias ratataaaa ratataaaa ratataaaa
confieso que llevo 1/2 hora trolleando por eol. Dentro de un rato me habran baneado...
MAYUSCULAS escribió:confieso que llevo 1/2 hora trolleando por eol. Dentro de un rato me habran baneado...

Vaya [qmparto]

Confieso que el mundo esta lleno de capullos xD
Confieso que despues de este fin de semana se me ha quitado las pocas ganas que tenia de tener niños

Confieso que es normal tras ver el resultado de nuestros genes juntos... Oh My Lel !! THE MONSTARD GERMAN KID !!!!
Confieso que Ixtab es muy extremista
Confieso que yo tambien quiero verte [ayay]
Confieso que esto nos va a costar celos de Rouse, y de Resil xDDDD
Confieso que... ya te vale.... a la que me giro ya te vas con otra.... perraco! [uzi]
Confieso que... ya te vale.... a la que me giro ya te vas con otra.... perraco! smile_[uzi]

eso mismo digo de ixtab xD ....

Pos na *Rouse* ya sabes lo que toca...

...venga hechale algo de imaginacion...

... Ves? es que sabia que estabamos pensando en lo mismo...

...Empezamos ya? ^^ ...

Toma una Ak47 ... yo me quedo con el sniper por si escapan! [sati]

...

Confieso que soy un perro [jaja]
Confieso que evidentemente a Resil le da lo mismo con una que con otra xDDD
Confieso que Rouse no podia esperarse menos despues de que ella lance cañas a todo ser con 3 patas
Confieso que aunque no te lo creas, yo te quiero Rouse :(
Confesamos que vuestro sniper y vuestra AK-47 no servirian de nada contra nuestro sniper y nuestra M4A1 xDD no sabeis con quien os meteis
Confieso que soy una guarra... que pasa? ¬¬' algun problema?

Confieso que yo con mi bazoka os voy a fulminar [looco] no hay armas que valgan contra Rouse
*Rouse* escribió:Confieso que soy una guarra... que pasa? ¬¬' algun problema?

Confieso que los dos sabemos que eso no es asi, aunque tu te empeñes en decir que si...
Confieso que soy un cabron

Y la primera confesion rouse? xDD Ahora te pregunto por msn xD
confieso que al final me quedo solito :( [+risas]

no sus doy pena chicas? hahahaha

(bazooka no... que es muy ligero... TOMA! un cañon de Plasma... que esto derrite paredes!)
[quote="Resil"]confieso que al final me quedo solito :( [+risas]

no sus doy pena chicas? hahahaha

mmmm siempre te quedará aquella dependienta de la que nos hablaste XD

Confieso que estoy mejor calladita [toctoc]
Confieso que es verdad!... Mamma mia que culito! [tadoramo]
Resil escribió:Confieso que es verdad!... Mamma mia que culito! [tadoramo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ya sabia yo ....
Rouse escribió:Confieso que soy una guarra... que pasa? ¬¬' algun problema?

Pues pasa que no tienes mi numero de telefono, y aún no lo he comprobado en persona [666] [666] [fumando]

Confieso que Rouse me pone
que culpa tengo que sea el culo mas prietecito y formado que haya visto desde hace tiempo? xD (encima es que no lo quise ver queriendo... que me lo planto delante mia y yo... GUAU! tengo que volver mas o_O)

...

Ahora no me digais que os poneis celosas... que yo sepa no tengo nada con vosotras no? :p

(Con jorko si... ayer fue inolvidable ;) ) [jaja] [jaja] [jaja]
Si no has visto el mio .... no puedes comparar .... [carcajad]
Confieso que resil es un cabronazo que va aireando nuestras intimidades por ahi, y eso que sabe uqe lo que pasa dentro (o fuera) de nuestra cama es cosa nuestra. (tio, me has destrozado, ahora ellas no me querrán, pero por mis santos cojones que no te pinchas a la dependienta)

PD: Confieso que resil tiene que mandarnos una foto de ese culito, a ver si es tan perfecto como dice [666]
Confieso que no gasto de camaras...

y quedaria raro pedirla que se agachara para tomarla una foto...

y no tengo movil con camara xD... ademas no soy tan pervert...

Confieso que me gustaria tener mas material para comparar eh ixtab ... Pero reconozco que soy un niño bueno [angelito] y no puedo pedirte nada asi... [snif]
- Confieso que me gustan los dias de lluvia.
- Confieso que me he dejado intencionadamente el paraguas en casa, me relaja la lluvia.
- Confieso que tras un fin de semana de 4 dias, cuesta recuperar el ritmo de trabajo.
- Confieso que me da un palo enorme ir de comunion este sabado.
- Confieso que el domingo me tengo que ir de mi propia casa y no se donde ir/visitar.
- Confieso que Jorko no sabe guardar sus propias intimidades, luego pasa lo que pasa. Que hasta sabemos la cantidad de condones que ella tiene guardados para que los useis... X-D
- Confieso que gracias por la charla de ayer noche.
Confieso que no tengo ni idea de a donde se dirije este hilo con tanto anzuelo volando.

Confieso que voy a ser el rey Leon; me quedan 2 dias.
491 respuestas
16, 7, 8, 9, 10